Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Vote_rcap1 






Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 6:20 pm

Reí -Jeje ¡Gracias!- Si, un poco torpe su halago, pero aun así lo apreciaba. Sus intenciones eran buenas, y eso es lo que aprecio de las personas.

Clases de piano. Ese instrumento junto con el violín han sido los instrumentos que más he amado y apreciado desde que era una niña. -¡Que divertido! El piano es uno de los primeros instrumentos que aprendí a tocar, junto con el violín. Mi padre era también profesor de música en una preparatoria de mi pueblo. Desde que era una niña, me empezó a enseñarme a tocarlos cada vez que lo visitaba allá- Una gran sonrisa se me dibujo en mi rostro al recordar esos momentos. Sí, aun lo extrañaba, pero podía sentirlo junto a mí apoyándome. -¿Desde cuándo aprendiste a tocar el piano?


Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 6:37 pm


La mira con atención, escuchándola educadamente mientras despega su mejilla de su mano para evitar las típicas marcas rojas que se quedan cuando estás un buen rato en esa posición.

-Tuvo que ser muy bonito aprender de tu padre, siempre terminan siendo los mejores maestros –Comenta mirando al estanque- A partir de 5 años si no mal recuerdo, me enseñó mi madre ya que ella y mi padre son músicos. Así que con el tiempo, mi hermano y yo nos fuimos interesando en la música un poco –Le responde extrañando a su madre, y era curioso que en cierta manera, ambas tuvieran ciertas similitudes en algunas cosas.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 6:50 pm

Me quedé mirándola sonriéndole cuando me contaba de su experiencia con el piano. Coincidíamos en que nuestros padres fueron nuestros primeros maestros. -Tus padres debieron ser maravillosas personas- Volví a responder con calidez en mis palabras. -Yo la verdad fui adoptada. Me contaron que una tarde de invierno llamaron a la puerta, y lo único que encontraron fue a mí en una canasta arropada en cobijas. No había ni una nota ni nada. Desde ese día me amaron y no dudaron en adoptarme y tratarme como su verdadera hija- Apoye mi rostro en mi puño son quitar mi mirada de Sora.

Evitando que la nostalgia nos pudiera invadir, me alejé de la orilla del puente y la tomé de la mano. -¿Qué te parece si caminamos por los paseos?- Le pregunté con una mirada más feliz y energética.


Última edición por Andrea Laakkonen el Miér Feb 25, 2015 7:13 pm, editado 1 vez
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 6:59 pm


La mira con sorpresa en cuanto le cuenta eso y se sienta algo mal con la idea de que alguien haya tenido la tan mala idea de dejar a un bebé a una casa cualquiera; pero para suerte de la rubia, esa casa “cualquiera” terminó siendo su familia de verdad. Tal vez un abandono no es siempre malo, ¿no?
No se atreve a decir nada por si decía algo que no debía, pero termina por sonreírle en cuanto escucha que esa familia la amó como a una más, algo tremendamente tierno a ojos de la ojiazul.

No pasa mucho rato cuando nota que la rubia toma su mano, causando que la morena se ruborice levemente por aquel acto.

-C-Claro –Acepta su proposición, tampoco negando el agarre de su mano a pesar de que está deseando que la ojiamatista no notara el rojo de sus mejillas- Vayamos por este camino, a ver si hay suerte y no tienes que pasar por piedras de nuevo –Le comenta ya caminando a su lado.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 7:24 pm

Claro que me sentía afortunada de la familia que me adoptó. No sólo papá y mamá me abrieron los brazos ese día, también mis hermanos me dijeron que se alegraron al tener una nueva hermana en la familia. Que me llevaban 19 y 17 años de diferencia respectivamente.

Sí, me había percatado de el color carmesí en sus mejillas, pero no la culpaba, fui muy efusiva al tomarla de la mano y lo peor es que seguía así. Espero y no le haya incomodado.

-Jeje esperemos y no...o que por lo menos esté más accesible que el otro camino- Para nuestra sorpresa, el otro camino también era igual, aunque este estaba mejor que el otro. Aun así preferíamos transitarlo con cuidado.

Inconcientemente, esta vez, me aferre un poco a su brazos a la hora de cruzar el camino de piedras.-¡Que bueno que no me traje tacones! Porque o se hubieran roto, o me habría caído de una manera muy dolorosa- Reí por ese comentario y de imaginarme cayendo en el estanque con los peces.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 8:08 pm


Caminan unos pocos minutos mientras sus manos seguían juntas, algo que lograba poner un poco nerviosa a la morena, especialmente porque no le incomodaba eso. Al llegar y ver que el camino es igual, no puede evitar suspirar ya que en verdad no quería que la rubia llegara a caerse o hacerse daño, pero al ver que está en mejor estado se alivia un poco.

-Bueno, algo más accesible es… –Comenta encogiéndose de hombros y tal como antes, pasa primero hasta el segundo pedestal para ayudar a la chica.

Pero el rubor se intensifica un poco más sobre sus mejillas cuando la rubia se aferra a sus brazos, y es que es lógico cuando pasas por ese tipo de caminos. Es decir, Sora ya está acostumbrada a caminar entre ese tipo de caminos por los entrenos que su padre les obligó a hacer su padre a ella y a su hermano en cuanto a parkour y artes marciales; así que sólo va con cuidado de que la rubia no cayera.

-Oh, en caso de que llevaras tacones te hubiera cargado en brazos –Y entonces se le enciende la lucecita- Y se me ocurre ahora… Andrea, aférrate bien –Le comenta para cogerla en brazos muy delicadamente, cruzando el camino de manera más ágil y rápida. Al menos la ojimorada no tendría que ir preocupada en si se caería o no.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 9:45 pm

Era algo irónico que yo siendo un ángel con conocimientos básicos de artes marciales, y digo básico porque sólo aprendí lo suficiente para defenderme en caso de que lo requiera, eso no significaba que fuera muy buena para este tipo de cosas. ¡Aparte no iba a mostrarme como ángel frente a ella! No quedaba de otra mas que tener cuidado.

Reí ante la idea de cargarme si me hubiera traído tacones. ¡Aunque ahora ella iba en serio! Mirando un poco sorprendida me aferré a ella mientras me cargó, lo juro, no pude evitar teñir de carmín mis mejillas. Calquier chica le hubiera ocurrido lo mismo en ese acto tan caballeroso. -¿Segura y no hay problema? Tampoco quiero que te pase algo por cuidarme- Le pregunté apenada mientras ella seguía llevándome al otro lado.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 10:00 pm


Ríe suavemente ante su preocupación, y esta vez sí nota el rubor de sus mejillas así que cuando pisa el suelo y se aleja un poco del estanque, baja a la chica cuidadosamente para no darle más vergüenza por aquello.

-Está bien, no te preocupes –La intenta tranquilizar con una suave caricia sobre su cabeza y empezar a caminar por la nueva ruta de ese lugar- ¿Y por dónde quieres ir ahora? –Pregunta viendo que tienen varios caminos por tomar esta vez.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 10:09 pm

Reí, aunque ahora un poco más nerviosa ante delatarme de tal manera, pero consideré muy lindo de su parte el gesto. -Jeje ¡Gracias! ¡Muy tierno de tu parte!- Le agradecí una vez que me había dejado en el suelo y acomodaba mis flecos un poco.

La ruta estaba dividida en varios caminos y la verdad no tenía ni idea de a dónde llevaba cada uno, pero el punto de esto era conocer nuevos lugares, así que cualquier ruta sería bueno. -Mmm...¡Vayámonos por aquí!- Volví a tomarle la mano para dirigirla. Sí, esto ya se está volviendo mala costumbre mía. Nos dirigimos por un sendero donde al parecer llevaba a donde habría puestos de comida y esas cosas. Sería divertido ver si también había un espectáculo o algo más.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 10:20 pm


Vuelve a ruborizarse por su acto, pero esta vez no tan fuerte como antes ya que en cierta manera se lo veía venir. La sigue sin rechistar hasta que pestañea un par de veces al ver esa zona nueva para ella.

-Oh, qué bueno, esto en Japón no lo hay –Comenta mirando a su alrededor, y es que la parecía bien algo así ya que sería algo tonto tener que salir para comer y después volver si se quería seguir recorriendo esos lugares.

Era un sitio para estar tranquilo, pero ya estaba bien tener un lugar con algo de ruido. A unos pocos metros de ellas, hay como un pequeño escenario, o mejor dicho un karaoke que está al lado de un local de comida. Es un local muy típico en Japón, una pequeña cabaña donde puedes encontrar comida muy sencilla y así poder comerla en pequeñas bancas de madera, sin mesas ni nada; e incluso sentarte en el propio suelo, pues ellos te proporcionan una toalla para no mancharte.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Feb 25, 2015 10:45 pm

-¿Ah no?...Supongo que querían agregarle un "plus" a este lugar. ¡Todo esto se ve divertido !- Exclamé efuisiva cuando veía todo mi alrededor. Sin soltarme de su mano la llevé hacia el pequeño escenario de karaoke. No aún no tenía hambre, aunque no sé si Sora.

-¡Un escenario de karaoke! ¿Tú cantas?- Ahora mi actitud parecía más la de una niña pequeña que la se supone adulta de 24 años que soy. ¡Pero no podía evitarlo! -Jeje...bueno ¿Importa si me subo a cantar?- No quería dejarla incómoda aquí mientras yo estaba arriba cantando, pero al parecer no habría problema, y de todos modos la subiría al escenario por la fuerza si es necesario para no aburrirla.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Feb 25, 2015 10:53 pm


-Y está muy bien, es algo molesto tener que entrar y salir cada dos por tres del lugar –Comenta siguiéndola hasta el escenario- Oh no, cantar no es lo mío –Responde riendo suavemente y negando con la cabeza- Claro, sube, me encantaría poder escucharte cantar. Además, así te vas familiarizando con esto –Le guiña un ojo de manera amistosa mientras ella la espera abajo y podría al fin escucharla cantar, y sobre todo, ver como se desenvolvería en un escenario al ser cantante y compositora.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 12:40 am

Bueno, en el karaoke no necesitas ser buen cantante para subirte y divertirte, pero no iba a forsarla a que se subiera. Tal vez más adelante ¿o en otra ocasión?.

-¡De acuerdo, subiré a cantar! ¡Pero te quiero verme aplaudir como si fuera una verdadera estrella!- Bromee con esto último dedicándole un guiño cuando subía las escaleras. Fui hacia el pequeño aparato, tomé el micrófono, y pasando uno o dos minutos elegí mi canción.

-¡Esta va para todos mis fans!- Dije obviamente refiriéndome a Sora que era quien estaba con interés de escucharme.

La parte instrumental empecé bailando moviéndome de lado a lado al compaz de la canción.

Spoiler:

Terminé exhalando rápido y con una gran sonrisa en mi rostro. Era la segunda vez que cantaba en esta ciudad, pero por alguna razón esta vez me sentí mejor. Incluso atraje una pequeña multitud curiosa que me aplaudió.

-¿Qué te pareció?- Me volví a dirigir a Sora
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 11:39 am


-Dalo por hecho –Le responde riendo suavemente y dejándola ir hasta el escenario.

No le quita el ojo de encima, e incluso se ríe por lo que exclama. Primero suena el sonido de un piano eléctrico, que a los pocos segundos se le añade un instrumento de viento, algo melódico que al minuto se añaden poco a poco los demás para iniciar esa melodía sinfónica en algo atrayente, sólo había que ver como cada vez el pequeño lugar se iba añadiendo de más personas.
Cuando la canción cede, la gente estalla en aplausos y Sora se había quedado tan impresionada que tarda un par de segundos en reaccionar. Recibe con una sonrisa a la rubia.

-Eres maravillosa… –Suelta sin pensarlo, y se nota porque se ruboriza fuertemente y se pone algo nerviosa ya que podría sonar mal y todo- ¡Quiero decir! Ahora me parece extraño que no estés dando conciertos por todos lados –Intenta arreglarlo de manera muy torpe.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Me alegré que a Sora le haya gustado mi canto, incluso creo que me ruboricé con su halago. Aun así no dejé de dedicarle una sonrisa. -¡Gracias!...Espero y Merveilles Records diga lo mismo- Ellos eran mi meta en esta ciudad.

Volví a retomar aire y me dirigía otra vez a los presentes. -Bueno ¡Una última canción!- Me empezaba a dar hambre y tampoco quería acaparar toda la atención hoy. Volví a aclarar mi garganta mientras elegía otra canción "tranquila".

Spoiler:

Terminé otra vez con una gran felicidad que se dibujaba en mi rostro. Ver que todos apreciaron mi canto era realmente alentador, y más que a Sora le haya gustado. ¿Por qué me siento especialmente feliz por su aprecio?.
-¡Gracias!- Volví a agradecer mientras dejaba el micrófono en su lugar y me dirigía a las escaleras para bajar. -¡Vaya! Cantar me dio hambre ¿Quieres comer algo?- Antes de que pudiera bajar todos los escalones, la torpe de mí tropezó haciéndome caer para enfrente.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 2 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.