Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Vote_rcap1 






(Sora) Aquí vive tu princesa

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 01, 2015 7:30 pm


Corresponde a su beso, acunándola mejor entre sus brazos y regalándole una sonrisa- Está bien, no estés nerviosa, sé que se llevaran bien –Besa su frente- Además, seguro que cuando me toque a mí, será peor… Eres la pequeñita de la casa y pueden que me manden a la hoguera como te haga daño –Le dice con una gota en la nuca, ya imaginándose la tortura que le podrían hacer si le hiciera daño, aunque fuera sin querer.

La mira, acariciando su cabellera rubia, no pudiendo evitar sonreír cariñosamente por tener a tal ángel entre sus brazos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 01, 2015 8:17 pm

Reí al escuchar su preocupación. -Bueno, no te mentiré, Marko al igual que papá era algo celoso. No es de los que suele poner "peros", aunque sí suele ser algo reservado al principio, aun así no es grosero, te lo aseguro...- Sonriéndole le toqué la punta de la nariz al imaginarme su preocupación de tener que lidiar con Marko y y su típica mirada de hermano mayor protector. Ya que él siempre era el último en aceptar mis relaciones. Lo bueno es que de todos modos siempre confiaba en las decisiones que tomaba.

-...Claro que toda la familia sabe que su niña pequeña ya creció y tiene que hacer su vida con quien ella desee. Te querrán casi tanto como yo lo hago, mi querida caballero- Digo "casi" porque es imposible que lo hagan como yo.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 01, 2015 8:22 pm


Una gota rodea su nuca y mira a Andrea con cara de “pobre de mí, me va a ahorcar en el primer segundo que me vea”- Sólo espero que vean lo mucho que me importas –Le susurra, dándole un beso en su barbilla, uno en su mejilla, otro en la punta de su nariz y luego otro en su frente- Me alegra que se preocupen por ti, deben vigilar que no te toque alguien malo –Le dice sonriendo y mirándola, acariciando su mejilla mientras su otra mano la mantiene sobre su espalda.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 01, 2015 8:36 pm

-Lo harán, linda...Te aseguro que lo verán- No había nada de qué preocuparse después de todo. Al igual que yo en el primer día que nos conocimos pude ver la maravillosa persona que ella era, mi familia lo podría ver cuando llegara el tiempo de que los conociera.

La miré con dulzura y felicidad después de sentir sus besos en diversas partes de mi rostro, y más con esas palabras que decía. -Lo sé, tuve suerte al ser criada por ellos...Será tonto, pero...a veces siento que tal vez mi padre, que me cuida desde la otra vida pudo haber influido en el que nos conociéramos en el jardín aquel día- Mirando la mano que me acariciaba dije sonrojada por tan tierna, y tal vez infantil historia. Era un presentimiento después de todo.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 01, 2015 8:45 pm


Arquea una ceja y la mira- ¿Eso es posible? Es decir, ¿cómo si quisiera que estuviéramos juntas? –Pregunta curiosa, dejando un suave beso en sus mejillas sonrosadas.

Esperaba que no se lo tomara a modo de duda, dispuesto a que ella misma a veces sentía a su madre cerca de ella, y teniendo en cuenta que la rubia es un ángel, lo más seguro sentiría de mejor manera esa conexión con ellos.

-Porque de ser así, me siento halagada –Le susurra, dejándole un suave beso en los labios al tomar dulcemente su rostro entre sus manos.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 01, 2015 9:27 pm

Asentí con la cabeza mirándola con duda. Y es que es de esos sentimientos que sólo es eso: lo sientes. Podrían llamarlo sexto sentido, don, ideas de mi cabeza, cualquier cosa, pero yo a veces sentía que mi padre pudo haber influenciado en esto. Muchas veces lo sentía junto a mí.

Me ruboricé más cuando dijo que se sentía halagada, no sé por qué. Oculté mi rostro un poco entre risas, aun con sus manos en mi cabeza. Acaricie una, acercándome su rostro y dedicarle con dulzura unas palabras. -Tal vez papá vio en ti lo mismo que yo vi...Mi linda guerrera- Aun con el tono carmín en mis mejillas la abracé y acerqué mis labios a los de ella para besarlos.

-¡Te quiero!- Esas palabras salieron de mi boca cuando me separé de sus labios y la miré con felicidad.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 01, 2015 9:34 pm


Le sonríe mientras sus manos acarician su larga cabellera, perdiéndose momentáneamente en sus hermosos ojos púrpura- ¿El qué? ¿Una profesora de piano? –Pregunta con torpeza y una ceja arqueada, correspondiendo a su beso con gusto, envolviéndola en un dulce abrazo- Mi princesa… –Le susurra con amor, depositando un beso en la punta de su nariz y riendo suavemente- Siento que no puedo parar de besarte… Y como siga así, voy a hacer lo mismo que hace dos días, acabaré pareciendo una acosadora –Le bromea, mordiendo suavemente su lóbulo.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Abr 01, 2015 10:06 pm

Spoiler:

Reí por su torpe comentario. Sacándole la lengua infintilmente. -Jeje...¡tonta!

Correspondí su abrazo haciendo lo mismo con ella. -Es imposible dejar de besar a alguien a quien quieres tanto. También es difícil para mí, podría estar así todo el tiempo. Incluso dormirme en tu pecho toda la noche y amanecer en la misma posición...

Cerré mis ojos sintiendo aquel gentil mordisco en mi lóbulo. -Jeje... y no pareces una acosadora, es mas, también puse de mi parte aquella vez. Lo de hace dos días fue fruto de nuestros sentimientos. No hay nada de malo de eso en una relación...- Di un espacio para darle un pequeño y fugaz beso en sus labios. -...pero tampoco debemos convertirlo en lo único. Sexo sin amor es una relación vacía- Habría que contenernos de vez en cuando... Por más difícil que esto sea.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 01, 2015 10:22 pm


Deposita un suave beso en su frente- Algún día podrá ser así –Le susurra, dando paso a esa leve mordida para sonreír- Verte en ropa interior no ayudó mucho… –Susurra correspondiendo a su beso. Toma suavemente su rostro entre sus brazos, acariciando sus mejillas- No te preocupes, no te quiero para eso… Me gusta estar así contigo, y quiero que sean más veces que los encuentros que podamos encontrar, de verdad –Le da un suave beso en sus labios- A diferencia de las otras dos, de verdad que lo que siento por ti es verdadero… Sino, nunca te hubiera pedido salir –Le dice regalándole una sonrisa y perfilando su nariz con la suya.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Abr 02, 2015 3:34 am

Spoiler:

Supongo que podría haber días en los que podíamos pasar la noche en casa de la otra. Claro que sin tener que "desvelarnos", en especial porque ella tiene que estar temprano en clase. -También te avisaré con tiempo si quiero pasar la noche contigo.

Reí sonrojada al recordar que en nuestro encuentro también tuve que desvestirme y que me viera en ropa interior. -Eh...eso también...y por poco terminamos...haciendo eso ahí- Solté otra risa apenada.

Conmovida con sus palabras le di una gran sonrisa al estar cara a cara. -¡Que tierna eres mi guerrera! También deseo tener más momentos así contigo...Y la verdad, lo que siento por ti también es diferente; único...Siendo honesta...- Exhalé un poco -Sí, tuve de todo un poco en mi vida: relaciones buenas, relaciones malas, incluso de una sola noche...No me arrepiento de nada, ya que al final la vida está llena de experiencias y si algo malo ocurre lo mejor es levantarte y seguir, todo se puede aprender de la vida. Y al final, todo eso hicieron a la mujer que ahora tienes en tus brazos...y me siento feliz por estar aquí contigo. Aparte de que estoy agradecida que me aceptes por lo que soy: un ángel que encontró a una persona tan maravillosa como tú- Terminé besando sus labios y luego junta mi frente con la de ella.

-¿Pero sabes qué más le hace falta a esta relación?- Me esperé a su rostro lleno de duda con mirada pícara, deshaciendo el abrazo. -¡Cosquillas!- Me abalancé sobre ella cambiando un rostro infantil, jugando cual niña pequeña.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Jue Abr 02, 2015 2:21 pm


Se rasca la mejilla con el índice mientras ríe suavemente, levemente sonrojada- Sí… Menos mal que era un sitio público y nos controlamos un poco –Susurra antes de besarla y confesarle aquello, y ver sus sonrisa sólo agranda la suya propia- Todas las chicas de nuestras vidas sólo forman parte del pasado, nunca han importado… o al menos para mí; sólo me preocuparía un poco si volvieran a recuperarte o algo así, pero por tan bella ángel que le gusta estar así conmigo, solo podré sonreír con victoria –Le susurra correspondiendo a su beso y mirándola a sus ojos- ¿El qué? –Arquea la ceja, y al ver su rostro se preocupa un poco, pero menos mal que su cara cambia a la infantil rápido, recibiendo las cosquillas- ¡Oh, pero que juguetona! –Le dice riendo por las cosquillas, pero ella no se tarda en devolvérselas.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 03, 2015 2:05 am

Spoiler:

Río. Se podría decir que Sora fue quien más se controló en aquella ocasión. -Bueno, gracias a ti me pude controlar...Ya ves que yo me suelo dejar llevar por mis pasiones de vez en cuando.

Antes de que iniciara la guerra de cosquillas le sonreí, asegurándole. -Descuida, mi querida...Tendría que ser una tonta para dejarte ir. Esas relaciones terminaron y por varios motivos. La única que ahora me importa eres tú...Aun si hiciera algo malo arruinando la relación, haría hasta lo imposible por tener tu perdón...- Confesé antes de iniciar la guerra de cosquillas.

Riendo en esa guerra de niños ella me devolvió también el juego. -¡Ya verás! Tú estás más susceptible a recibir más cosquillas- La ventaja de tener mejor posición.

Claro que había un desperfecto en todo eso, y es que el sofá si bien cabíamos las dos abrazadas, no era lo suficientemente grande para nuestros movimientos, haciendo que resbalara y cayera yo al suelo. Por suerte el tapete de ahí amortiguó la caída y me lleve un golpe muy leve, haciendo reír más por lo torpe que me pude haber visto.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Vie Abr 03, 2015 12:49 pm


Ríe ligeramente para darle un pequeño beso en los labios, antes de escucharle decir eso que le hace sonreír tiernamente- Digo lo mismo, porque voy a cuidar a mi princesa ante todo –Le susurra, dándole el último beso antes de que la guerra de cosquillas se iniciara, pero al poco rato su chica se resbala y cae al suelo- ¿Estás bien? –Le pregunta ayudándola a reincorporarse, acariciando su espalda mientras le deposita un suave beso en la frente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 03, 2015 10:28 pm

Seguía riendo casi incotrolablemente hasta que por fin pude dar un respiro y contestarle diciéndole que no me pasó nada. -Estoy bien...creo que ese tapete me salvó de un buen golpe...-Le decía ya ahí sentada al borde del sofá, en lo que Sora aminoraba el pequeño, casi nulo, dolor en la espalda con su mano.

-Al parecer el sofá no es buen lugar para una guerra de cosquillas- Esbocé una sonrisa devolviéndole una sonrisa después de recibir su beso en mi frente, acariciando su mejilla.

Miré de reojo a la ventana de la sala que estaba tapada con las cortinas, ahí fue cuando recordé algo. -¡Ah!...¿Quieres ver una de las mejores cosas que tiene mi apartamento?- Me dirigí a ella emocionada, en lo que tomaba su mano con las mías y la llevaba con dirección a mi habitación, que estaba perfectamente arreglada, y saliendo al balcón de esta. Ahí se podía apreciar gran parte de la ciudad en un cielo nocturno con las luces de las calles. Todas de diferentes colores y matices. -¡Ta'da! ¡Una de las mejores vistas de esta ciudad!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 10:25 am


-La verdad es que no –Ríe suavemente besando la mano que acaricia su mejilla hasta que arquea una ceja- ¿Qué es? –Pregunta curiosa, dejándose llevar por la mayor hasta su habitación.

Sale al balcón con ella y ve las hermosas vistas que tiene la rubia, ahora entendiendo porque eligió un piso tan alto. Rodea su cintura desde su espalda, apoyando su barbilla en su hombro y recargando su cabeza en su mejilla.

-Sí que son unas buenas vistas… Mucho mejor cuando puedes tener a la persona que amas tanto entre tus brazos –Le susurra, dejándole un suave beso en su mejilla- Ya empieza a refrescar un poco, ¿no tienes frío? -Le pregunta, acunándola un poco más a su cuerpo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 2 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.