Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 3:44 am

Definitivamente aquel labial no le estaba quedando más, sentía como que el brillo labial ya no bastaba en algunas ocasiones y no sabía que labial escoger, había intentando llamar a uno de sus padres que era como un confidente para ella en ese tipo de cosas, siempre le decía los colores correctos y como por arte de magia siempre le quedaba bien cada cosa que él recomendaba, pero ahora mismo no podía comunicarse con él al parecer estaba trabajando. Suspiro con un poco de desilusión al ver que no podía hablar, era normal que las sesiones durasen horas a veces así que no podía pretender tanto de él.

Luego de bañarse, cepillarse los dientes y desayunar, fue a dar una pequeña vuelta por la ciudad debería intentar comprarse algún labial por cuenta propia y también intentar comprarse un adorno para el pelo, le gustaba que estuviese suelto pero aún así quería probar nuevos peinados en ese cabello, era tan largo que sería un desperdicio no hacer algún lindo peinado en él, pero lamentablemente no era buena en esas cosas, con suerte podía hacerse pony tails o trenzas, sus capacidades no alcanzaban más allá de eso. Una vez que salió del apartamento tomo el bus hasta la zona en donde supuestamente quedaban los comercios a partir de allí se armó de valor para observar cada una de las tiendas, pero cada vez que estaba a punto de entrar a una sencillamente titubeaba y no sabía qué hacer, era su primera vez comprando sola ese tipo de cosas y no pensaba que le iba a costar tanto entrar a una tienda que solo vendía cosméticos.

-Vamos, es solo comprar un labial….- dijo en voz baja intentando adentrarse a una de las tiendas, pero solo se ponía a dudar sobre lo que debía hacer- Tal vez debería dejarlo para otro día…¡no!- respiro profundo y se dio la vuelta de manera tosca caminando en otra dirección sin darse cuenta que había alguien en su camino, al final termino chocando a esa persona y cuando quiso darse cuenta de quién era se relajó un poco- Profesora, ah yo la vi en la sala de maestros dudo que me recuerde- en ese momento reacciono– Ah, lo siento ¿no te lastime? ¿No? A veces soy un poco tosca al moverme- explico mientras observaba con algo de preocupación a su “maestra”.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Ene 28, 2015 4:50 am

Ah, era un perfecto día... Para ir a comprar más cosméticos.

Si bien realmente no era de tanto usar maquillaje, quizá un poco de brillo y algún polvo pero para ocultar cosas como granos, manchas, golpes... Cosas de ese estilo. Y ya se me estaban acabando aquellas dos confiables cosas que siempre iban conmigo de un lado a otro, ya necesitaba desechar lo viejo para tener lo nuevo; por lo que ese día staría dedicado a hacer compras nuevas. Luego de haber arreglado mi gran y frondosa peluca rosa -Mi vieja confiable- Y amarrado esta en una simple cola de caballo, me la coloque y salí de mi departamento en dirección al comercio -Ya me sabía la dirección, ¡Aleluya!-

Sabía que en aquel comercio había tiendas muy buenas con varias clases de cosméticos muy bonitos, elegantes y distinguidos; quizá podría comprar algunos cuantos para mostrarselos a mis alumnos en clases, podría tener una clase en donde se hable acerca de las ventajas de los cosméticos en el mundo del estrellato... Sí, eso sería definitivamente lo que haría, llegando a casa anotaría todos lo que vaya a necesitar y la idea para próximas clases.

Uy, aún debía de hacer miles de cosas para esas clases.

Mirando hacía los lugares y sumamente inmersa en mis pensamientos, algo había chocado contra mi a mis espaldas, pero no me hizo caer. Sin embargo, esa voz que se alzaba llamó mi atención e hizo que volteará rápidamente a ver de quien se trataba. ¡Vaya que cosas! Pero si es una de las nuevas alumnas de la academia, uhmmm.... ¡Demonios! No recordaba el nombre.

Ante su cara de preocupación sonreí y movía la mano para darle poca importancia, teniendo que mirarla hacía arriba -¿Que clase de alimento les dan a los niños de hoy en día?-


-Ciao, bella donzella -Le dije, sin apartar mi sonrisa.- ¿Que te trae por estos lugares? ¿Vienes de compras también? ¿O es que me estabas siguiendo? ¡Pues no te daré las respuestas del siguiente examen que haré!

Le guiñé un ojo a modo de juego... Oye no, realmente debo hacer ese examen.

-¿Tosca? ¡Haha! Pues si que tienes fuerza, pero ¿Sabes que? ¡Yo tengo mucho más! -Flexione un brazo, poniendo mi mano sobre el músculo, sacandole la lengua a manera de juego también.- Lamento mi mala educación pero, ¿Como decías que era tu nombre?
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 11:41 am

Ese tonto de Marcov que no había atendido el teléfono, en verdad era una emergencia de moda, si bien este al poco rato le mando un mensaje diciéndole que no podía llamarla y que lo lamentaba junto con un bonito “te amo” como firma, esos padres que tenía en verdad la hacían avergonzar un poco ¿Cómo era posible que dijesen o escribieran aquellas palabras con tanta facilidad?, si bien a ella le agradaba obviamente en ocasiones la hacían echar para atrás. Llego a leer ese mensaje después de que choco con su profesora, pero apenas tuvo que mirar el celular y ruborizarse un poco para luego fijar su vista a donde estaba su profesora, ella era sumamente bonita y sobre todo muy graciosa, eso provoco que la menor sonriese apenas de modo sutil- Que pena, aunque pensé que iba a decir que la estaba persiguiendo por ser linda- si bien la menor decía las cosas que pasaban por su cabeza sin pensarla a veces, no lo hacía para coquetear y definitivamente no era una persona de ese estilo, a veces era bastante honesta en ese sentido y no se daba cuenta de ello.

Cuando su profesora hizo aquello con sus brazos lo único que le quedo a la joven An, fue reírse por eso obviamente se sintió un poco mejor después de eso, la profesora sabía cómo hacer para que sus alumnos no se sintiesen mal o culpables- Profesora usted se ve tan pequeña y delicada que se me hace difícil ver que tenga fuerza, pero prefiero no subestimarla- confeso sincera, nunca había que juzgar a una persona por su apariencia a veces podía llegar a sorprender- Y soy Anael Sprenger, soy la nueva alumna que viene de Países Bajos. – se presentó la joven dejando de sentirse nerviosa, el comprar maquillaje por primera vez en esos lados en verdad hacia que se pusiera nerviosa y no sabía qué hacer, como hablar o como entrar esas cosas siempre las había hecho Marcov por ella y ahora estaba en esa difícil situación de no saber qué hacer, además no sabía si el color que escogería le iría bien.

-Profesora, no se vaya a reír por esto…pero, estoy aterrorizada. La verdad es que iba a pedirle a mi padre para comprar un labial nuevo, pero no sé qué hacer y no puedo interrumpir su trabajo.- era difícil que se mostrase nerviosa o insegura ante algo, pero debía aprender a comprar ese tipo de cosas. Esas cosas en verdad eran vergonzosas de decir y lo peor de todo es que no sabía que fuese tan difícil entrar a una tienda para comprar un simple labial, ahora que lo pensaba no sabía si a todas las mujeres les pasaba lo mismo que a ella, en ese momento lo ignoraba y si bien quería entrar a la tienda no podía dar ni un solo paso adentro de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Danielle Lavezzi el Lun Feb 02, 2015 12:08 am

Me reí por su comentario; una chica muy encantadora es la que tenía en frente pero en serio... ¿Que es lo que le daban de comer a estos niños de ahora? ¡Crecen como árboles! Me sentía una niña a su lado, una muy pequeña de esas que necesitaban que las defendieran de los abusones y que cargarán las pilas de libros por ella. Baaah, las grandes modelos suelen ser mujeres muy altas -Y gracias a Dios del Rock que existe categorías para gente pequeña como yo- Bueno, bueno... Volviendo al tema, escuchaba atenta acerca de cada palabra que decía aquella persona sin quitar mi sonrisa amable del rostro.

¡Anael! Ese era el nombre, tengo que empezar a anotar el nombre de todos y cada uno de los alumnos de mis clases; ¡Que vergüenza sería llegar a un salón de clases sin recordar el nombre de la mitad del salón! -Supongo que para eso es que dan listas de los estudiantes, ¿No?- Abrí mi boca en sorpresa mirando a Anael sin creer lo ultimo que dijo...

Y en vez de un risa como la joven creía, mi reacción fue más bien como:


-¡IIIH! -Eso podría tomarse como un chillido, esta vez uno más... "Controlado", no tan ruidoso como para llamar la atención de nuestro alrededor. Coloque una mano con suavidad sobre su brazo mirandole.- ¡Awww, una primeriza! ¿Tu padre te compraba los cosméticos? ¡Oh, pero que lindo!

¡Un momento! ¿Los padres compran cosméticos a sus hijas? En mis tiempos de escuela jamás escuchaba a una niña decir que su padre le compraba cosas de ese estilo... ¡Y por eso se me hacía muy tierno! La abrace de su brazo -¡Así, estilo parejas!.- Y la comencé a jalar hasta la tienda de cosméticos.

-Queeee bueno que nos topamos; ¡Yo te ayudaré en lo que necesites! -Le dije, dándole un guiño.- ¡Y, y, también puedo ayudarte con algunos consejos, y si tienes dudas no pienses dos veces en preguntármelo!

¡Que emoción! Me hacía recordar la primera vez que vine sola a una tienda de cosmético... Más bien... Solo; no se imaginarían todas las miradas sobre mí. Así fue como termine llevando den a rastras -De buena manera- a la azabache dentro de la tienda la cual no estaba tan abarrotada de gente: Unos que otros clientes, todas mujeres claro.

-Mira, los labiales están por allá -Y señale hacía una sección de la tienda, en donde estaba un estante con muchos y muchos labiales.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 6:47 am

Se había sorprendido ante la reacción de su profesora, sinceramente no se había esperado que hiciera aquello así que se quedó en su lugar un poco sorprendida escuchando atenta a lo que decía. Y la verdad que sí, sus padres eran realmente tiernos en todo lo que ella necesitaba así que era una persona con mucha suerte o más bien una “niña” con mucha suerte- Tengo suerte de tener padres que me quieran a ese punto y sí, soy primeriza- confeso en voz alta sin tener vergüenza al admitir algo como eso, ella siempre los amaría aunque a esa edad la vergüenza le ganaba cuando debía admitir algo como eso y bueno no era para nada sencillo. Todo resultaba ser tan difícil, pero ahora estaba más calmada gracias a la presencia de aquella mujer, pero por momentos sintió algo extraño cuando le agarro de su brazo, se sorprendió al notar que su corazón palpito un poco más fuerte de lo habitual por décimas de segundo, en su interior llego a preguntarse que había sido eso y luego lo ignoro, para luego observar a la profesora que le dijo con toda seguridad que le enseñaría sobre aquello. Obviamente An se sintió un poco más tranquila y entro con ella a la tienda intentando ser un poco más valiente. Casi nadie se fijó en ellas porque seguramente parecían dos amigas que solo pasaban por allí de compras.

Estuvo atenta cuando la más grande le señalo el lugar donde estaban los labiales y allí se dio cuenta de una cosa en particular, el tono de voz de la profesora era extraño, si bien era suave y melodioso, había algo distinto, tal vez era falta de oído pero no tenía voz de mujer pero se veía completamente como una. La muchacha se quedó pensativa por unos segundos en eso y luego sacudió con suavidad la cabeza, no debía pensar en eso y debía ir por los labiales. Acompañada por su profesora camino de manera decidida hasta esa sección y se quedó observando los labiales fijamente- Yo…- con su mano libre e indecisa intento tomar uno pero comenzó a dudar de que color iría mejor. Necesitaba a su padre allí siempre se sentía segura con el ahí, si tan solo estuviese en ese lugar – No, no puedo molestarlo- pensó en voz alta y respiro con profundidad intentando decidirse con tranquilidad por un labial. El primero que escogió fue uno de tonalidad rosa bebe, el cual le pareció lindo pero no de su agrado, el segundo fue uno color cobre que le pareció muy maduro para ella, incluso el tercer color que saco no lo sintió como para usar, se había desalentado un poco hasta que casi al fondo observo un color que parecía ser el único que quedaba, lo tomo y observo bien de que se trataba- “Cherry Red”- era el color que necesitaba para salir un poco de esa rutina, aunque parecía muy llamativo tal vez debería intentar usarlo – llevare este y…- observo a los alrededores hasta notar por donde estaba la parte de perfumes- Y creo que llevare también un Tommy Girl, se me estaba acabando ese perfume-ahora que lo recordaba no le quedaba mucho del frasco y necesitaba uno nuevo.

-Ah, lo siento profesora. La estoy arrastrando aquí por capricho mío, soy bastante inmadura al solicitar por la ayuda de mi padre…creo que le moleste- en ese momento miro hacia un lado y observo un cartel con la imagen de un modelo, salía en una de las portadas de Pacco Rabanne- Ah, es papá salió bien en la nueva publicidad- era un modelo solicitado debido a su larga carrera así que era de lo más normal que lo solicitaran en algunas campañas para marcas como esas.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Danielle Lavezzi el Lun Feb 09, 2015 5:00 pm

La jovencita parecía muy decidida acerca de lo que quería hacer por lo que no fue extraño que de una vez nos acercáramos a los labiales, Anael comenzará a registrar ellos; había dejado mi propia búsqueda de lado para centrarme en las decisiones que tomaba la joven a pesar de que su rostro me decía bastante claro que no tenía ni la más mínima idea de lo que hacía. Aaah, que tierna se veía tan concentrada en buscar un labial acorde y como decía que no debía molestar más a su padre –Supuse que hablaba de él, como lo había dicho antes.- Los tonos que escogió en un principio pues, el rosa bebe le daría un toque suave e infantil a sus labios y el cobre no le favorecía con lo tersa y tono de su piel, y el rojo cerezo le daría un toque sensual.

-¿Eh? ¡Haha! No te preocupes, dije que vendría acá a ayudarte en lo que necesites así que no te cohíbas, puedes preguntarme lo que gustesLe sonreí de par en par para demostrarle que podría confiar en mí. Por cierto, Tommy Girl era una buena marca de perfumes eso sí no se lo discutiría.

Por unos segundos quedo todo en silencio mientras que yo me decidía por un brillo labial para remplazar el otro y luego buscar la base para el rostro, segundos que duro poco cuando Anael volvió a hablar señalando a su lado más bien mirando este. Como lo curiosa que soy me asomé por un lado de ella –Si intentaba ver sobre su hombro tendría que buscar un banquito para ello.- Lo que había era un anuncio publicitario de una revista muy famosa.

Hey… Yo conozco a ese sujeto.


-¿Ese es tu padre?Mencioné algo sorprendida, y sin decir nada me acerque hacía el anuncio para mirarlo más de cerca y mejor, de arriba abajo con una mano sobre mi cintura y la otra bajo mi barbilla.- Siento que lo conozco de algún lado, o sea; claro que debe ser famoso y muy conocido, está en la portada de una revista de Pacco Rabanne pero… Siento que le conozco de otra manera…

Un fugaz recuerdo pasó por mi mente, de mis momentos como modelo para la ropa que diseñaba mi propia madre y sabía que su ropa era reconocida de igual manera ya que muchos modelos famosos modelaron esta. Al igual que muchos primerizos comenzaron con ella.

-Anael, querida; ¿Tu padre alguna vez modelo para una línea de ropa italiana? ¿De una mujer llamada Anabelle Lavezzi?

Hasta que no me respondiera no me iba a sacar eso de la mente.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 5:14 am

La menor llego a ruborizarse de modo sutil ante la respuesta de la profesora, no debía cohibirse a la hora de preguntarle algo después de todo era la profesora que le habían asignado para ese tipo de cosas así que debía aprovechar un poco de aquella situación para aprender más sobre aquellas cosas. Sus piro y luego respiro profundo fijándose en el labial para luego escuchar lo que decía su profesora sobre aquello, a la chica se le iluminaron los ojos al escuchar aquello y sonrió de manera amplia, pues tenía una foto en su celular sobre la marca que decía ¡¿Cómo no recordarla?!, claro que lo hacía era lo que había salvado la relación de sus padres- ¡claro que lo recuerdo!- dijo sonriendo ampliamente con gran felicidad como si fuese una niña pequeña, esas cosas solo hacía que su corazón se abriese más y mostrase toda esa alegría infantil y amorosa. Cuando hablaban de su familia para ella era inevitable recordar cosas tan particulares e importantes.

- La diseñadora, una mujer hermosa… -. Si no hubiese sido por aquella campaña seguramente aquel hombre que ahora era su segundo padre hubiese pasado a ser un completo desconocido, era lo que siempre le repetían una y otra vez sus dos guardianes.- Aquí, tome- le paso su celular con una foto que parecía tener sus años, obviamente la chica la había escaneado y guardado en su móvil porque en verdad era importante.- Allí estamos mis padres y yo, en mi caso parecía un niño. No fue una buena época para mí, incluso me metía en peleas muy seguido, era toda una buscona- confeso riéndose un poco avergonzada por ese hecho, recordar momentos tan nostálgicos y sus padres siempre tan dedicados a lo suyo. Ahora vivían una vida más feliz y ambos habían progresado demasiado desde ese entonces, podría decirse que al conocerse había saltado grandes peldaños entre los dos.- Ah…algunos puede molestarles el hecho de que sean una pareja de ese estilo y respeto los ideales de algunos siempre y cuando no insulten a mis padres. Así que si a la profesora le molesta respeto su opinión- confeso la chica tranquila y amable, nunca había muchas aprobaciones cada vez que ella decía ser hija de una pareja homosexual o muy de vez en cuando la gente la compadecía, pero ella jamás había sentido que la vida fuese más difícil por tener padres del mismo género eran seres humanos, no había que darle mucha vuelta al asunto.

- Mi padre también dijo que allí hizo un amigo que le aconsejo muchas cosas que salvaron la relación de el con mi papá así que, creo que estoy agradecida con el también. Gracias a eso soy una persona muy afortunada por tener a los mejores padres del mundo- admitió completamente sincera.- Por cierto…ahora que lo recuerdo ¿usted no tenia de apellido Lavezzi?, no sabía si tenía relación con la marca y no me atrevía a preguntar. Pero gracias, de verdad gracias-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Abr 22, 2015 8:51 pm

¿Recordado? ¿Acaso mi pregunta le había recordado algo? ¡Pues me alegraba mucho haberle traído algún buen recuerdo a su mente! Su exaltación hizo que reaccionará de pronto soltando uno de los labiales que tenía en la mano, lo bueno fue que agarre este en el aire y miraba a la menor de como hablaba sobre aquel recuerdo toda feliz por comentarselo a alguien más; ¿A que no es adorable eso? Si no fuera porque es un momento de suma importancia donde vale más escuchar, estaría apretando las mejillas de la más alta de forma cariñosa y hasta maternal.

Ok, ok; ¡Concentrate en escucharle!. En efecto parecía conocer a la diseñadora Anabelle Lavezzi, mi querida madre y una excelente mujer a mi parecer; por las cosas que ella contaba podría asegurar que mi madre les ayudo demasiado en muchas de sus dificultades. Curiosa, le miré como sacaba de su bolsillo su celular y en este buscaba algo el cual al hallarlo me lo mostró con una excitación, como de una niña pequeña hablando de un nuevo juguete. Con cuidado tomé el celular de no hacer nada brusco o terminar haciendo que caiga al suelo -Cosa que me ha pasado muy seguido.- Y miraba con una gran sonrisa aquella foto. D'aaaaawwww, ¡Que adorable cosita era Anael cuando pequeña! No me importaba que ella misma dijera que parecía más varon en ese entonces, para mi era una niña encantadora.


-¿Por qué una cosita adorable como lo eras tú tenía que estar metida en peleas? -No la acusaba, no era como si en mi infancia no me hubiera metido también en peleas por niños cuya mente era muy cerrada.- Grande o pequeña, igual sigues siendo una cosita adorable.

Le guiñe un ojo mientras reía levemente, y volví a ver la foto. Un momento... Esperen un buen y largo momento... ¿Esos eran sus padres?... Oh... OH... ¡OH! ¡YO LOS CONOZCO! Bueno, más uno que al otro pero YO LOS CONOZCO.

Lo recuerdo, él fue uno de los modelos de la línea de mi madre. Fue uno de mis compañeros, se por todo el mal que paso durante sus inicios... En especial por sus preferencias hacía el género masculino.


-¿Ah? -Escuché como Anael seguía hablando, a lo que le respondí fue con una sonrisa nerviosa llevando mi mano a mi nuca, regresandole el teléfono.- ¡Tranquila! De mí no vas a escuchar esa clase de comentario, si yo también estoy en una situación algo similar...

Soy un HOMBRE vestido de MUJER, ¿Acaso eso no era suficiente para generar controversia? En cuanto a gustos sexuales... Es difícil discernir...

-¡Wah! ¿En serio? -Mis ojos brillaron en ese momento con alegría. ¿Su padre le ha hablado de m-EEH, de esa persona especial? ¡Que lindo y que nostalgia me traía esos maravillosos recuerdos!- Seguramente esa persona donde sea que este esta feliz por ver que todo salio excelente.

Es muy raro hablar de mi misma en tercera persona, en especial en este caso pero no podía decirle directamente quien era; probablemente la espante.

-Si, mi apellido es Lavezzi; ¿Y quieres saber el porqué? -En ese momento callé y miré a ambos lados como si estuviera a punto de decirle un gran secreto. Me le acerque y la tomé de un brazo para así prácticamente obligarla a inclinarse un poco y así estar a la altura de su rostro y así poder decirle al oído...- Anabelle es mi madre, y hace mucho que fui uno de sus modelos de su línea juvenil; pero no digas nada ¿Eh?

Llevando mi dedo índice a mis labios susurré un ligero "Shhh", en verdad no tenía que ocultar tal noticia pero tampoco es que la gente supiera mucho del hijo de la famosa diseñadora italiana con gustos extremadamente extravagante.

-Bene, ¿Necesita que te ayude en otra cosa? -Mencione luego de separarme de ella y colocar mis manos juntas tras mi espalda.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de un labial [Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.