Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_lcap1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Voting_bar1Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Vote_rcap1 






Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 5:00 pm

Pude sentir sus cálidas caricias antes de quedar profundamente dormida. Me sentía tan bien junto a ella, pero ¿por qué de repente sentía un temor en mi interior?

"Sabes que es peligroso" Una voz en mi sueño me hablaba. "Por tu condición estás segura que no le ocurrirá nada" "¿Crees que aceptará tu secreto?" "¿Crees que debas decírcelo?". No tenía idea por qué de repente llegaron estos temores, ¿De verdad mi corazón sentía algo más y por eso temía ser herido? ¿Por qué este miedo?...

"¡No te preocupes, mi niña!" Esa voz que ahora me hablaba era la de mi padre. "Si lo que ustedes dos sienten es honesto, no habrá nada que temer...Ambas pueden superar cualquier miedo"...Escuchar las palabras de mi padre me habían reconfortado, pero tenía que poner en orden mis sentimientos...

Pasó un tiempo, no sé cuanto, volví a despertar lentamente. Agradecía que todo sólo haya sido un sueño. Me incorporé sentándome y mirar aun somñolienta a Sora. -¿Cua...cuánto tiempo dormí?- Me frotaba uno de mis ojos con mi mano libre.

Voltee mi cabeza al cielo, ya nublado. -¡Nunca falla!...creo que es mejor irnos antes de que la lluvia nos gane- No quería terminar nuestra...¿Cita? ¿Podría ser eso? Pero no podíamos seguir aquí. Nos levantamos , devolvimos todo y nos dirigimos a la salida, para decidir luego qué haríamos. Esta vez la tomé del brazo antes de irnos caminando.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 5:16 pm


Las caricias suaves sobre su cabello no cesan, pero decide al rato apoyar esa mano que la acariciaba en el mantel. Así quedar algo recostada a su lado mientras ella clava el codo en el mantel y clava su mejilla en la palma de su mano. Su mano no suelta la suya, pero aun así la acerca suavemente para acaricia su mejilla, sumida en sus pensamientos.

-¿Ya es bueno sentir algo así, recién conocida? –Se pregunta dentro de su mente.

Poco a poco va teniendo algo de sueño, pero logra mantenerse entre despierta y somnolienta, es decir, alguna cabezada da y sus párpados luchan por no cerrarse. Se pasa más rato de lo que cree, y cuando está a punto de caerse dormida es cuando su compañera se despierta. Agradece que haya sido así, porque lo más seguro hubiera caído un poco encima de ella.

-Un par de horas –Le responde cuando logra despertar a su mente y sentarse. La sigue mientras mira el cielo nublado con los ojos medio cerrados- Sólo a mí se me ocurre venir sin la moto… Ahí tenía el paraguas –Piensa con algo de fastidio.

Sale de sus pensamientos cuando nota que la rubia se agarra a su brazo, haciendo que un suave rubor se tiña en sus mejillas. Caminan dirección a la salida, y por segunda vez la coge en brazos delicadamente para poder pasar en esa ruta con piedras en el estanque. Cuando pasan la segunda tanda de piedras, la morena nota una gota en su nariz, y sin previo aviso empieza a caer la lluvia.

-Por aquí –Le dice, ahora siendo ella la que toma su mano para guiarla hasta una caseta igual que el que está en medio del jardín. Es el único lugar que había divisado para refugiarse, aunque fuera un poco tarde. Sólo le queda maldecir llevar la camisa blanca, pues ya sabemos que pasa con ese color cuando lleva: una muy leve transparencia.

A su suerte, sólo están ellas dos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 5:27 pm

¡Un par de horas! ¡Vaya que sí estaba cansada después de todo! -Jeje...espero no haberte aburrido mientras yo dormía plácidamente...- Me disculpé algo aborchonada. Ver dormir a alguien no me molestaba, pero no sé si ella sentía lo mismo.

Tratamos de apresurarnos, pero la lluvia ya nos había alcanzado una vez que estábamos en aquel lugar en medio del estanque. Para suerte nuestra, o la poca suerte nuestra, estaba la caseta que habíamos visto antes. Nuestro refugio hasta que esto haya terminado.

-Creo que estaremos aquí un buen rato- No sabía cuánto tiempoe exactamente, ni si quiera me esperaba que fuera a llover hoy esta mañana que salí de mi apartamento. -¡Vaya forma de terminar la cita! ¡Digo, "día"!...¡Vaya forma de terminar el día! ¿No crees?- Reí nerviosa antes de escurrir mi cabello y luego recargarme en la pared.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 5:36 pm


En verdad, es la primera vez que disfruta tanto de ver a alguien dormir, es lo que piensa la morena mientras le sonreía a modo de que no se preocupase.

Pasa su mano entre su cabello para llevarlo un poco hacia atrás mientras camina hasta la barandilla, donde se apoya mientras ve como la lluvia cae de manera incesante. Vaya si iban a estar un buen rato ahí, y de seguro que van a coger un resfriado por ello. Se ruboriza fuertemente al escuchar perfectamente la palabra que suelta, lo que la lleva a mirarla con los ojos de par en par.

-Oh, claro –Sólo logra responder eso mientras ríe suavemente, mirando enseguida hacia el frente, no queriendo quedarse embobada mirándola y ella se sintiera incómoda- Creo que acabaré llevando un paraguas incluso en pleno verano –Suspira apoyando su mejilla diestra sobre el dorso de su mano, apoyándose por completo en la barandilla mientras no quita el ojo del paisaje que hay en frente suyo, luchando por calmar los latidos de su corazón.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 5:48 pm

-Creo que sí...Con esto de que a veces el clima es engañoso no está de más- O por lo menos debería verificar más los pronósticos del clima.

Me giré un poco a ver a Sora y como ella estaba distrayéndose con la lluvia que caía sin parar. Sí, esto iba a tomar tiempo. No había más remedio que esperar.

Me quité la chaqueta que se había empapado por la lluvia, que por desgracia no era lo único. Ahora me estaba poniendo nerviosa teniendo a Sora aquí. -O...oye, me quitaré el vestido que también se mojó...Creoq ue también deberías hacer lo mismo. ¡No hay que pescar un resfriado!- Reí nerviosa por esos comentarios y sólo seguí girada para quitarme lo que me había mojado. Esto en otras situaciones tampoco me hubiera apenado. -¡No..no te preocupes! no voy a mirar.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 5:55 pm


Y el rojo estalla en su cara en cuanto la escucha decir eso, y ahora sí que se está poniendo nerviosa de verdad, tanto que la mira con los ojos demasiado abiertos y con la boca algo abierta.

-¡E-Espera! ¡Alguien podría pasar por aquí aun lloviendo! –Le dice muy nerviosa para girarse a tiempo antes de que ella empiece a desvestirse- Me va a dar un ataque al corazón a este paso… –Piensa con el rojo en su cara, pero algo más leve pero no mucho.

Suspira aún dándole la espalda, intentando calmar a su corazón que parece feliz con esa situación a pesar de los nervios. Los nervios ni tan siquiera le dejan pensar con coherencia ni a hablar.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 6:03 pm

Sí, estaba arriesgándome a que eso sucediera, pero dado por lo pesado de la lluvia creo que no ocurriría eso ya que no se veía más gente en el parque. -Creo que no habrá problema por un rato...si se empieza a bajar la lluvia me vuelvo a poner el vestido- Al cabo sólo era eso. -Además, tengo a mi caballera cuidándome ¿no?- Bromee con esto último riendo al ver la cara de sorpresa de Sora.

Volví a girarme para desvestirme y extender el vestido cerca de mí para que se seque. Me senté recargada en la pared y suspiré. No quería que el silencio hiciera ese momento más incómodo. -y...¿cómo es toda tu familia? Me dijiste que tenías un hermano. ¿Es el único?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 6:11 pm


Se rasca la nuca a causa de los nervios, suspira y empieza a desabrocharse la camisa, quitársela y sacarle toda el agua escurriéndolo, así apoyarlo a que se seque; pero es lo único que se quita. Le sigue dando la espalda ya que en verdad le daría un paro cardíaco si la ve en ropa interior.
Ríe suavemente por su broma.

-Claro, debo proteger a mí princesa –Le sigue la broma con una media sonrisa mientras mira al paisaje. Se crea un pequeño silencio que rompe Andrea- Sí, es dos años menor que yo –Le responde para acaricia su mejilla con el dedo índice- Mi familia es acomodada por el trabajo de mi padre… No sé qué querrás saber, puedes preguntar lo que quieras –Le da el permiso de hacer las preguntas que quisiera- Me dijiste que tenías hermanos, ¿pero cuántos? –Decide preguntar ella al recordar cuando le había contado que era adoptada.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 6:19 pm

"...Debo proteger a mí princesa" Habrá sido una broma, pero realmente me hizo feliz escuchar esas palabras. Ella realmente es una persona amable, cálida y me hacía sentir segura. Ahora que sabía que tenía un hermano menor, comprendía el por qué ella era muy protectora.

-Sí, ambos ambos mayores que yo: Anneli que es la que me lleva 19, y Marko que me supera por 17 años. Anneli trabaja en una compañía en Helsinski, pero nos visita cada fin de semana, y Marko da clases en la preparatoria donde mi papá daba clases, pero como profesor de matemáticas-
Sonreía acurrucando mi mentón en mis piernas. -¿Tu hermano a qué se dedica?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 7:15 pm


Intenta memorizar los nombres de sus hermanos dispuesto a que son personas importantes para la rubia.

-Son buenos trabajos –Comenta viendo que la lluvia parece no querer ceder- Él está en la universidad, estudiando para ser mánager. Se gradúa el año que viene –Le responde para tapar sus propios ojos con su mano izquierda y al mismo tiempo cierra los ojos para mayor seguridad.

Eso lo hace para poder acercarse a ella y así no verla. La mueve delicadamente, así sentarse detrás de ella y envolverá entre sus brazos, hundiendo su rostro en su hombro derecho con un fuerte rubor sobre sus mejillas.

-Así no tendrás frío… Prometo no mirar –Le comenta sintiendo como su corazón late a mil por segundo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 8:01 pm

Lo mejor es que ambos amaban lo que hacían, lo que hacía sentir a papá y mamá orgullosos. Caso mismo que estoy haciendo al buscar dedicarme a la música en esta ciudad.

-¡Manager! Entonces supongo que planeará venir aquí, ¿no?- Se me hacía probable conociendo la buena reputación que tenía la ciudad y el Sello. Mientras terminaba de responderle, ella cubrió sus ojos con sus manos y se colocaba detrás de mí.

-¿Qué estás...?- Antes de darme cuenta ya estaba abrzándome por detrás para darme calor, dejándome totalmente roja de mis mejillas. -¡Gra...! ¡Gracias!- Me enterneció por su detalle que sólo sonriendo acaricié las suaves manos que me rodeaban.

Se guardó otro silencio. Yo estaba sintiendo como mi corazón palpitaba acelerado por sentirla cerca de mí. En eso sabía que lo que sentía no era una simple atracción física, o un aprecio intelectual, en realidad mi corazón deseaba tenerla junto a mí. -¿Sabes?...No...no me molesta que mires de vez en cuando- Era una frase tonta para romper el hielo. Luego, siguiendo mi aun confundido corazón, me voltee como pude y rodeándo su cuello con mis brazos, besé sus labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 8:11 pm


-Sí, posiblemente venga antes a terminar aquí su formación –Le responde a su pregunta.

Pasa todo algo rápido tal vez, desde hablar hasta llegar ahora a tenerla entre sus brazos. La nota algo pequeña entre sus brazos comparándola con ella, pues al haber estado entrenando durante años ha conllevado que tenga el cuerpo algo fibroso, a su suerte sin exagerar, y se nota la diferencia entre su cuerpo y el de su compañera.
Estrecha sus manos entre las suyas, queriendo darle calor mientras se niega a abrir los ojos, sabiendo que no podría evitar mirarla. El silencio llega a ambas mientras sus corazones laten casi al unísono.

Sora parece que tenga una lucha interna. Sabe que lo que está sintiendo no es algo que la tiente a lanzarse encima suyo y devorarla a besos sólo porque es bonita, o cuidarla y mimarla sólo porque parece delicada (que parecer no significa que lo sea en verdad); sabe que ahí hay algo más, pero tal vez por miedo no quiera saber lo que es.

No le da tiempo a seguir pensando, pues el escucharla decir eso la obliga a levantar la vista para mirarla muy sorprendida, con un rojo ocupando todo su rostro. No logra articular ninguna palabra coherente, dispuesto a que se dedica a tartamudear por los nervios. Los tartamudeos son callados por la rubia.

En el momento en que nota sus suaves labios sobre los suyos, siente por un momento como si su corazón se detuviera unos segundos y después cogiera carrera, como un atleta cuando ve la meta a lo lejos. Sus manos se habían quedado como en el aire mientras sus ojos están abiertos de par en par, con su mente intentando procesar lo que está ocurriendo en esos momentos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 8:20 pm

Quedé unos segundos juntando mis labios con el de ella. Apenas sabía yo lo que estaba haciendo ,y no sé cómo Sora tomó la situación. Me separé lentamente y un poco avergonzada le sonreí tratando de calmar los ánimos. Luego junté mi frente con la de ella.

-Creo...creo que me gustas- Mencioné lo obvio después de soltar un suspiro mientras ahora pasaba mis brazos a su cintura y la abrazaba por ahí. Guardé silencio esperando su reacción o que dijera otra cosa. Era natural que Sora se sintiera confundida tomando en cuenta que apenas nos conocimos y mi repentino atrevimiento.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles Jue Feb 26, 2015 8:30 pm


La nueva información le llega de sorpresa, tanto que sólo logra corresponder el abrazo de la chica mientras la acuna entre sus brazos de manera inconsciente. Mil pensamientos pasan por su mente y al mismo tiempo ninguno; se siente en verdad confundida y como si la realidad le hubiera tirado un cubo de agua fría pero que después le adornaba con flores ante la confesión de la rubia.
Suspira como si hubiera estado aguantando el aire por segundos, espera, ¿ha estado sin respirar por segundos? Ahora eso no le importa, sólo apoya su frente sobre su hombro un par de minutos hasta que al fin habla.

-Siento que tengo la cabeza hecha un lío… –Muy inteligente por tú parte Sora, muy inteligente. Ya podrías relajarla con que a ti te gusta también.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Feb 26, 2015 9:39 pm

Por ahora mi corazón estaba tranquilo y feliz, claro todavía no sé si era correspondida del todo, pero por el momento tener a Sora cerca de mí bastaba. Me sentía protegida por ella.

Acurruqué mi cabeza pegada a la suya que yacía en mi hombro. Estando en silencio, esperando que alguna de las dos tuviera algo que decir. Sora fue quien rompió el silencio, mencionando lo confundida que ha de estar su cabeza, y era entendible. -Jeje...¡No te preocupes, linda! Las dos estamos así- Haber actuado por impulso tampoco era señal que mi cabeza no estuviera confundida.

Separé mi cabeza de ella y con ambas manos tomé su rostro para volver a juntar mi frente con la de ella y sonreírle. -¡Sólo deja que tu corazón te diga qué hacer- Seguí así cerrando los ojos acariciando sus mejillas, pero sin quitar esa sonrisa de mi rostro.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recordando Japón [con Andrea Laakkonen] - Página 4 Empty Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.