Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Winged Rabbit (priv. Julianne) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_lcap1Winged Rabbit (priv. Julianne) Voting_bar1Winged Rabbit (priv. Julianne) Vote_rcap1 






Winged Rabbit (priv. Julianne)

2 participantes

Ir abajo

Winged Rabbit (priv. Julianne) Empty Winged Rabbit (priv. Julianne)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Dom Nov 12, 2017 2:30 am

Escuchaba a lo lejos el tic tac del reloj del recibidor de la tienda mientras cosía en la parte trasera, donde se encontraba su atelier lleno de telas, maniquíes y trajes de su creación. De momento la tienda permanecía abierta al público, jamás le importó que le robaran, nunca había ocurrido, si no oía la campana que anunciaba la llegada de cualquier cliente, su percepción de sus alrededores se encargaría de avisarle que alguien rondaba su tienda.

Sacó un segundo su reloj de bolsillo. No debería tardar en llegar.

La verdad no tenía mucho interés en participar del apadrinamiento de alumnos de la escuela, considerando lo desastrosa que fue su primera y última incursión con la academia Musette, sin embargo, no estaba entre sus opciones dimitir de aquella tarea. "No puedo negar que trabajar para el sello me ha reportado bastante fama y ganancia..." y no era que sólo le importara el dinero, más bien le importaba tener sustento para sus materiales. Si por él fuera, se encerraría en su atelier a coser y diseñar ropa...

"A él le gustaba encerrarse a pintar..." pensó con nostalgia mientras sus dedos se deslizaban por sobre la tela. Sí, la suya era una vida casi ermitaña y trabajólica, y en el fondo deseaba que no fuera así, pero... ¿qué ganaría con eso? A veces lo único que lamentaba era que no siempre podía ver sus creaciones una vez alguien las compraba, y sus ventas eran seguras pero no podría llamarse a sí mismo un best seller.

Sonó la campana. Había llegado alguien.

Gruñó con algo de hastío y giró su cuello para aliviar las tensiones en éste y en su espalda antes de salir a recibir a quien hubiera aparecido.

—Buenas tardes, bienvenido sea, ¿en qué puedo ayudarle? –recibió con cortesía a su "cliente" con una inclinación de su cabeza.

Tienda de Shitori:


Última edición por Shitori Kuzuryuu el Miér Jun 27, 2018 12:02 am, editado 1 vez
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Winged Rabbit (priv. Julianne) Empty Re: Winged Rabbit (priv. Julianne)

Mensaje por Julianne Bianco Sáb Nov 25, 2017 1:09 pm

Nada de lo que había tenido en mente había salido como ella esperaba, la hija de los Bianco llevaba un muy mal humor desde hace una semana cuando Pietro inesperadamente fue invitado a una exposición de arte en su querido y admirado París.

¿Y ella? No, claro que no. Ella no tenía talento alguno en esa área y sin importar cuánto insistiera en acompañarlo, ni él, ni su padre aceptaron su egoísta petición. Ningún berrinche dio resultado puesto que ya estaban matriculados en la Academia Musette y las clases del segundo semestre ya habían dado inicio. El caso de Pietro era un excepción particular. Eso solo la desesperó mucho más. De hecho, si Pietro no hubiese tenido la precaución de haberle hecho una dulce y astuta petición, probablemente Julianne hubiese ido por sus propios medios tras él. No sería la primera vez que lo haría después de todo.

—Anny.— Como solía llamarle él. —Debes ir a la escuela mientras estoy fuera. De esa manera podrás cuidar de mí al regresar y enseñarme la academia ¿verdad? — Aunque Julianne era una joven astuta y manipuladora, cuando se trataba de su hermano no era más que un conejito ingenuo que fácilmente se derretía en sus manos.

— De acuerdo... — Había dicho ella conteniendo las lágrimas que Pietro se encargó de frenar con un beso.

Lo que la albina no había esperado era que, nada más llegar, en su primer día de clases le informaran sobre el apadrinamiento al que los alumnos de la escuela estaban sometidos. En su caso debía encontrarse con su padrino determinado día a determinada hora en la tienda que manejaba en el centro de la ciudad.

Como todos los días, procuró alistarse con sumo cuidado, prestando atención a todo partiendo por la rutina de cuidado de su piel, hasta los adornos de su pelo, sus aros y zapatos, pues no pretendía por ningún motivo presentarse con el uniforme de la escuela, la imagen siempre era la primera carta de presentación frente a alguien y si no quería pasar desapercibida, procuraría jugar bien sus cartas. La chica había procurado averiguar lo más posible sobre su padrino y si manejaba un Atelier entonces estaba segura de que él valoraría su esfuerzo.

Ropa:

Los criados de su padre la dejaron fuera de la tienda, la que honestamente miró sin esperar mucho de ella, pero su opinión cambió rápidamente una vez la campana que anunciaba su ingreso sonó y le dio paso a un salón que, en palabras sencillas, le encantó.

Todo era tan pulcro, ordenado y elegante que no pudo esconder su emoción. Incluso sus manos se juntaron tocando las llemas de sus dedos con las contrarias a la altura de su pecho en un gesto maravillado.

gesto:

La voz de un hombre, probablemente quién era su padrino, la sacó de su encantamiento. Sin deshacer su pose se giró hacia él y preguntó con una sonrisa traviesa sobre sus finos labios. — ¿Es usted el dueño de esta tienda? —
Julianne Bianco
Julianne Bianco

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Winged Rabbit (priv. Julianne) Empty Re: Winged Rabbit (priv. Julianne)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Jun 27, 2018 12:03 am

Por lo usual saludaba a sus clientes sin mirarlos detenidamente en un inicio, por lo que siempre les recibía de la misma forma, a todos por igual, sin embargo en aquella ocasión le llamó la atención la persona que en esta ocasión atravesó el umbral. Se trataba de una pequeña jovencita de cabellos blancos, ciertamente eran de ese color, no podía equivocarse, tampoco podría confundir el color rosado de sus ojos, aunque aquello último le hizo fruncir el ceño. "Estoy entre humanos, parece que lo olvido... ¿será alguien que gustan los contactos y pelucas?", si bien estaba familiarizado con el albinismo, nunca había tenido la oportunidad de conocer a alguien con tales características, lo que le hacía dudar que fuera este el caso.

Puede ser que se hubiera quedado mirando más tiempo del debido sin darse cuenta.

—Sí, en efecto, soy el dueño... ¿qué puedo ofrecerle...? –preguntó mientras seguía observándola de forma algo más disimulada– ¿Busca algo en especial? –el detalle de sus ropas era exquisito, lo mismo la tela y la pasamadería, los encajes, aquello ciertamente no era barato, y seguro de primera calidad.

"No creo que las haga ella misma, ¿o sí?" pensó frunciendo el ceño para aguzar más su vista, atento a cada detalle de la ropa. "Me da ciertas buenas ideas, me agradan los patrones, podría intentar un traje que llame la atención de esa manera... creo que va un tiempo que no hago algo así de pomposo..."

—Disculpe, ¿me decía? –arqueó una ceja al percatarse que había obtenido respuesta, la cual pasó desapercibida a sus oídos al estar ensimismado en sus pensamientos.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Winged Rabbit (priv. Julianne) Empty Re: Winged Rabbit (priv. Julianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.