Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Vote_rcap1 






(Sora) Aquí vive tu princesa

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 10, 2015 2:15 am

-Así es, a veces los platillos más simples pueden ser muy deliciosos. Esta es la primera vez que como arroz de este tipo, tal vez te "robe la receta"...- Le dediqué una mirada bromista y luego continué.

Voltee a verla con la misma mirada y toqué la punta de su nariz varias veces. -¡No te pre-o-cu-pes, mi niña!...Con que ya me hayas hecho de cenar está bien. Sé que tu hermano tiene tantas ganas de cenar contigo como yo de pasar el día a tu lado...¿Es mucho el tiempo que tenías sin verlo?- Me entraba la curiosidad. Y al parecer era el turno de Sora de platicarme más cosas de su familia.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Vie Abr 10, 2015 4:58 pm


Ríe suavemente, notando los toques en su nariz. Se encoge de hombros- Poco… Tan sólo desde que me mudé aquí, y han pasado pocas semanas, es que somos unos hermanos muy unidos~ –Suspira- Especialmente… después de lo de mí madre… –La mira de reojo- Tú me contaste lo de tú padre… supongo que querrás saber sobre mí familia, ¿no? –Le dice con una sonrisa muy cariñosa, aún apoyada sobre el dorso de su mano y seguir viéndole como cena.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 10, 2015 7:42 pm

Dos semanas para hermanos tan unidos como ellos era entendible como mucho tiempo, y más si ella tuvo que cuidar de Elliot desde muy niños. -Aun así debieron ser semanas muy largas- Solté el comentario mientras seguía degustando de mi cena.

Asentí con la cabeza -La verdad sí. Ella debió ser una hermosa y gran mujer. Lo puedo sentir por como te portas y lo mucho que te importa ella...¿Cómo era?- Me detuve un poco de comer para recostar mi rostro en mi puño viéndola como una niña.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Vie Abr 10, 2015 8:49 pm


Le sonríe, dándole un suave beso en sus labios- Era preciosa… Mi padre, mi hermano y yo muchas veces le decíamos que parecía un ángel caído del cielo, no sólo por el atractivo, sino que era bondadosa y paciente; era una pianista excelente –De su bolsillo saca su móvil, buscando una foto hasta que se lo tiende- Es ella –Le enseña la foto donde salen los cuatros.

Los padres sonreían felices, abrazando a sus dos hijos, donde Elliot era un bebé y Sora de dos años. Elliot parecía la viva imagen de su padre, mientras que Sora de su madre, bueno, muchísimo más femenina, pero clavada al fin y al cabo. La morena toca la mejilla de su pareja, acariciándola suavemente.

-Te hubiera gustado mucho… y sé que a ella le hubieras encantado –Le dice con una sonrisa dulce.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 10, 2015 9:03 pm

No dudé en mostrar una sonrisa cuando me empezó a platicar sobre ella, incluso pude notar que sus labios y su mirada mostraban una pequeña felicidad al recordarla. Ahí fue cuando vi la foto de ella. -¡Sí que era una hermosa mujer!...¡Y tú una niña muy tierna!- Le sonreí después de reír dando un rápido beso en sus labios.

Tomé su celular en mis manos para apreciar más la foto. Sonreía al mirar la feliz familia que seguro siguen siendo. -¿Importa si guardo la foto en mi teléfono?- Mandé la foto para también tenerla ahí guardada.

Volví a recargar mi mejilla después de devolverle el celular y acariciar la mano que había llevado a mi mejilla. -Estoy segura que la hubiera amado...Creo que tu madre y mi padre hubieran estado muy felices de vernos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Vie Abr 10, 2015 9:51 pm


Se ruboriza suavemente mientras ríe ligeramente- Me alegra de que te guste –Sonríe por ese beso rápido- Claro, cógela, pero me debes una foto tuya de pequeña entonces –Le dice con una sonrisa con un poco de travesura oculta. Guarda el móvil y se acerca para darle un suave beso- Creo que… tal como dijiste antes… tal vez fue gracias a ellos por el que pudimos conocernos –Le susurra, robándole un beso, pero lo rompe rápido- Perdón, no te estoy dejando comer tranquila –Se disculpa con una sonrisa torpe.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 11, 2015 11:11 pm

-Bueno, por ahí en mi habitación debo de tener alguna foto. así podrás ver que tu princesa desde pequeña era toda adorable- Infantilmente saqué la lengua jugando antes de ese fugaz beso.

Podría ser, sentía a mi padre cerca muchas veces desde que se fue, y cuando conocí a Sora jugaría que él realmente me habló en mi sueño y no eran cosas de mi mente. -Tal vez...Él siempre quizo lo mejor para mí.

Riendo, le dije que no había problema. Cenar en compañía era bueno, y no me importaba las pequeñas interrupciones...Aunque mi cena se pondría fría. ¡Gracias por la cena, cariño! Estuvo deliciosa-Le agradecí, y con una sonrisa fui y llevé mis platos al fregador y los terminé de lavar. Ella cocinó, yo debía limpiar.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 12, 2015 4:12 pm


Arquea una ceja a modo de inocencia, pero con la sonrisa permanente en sus labios- ¿Lo mejor? Entonces me halaga la idea de que tu padre crea que soy lo mejor para ti –Le dice besando la punta de su nariz, y ya dejarla comer tranquilamente.

Cuando su chica termina de cenar, la sigue con la mirada sabiendo que si se levanta de ahí para ayudarla, aun y todo le daría un collejón por no estarse quietecita. Aun así, cuando está fregando los platos no puede evitar levantarse y acercarse a ella, rodeando su cintura y besando la parte trasera de su cuello, apartando antes un poco su cabello.

-¿Sabes? Me gusta esto… –Le susurra, depositando un suave beso en su cabeza.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 12, 2015 8:16 pm

Tomando en cuenta lo madura que Sora es, más su forma de comportarse y lo devota que es a su trabajo, no dudo que mi padre la haya elegido desde la otra vida.

Lavando los platos sentí como sus brazos se abrazaron a mí. Hice un involuntario reflejo al sentir sus labios en mi cuello, de no ser que tenía las manos mojadas y con jabón hubiera tomado su cabeza y acariciarla. -...Cuidado con el cuello. Ya sabes cómo me pongo- Le sonreí mientras me acurrucaba bien en sus brazos y terminaba de lavar.

-A mí también le gusta...- Le comentaba una vez que cerraba la llave y me secaba las manos. Giré apegándome a ella y también la abracé de la cintura para besarla.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 12, 2015 8:24 pm


Sonríe de medio lado, estrechándola mejor entre sus brazos mientras ella se acunaba más en su cuerpo- Con lo que me gusta besar aquí… –Susurra de manera juguetona, repartiendo varios besos en su cuello hasta que decide despegar sus labios de ahí antes de que la cosa se descontrole del todo.

Sonríe besando su frente cuando su chica termina de lavar, girándose dentro de su abrazo y no duda en corresponder a sus besos- Entonces tengamos más momentos así en nuestro tiempo libre –Le susurra, robándole varios besos mientras la estrecha más entre sus brazos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 12, 2015 8:33 pm

Mordí suavemente mi labio inferior resistiéndome a tan tentadora muestra de afecto en mi cuello. -Sí lo sé, y ahora este cuello eso sólo para ti...- Moví mi cabeza un poco disfrutando hasta que por el bien de ambas, nos detuvimos. No quería imaginar la pena que nos daría si estuviéramos intimando de tal manera y que de pronto Thalia llegase a la casa.

Asentí con movimientos suaves ante sus palabras. -Cada vez que podamos, estemos así- Estrechándome junto con ella nos seguimos besando en varias ocasiones sólo separándonos un poco para que el aire no nos faltara. Reí suavemente para después dedicarle un lindo comentario. -Jeje...¿Sabes que te quiero mucho?

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 12, 2015 8:40 pm


Se alegra de que, por lo menos, ambas sepan controlarse adecuadamente ya que de verdad no quiere depender de hacer esas cosas para poder estar con ella. Muerde suavemente su labio inferior, regalándole una sonrisa- Lo sé, me lo dices con cada sonrisa que me regalas –Le susurra, robándole un par de besos más hasta que un tono corto de su móvil suena- Perdón –Se disculpa robándole un beso más para ver el mensaje de texto que le había llegado- Oh, mi hermano, ya salió del sello –Comenta, respondiéndole al mensaje, guardando el móvil y volver a abrazar a su chica- Creo que debo irme…

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 12, 2015 8:53 pm

Spoiler:

-Entonces te dedicaré todas las sonrisas que pueda...Pero también...- La tomé de las mejillas y besarla. Creo que con eso mi mensaje estaba más que claro.

Su teléfono sonó, y como suponía, su hermano ya había terminado de trabajar. Al avisarme que ya tenía que irse, le di otro corto y suave beso en los labios. -Yo creo que sí...Te acompaño hasta la puerta.

La tomé de la mano y nos dirigimos a donde le dije, quedándonos frente a frente mirándonos. -Gracias por todo mi guerrera...La pasé muy bien- Me acerqué para darle un beso de despedida en la boca. -¡Salúdame mucho a tu hermano! Y espero conocerlo pronto- Tomé su mano para juguetear un poco con ella en lo que nos animábamos a decirnos adiós por el día de hoy.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 12, 2015 9:05 pm


Sonríe ampliamente aceptando su beso, estrechándola más entre sus brazos. Asiente con la cabeza y coge la bolsa con sus compras, para seguirla obedientemente mientras entrelaza sus dedos con los de ella- Su guerrera siempre estará a su disposición, mi princesa –Bromea un poco, correspondiendo a su beso con gusto- Te iré mandando mensajes para acordar el encuentro –Le susurra repartiéndole besos por toda su cara.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 12, 2015 9:24 pm

Siguiendo un poco el juego de la caballero y su princesa, le dije: -Valiente caballera, por tu valentía y lealtad demostrada a tu princesa, eres condecorada con el honor de ser su pareja a la cual ella jura quererte- Admito que estaba tratando de contener las risas del tono de voz que estaba usando.

-De acuerdo...y si quieres que lleve algo con gusto- Le sonreí y nos besamos antes de tener que despedirnos. -¡ve con cuidado! Te quiero.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 5 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.