Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria de Shizuka
Hoy a las 12:23 pm por Nikolaj Conrad

» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ficha de Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reino

Mensaje por Reino el Jue Oct 25, 2012 9:09 pm

Nombre: Reed Obeh (Nombre artístico: Reino)

Categoría: Manager. Solía ser vocalista de una banda de rock.

Referente vocal – Kenji Ōtsuki:

Edad: 32 años.

Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física: Originalmente su cabello es bastante abundante y de color castaño oscuro, sin embargo, al dejarse llevar por el arrebato de cambiar de imagen, se rapó la base de ambos costados de su cabeza, tiñéndolos de un rubio intenso, dejando únicamente la zona central con su anterior frondosidad desde la frente hacia la nuca. Tiñó de un rojo vivo este singular mohicano, cuyas exuberantes puntas se encuentran despeinadas en diferentes direcciones, simulando la cresta de un gallo.

Sus facciones son bien definidas y atrayentes, aún cuando sus salvajes expresiones las contrarresten. Su tez es oscura, el color de sus ojos es de un azul profundo y suele ocultarlos siempre tras sus características gafas de sol. Conserva una vieja cicatriz que nace desde la parte inferior del mentón y le cruza el costado izquierdo de la boca. Alcanza a medir 1,90 cm. con un cuerpo muy bien trabajado. Por sus vestimentas, los piercings que le cubren los lóbulos de ambas orejas y su apariencia en general suele ser catalogado como un delincuente a boca de otros.

Descripción Psicológica: Reino es bruto y atrevido, se caracteriza por su espontaneidad, su permanente buen humor y su tendencia a exagerar las situaciones en las que se encuentra. Durante el trabajo mantiene oculta esta faceta, allí se muestra deferente, tranquilo, apoyador e incluso un poco paternal. Destaca por su singular forma de ser, siempre entusiasta y dispuesto a ayudar a quien le necesite. Es un tipo rudo, de marcada hombría y fuerte personalidad, suele estar abierto a todo tipo de panoramas. Llega a ser muy directo y aventado en su forma de dirigirse a los demás, sin medir las consecuencias de sus acciones, pues la experiencia le ha enseñado que la sensatez no será nunca una cualidad malograda aún si resulta hiriente.

Es muy intuitivo, se percata fácilmente de las emociones ajenas. Su lema es aprovechar la vida al máximo y darlo todo con alegría. Siempre se le verá sonriente, contrarrestando así la tristeza que lleva consigo debido a su pasado, al cual no le gusta referirse.

Gustos: Ante todo, ama la música, cualquier género le viene bien siempre y cuando pueda captar el espíritu del intérprete en la canción. Aún así siente una ligera preferencia hacia el jazz y el rock pesado. Gusta de las bromas y el tabaco.

Disgustos: El pollo. Las personas que solo piensan en sí mismas.

Historia:
Spoiler:
Es oriundo de los suburbios de Glass City. Su madre tenía apenas dieciséis años cuando lo concibió y sacrificó gran parte de su vida para mantenerlo, ya que poco era lo que su empobrecida familia podía ayudar. Dejó la escuela, dedicándose a pequeños trabajos domésticos, para posteriormente entrar en el mundo de la prostitución. Reed nunca supo nada de su padre. Aún cuando sus recuerdos infantiles están teñidos de desgracia y miseria, él recuerda afectuosamente el rostro abatido de su madre que se esforzaba a diario por sonreír y darle lo mejor.

Desde pequeño se sintió muy atraído hacia la música y aprendió a componer por su propia cuenta, con una vieja guitarra de la que pudo disponer. Ya en la pubertad salía a la calle para ganar dinero con sus canciones y así aligerar los gastos en su casa, pero su voz no era lo suficientemente agradable para ser contratado formalmente en algún club, mucho menos podía aspirar a ingresar en la industria de la música. Aquél era un sueño demasiado lejano.

Al cabo de unos años de escasos estudios y trabajo en las calles, ingresó a una pandilla de bandidos de su distrito, todos en igual o peor situación que él, en donde conoció a la mujer que posteriormente sería su esposa. A los diecinueve, con una extensa historia delictual que involucraba robos y tráfico de drogas, Reed logró finalmente dejar sus malas costumbres al enterarse que su novia estaba embarazada. Decidieron casarse y comenzar una nueva vida en honor a su preciosa hija, a quien bautizaron como Noire.

Junto a algunos miembros antiguos de su pandilla y a unas muchachas de su barrio decidió armar una banda de rock llamada “The Owners”. Dedicó arduas semanas al entrenamiento de su voz, y en el intertanto modificó radicalmente su apariencia. Con el paso de los años fueron haciéndose más y más populares, aún cuando en sus inicios hubo mucho cambio de integrantes, tras la grabación de su primer álbum se establecieron como un grupo de nueve personas, cuatro músicos y cinco vocalistas, siendo Reed la voz principal y compositor de la mayoría de los temas.

A los veinticuatro años ya era conocido por toda la ciudad bajo su nombre artístico, Reino. Se llamó así en honor a su hija, pues desordenando las letras de “Noire” se obtiene “Reino”.

Siempre priorizó la comodidad económica de su familia, pues esperaba dar a sus seres queridos todo aquello que él careció. Sin embargo, sumido en su sueño y su trabajo era muy poco el tiempo que podía dedicar a su esposa e hija, error que siempre lamentó, pues Noire murió de leucemia un par de años después. En consecuencia, fue dejado por su esposa después de una fuerte discusión en la que ella, descontrolada, le atacó con un cuchillo culpándolo de lo sucedido, ocasionándole la cicatriz en su mandíbula.

Poco tiempo después se enteró del suicidio de su mujer, plan que él pensó reiteradas veces para sí mismo, detenido únicamente por la tristeza que eso le ocasionaría a su madre. Tras una larga depresión, tatuó el nombre de “Noire” en su espalda y abandonó la banda, la cual se disolvió rápidamente en su ausencia.

En la actualidad trabaja como manager en el sello de Merveilles Records, trabajo que obtuvo gracias a su prestigio como cantante y compositor, destinando el dinero que gana mayoritariamente al cuidado de la salud de su madre.

Imagen de referencia:

Apariencia original.
Spoiler:

Después del cambio de imagen.
Spoiler:

Origen del Personaje: Kowloon – Armen Noir.


Última edición por Reino el Miér Ago 12, 2015 6:58 pm, editado 8 veces

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reino

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Oct 26, 2012 12:19 am

Ficha aceptada. Bienvenido a music is war.
Puedes comenzar a rolear ya como parte del sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.