Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_lcap1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Voting_bar1(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Vote_rcap1 






(Sora) Aquí vive tu princesa

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 2:19 pm

Estaba feliz de que ella disfrutara la vista tanto como yo lo hacía. -¡Que bueno que te gusta!- En eso mis mejillas se tornaron coloradas por sus lindas palabras. Haciéndome tomar sus brazos y abrazarme más en ellos, mientras juntaba mi rostro con el de ella.

-¿Frío? Un poco nada más, pero creo que con tu calor podrá bastar, mi guerrera- Por el momento el fresco estaba tolerable así. Sólo si empezaba a soplar más el aire entonces sí empezaría a sentir más helado el clima. -¿Tú estás bien? Creo que podríamos tomar una de las cobijas que tengo ahí...Al cabo mi cuarto está a 10 centímetros de nosotras.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 2:42 pm


Deja que se cobije entre sus brazos mientras le deposita un suave beso en su frente, estrechándola un poco más en el abrazo hasta que sonríe de medio lado- Entonces intentaré mantenerte cálida entre mis brazos –Le susurra besando su mejilla- Estoy bien, tranquila, y me parece bien, así por si refresca un poco más, no lo notaremos tanto –Muerde suavemente su cuello con la única intención de darle cosquillas, antes de poder soltarla para que buscara la manta, pues lógicamente ella sabe dónde tiene las cosas.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 2:52 pm

Antes de separarme moví involuntariamente mi cuello por las cosquillas que me dieron sus dientes, sonriéndole por el gesto. -Vuelvo pronto...- Le di un suave y corto beso en los labios antes de entrar y abrir uno de mis cajones buscando una cobija que abrigue lo suficiente y que no estuviera tan grande.

Después de uno o dos minutos encontré la cobija que buscaba. Una de algodón de cuadros a blanco y azul, que aunque no lo crean, la conservo desde los 10 años.

-¡Volví!...- Mencioné animada, cubriendo la espalda de Sora con la cobija, para abrazarme de ella y que también me abrigara con la otra parte de la cobija. -Así está mejor. ¿No?- Pregunté sonriéndole y dándole otro corto beso en los labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 3:08 pm


Asiente con la cabeza para ver como entra a la habitación y la espera en el balcón, viendo las vistas que tiene su chica desde su habitación. En un par de minutos, siente como su chica le pone esa manta sobre sus hombros; le sonríe y la rodea con sus brazos, al mismo tiempo que también la envuelve con la manta, sonriendo por su beso y regresándole otro.

-Mucho mejor, mi princesa –Le susurra dándole un beso en su mejilla, otro en su frente y terminar por abrazarla mejor, para que ella pudiera apoyarse todo lo que quisiera en su cuerpo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 3:20 pm

Sonriéndole, cerré mis ojos y la abracé apoyando mi cabeza en su pecho, dándole la espalda a la vista que ella tenía. -Jeje...Esta manta es más calientita cuando la comparto- Susurré cuando yacía apoyada en ella.

Después de un tiempo la miré con ternura, parándome de puntas para besarla en la mejilla y comentar ya con mi reiterada melosidad. -Este día se puso mejor a cada rato- Pasé una de mis manos, y como pude, acaricié algunos flecos de cabello de la frente de Sora.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 4:09 pm


-Espero que cuando llegue el invierno, no estemos siempre dentro de las mantas, vamos a parecer dos ancianitas –Comenta con una risa suave.

Se quedan en silencio, viendo las perfectas vistas hasta que nota como su chica se gira dentro del abrazo, mirándola con esa ternura que hace que su corazón lata con calidez y le sonría de la manera más dulce posible.

-Espero que podamos compartir más días así –Le da un suave beso en sus labios, otro en la punta de su nariz y otro en su frente, cobijándola mejor entre sus brazos- ¿Cuándo hiciste la audición, no vieron las marcas, no? –Pregunta viendo su cuello, que a pesar que se veía poco, ya no era tan claro como cuando terminaron en la cama.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 4:27 pm

Spoiler:

Con sólo imaginarme eso acompañé también sus risas. -Jajaja...Espero que no. De todos modos habrá otras maneras de mantenernos calientes...Por ejemplo compartir un chocolate caliente contigo sería muy bueno en tiempos de frío.

Spoiler:

-Creo que sí podremos...Tenemos muchos momentos por delante que compartir. Aparte cada vez que vengas a visitarme podemos darnos un tiempo para esto- Estaba segura que eso pasaría.

-¿Las marcas?...- Observé su mirada que se depositaba en mi cuello. -Por suerte creo que no. Pude ocultarlas bien con el vestuario que llevé y un poco de maquillaje. ¿Tus alumnos tampoco, verdad?- Recordé a los 4 estudiantes agradables que estaban curioseando en el mercado. -...Creo que tendremos que aprender a ocultar estas marcas mejor- Tanto ella como yo. Ella por su imagen como profesora, y yo como probable imagen de Merveilles Records.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 4:43 pm


-Disfrutaré cada segundo que esté contigo –Le susurra para negar con la cabeza- No hay nada que no arregle un buen cuello alto –Le responde con un guiño de ojo y un beso en la punta de su nariz- Intentaré no besar tu cuello para que no salga perjudicado, y si beso… –Desliza sus labios por su piel, depositando un único beso en su cuello, uno suave y dulce- Procuraré que sea de este tipo –Le susurra, subiendo sus labios para darle un beso largo y dulce- Me cuesta creer que haya podido vivir sin estos deliciosos labios –Le susurra con una media sonrisa, mordiendo ligeramente su labio inferior.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 4:59 pm

-Eso también sirve. Aparte se te ven bien, y tus alumnos dirán que tienen una maestra con buen estilo- Di unas risas devolviéndole también un guiño.

Cerré mis ojos sintiendo el recorrido de sus labios a mi cuello, moviendo este para que pudiera besarlo mejor. -No me preocupa. Puedes besarlo como lo hiciste antes...Tanto los de aquella vez como este los adoro. Todas tus caricias las amo porque sabes cómo amar de verdad...- Acariciaba su mejilla cuando esta aún estaba cerca de mí.

Besé sus labios aun con mis ojos cerrados antes de que sintiera sus dientes mordiendo mi labio, haciendo que la abrazara de la cintura. -Y yo también...- Abrí mis ojos y la miré con dulzura. -Son estos los momentos que uno se pregunta dónde estaba la otra antes de conocernos.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 5:12 pm


Nota como mueve el cuello para que lo besara más, pero la morena logra controlarse por el simple hecho de que no quiere hacerlo cada vez que la vea. Le regala una sonrisa, juntando sus frentes y mirándola con amor.

- besaré y acariciaré las veces que quieras… En el momento adecuado –Ríe suavemente para que se iniciara ese beso- Pero puedo decir, sin arrepentirme, de que la espera ha valido la pena… –Le susurra antes de darle otro beso, abrazándola delicadamente y con las manos quietas, queriendo darle a entender que estando así con ella le gustaba, lo adoraba.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 5:28 pm

Ambas podíamos sentir que nos estábamos conteniendo un poco ¡y con mucha razón! Si queríamos mantener la relación había que ponerle límites a unas cosas. Por suerte estar abrazada de ella ayudaba; podía estar todo el día tomada así de ella. -Claro, todo a su tiempo. Sólo tendremos que controlarnos cuando me beses el cuello, ya descubriste que es mi punto débil- Después, aprovechando la cercanía froté mi nariz con la de ella en un conocido "beso esquimal".

Spoiler:

-Totalmente...- Corroboré antes de que nuestros labios se encontraran. Nos quedamos así, solamente abrazadas, disfrutando el lindo momento. Luego, un mensaje sonó desde mi celular. ¿Quién podría ser?

-¿Eh?...- Sonreía al ver la pantalla. Luego, se la mostré a Sora para que pudiera ver. -Se me olvidó platicarte de mis sobrinos...Ellos son Anni y Johan, los hijos de Marko- Anni, de cabello rubio claro y de 10 años, muy parecida a mi cuñada, y el pequeño Johan de 4, que por la foto, se podía ver claramente que es parecido a mi hermano. -Son 2 de mis 4 niños favoritos. Mi hermana tiene dos hijas casi de la misma edad que ellos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Sáb Abr 04, 2015 5:38 pm


Ríe ligeramente con el beso esquimal- Prometo no besarte mucho en el cuello, que nos vamos conociendo… –Le susurra, disfrutando del nuevo beso que ha iniciado entre las dos, cual se rompe cuando la rubia siente que le llega un mensaje.

Ve como le enseña la pantalla, enseñándole una foto de dos niños. La escucha con atención, riendo suavemente para besar su mejilla.

-Pues tienen a una tía muy guapa –Le dice viendo la pantalla- Ahora entiendo porque te gustan los niños, se ven muy tiernos –Le dice, acordándose a la perfección cada detalle de las conversaciones que mantuvieron hace dos días, en el jardín japonés.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 04, 2015 6:06 pm

Spoiler:

-¡De acuerdo! Sólo en momentos que consideremos especiales- Creo que ya descubría qué otra cosa me atraía de Sora, y era su gran madurez. Algo que muchas de mis pasadas parejas carecían.

Un poco ruborizada reí por su comentario, que sí tenía razón. Incluso he escuchado a "mis niños" decir que tenían una tía muy guapa. -Jeje gracias, ellos no saben mi secreto, pero dicen que todos los ángeles deben ser tan lindos como yo...- Giré la pantalla hacia mí sonriendo. -Lo son, mis 4 angelitos son de lo mejor. A veces en vez de comportarse como ángeles mas bien lo hacen como diablillos. Pero en general son muy lindos niños, y un orgullo ser su tía...

Nos giramos para que mis niños pudieran conocer a la novia de su tía, y de paso una linda postal de la vista de mi apartamento. Tomé la foto donde ambas salíamos, y en un mensaje, obviamente escrito en finés, les puse que ella es mi novia y que está encantada de conocerlos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 05, 2015 4:18 pm


-A decir verdad, de pequeña siempre os imaginé atractivos… Después de conocerte a ti, sin duda alguna los sois –Le dice viendo esa sonrisa que pone, esa expresión tan tierna y dulce que pone cuando habla de sus sobrinos- Entonces eres muy afortunada de tenerlos en tu vida –La acuna entre sus brazos, depositando un suave beso en su sien- Sólo espero que no reclamen primos… Porque vais de dos en dos –Comenta refiriéndose a que sus hermanos han tenido, irónicamente, dos hijos cada uno. Ve como toma una foto de ambas y del paisaje; besa su oreja dejando que mandara el mensaje- Ahora que pienso… ¿Vas a tener que hacer de traductora? –Pregunta curiosa, pues ella no sabe finés y tampoco sabe cuántos idiomas saben su familia.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 05, 2015 9:03 pm

Seguía algo ruborizada por el comentario sobre mi belleza como ángel, que en si era verdad, pero que de todos modos me tiñó las mejillas de carmín.

-Sí, soy muy afortunada en la vida...- Mi familia y mi querida Sora era lo más preciado que ahora tenía

Reí y me puse más roja con lo de "pedir primos". No mentiré, en un futuro me gustaría considerar lo de tener familia, pero todavía yo era muy joven e inmadura para tener un niño por mi cuenta...Aparte que apenas estaba iniciando una relación. -Jeje...Por suerte todavía no, los más jóvenes quieren que los consienta. Aparte todavía es muy temprano para pensar en eso. Por el momento estará bien cuidar niños ajenos solamente

Guardé el celular cuando otro mensaje con un "Luego nos platicas más de ella" me llegó. Ya sabían que estaba saliendo con Sora, pero fue sólo un poco, el domingo no tuve mucho tiempo de platicar con la familia por estar preparando mi audición.

-De acuerdo. Con las niñas grandes no habrá problema, ya pueden mantener una conversación en inglés, pero con gusto te traduzco con los pequeños. Cuando te vean en persona te aseguro que se abalanzarán sobre ti para abrazarte- Volví a abrazarla y recostando mi cabeza en su pecho con una gran sonrisa.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Aquí vive tu princesa - Página 3 Empty Re: (Sora) Aquí vive tu princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.