Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 6:45 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Vie Oct 20, 2017 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Vie Oct 20, 2017 3:19 am por Julius Shavantog



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (613)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



(Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Sep 02, 2015 4:08 pm

Continuación de: Cita especial

El tiempo transcurría y era momento de continuar con lo que tengo planeado este día especial: Ver el anochecer con Sora en el mirador Antares. En mis primeros días en esta ciudad fui a dar con él y quedé fascinada con lo que había: ahí podías tener una hermosa vista de toda la ciudad, sumándole al horizonte donde el crepúsculo y la iluminación nocturna te regalaban un bello recuerdo.

Tomando a Sora del brazo la conduje por la ruta que tomaríamos. Sí; tal vez tardaríamos unos cuantos minutos, pero teníamos el tiempo suficiente para poder llegar a tiempo y ver el anochecer como quería.

-¡Que bueno que hace un buen clima! Caminar hasta allá podía ser agotador- Mencioné alegre mirando de reojo a Sora. -...y menos mal que traje zapatos cómodos.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Dom Sep 06, 2015 2:57 pm


Una vez terminaron con su postre, Sora sostuvo sus manos para evitar que pagara nada; paga y salen del restaurante con Andrea pegándose a su brazo, a lo que Sora la mira con una dulce sonrisa.
Dejan la moto donde estaba, pues si fueran con la moto, sí, irían más rápido pero al mismo tiempo no les haría disfrutar de su compañía en su totalidad; además, caminar es bueno para la salud también.

-Es cierto, aunque podría girarse como cuando nos conocimos, que se puso a llover… –Ríe suavemente, ruborizándose un poco al acordarse de que la vio en ropa interior y que ahí empezó todo- Aunque hubieras traído zapatos con tacón, ya sabes que hubiera cargado contigo, después de todo eres mi princesa –Le dice dándole un beso en la mejilla muy tierno.

Siguen caminando por varios minutos, y como Sora no sabe dónde queda el mirado, sólo se deja guiar por su hermosa novia.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Dom Sep 06, 2015 4:41 pm

Pensándolo bien, de no haber sido por la lluvia tal vez no hubiéramos tenido el tiempo de sentir ese cariño por la otra, o solamente hubiéramos tardado más y tal vez esta sería la primera cita como pareja oficial y no la tercera ocasión que salimos. En fin, el punto es que eso ya pasó.

-Bueno, si eso vuelve a suceder empezaré a sospechar que este vestido le gusta hacer que llueva en nuestras citas...- Observé un poco su rubor y otra vez decidí jugar un poco con ella. -Y si eso sucede no tendremos lugar donde refugiarnos y...tal vez tengas que volverme a prestar tu ropa. ¡Que sabes perfectamente lo bien que me queda!...Claro, si es que quieres prestármela- Después de sonreír maliciosamente no pude más y me solté riendo, recargando mi frente en su brazo apra recuperar aire.

Reincorporándome recargué mi sien en su hombro después de su beso. -Es muy tierno de ti. Si quieres me puedes cargar terminando.- Lo admito, me gusta ser consentida por ella de vez en cuando.

Podíamos notar que estábamos tal vez a 10 minutos del mirador porque empezábamos a tomar el camino cuesta arriba.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Vie Sep 11, 2015 2:27 pm


Se ruboriza fuertemente por el comentario de su pareja, comentario que le hizo imaginarse sí o sí a su chica de nuevo con su camisa; y es que era cierto, le quedaba demasiado bien su ropa, pues al ser un poco más menuda que ella, su ropa le iban bastante más holgadas, lo suficiente como para no llevar pantalones y avergonzar más a la morena.
Aun así la abraza y besa su mejilla tras admitir que no le importaría cargar con ella, en realidad, le gusta mimarla de esa manera y al parecer, a su chica también. Sonríe con ternura y deja que se aferre a ella de nuevo para seguir caminando, camino que a los 10 minutos llegan a una pequeña cuesta para poder llegar al mirador.

Es obvio que iba a tener una buena cuesta, pues los miradores suelen estar por encima de las montañas para tener así unas buenas vistas a la ciudad. Mayormente en algunos miradores suele estar mal cuidado y con muchas piedras, pero este no es el caso, pues se nota realmente el lugar muy limpio y liso, y que tienen un mantenimiento casi mensual. Después de todo, es un lugar bastante concurrido. Al llegar, lo primero que se ve es el cielo anocheciendo, con ese color anaranjado que torna el cielo cuando ya el sol se va a otro lado.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Sep 11, 2015 3:12 pm

Siento que un día de estos terminaré por avergonzarme a mí misma con tanta broma que le hago a Sora, y creo que veríamos una escena con los papeles invertidos o casi invertidos, y no hablo sólo por el otro día en el centro comercial con el asunto del mandil, sino que...sería una broma en frente de alguien cercano a Sora y me dará pena por la imagen que daría. Por lo menos me alegra que a pesar y lo roja que la pongo acepte mi forma de ser.

Tomamos la ruta cuesta arriba que en cuestión de algunos minutos nos llevó hasta el tope. Ahí se podía ver un estacionamiento para los autos y otros transportes, un lugar para la parada de camión y luego le seguí como una estancia llena de bancas, binoculares de monedas, entre otras cosas para la convivencia. -¡Tan lindo como la primera vez que vine!...- Emocionada la tomé de la mano y nos fuimos hasta el barandal y poder apreciar la ciudad que todavía estaba en el crepúsculo. -¡Ta'da, la mejor vista de toda la ciudad...- Quedé pensativa y luego se me ocurrió algo... -Sólo falta cerrar la cita con broche de oro. A ver...¡Párate aquí y no te des la vuelta hasta que yo te diga!- Comenté después de otra vez moverla y dejarla de espaldas al mirador. ¿Qué quería hacer yo? Sencillo, recordaba muy bien su reacción al verme por primera vez en mi forma de ángel, así que creo que le gustaría volverme a ver así. Incluso creo que mi apariencia con esa aura amatista le encantaría.

-¡Lista, puedes voltear!
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Lun Sep 14, 2015 2:30 pm


La sigue hasta la baranda, así de manera inconsciente, colocarse tras ella y abrazarla por detrás muy suavemente, apoyando su barbilla en su hombro mientras ve las vistas que le ofrece ese mirador. Cuando iba a halagar las vistas y su compañía, su rubia se le adelanta al decirle eso. Pestañea un par de veces confundida y sólo le hace caso, así dar la espalda al mirador y esperar como buena niña a que Andrea hiciera lo que tuviera que hacer. Se siente totalmente perdida, pero al escuchar su voz, se va girando lentamente, encontrándose con esa vista aún más hermosa por esa ángel perfecta.

-Woah… Andrea… Eres preciosa –Susurra, totalmente embelasada por las vistas que tiene en frente.

Paso a paso se va acercando a ella, colocando sus manos sobre su cintura y acercándola lentamente a ella; junta su frente con la suya, haciendo que sus narices se rozaran y sus ojos se clavaran sobre los suyos.

-Eres mi ángel perfecto –Susurra inclinando un poco la cabeza hacia un lado , así juntar sus labios con los suyos e iniciar un beso tierno, largo y lento.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Sep 15, 2015 12:50 am

Spoiler:
No sé, pero esta escena se me hizo tan hermosa que debería ser inmortalizada =,3

Sonreía de oreja a oreja con tan sólo ver su expresión aunque igual me sentía un poco abochornada, pero en el buen sentido, ya que esta era la segunda vez que me veía en mi auténtica forma y la única persona ajena a mi familia que me veía así.

La esperé ahí, jugando con uno de mis flecos hasta que frente a frente hasta que ella se detuvo frente a mí y rodeara su cuello con ambos brazos y dedicarle una dulce sonrisa. -¡Tu querido y único ángel!...Mi guerrera- Le dije en voz suave antes de que nuestros labios se encontraran por una largo periodo de tiempo mientras girábamos un poco para estar de lado hacia la vista de la ciudad.

Bajé mis manos hasta su cintura y también abrazarla, a quien acerqué a mí después del beso y descansar mi cabeza en su pecha, donde podía escuchar los latidos de su corazón que estaba tan acelerado como el mío. -¡Te dije que tendrías una hermosa vista!...Creo que supe terminar la cita con broche de oro- Comenté alegre observando como ya la noche casi llegaba por completo a la ciudad.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Mar Sep 15, 2015 4:18 pm


Sus labios se encuentran en un tierno beso, ambas abrazándose mientras quedan al lado de la puesta del sol, viéndose un cuadro de ambas muy dulce y que de verdad cualquier romántico quisiera inmortalizar en una foto. Cuando el beso termina, Sora la acuna entre sus brazos mientras le deposita un suave beso en su frente, sonriendo por lo que dice.

-No importa si terminamos semidesnudas en una cubierta de un jardín, no importa si somos perseguidos por mis alumnos o tus seguidores, no importa que, el día contigo siempre terminará como un broche de oro, por el simple hecho de lo mucho que me gusta tenerte así de cerca –Le dice acariciando su mejilla y sonriéndole con dulzura- Es un bonito lugar, ¿lo descubriste mientras volabas? –Pregunta curiosa mientras acaricia su espalda, con cuidado de no tocar mucho sus alas, ya que no sabe si a los ángeles les gusta o no que les toquen en algo tan preciado.

Spoiler:
Lo inmortalizaré en un dibujo en cuanto pueda :jim:
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Sep 15, 2015 7:09 pm

Spoiler:
Uuuu será tan genial ver eso =3

Reí un poco recordando esos momentos que había mencionado, teniendo presente cada uno de esos sucesos en mi memoria: cuando nos conocimos, convivir con sus alumnos en el centro comercial y en su clase -sólo espero que mis "seguidores" puedan darnos privacidad suficiente-, finalizando con el rubor por escuchar lo feliz que estaba a mí lado. -También adoro estar a tu lado; con mi querida guerrera que siempre estará ahí para cuidarme- Dije dulcemente acomodando mi mejilla cuando sentí su mano acariciándome.

-¡Sí! Aunque no precisamente volando. Era en unos de mis primeros días en la ciudad que no tenía nada que hacer...Sería bonito verlo desde los aires...- Me gustaría que pudiéramos tener esa vista,sólo que no creo ser tan fuerte como Sora, bueno, tal vez podré intentarlo alguna ocasión.

Podía sentir sus brazos cautelosos ante mis alas, a lo que reí un poco y la miré. -¡Puedes tocarlas si puedes! No me molesta...Sólo...¡Ten cuidado con las plumas!
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Mar Sep 15, 2015 8:36 pm


Besa con ternura la punta de su nariz, mirándola con cierta inocencia- Puedes ir a volar un poco si quieres, te esperaré aquí –Le dice besando de nuevo su nariz.

Le gustaba eso, poder tenerla entre sus brazos y poder disfrutar de su compañía; al tenerla abrazada, apoya su mentón en su cabeza, cerrando suavemente sus ojos mientras huele su dulce aroma que la embriaga. Sus dedos van acariciando su espalda con dulzura hasta que se encuentra con sus alas, teniendo ese miedo de incomodarla, pero enseguida el miedo se disipa cuando Andrea le especifica que fuera con cuidado, y al mismo tiempo la hace reír en silencio.

-¿Qué le ocurren a tus plumas? –Acaricia su cabello- No te arrancaré ninguna, tranquila –Le da un tierno beso y afirma más el abrazo, buscando profundizar lentamente el beso.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Sep 15, 2015 10:08 pm

Agité la cabeza negando. -Estoy bien así. Volar puedo hacerlo cuando quiera. Me gustaría hacerlo contigo, pero...temo quedarme sin novia-Reí un poco por eso, y es que pues me daba pena saber que no estoy hecha para cargarla, cosa que tal vez muchos considerarían raro en un ángel, pero yo no me crié así. -Aquí estamos bien. Aparte estoy usando vestido...- Sí, volvía a bromear con eso último y esperaba ver su reacción. A la cual sólo me acerqué y besé su mejilla.

Me volví a acurrucar en su pecho cuando me acariciaba el cabello, sintiendo un gusto sentir sus dedos entre mis mechones, hasta que respondí a sus dudas. -Bueno, la verdad no sé si tienen algún poder o algo me ocurra...pero pueden doler un poco. Recuerdo cuando recién descubrí lo que era me dolió tanto que lloré por un rato- Solté unas risas al recordar ese suceso antes de que nuestros labios se encontraran, apegándola más a mí.

Spoiler:
Creo que ya sé que habilidad darle a las plumas de Andrea
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Miér Sep 16, 2015 7:09 am


No puede evitar soltar una risa y echarse a reír al imaginarse a ella llevada en brazos de Andrea, y después de eso estamparse en el suelo al caerse, creando un agujero y todo. La risa va menguando lentamente mientras la mira con inocencia, no captando a lo que se refería pero ya empezaba a conocer esa mirada picarona suya. Baja la vista, viendo su vestido y vaya que se tarda unos segundos hasta captar por fin el mensaje; el rojo estalla en su rostro mientras dibuja una expresión digna de fotografiar.

-¡E-Está bien! Vuela cuando lleves pantalones… –Comenta aún muy sonrojada, y en cierta manera, no haciéndole mucha gracia la idea de que alguien más mirase algo más allá en su pareja.

La acuna entre sus brazos, acariciando sutilmente su cabello. La afirma más al abrazo mientras empieza a darle suaves besos por su rostro, hasta que sin duda alguna corresponde a su beso, sin soltarla ni un solo momento.

-¿Te dolió cuándo las sacaste? –Pregunta bajando sutilmente por su cuello, besando con ternura este mientras la va girando lentamente, hasta que le dé la espalda.

Se arrodilla un poco, así depositar suaves besos por su espalda, sobre su ropa, una manera de amortiguar el dolor de sus alas creyendo que aún le dolía cuando las sacaba.

Spoiler:
Ya quiero ver que es :osom:
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Sep 16, 2015 4:34 pm

No pude evitar sentir ternura al ver como se ponía como un niño al que le dijeron algo que no parecía gustarle. Así que acaricié un poco los cabellos de su frente después del beso en la mejilla. -¡Puedes estar tranquila! Suelo volar a más altura para que alguien no me note. Ya ves que no puedo andar por ahí descubriéndome en frente de todos- Tal y como me dijo el ángel aquella vez: Hay seres peligrosos que tal vez me busquen por mi condición.

Me había preguntado si me dolió cuando me saqué una pluma. -Sí...mucho. No sé si porque apenas era una niña y es común que ese tipo de cosas duelan más, como cuando te haces un raspón o eso...- Cerré mis ojos concentrándome en los besos que depositaba en mí, hasta que terminé de espalda a ella. Arquee un poco mi espalda al sentir sus besos en mi espalda, ruborizándome ante el acto. -Recuerda que soy un poco sensible ahí- Dije entre risas mientras acomodaba mis alas para que ella pudiera tener espacio, incluso acomodé mi cabello pasándolo para enfrente..

Spoiler:
Sólo esperemos el momento adecuado =3
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Sora Versailles el Jue Sep 17, 2015 7:25 pm


Antes de girarla, le da un tierno beso en sus alas, con cuidado de no arrancarle ninguna y no hacerle daño, como si ese beso curara el dolor de aquella vez. Después, con mucha dulzura la va girando, así agacharse para empezar a besar con ternura su espalda. Sonríe con ternura al escucharla, y sobre todo, al ver cómo le hacía más espacio.

-Y creo que te gusta… –Susurra para abrazarla suavemente por la espalda mientras sigue repartiendo besos por su espalda y sobre su ropa.

Gradualmente sube sus besos, beso a beso y con mucha lentitud, disfrutando del recorrido en lo que llega a la parte descubierta de su cuello; no duda en empezar a repartir suaves besos sobre esa parte de su piel en lo que la afirma más en el abrazo. Después de un par de minutos, la gira suavemente para ahora besar su cuello con más libertad, incluso se atreve a mordisquear un poco y dar paso a alguna que otra lamida y besos más profundos.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Andrea Laakkonen el Jue Sep 17, 2015 9:34 pm

¡Vaya que sí me gustaba! Sora ya había encontrado otros de mis puntos débiles y yo no podía ayudar mas que morder mi labio inferior mientras sentía sus caricias y besos, soltando uno que otro respiro agitado. -Te estás vengando de las otras ocasiones, ¿verdad?- Comentaba entre cortada mientras una de mis manos iba hacia su cabeza y acariciaba su cabello y mejilla.

Estábamos las dos solas ahí, con la luz nocturna como nuestra única compañía. Mi respiración empezó a aumentar más y más, con mi cuello acomodado para que Sora pudiera darle caricias, donde mi mano delataba como me sentía, aferrando entre mis dedos -sin lastimarla- su cabello. Estaba otra vez frente a ella, acariciando ahora su nuca en lo que ella seguía ocupada en mi otro punto débil, pero sin dejar de privarla de cariños mi otra mano se aferró a su cintura y acercarla a mí.

Spoiler:
No sé qué es peor: que haya perdido las llaves del camión de bomberos para calmar al par (?) o que ya me di una idea de cómo podríamos ver una de las habilidades de las plumas de Andrea -.-
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sora) ♪ Sleeping sun ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.