Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

Mejores posteadores
Reino (1192)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (708)

Yuki Nakayama (659)

Lucien Luarent (551)

Momoka (551)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Dom Jul 08, 2018 12:56 pm

Siguiendo el tema: ¡Hora de trabajar!

El trayecto del trabajo de Andrea hasta la casa de Sora es corto, pues en un cuarto de hora Sora se da paso al párking de su bloque de pisos para aparcar. No está apagando el motor que su chica ya estaba saltando de la moto para esperarla juguetona; Sora sonríe en lo que se quita el casco.

-Vamos a ver que podemos hacer –Le roba un beso rápido en lo que toma su mano y se dirigen al ascensor para así dirigirse a la planta respectiva.

Entran al piso y dejan los cascos en la mesa; guía a su chica a la cocina.

-Esta vez cocinaré yo –Le guiña un ojo- Así que dime que quieres comer, y no me vale un “lo que veas” –Le dice de adelantado en lo que la mira con cara de “nos empezamos a conocer”.
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Jul 23, 2018 12:06 am

Con una sonrisa y sin decir nada, deja el caso junto con el otro y sigue a Sora a la cocina.

Ríe leve, Sora ya la conocía la suficiente para saber que se prestaba para bromear como siempre lo hacía con ella, por lo que esta vez supo verla venir. Se lleva un dedo al mentón en señal de pensamiento —Bueno...Sabes, de pura casualidad no tienes champiñones; el otro día vi en el supermercado y tuve antojo de probarlos sazonados y asados con cebolla— Vuelve su vista a Sora

—Suena bien, ¿no?
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sora Versailles el Jue Ago 16, 2018 7:04 am

Se queda pensativa, recordando lo que tiene en la nevera, cual termina acercándose y abriendo esta para buscar entre todas las cosas. Saca una bandeja de champiñones ya cortados –pues Sora ya buscaba no tener que cortar nada y así ahorrar tiempo de cocinar-.

-Aquí están. Me pondré a ello, de mientras ve a descansar un poco, has estado trabajando duro –Le roba un beso rápido para ponerse a hacer la cena de las dos.

Pone a lavar los champiñones para quitarle el resto de tierra mientras se pone a cortar la cebolla. Sora va avanzando con la cena, y aparte de hacer los champiñones salteados con cebolla asada, también hace un poco de arroz blanco para acompañar.

Al terminar, prepara la mesa y cuando todo está listo se acerca a su chica para apoyar sus manos sobre sus hombros y depositarle un tierno beso en su cabeza.

-Ya está todo mi niña –La avisa depositándole otro beso pequeño y tierno, esta vez en el cuello.
Sora Versailles

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Laakkonen el Dom Sep 02, 2018 4:19 am

Con la mirada sigue a Sora hasta la nevera y al regresar le corresponde el beso antes de levantarse. —De acuerdo, sólo porque tú me lo pides— Le dedicó un picarón guiño y se dirigió a la sala.

Observa un poco los alrededores de esta, algo que no tuvo mucho la oportunidad de hacer la primera vez que había venido, luego se sienta en el sofá. Se le ocurría hacer una de sus típicas bromas a Sora, pero consideró prudente mejor no romper la inspiración de ella.

Los minutos pasaron y el olor proveniente de la cocina delataba que la cena no tardaba en estar. Su novia no tardó en llamar su atención.

Se sientan ambas en la mesa, prueba un bocado y hace un gesto de gusto por la comida. —Hermosa, buena cocinera, talentosa, comprensiva. Debo ser la chica más afortunada en toda la ciudad ¿Qué más secretos tienes contigo que te hagan más fascinante?
Andrea Laakkonen

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sora Versailles el Mar Sep 18, 2018 3:45 pm

Sora la mira pestañeando un par de veces, mirándola con esa inocencia tan suya hasta que ríe con esa dulzura que podría derretir a su chica favorita.

-Me halaga que me veas así, pero yo sí soy afortunada por tenerte en mi vida –Alarga su mano y acaricia su mejilla- Me alegro tanto de haberte conocido en ese parque japonés… Menos mal que te atreviste a hablarme –Le desordena un poco el pelo, como a los niños pequeños- Y también por confiarme tu secreto más preciado, eres, literalmente, mi ángel precioso –Le regala la sonrisa más tierna del mundo, recordando el día que la conoció y como sucedió todo ese día, como en el mismo día la conoció y como el mismo día se hicieron pareja enseguida.

Nunca creyó en el amor a primera vista, pero su llegada hizo que todo su mundo cambiara por completo.

-Por cierto, ¿quieres quedarte a dormir? Puedo dejarte una camiseta si quieres -Parece una indirecta por la primera vez que se quedó, pero no es así.
Sora Versailles

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Sep 19, 2018 1:37 am

Esboza una sonrisa con ese gesto de Sora. —Bueno, alguien tenía que dar el primer paso...o te ibas a quedar mirándome todo ese tiempo— Luego la mira con la misma ternura que su pareja lo hace. —Eres una gran persona, por eso sabía que podía confiarte esto...

Continua con su plato en lo que un pensamiento repentino le llega a la mente —Me pregunto cómo serán otros seres como yo. Digo, no puedo ser el único ángel sobre la Tierra; está aquel que me salvó cuando niña, y tal vez haya más. Como si todos esos relatos de ángeles y demás seres celestiales fueran más reales de los que uno cree... En eso hace una sonrisa un tanto torpe, como si esta vez los papeles se hubieran cambiado un poco. —Disculpa, amor, creo que rompí la atmósfera.

En eso la pregunta de Sora calma el ambiente, haciendo que Andrea vuelva a sus comentarios habituales.—Claro que me gustaría. Aunque no necesitas prestarme algo; tal y como dormimos la primera vez fue es suficiente para mí— Saca  la lengua de forma juguetona, se levanta, toma los trastes y besa a Sora en la sien. —Como tú cocinaste, yo lavaré
Andrea Laakkonen

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sora Versailles el Dom Oct 07, 2018 12:16 pm

Le sonríe con calma, negando con la cabeza para que no se preocupara.

-Claro que no has estropeado nada, es normal que te hagas ese tipo de preguntas –Acerca su mano a ella para quitarle algunos mechones que tapan un poco su bello rostro, dejando su mano en su mejilla acariciando la misma con su pulgar.

Por unos segundos ambas se quedan mirando con esa dulzura de enamoradas empedernidas que no pueden evitar poner. Logran terminar de comer entre la charla, hasta que Sora le pregunta sobre lo de quedarse a dormir, y claro está, Andrea no puede evitar bromear con ello.
Primero la mira con una ceja arqueada al no entender la indirecta, hasta que recuerda que ese día también se acostaron; y así es como el rojo estalla en su rostro en lo que su chica besa su sien.

-Intentaré quedarme quieta… –Responde haciendo referencia a aquella noche.

Y es que realmente este par de dos es raro no verlas estar pegadas una a la otra.
Sora Versailles

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrea Laakkonen el Dom Nov 04, 2018 3:42 am

Contables veces se hizo la pregunta si estando en este lugar estaría en contacto con seres sobrenaturales como ella, y creía que tal hecho ocurriría, pero...¿para bien o para mal?

Se puso el mandil para poder lavar los trastes. Actividad que no le tomó más de unos cuantos minutos. Secó sus manos y se dirigió al comedor donde todavía una atónita Sora le esperaba.

Se acercó tranquila y suavemente la abrazó por detrás. —¿Tratando de tener ciertos malos pensamientos?— Rió por lo bajo mientras dejaba salir esas deslumbrantes y blancas alas que poseía; acomodándolas como si estas también abrazaran a Sora.
Andrea Laakkonen

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado