Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Ayato (719)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Momoka (554)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_lcap1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Voting_bar1I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Vote_rcap1 






I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Dom Jul 08, 2018 12:56 pm

Siguiendo el tema: ¡Hora de trabajar!

El trayecto del trabajo de Andrea hasta la casa de Sora es corto, pues en un cuarto de hora Sora se da paso al párking de su bloque de pisos para aparcar. No está apagando el motor que su chica ya estaba saltando de la moto para esperarla juguetona; Sora sonríe en lo que se quita el casco.

-Vamos a ver que podemos hacer –Le roba un beso rápido en lo que toma su mano y se dirigen al ascensor para así dirigirse a la planta respectiva.

Entran al piso y dejan los cascos en la mesa; guía a su chica a la cocina.

-Esta vez cocinaré yo –Le guiña un ojo- Así que dime que quieres comer, y no me vale un “lo que veas” –Le dice de adelantado en lo que la mira con cara de “nos empezamos a conocer”.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Jul 23, 2018 12:06 am

Con una sonrisa y sin decir nada, deja el caso junto con el otro y sigue a Sora a la cocina.

Ríe leve, Sora ya la conocía la suficiente para saber que se prestaba para bromear como siempre lo hacía con ella, por lo que esta vez supo verla venir. Se lleva un dedo al mentón en señal de pensamiento —Bueno...Sabes, de pura casualidad no tienes champiñones; el otro día vi en el supermercado y tuve antojo de probarlos sazonados y asados con cebolla— Vuelve su vista a Sora

—Suena bien, ¿no?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Ago 16, 2018 7:04 am

Se queda pensativa, recordando lo que tiene en la nevera, cual termina acercándose y abriendo esta para buscar entre todas las cosas. Saca una bandeja de champiñones ya cortados –pues Sora ya buscaba no tener que cortar nada y así ahorrar tiempo de cocinar-.

-Aquí están. Me pondré a ello, de mientras ve a descansar un poco, has estado trabajando duro –Le roba un beso rápido para ponerse a hacer la cena de las dos.

Pone a lavar los champiñones para quitarle el resto de tierra mientras se pone a cortar la cebolla. Sora va avanzando con la cena, y aparte de hacer los champiñones salteados con cebolla asada, también hace un poco de arroz blanco para acompañar.

Al terminar, prepara la mesa y cuando todo está listo se acerca a su chica para apoyar sus manos sobre sus hombros y depositarle un tierno beso en su cabeza.

-Ya está todo mi niña –La avisa depositándole otro beso pequeño y tierno, esta vez en el cuello.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Sep 02, 2018 4:19 am

Con la mirada sigue a Sora hasta la nevera y al regresar le corresponde el beso antes de levantarse. —De acuerdo, sólo porque tú me lo pides— Le dedicó un picarón guiño y se dirigió a la sala.

Observa un poco los alrededores de esta, algo que no tuvo mucho la oportunidad de hacer la primera vez que había venido, luego se sienta en el sofá. Se le ocurría hacer una de sus típicas bromas a Sora, pero consideró prudente mejor no romper la inspiración de ella.

Los minutos pasaron y el olor proveniente de la cocina delataba que la cena no tardaba en estar. Su novia no tardó en llamar su atención.

Se sientan ambas en la mesa, prueba un bocado y hace un gesto de gusto por la comida. —Hermosa, buena cocinera, talentosa, comprensiva. Debo ser la chica más afortunada en toda la ciudad ¿Qué más secretos tienes contigo que te hagan más fascinante?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 18, 2018 3:45 pm

Sora la mira pestañeando un par de veces, mirándola con esa inocencia tan suya hasta que ríe con esa dulzura que podría derretir a su chica favorita.

-Me halaga que me veas así, pero yo sí soy afortunada por tenerte en mi vida –Alarga su mano y acaricia su mejilla- Me alegro tanto de haberte conocido en ese parque japonés… Menos mal que te atreviste a hablarme –Le desordena un poco el pelo, como a los niños pequeños- Y también por confiarme tu secreto más preciado, eres, literalmente, mi ángel precioso –Le regala la sonrisa más tierna del mundo, recordando el día que la conoció y como sucedió todo ese día, como en el mismo día la conoció y como el mismo día se hicieron pareja enseguida.

Nunca creyó en el amor a primera vista, pero su llegada hizo que todo su mundo cambiara por completo.

-Por cierto, ¿quieres quedarte a dormir? Puedo dejarte una camiseta si quieres -Parece una indirecta por la primera vez que se quedó, pero no es así.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 19, 2018 1:37 am

Esboza una sonrisa con ese gesto de Sora. —Bueno, alguien tenía que dar el primer paso...o te ibas a quedar mirándome todo ese tiempo— Luego la mira con la misma ternura que su pareja lo hace. —Eres una gran persona, por eso sabía que podía confiarte esto...

Continua con su plato en lo que un pensamiento repentino le llega a la mente —Me pregunto cómo serán otros seres como yo. Digo, no puedo ser el único ángel sobre la Tierra; está aquel que me salvó cuando niña, y tal vez haya más. Como si todos esos relatos de ángeles y demás seres celestiales fueran más reales de los que uno cree... En eso hace una sonrisa un tanto torpe, como si esta vez los papeles se hubieran cambiado un poco. —Disculpa, amor, creo que rompí la atmósfera.

En eso la pregunta de Sora calma el ambiente, haciendo que Andrea vuelva a sus comentarios habituales.—Claro que me gustaría. Aunque no necesitas prestarme algo; tal y como dormimos la primera vez fue es suficiente para mí— Saca  la lengua de forma juguetona, se levanta, toma los trastes y besa a Sora en la sien. —Como tú cocinaste, yo lavaré
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Dom Oct 07, 2018 12:16 pm

Le sonríe con calma, negando con la cabeza para que no se preocupara.

-Claro que no has estropeado nada, es normal que te hagas ese tipo de preguntas –Acerca su mano a ella para quitarle algunos mechones que tapan un poco su bello rostro, dejando su mano en su mejilla acariciando la misma con su pulgar.

Por unos segundos ambas se quedan mirando con esa dulzura de enamoradas empedernidas que no pueden evitar poner. Logran terminar de comer entre la charla, hasta que Sora le pregunta sobre lo de quedarse a dormir, y claro está, Andrea no puede evitar bromear con ello.
Primero la mira con una ceja arqueada al no entender la indirecta, hasta que recuerda que ese día también se acostaron; y así es como el rojo estalla en su rostro en lo que su chica besa su sien.

-Intentaré quedarme quieta… –Responde haciendo referencia a aquella noche.

Y es que realmente este par de dos es raro no verlas estar pegadas una a la otra.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Nov 04, 2018 3:42 am

Contables veces se hizo la pregunta si estando en este lugar estaría en contacto con seres sobrenaturales como ella, y creía que tal hecho ocurriría, pero...¿para bien o para mal?

Se puso el mandil para poder lavar los trastes. Actividad que no le tomó más de unos cuantos minutos. Secó sus manos y se dirigió al comedor donde todavía una atónita Sora le esperaba.

Se acercó tranquila y suavemente la abrazó por detrás. —¿Tratando de tener ciertos malos pensamientos?— Rió por lo bajo mientras dejaba salir esas deslumbrantes y blancas alas que poseía; acomodándolas como si estas también abrazaran a Sora.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 14, 2019 6:30 am

Siente los brazos de su rubia favorita rodearla por detrás, no pudiendo evitar sonreír en lo que lleva su mano derecha hacia las de ella, envolviéndolas en lo que se gira un poco para poder verla mejor mientras las alas van apareciendo. Le da un tierno beso en la mejilla, respirando hondo, con calma.

-¿Nunca te he dicho lo bien que hueles? –Susurra besando sus manos.

Deshace un momento el abrazo para así poder pasar por encima del sofá y quedar de pie junto a ella; vuelve a tomar sus manos para llevarlas a su cuello y la rodease por ahí en lo que ella la rodea por su cintura. La mira con amor eterno y esa sonrisa que siempre aparece cuando está con ella. Junta sus frentes con lentitud en lo que estrecha un poco más el abrazo y disfruta de tener lo más hermoso del mundo entre sus brazos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Feb 17, 2019 5:02 am

Siguió con la vista todos los movimientos Sora, poniéndose notablemente sonrojada con ese último comentario, mirando de reojo antes de tener a Sora frente a ella —No, creo que eso todavía no.

Sonríe al tenerla de frente mientras sus manos fueron guiadas al suave cuello de su novia. —Claro que tú no te quedas atrás.

Aprovechando cuando sus frentes se encontraron, frotó su nariz con la de ella, regalándole una sonrisa tierna ,luego aprovechando y besar los labios de Sora.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 10, 2019 9:42 am

Ríe con suavidad por el tierno sonrojo de su chica y su comentario, cerrando los ojos con suavidad mientras sus frentes se juntan, disfrutando de su compañía, sintiendo esa calma que siempre nace cuando están juntas. Sonríe ampliamente al notar como su chica frota su nariz contra la suya, haciéndole abrir los ojos para perderse momentáneamente en los de ella.

Podría estar mirándola eternamente, ver cada facción de ella y nunca cansarse, nunca cansarse de estar tan enamorada de ella, de sentir ese latir tan desbocado por ella, de sentir esa calma a su lado.

Sus ojos vuelven a cerrarse con lentitud cuando Andrea va acortando la distancia entre los dos para hacer nacer otro nuevo beso, esos besos tan tiernos y dulces que nacen entre las dos. La alta respira con calma y disfruta de sus labios, atrapándolos con gran dulzura entre los suyos en lo que la va estrechando más a su cuerpo, profundizando un poco el beso.

-Te amo tanto… –Susurra entre besos, no pudiendo separarse de sus labios, no pudiendo evitar no probarlos a cada rato.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Mar 26, 2019 2:05 am

Sigue con besos en esos intervalos, —Yo también te amo— Corresponde y pega más su cuerpo al de Sora, bajando sus brazos hasta la cintura de su novia y recostando su cabeza en el pecho de ella después de un tiempo.

—Puedo escucharlo...— Comenta mientras escucha los latidos del corazón de Sora , suspirando con gran tranquilidad al tenerla cerca, sintiéndose segura en sus brazos.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Lun Sep 09, 2019 4:44 am

Sonríe con calma, manteniéndola protegida entre sus brazos en lo que deposita un tierno beso sobre su frente.

-¿Quieres ir a dormir ya? Es algo tarde ya –Ríe con suavidad, bajando con lentitud hasta su cuello, dejando un sutil beso debajo de su oreja, ahí donde empieza el cuello, viniéndole ese aroma que la enloquecía de amor desde que la conoció en el parque japonés.


Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 11, 2019 2:07 am

Suspiró algo fuerte, sintiendo ese hermoso escalofrío por todo su cuerpo al sentir los labios de Sora en su cuello.

Con su mano izquierda, la puso en la mejilla de su novia, acariciándola con suavidad.

—Creo que es lo mejor. Si te dejo aquí creo que no dormirás toda la noche— Se separa de Sora y la toma de la mano para que la siguiera hasta la habitación. Al entrar se sienta en la orilla de la cama. —¿Bueno, tienes algo que pueda ponerme para dormir?...Recuerda que la última vez no hubo necesidad de ponerme algo— Le guiña el ojo con un gesto bromista.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Miér Sep 11, 2019 6:51 am

Sora sonríe con ternura, envolviendo su mano con la suya en lo que deposita un tierno beso sobre el dorso de su mano, así dejarse guiar por ella hasta su habitación.
La ve sentarse en el filo de la cama, no tardando en soltar otra broma que hace que ría por lo bajo y avergonzada al recordar esa noche, pero que sin duda alguna no se arrepiente.

-¿Estás segura que necesitarás una cama? –Decide seguir su broma tras apoyarse en la cama, en cada lado de los muslos de su chica mientras le roba un beso, no pudiendo evitar soltar una risa- Tienes ahí el armario, puedes coger la ropa que quieras. Siéntete como en tu casa –Le roba otro beso rápido, sentándose a su lado y dejarla libre.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen] Empty Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.