Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ficha de Zinnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zinnia

Mensaje por Zinnia Millaray el Dom Jun 10, 2012 2:29 am

• Nombre: Zinnia Millaray

• Categoría: Bailarina

• Edad: 27años y medio

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física: Tiene una apariencia muy fina, esbelta y delicada, perfecta para ser una bailarina. Su piel es de tez clara, muy suave y tersa pues tiene que cuidar mucho el físico. De contextura delgada pero muy ágil y gracil sin llegar a la desnutrición. El cabello es muy largo de un extraño color lila pero eso resalta más su belleza, teniendolo suave, pero a la hora de ensayar lo amarra en una coleta para que no sea un estorbo, normalmente solamente tiene un adorno en éste. Sus ojos son de color azul, muy intensos que irradian hasta cierto punto inocencia a pesar de su edad. Su voz es muy suave, cuando te habla es como aterciopelada aunque cuando se enoja puede llegar a ser muy fuerte. La vestimenta que usa normalmente es de tienda de diseñador y solo vestidos un poco extravagantes pero así es como le gusta. De estatura mediana llegando hasta casi el metro setenta.

• Descripción Psicológica: Es una persona muy amable con las demás personas, sabiendo comportarse en la sociedad pues desde pequeña le enseñaron las reglas de comportamiento y de etiqueta desenvolviéndose muy bien en la sociedad. La única diferencia es que trata de conocer a fondo a las personas, nos juzgándolas por su apariencia sino por su forma de ser y de pensar. Muestra ante los demás un aire maduro y serio pero con las personas que son de suma confianza se desenvuelve más, incluso siendo un poco risueña. El único defecto que tendría es que es demasiado sensible, se toma todas las cosas muy apecho y además de eso es muy rencorosa, jamás olvida algo que le hayan hecho, y más si aquello le lastimó. Muy segura de las decisiones que toma.

• Gustos: Le gusta mucho la musica y más la musica clásica pues despierta en ella una gran tranquilidad. Siempre pone discos de este tipo cuando necesita pensar en algo serio o trata de tranquilizarse, o simplemente cuando se encuentra feliz. El piano, sabe tocarlo pero de vez en cuando lo hace y en frente de personas que seas especiales para ella. Por supuesto que bailar pues para ella representa una manera de expresar sus sentimientos, sacarlos de su exterior. Las películas románticas son sus preferidas y las flores preferidas son las rosas pues para ella representan el amor y la pasión.

• Disgustos: No le gusta mucho el tipo de musica pesada, más que nada no le gusta el metal o que contenga temas grotescos, El tipo de películas que no son de su agrado son las de terror o sangrientas, nunca puede ver una completa pues siempre se anda cubriendo los ojos. Las personas que son mentirosas o que la abandonan es lo que más le desagrada. Tampoco le desagrada que la anden interrumpiendo cuando se encuentre practicando en su danza.

• Historia:
Spoiler:
Ella es hija de una familia adinerada, por esa razón toda su educación se llevó a cabo en escuelas privadas solo para señoritas siendo una alumna ejemplar y una hija obediente. Empezó a ir en contra de sus padre entrando en la adolescencia, en una preparatoria, igual para señoritas conociendo a una chica totalmente opuesta a él pero se llevaban muy bien. Un día la llevó a un concierto, no de las que solía frecuentar, se trataba de un amigo de aquella compañera de clase. Al escucharlos tocar s enamoro totalmente de la música y de qué es lo que hablaba pero sobre todo le llamó la atención su líder, del cual no paso mucho tiempo en que se enamorara.

Al enterarse de esto sus padres se negaron rotundamente, principalmente por ser músico de una banda ya que ellos no tenían una vida decente y además por ser más de cinco años mayor que ella. Hubo muchos problemas con eso, llegando incluso al punto de querer escapar de su hogar pero al ser la única hija no pudo hacerlo. La obligaron a viajar a París para estudiar lo que ella quería desde hace muchos años, ser bailarina. Casi todos los días le escribía cartas pero nunca le llegaron pues sus padres siempre las rompían haciendola pensar en que la había abandonado. En sus años de carrera trato de olvidarlo, ahora siendo una profesional llegó a esta ciudad pues requerían bailarines para una escuela que prometía mucho.
• Imagen de referencia:
Spoiler:

• Cure Moonlight //Tsukikage Yuri
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zinnia

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Jun 10, 2012 1:19 pm

Ficha aceptada. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.