Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 3:03 pm

Trataré de no dormirme, todavía quedaban horas de luz en el día, y pues ya mejor sería dormir hasta la noche. ¡Y esta vez nada de salir a divertirse! -Eso será mejor...

Cerré los ojos sintiendo sus caricias mientras le contaba sobre mi familia. -Pues, mi madre trabajaba en una librería, ella me pasó su gusto por los libros, cuando iba con ella agarraba uno y lo leía, o a veces ella me traía algún libro nuevo. Recuerdo que mi primer libro favorito fue "El principito"...sigue siendo uno de mis favortios a la fecha, pero también me enamoré de Oscar Wilde, ¡sus historias son tan hermosas y llenas de pasión!. Pues ya te conté que mi papá era profesor en música en una preparatoria de mi pueblo. Cuando era niña, algunos días en la tarde lo iba y acompañaba a sus clases, incluso a veces parecía una alumna suya, pero menor. Ahí fue cuando aprendí algunas cosas básicas de la música, e incluso le en sus días libres me empezó a eseñar a tocar y cantar. Siempre decía que tenía la voz de un ángel- Claro que literalmente también la tengo. -Pero...cuando terminé la universidad él cayó enfermo, y tuve que volver a mi pueblo para cuidar de él y ayudar a mi familia. Claro que ya sabíamos que lo inevitable iba a ocurrir...- No quería, pero unas lágrimas empezaron a recorrer mi rostro. -Él falleció hace medio año...- por desgracia ese tipo de heridas tardan mucho tiempo en sanar, y aunque sé que él estaba cuidándome desde la otra vida, aún su ausencia en este mundo era dolorosa. -¡Lo extraño tanto!- Lograba contenerme, pero los temblores en mis manos y rostro me delataban. No pude mas que acurrucarme más a Sora.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 3:17 pm


La escucha con mucha educación, sin interrumpirle en ningún momento mientras le regala tiernas sonrisas para darle a entender que la está prestando atención. Le gusta saber cosas de ella, pues así podría conocer más cosas de ella. Su sonrisa va menguando poco a poco cuando empieza a hablar de su padre y su enfermedad, quedando totalmente seria pero con las cejas arqueadas, dibujando un rostro de “lo siento por ello”, pero esas cejas arqueadas se fruncen un poco ya que se alerta y preocupa al ver esas lágrimas recorrer por sus mejillas.
Lo que la hace reaccionar y sentarse para poder atenderla mejor, es cuando la siente temblar entre sus brazos y confiesa lo último.

-Mi princesa, no llores… –Le susurra atrapando su rostro entre sus manos y con sus pulgares limpia esas lágrimas que habían salido de sus ojos para poder limpiarlas- Oye, te entiendo, créeme… –Le susurra acunándola entre sus brazos mientras la mira a los ojos de manera muy cariñosa, pues después de todo ella perdió a su madre cuando tenía tan sólo 10 años; la diferencia es que ella ha tenido 13 años de su vida para poder superar su muerte- Estoy segura que debe estar muy orgullo de ti, ¡de verdad! Estás aquí para conseguir tú sueño y eso te hace ser fuerte, además, de seguro que él está a tú lado para cuidar a su precioso ángel –Le susurra depositándole un suave beso en su mejilla, haciendo más firme el abrazo- ¿Sabes…? Llora todo lo que tengas que llorar, no es bueno guardarlo dentro… Pero… –Junta su frente contra la de ella- Sólo te lo permitiré hoy… Después quiero ver una bonita sonrisa, de esas que sabes dibujar solamente tú –Le susurra dándole un suave beso en los labios.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 3:30 pm

No quería preocuparla o hacerla sentir mal, pero este tema iba a salir entre nosotras tarde o temprano, incluso alcancé un murmurarle un "lo siento" tanto por mi situación como por suponer que él también perdió a un familair cercano. Nuestras familias son de lo más importante para nosotras y era natural que habláramos de ellas.

Dejándome llevar por sus carisias, y palabras de consuelo seguí sollozando un rato, dejando salir toda la tristeza que sentía y que se había acumulado. Confieso, no es la primera vez que lloraba por mi padre en esta ciudad, pero la anterior sólo fue por un tiempo y tratando de aparentar fuerza por eso, pero ella tenía razón: sé qué padre está orgulloso tanto por seguir mi sueño como por ser el simple hecho de ser su hija. Aun así, creo que la sonrisa que Sora quiere volver a ver tardará unos minutos más.

Oculté mi rostro en su pecho como cual niño que lloraba esperando que el dolor se calmara. Por suerte los latidos de Sora ayudaban, permaneciendo así unos minutos.


avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 3:35 pm


Deja que llore todo lo que quiera en su pecho, estrechándola entre sus brazos y acunándola. Le da de vez en cuando algún que otro suave beso en su cabeza y frente mientras le regala alguna pequeña caricia en su espalda, intentando calmar su sollozo, para darle a entender que no se va a ir de su lado y no la va a dejar sola.

-Tú padre tiene razón… Tienes una voz que parece la de un ángel –Le susurra en el oído.

Le dice eso no sólo para animarla, sino porque está de acuerdo con ello, claro, con el pequeño detalle de que ella aún no sabe que la hermosa chica que está sollozando entre sus brazos, en verdad es un ángel.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 3:55 pm

Estuve en sus brazos hasta que mi llanto bajó, dejando ya sólo unas lágrimas en mi rostro y unos pequeños sollozos. Ya sólo me quedé escuchando su corazón latir. Ahí fue cuando volvió a halagar mi voz, sacándome una pequeña sonrisa.

Me quedé pensativa, nos estábamos conociendo más y cada detalle que sabía de ella me hacía quererla más y estar a su lado. Ahora recordaba mi miedo, y es que un peligro que tenía como ángel no era directamente hacia mí, también a la gente que me rodea. ¿Ella me aceptaría como ángel? ¿Sería bueno tener un romance con uno? Pensé, y pensé...¡Tengo que hacerlo!

-¿Sabes...?- Dudé un poco, pero luego tragué saliva y me levanté para hacerme más atrás de reversa. -No soy una chica común. Cerré mis ojos y una luz iluminó mi cuerpo para que mis alas blancas sean mostradas, mientras un aura amatista rodeaba todo mi cuerpo. -Esto es lo que soy...Nadie, sólo mi familia sabe esto- Dije un poco apenada, esperando que Sora aceptara lo que soy.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 4:02 pm


La mira preocupada al verla como algo tensa, por una forma decirlo. Cuando le dice que no es una chica común, sólo puede arquear la ceja al no entender a los que se refiere; tan sólo pasan unos 10 segundos para ver realmente sorprendida como unas bellas alas salen de su espalda y un aura del mismo color de sus ojos la envuelve. Sus ojos brillan al verla, y es que se veía muchísimo más hermosa, sintiendo como su corazón late de manera muy cálida por ello. La sorpresa sigue presente, se quiera o no, ella siempre ha creído que los ángeles formaban parte de cuentos para niños, cuentos como los que les contaban sus padres a ella y a su hermano para que durmieran.

Su cabeza intenta procesar la información, pero sólo logra soltar las siguientes palabras.

-Eres maravillosa… –Susurra de manera inconsciente, sin quitarle el ojo de encima.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 4:12 pm

Mi corazón se llenó de tranquilidad al verla asombrada por mi apariencia, y no sólo eso volví a sonrojarme al escuchar sus palabras. Juntando mis manos a la altura de mis piernas con uan clara pose de vergüenza. -¡Te...te lo agradezco!- Dije suavemente. Apreciaba la bondad y la honestidad en ella.

-Temía decirte esto. Por un lado, para cuidar a los que quiero debo mantener esto en secreto; por el otro, no sé qué pensará la gente de que sea un ángel. Sé que suena absurdo, pero incluso un ser como yo puede ser muy vulnerable- Al fin y al cabo este mundo está tan lleno de bondad como de maldad, no siempre puedes saber con quién te encontrarás.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 4:21 pm


Se había quedado demasiado atontada observándola, pero logra que las palabras lleguen a sus oídos y su cerebro lo procese correctamente. Pestañea un par de veces y suspira para dibujar una sonrisa, rodeando su cintura delicadamente para acercarla de nuevo a ella, abrazándola suavemente mientras le deposita un suave beso en su barbilla. Pero entonces la mira con una ceja arqueada.

-Espera, ¿cuidarlos de qué? –Le pregunta mientras acaricia sutilmente su espalda, dándole un corto beso en los labios.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 4:33 pm

Correspondimos en un abrazo. Yo estaba feliz por haber sido aceptada tal como era. Sólo que ahora tenía que explicarle por qué de guardar el secreto para proteger a alguien.

-Así como yo soy un ángel y hay gente buena, también hay demonios y gente malvada. Esos seres pueden llegar a tener tanto odio y desprecio hacia los ángeles que no dudan en hacerlos sufrir auqnue no sea directamente a ellos. Consideré eso imposible, pero cuando descubrí lo que era a mis 8 años, mis padres y yo fuimos atacados por un demonio. Tuvimos la suerte de que un misterioso ángel enmascarado nos rescatara. Él nos explicó que a pesar de ser una bendición apra mi familia, también debía tener cuidado, que no todo el mundo el mundo me podría aceptar con los brazos abiertos- La miré a los ojos y le sonreí con suavidad. -Por eso guardo este secreto, para proteger a la gente que tanto amo- Todavía Sora y yo no podíamos decir que "nos amábamos", pero sí que nuestros sentimientos eran correspondidos.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 4:44 pm


Tiene el ceño fruncido al escuchar lo que le cuenta. ¿Había atacado a una niña pequeña? Ya de por sí consideraba penoso atacar a alguien porque sí, pero a una niña era peor. Perfila su nariz con la suya y le deposita un suave beso en la punta de esta, juntando sus frentes para poder verla directamente a los ojos.

-Cuidaré de ti también… –Le susurra juntando sus labios poco a poco, iniciando un nuevo beso, un beso tierno y dulce.

Muerde ligeramente su labio inferior en medio del beso, así pudiendo tomar aire y seguir saboreando de sus labios que empezaban a ser su obsesión.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 4:53 pm

Sonreí una vez que la miré a los ojos con nuestras frentes tocándose. -¡Gracias por aceptarme como soy!..- Mencioné con gran agradecmiento en mi voz, apreciando incluso su protección. Seré yo el ángel, pero ella era mi guardiana. -...¡Mi linda caballero!- Le dije cerrando mis ojos y besando esos suaves labios que seguían atrayéndome.

Bajé mis manos para abrazarla por la cintura mientras todavía seguía ocupada recibiendo sus besos, mordiendo también levemente sus labios. -Jeje...¡ya estamos empezando de nuevo!- Comenté bromeando sin dejar de despegarme de ella. Pero me era imposible no sentir adicción por los besos de Sora.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 4:59 pm


Ríe suavemente ante su dicho, dándole varios besos cortos en sus labios hasta que muerde ligeramente su barbilla.

-Es imposible no hacerse adicta a tus labios –Le susurra volviendo a besarla, pero esta vez lo va profundizando un poco más mientras va hundiendo sus dedos en su nuca, enredando su cabello entre ellos para poder apasionar más el beso.

A pesar de que tenía ganas de acorralarla en el suelo y empezar a devorarla a besos ahí mismo, consigue controlarse a pesar de que le da alguna que otra caricia sugerente a su espalda.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 5:09 pm

Ella tenía razón, al igual que ella estaba loca por mis labios, yo también lo estaba. Su labios como sus ojos eran de lo más hermoso, al igual que su cuerpo. Pero ella, su todo era lo que me atraía, probablemente la primera vez que siento algo así de fuerte por una pareja. -¡No tenemos remedio! ¿Verdad?- Bromee mientras acariciaba su cabello y con mi otra mano la taraía hacia mí. A este ritmo lo mejor sería que la lluvia acabara, y dejar de tentarnos en un lugar público.

Me separé un poco de ella, jadeando, pero sin dejar de abrazarla con una de mis manos y mirándola a sus lindos ojos azules. Tratando de sacar algunas palabras de mi boca. -¡Te...te quiero!- Dije con el sonrojo en mis mejillas. -¡Agradezco al destino de haberte conocido hoy!- Mis palabras eran honestas
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 5:18 pm


Ríe suavemente y le muerde ligeramente el labio inferior.

-Me gusta no tener remedio a esto –Le susurra antes de seguir con el beso, esos besos que si fueran por ella nunca tendrían fin, sino fuera por el capricho y necesario de poder respirar.

Cuando el beso se rompe, se pierde un poco en sus bellos ojos hasta que abre los suyos de par en par ante la sorpresa de escuchar esas bonitas palabras, haciendo que su corazón se ponga a bailar prácticamente. Tiene la boca un poco abierta, y a los segundos sonríe feliz, abrazándola contenta para repartirle varios besos por su cara.

-Yo también me alegro mi princesita –Le dice rozando sus labios. La mira con cierta timidez en cuanto algo se pasa en su cabeza, mirándola con un suave rubor en sus mejillas- Andrea… Yo… Erm… –Comenta algo nerviosa hasta que al desviar la mirada de la suya, se fija que la lluvia había reducido bastante- ¡¿Cuándo ha cedido tanto la lluvia?! –Exclama mirando a su ángel- Creo que será mejor vestirnos… –Le dice riendo ligeramente y dándole un beso en su barbilla.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 27, 2015 5:29 pm

Me sentía tan feliz de saber que una persona tan especial como Sora me haya correspondido. Claro, este apenas era nuestro primer paso como pareja. Ya el destino se encargará de ponernos buenos como malos momentos -¡hay que ser realistas!- en el que los tenemos que pasar y superar juntas.

Ambas estábamos contentas y podía notarse en la forma en que Sora aceptó mi "te quiero". Ahora yo era su princesa y sólo de ella. ¡De nadie más!. Luego la miré confundida cuando empezó a balbucear algo, no sé de qué se trataba, pero ver que la lluvia parecía haber acabado nos hizo cambiar de tema. -¡Sí...es momento!- Sonreí un poco sonrojada mientras iba a buscar su camisa y mi vestido.

Me lo coloqué, no se secó del todo, pero lo suficiente al parecer. Luego tomé el brazo de mi dulce guerrara para dirigirnos a la salida del jardín. -¡Vamos!...Como me consentiste hoy, ahora iremos a donde tú quieras...¡No te preocupes! Mientras esté contigo me gustará.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.