Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Vote_rcap1 






(Sora) Aquí vive tu princesa

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 05, 2015 10:19 pm


Ríe suavemente- Normal que pidan que les consientas, yo también lo pediría si fuera una niña –Le dice con una sonrisa, besando su sien para reír ligeramente por lo último que dice- ¿Abrazarme a mí? ¿Segura que no me patearán por estar con su tía favorita? –Le pregunta buscando su mirada, que está cobijada en su pecho- No querrán compartirte por nada en el mundo~ –Le susurra, depositando un suave beso en su mejilla.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 05, 2015 10:33 pm

Mirando de reojo hacia arriba asentí con la cabeza, tenía un buen punto, incluso a mí me gustaba que me consintieran por ser la menor. -Tienes razón...Incluso yo quiero que me consientas de vez en cuando.

Aun con mi rostro acobijado en ella, negué con la cabeza. -No precisamente...Los pequeños sí estarán de repente estorbando para que los abrace a ellos, pero no son tan celosos. Como serías la "tía nueva", por así decirlo, van a querer sus dosis de apapachos y atención de ti... Sí, los tengo un poco malcriados, pero ese es mi trabajo como tía- Separé mi rostro de ella y la miré con una gran sonrisa. Me volví a poner de puntas para darle un corto beso en los labios y acariciar los flecos de su cabello. -Los vas a amar como yo. Estoy segura

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 05, 2015 11:13 pm


-Te consentiré todo lo que quieras –Le susurra, dándole un suave beso en sus labios. Ríe suavemente- Me alegra saber que mi vida no corre peligro –Le dice mirándola con una ceja arqueada- Claro que los voy a querer, son tus sobrinos… Sería tonto de mi parte si no lo hiciera –Le dice correspondiendo a su beso- Te quiero… –Le dice por primera vez esas palabras, lo que conlleva a que el rojo estalle en su cara y tape su boca como si hubiera dicho algo malo, mirándola con los ojos abiertos. Sí, era la primera vez que le decía eso a alguien.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Abr 06, 2015 5:53 pm

Spoiler:

Reía junto con ella en cada comentario tierno que hacíamos que hacíamos. -Bueno, pero tú también te tendrás que dejar consentir por mí. De eso no dejaré que te me escapes- Claro que Sora no pondría resistencia a eso.

Mi mirada se enterneció al escuchar que ella amaría también a "mis niños", no lo ponía en duda, pero escuchar eso era reconfortante, y más las palabras que le siguieron: "Te quiero". Aunque también la miré sorprendida sonrojando casi tanto como ella.

Llevé ambas manos a su rostro para quitar la mano que cubría su boca, luego coloqué las mías en su mejilla mirándola con gran felicidad. -¡Yo también te quiero mi caballera!- Y sin dudarlo, rodee su cuello con mis brazos depositándole un suave y largo beso en sus labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Lun Abr 06, 2015 6:12 pm


-Me dejaré consentir todo lo que quieras, mi princesa –Ríe suavemente y se enamora más de ella ante esa expresión tan tierna.

Su corazón se para por un solo segundo cuando le suelta eso, con el rojo en su rostro que parece una bombilla roja y todo, y lo gracioso es que su pareja está igual; normal, teniendo en cuenta que la rubia se lo ha dicho varias veces y la morena, sólo esta vez. Se avergüenza un poco, pensando que debería habérselo callado, pero cuando siente los brazos de la mayor rodeando su cuello y diciéndole eso, le sonríe correspondiendo a su beso, abrazándola cariñosamente mientras la apega más a ella.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Abr 06, 2015 9:48 pm

Spoiler:

-Jeje...Supongo que tienes que estar mu segura de ti para decir esas hermosas palabras- No era para sentirse mal, cada persona toma su propio tiempo para decir sus verdaderos sentimientos, era normal que yo lo dijera más seguido por mi naturaleza pasional.

Seguimos así, separando nuestros labios sólo para tomar aire y volver a lo que estábamos. Tan en lo nuestro nos encontrábamos que no pusimos atención a la cobija que cayó en el suelo a nuestros pies.

Deshice el eso y volví a recostar mi cabeza en su pecho, escuchando los rápidos latidos de su corazón. Para este momento moví las manos a su cintura para poder abrazarla más cómoda -Ese palpitar no miente- Realmente sus palabras eran honestas.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Mar Abr 07, 2015 1:54 pm


Disfruta de ese beso, un beso que parece que ha cogido pasión y deseo desde la confesión de la morena. La manta cae lentamente al suelo, uniéndose ambas en un fuerte abrazo y con el beso presente; este se va rompiendo poco a poco, dejando que su chica se cobije entre sus brazos. El rubor sigue presente, aunque de manera más sutil.

-Andrea… Eres la primera a quien se lo digo de manera sincera… –Le susurra- A las demás se los decía para que no se enfadaran… Lógicamente a mi padre y mi hermano voy a decirles “te quiero” con más soltura… Pero nunca a nadie como te lo he dicho a ti… –Le dice, mirándola entre avergonzada y enamorada.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Abr 07, 2015 4:37 pm

Volví a separar mi cabeza de su pecho cuando me confeso de que yo soy la única a quien se lo confesó honestamente. La miré tiernamente por eso, haciendo que moviera una de mis manos a su mejilla aún bañada en un suave tono carmín. Seguí atenta a lo demás que me dijo sin quitar esa mirada que le dedicaba con tanta felicidad.

-Te entiendo. Las malas parejas a veces nos hacen decir palabras falsas- Acomodé el cuello de su camisa que estaba un poco disparejo por las veces que la estuve abrazando, más el juego de cosquillas, más la cobijada...

Bajé ambas manos para tomar las de ella, jugando y acariciándolas. -Tú eres la primera a la que se lo digo con este sentimiento especial, con quien nadie más he tenido. Tú, tus caricias, todo lo que eres tú me enamora más y más...- A esto veía sus suaves manos con las que jugaba, y luego volví a voltear a verla.-Aparte eres la primera persona a la que le dije este gran secreto que tengo- Aparte de mi familia, claro.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Mar Abr 07, 2015 9:23 pm


Deja que recoloque el cuello de su camisa, mirándola con amor mientras permite que tomara sus manos e hiciera lo que quisiera con ellas.

-Entonces… espero poder enamorarte día tras día, y ser la única que cause ese sentimiento en ti –Susurra, acercándose suavemente para unir dulcemente sus labios con los de ella mientras toma sus manos con los de ella, dando una posición incluso nupcial y que espera no darse cuenta de ello, porque si no le daría un ataque al corazón y todo- ¿Sigues teniendo frío? –Le susurra cerca de sus labios y estrechando más sus manos entre las suyas.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 08, 2015 1:12 am

Mi rubor se volvió notable. Razón, era la primera en decirme eso: enamorarme todos los días. Traté de mantener será mi mirada todo lo que podía, aunque un gesto feliz en mis labios, más el rubor previamente mencionado, me estaban delatando. -Yo...También prometo enamorarte todos los días que pueda- Sin percatarme yo también de esa pose que parecía nupcial, entrelacé mis dedos antes de que mis labios se volvieran a encontrar con los de Sora.

-¿Frío?..un poco. Aunque creo que el hambre volvió...- Reí un poco después de que mi estómago sonara, apenándome y volviendo a colocar mi rostro en su pecho.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 08, 2015 5:12 pm


-Ya lo haces con cada sonrisa que me regalas… ¿Te acuerdas? Eres mi más mayor tesoro –Le susurra mientras se iba acercando sutilmente a sus labios, iniciando un nuevo beso. El beso no es muy largo, pero disfruta cada segundo de él, hasta que ríe suavemente- Está bien, ve a cenar… puedo cocinarte algo, a modo de agradecimiento por el desayuno que me hiciste –Se encoge de hombros- No soy la mejor cocinera del mundo… Pero algo sé hacer –Le dice depositándole un suave beso en su sien.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 08, 2015 11:43 pm

Halagada y sonrojada, parecía una chica de 16 en su primera cita. -Sí...Lo recuerdo- No siempre un "te quiero" es la única forma de demostrar lo que sientes por alguien, también esos pequeños y lindos detalles lo mostraban.

Luego de separar mi rostro la vi con una pequeña sonrisa. -Sólo si no te molesta. No quiero que te canses y no puedas cocinar para tu hermano- Sí, tenía esa pequeñita preocupación. Pero bueno, era lindo que también tu pareja cocinara, yo lo hice con mucho gusto cuando pasé la noche con ella.

Jugueteando con un mechón de mi cabello accedí sonriéndole. -Sé que lo que hagas me gustará. No busco la mejor chef del mundo, sólo una cena hecha con cariño

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Jue Abr 09, 2015 5:03 pm


Ríe suavemente- No te preocupes, no me cansaré –Besa la punta de su nariz- Bueno… al menos querrás algo comestible, ¿no? –Le bromea un poco, robándole un beso para tomar una de sus manos y guiarla hasta la cocina.

La hace sentar en el sofá para que esta vez sea ella la que cuidara y mimara de ella. Mira las cosas que hace, y tal como dijo, sabe cocinar lo justo, así que decir hacer el típico arroz 3 delicias que le parecía lo más rápido. Se promete a sí misma comprar algún libro de cocina, solamente para poder cocinarle algo más decente.

El arroz consiste en trozos de jamón, tortilla y trozos de zanahoria. Es un plato que no se tarda mucho, ya que para su suerte, la zanahoria y los trozos de jamón eran de los congelados, igual que el arroz. A la media hora saca las cosas a la mesa.

-Perdón si no es gran cosa –Se disculpa con algo de torpeza.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Abr 09, 2015 6:40 pm

Reí a su broma y luego deja que me guiara hacia la cocina, esperándola sentada en el sofá.

No esperé mucho tiempo cuando el olor de lo que me preparaba empezó a hacerse presente en donde yo estaba, esperando con gusto probar de su comida. Cuando ya estaba fui para que me sirviera y antes de observar el plato recordé. -Aaawww ¡Qué mal! Hubieras estrenado el mandil que me compraste, sé que se te hubiera visto muy lindo.

En eso mostró el arroz que me preparó ¡Se veía delicioso! -¡Calma! A veces las cosas sencillas son las mejores. Sé que me gustará- Llevé un pedazo a mi boca ¡No me había equivocado! -¡Esto está delicioso!- Y era la primera vez que lo probaba. -¡Sí eres buena cocinera, querida!- Tomé otro pedazo, pero ahora miré a Sora. -¿No gustas probar uno? Sé que tú lo hiciste, si se te antojó al momento no me molestaría que tomaras un poco.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Jue Abr 09, 2015 7:53 pm


Ríe suavemente, robándole un beso- Si quieres, otro día –Le susurra, robándole otro beso y sentándose a su lado, viendo con una sonrisa como prueba su comida y mostraba tal felicidad- Me alegra haberlo hecho bien –Apoya su mejilla en el dorso de su mano, disfrutando de verla- No te preocupes, cenaré en casa, no quiero que mi hermano vuelva a sentirse apartado… Espero que no te importe –Comenta con una ceja arqueada y una sonrisa torpe-Quiero que sepa que tú no eres como las otras… que tú me compartes con él
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 4 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.