Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ficha Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Dante

Mensaje por Dante Rivelli el Jue Mar 15, 2012 4:01 pm

• Nombre: Dante Rivelli

• Categoría: Ciudadano. (Suele trabajar a tiempo parcial en bares o clubes nocturnos.)
Referente vocal: Jared Leto - 30 seconds to mars
Spoiler:

• Edad: 19 años.

• Tendencia: Pansexual. (Suke, con leve preferencia hacia los hombres)

• Descripción física:

Contextura media delgada, mide 1.70 mts y pesa 58 kgs. De tez clara, quizás por el poco agrado que siempre ha tenido por el sol. En contraste tiene el cabello negro azabache al igual que uno de sus ojos siendo el otro más claro (en un tono grisaceo).

Le agradan los tatuajes y los piercing, por lo que lleva al menos 5 perforaciones en sus orejas (cargando en la izquierda un arete grande que valora mucho), un piercing en la base de su miembro, por abajo, cercano a los testiculos(Hecho por simple curiosidad) y otro en su tetilla derecha (capricho que alguien una vez tuvo con él).

También posee varios tatuajes en su cuerpo, el más visible es un tribal bajo su ojo izquierdo, sin mayor significado aparente pero que en definitiva no parece gustarle demasiado, el segundo es un dragón que se encuentra a lo largo de su torso hecho a los 15, desde el pecho hasta el límite marcado por su pantalón, del cual se siente casi orgulloso. Otro pequeño que envuelve su tobillo derecho en forma de espinas hecho a los 11. Y el más reciente y doloroso es aquel tribal en su ingle que adorna toda la zona incluso rodeando parte de la base de su miembro.

Suele usar las uñas pintadas negras, algunos anillos en sus dedos y ropa oscura con matices en gris o blanco. Debido a esto por lo general lo catalogan de punk, gótico, visual, alternativo, “extraño”, entre otros.

Tiene unos dientes blancos relucientes, casi de comercial, sin embargo sus colmillos son algo más toscos, grandes y más gruesos que la mayoría de la gente, de a ratos gusta molestar con que es un gótico aficionado, en su defecto un vampiro, pero suele ser más comparado con una bestia o un perro salvaje por su carácter medio agresivo y poco pulcro.

Por ser descuidado y meterse en riñas suele tener siempre un par de heridas extras en extremidades y cara, pero nada que le impida trabajar o que signifique algo más que un parche, nada que le impida disfrutar de cada aventura que se plantea.


• Descripción Psicológica:

Es un chico que ama vivir el día a día sin tener que preocuparse por nada. Las fiestas, el alcohol y el sexo son su pasión, no tiene problemas para desenvolverse con la gente a pesar de que a veces su apariencia le juega un poco en contra. Aun así poco llega a importarle la opinión de los demás.

No gusta mucho de las relaciones "oficiales" o ese tipo de cosas sentimentales, prefiere buscarse un compañero de vez en cuando para liberar tensiones y ya. Jamás se ha enamorado ni está dentro de sus planes el hacerlo. A pesar de ser sociable y hasta un poco bromista, es bastante reactivo, suele enojarse con facilidad y ser violento si le buscan por el lado equivocado. A pesar de que es muy difícil, el hacerlo perder el control significa problemas.

Posee un par de manías debido a que sufre de crisis de ansiedad adquiridas por el encierro al cual se vió enfrentado hace unos pocos años. La primera y más sútil es su adicción por los cigarrillos, no tiene reparos en fumar pues no piensa en el futuro o los problemas que esto le pueda ocacionar. La segunda es referente a sus manos. Suele rascarse o morderse las manos hasta hacerse heridas, pero no por infringirse daño de por si (a modo de depresivo o masoquista), sino simplemente por mala costumbre adquirida, mera ansiedad que no sabe controlar.

Cuando entra en "crisis" por acumulo de energía o stress,  el tatuaje de su mejilla suele arderle o picarle y hasta puede cambiar del tono negro de la tinta a un rojo encendido como si de verdad le estuviese quemando, no sabe bien la razón, pero eso lo pone de un evidente mal humor.

Su personalidad es bastante estable, pero depende de la confianza que genere con los demás el lado que mostrará. El de un muchacho con las hormonas a flor de piel, como un chico violento (si hasta gruñe) y su lado infantil que aún conserva pues no se toma demasiado enserio el ser un "adulto" como tal, a demás del hecho que hay muchas cosas que desconoce que para muchos parecen evidentes. Parte de esta infantilidad puede ser descrita mejor como "ignorancia". ( No suele comportarse así a menos que se sienta muy en confianza), siendo un poco caprichoso pues jamás vivió su infancia como tal.

Conoce muy poco sobre si  mismo y es un tema que le inquieta, intenta saber más, sin embargo, al mismo tiempo tiene pánico de lo que pueda encontrar. Siempre se ha sentido diferente al resto del mundo al punto que de a ratos, luego de sus lapsus salvajes, llega a preguntarse si realmente es un ser humano.

• Gustos:
Los cigarrillos mentolados, el alcohol, tener sexo y probar cosas nuevas en ello. Los piercings, los tatuajes, las hamburguesas, los arcades, los juegos de bemani (en especial DDR), las peleas callejeras, los animales. (En especial caninos)

Está familiarizado con las armas, siendo dos sus favoritas: Un cuchillo blanco que siempre porta entre sus ropas, pero muy pocas veces lo ocupa. Prefiere valerse de sus propias manos. También tiene un revolver pequeño que mas vale quitárselo cuando pierde el control de sus actos o suele disparar a diestra y siniestra.

Su preferencia hacia las relaciones sexuales con los chicos es meramente porque considera que entre hombres se puede ser más salvaje y creativo, aunque si alguna mujer es de su gusto y antojo no tendrá problemas en controlar un poco a su bestia interna con tal de una buena y amena jornada de sexo.

• Disgustos:
El fuego, las drogas, el sol, los malos perdedores, la gente demasiado orgullosa o con complejo de divas, los llorones o débiles, los colores chillones, los dulces excepto las paletas (lolis), los policías, la cárcel y los lugares demaciado pequeños.

• Historia:

Spoiler:
Nunca supo su origen, familia, padres, ciudad natal o nombre real. Desde que tenía memoria había vivido en las sucias calles de los barrios bajos de las ciudades. Sin saber nada sobre si mismo se vio obligado a aceptar su suerte y aunque nadie se lo dijera desde siempre él supo que no era del todo normal.

Aquella marca en su ojo le acompañó desde el comienzo, al igual que los gruesos colmillos, así como la patética vida que llevaba. Con algo de suerte logró hacer algunos amigos y formar una "pandilla", todos iguales a él, niños sin un hogar, sin una familia, sin sueños como la mayoría de quienes habitan lo más bajo de las ciudades, pero jamás ese fue un impedimento para justamente vivir la vida a su liberal y desenfrenada manera, sin embargo, las cosas en los barrios bajos nunca fueron fáciles, su cuerpo no era más que una herramienta para ganar algo de dinero y satisfacer su temprano líbido, sus manos se volvieron sus mejores armas en cualquier riña de los barrios bajos. Lentamente la calle le consumió el alma y a penas con 11 años se vio envuelto en algo grande: Contrabando de personas.

"Spiro", como solían llamarle, llevó el asunto junto con su “banda”, pero poco a poco el tema se le comenzó a ir de las manos. Fue perdiendo en ello a todos sus amigos de una u otra forma  y junto a ellos toda esperanza de alcanzar una vida mejor a pesar de la gran cantidad de dinero que habían adquirido.

A los 14 años fue traicionado y delatado por uno de los grandes mafiosos de aquella ciudad. Vio como la policía daba muerte al resto de sus amigos y fue entonces la primera vez que perdió el control de si mismo. La ira y la violencia le consumió. No recuerda nada de aquel suceso, tan solo el dolor insoportable en su mejilla y en su pecho, el agudo olor metálico de la sangre y su cuerpo acalambrandose por completo.

A pesar de ello no pudo evadir la fuerza de la policía y terminó siendo arrestado. No habían pruebas para inculparle por el contrabando, sin embargo sí para castigar su gran error: La matanza de los policías le condenó a cárcel con condena perpétua, sin embargo, solo alcanzó a estar 5 años ahí, de alguna manera... logró escapar.

Decidió huir de aquella ciudad y llegar lo más lejos posible. Por suerte aún contaba con la gran suma de dinero obtenida de todo aquello. Consiguió una identidad, un nombre y todos los papeles correspondientes y decidió comenzar de nuevo en un lugar donde nadie le conociera. Glass City se transformó en un grato lugar, alejado del peligro donde jamás se esperarían encontrarlo. Fugitivo y todo decidió vivir cada día de su vida ahí como si fuera el último.

Los meses han pasado y su conducta poco a poco a comenzado a variar. Ha conocido buena gente, la mayoría gracias a su trabajo. Con ello, es capaz de mencionar a cuatro personas que distan de darle igual. Nana fue la primera chica que algo le enseñó e hizo una buena amistad con él, Ranmaru y Skarlet han sido como su nueva y pequeña pandilla, sus amigos, hermanos y amantes más preciados, Lucien Luarent se encargó de ayudarlo a saber más de sí, en una situación que dante catalogaría, como menos, de extraña, pero de todos modos le está agradecido.

• Imagen de referencia:
Spoiler:




(Version de lo que en verdad es, un perro demonio de aproximadamente de 3 a 4 metros.)

• Origen del Pj:  Masamune - Pixiv Villains (Personaje de 柚己 -Azuma Yuuki- )


Última edición por Dante Rivelli el Vie Mar 16, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Dante

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Mar 15, 2012 4:12 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.