Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Mensaje por Danielle Lavezzi el Mar Dic 30, 2014 10:04 pm



Danielle Lavezzi



  • Categoría: Profesor
  • Edad: 26 años
  • Sexo: No-Binario
  • Tendencia: Demisexual | Homoromántica
  • Apodos: Danna. They/Them




Descripción Física



Lo primero y principal que hay que enteder de este personajillo es que más que ser un "travestí" como le catalogan, en realidad es una persona genderfluid (O de género fluido) reconociendosé a si mismo por ambos sexos de igual forma no llega a tener problema alguno si le tratan de "ella", "él" o de "ellos"; de igual manera y para mayores entendimientos es un él: De nacimiento y por genéticá misma.

Siguiendo con sus medidas, su estatura esta en el punto normal u promedio, siendo de 1,63 cm y pesando alrededor de 58 kg. Su complexión es delgada, estilizada pero nada musculosa de tonalidad blanca, el tono común de la gente europea. Sus ojos son azules claros bastante grandes y expresivos, que no se te haga raro ver a ese par de ojos brillando con mucha intensidad cuando se emociona por algo o hinchados por haber llorado, aunque las razones por las que ha llorado quizá no sea las que uno creería. Su apariencia joven no delata su edad pues al contrario muchos creen que es menor de lo que realmente es, también que gracias a su misma androgenía se puede decir que es bastante complicado saber si es ella o él. Su cabello es corto, liso, le llega hasta la barbilla y es de color rosa suave; originalmente era castaño pero le gusta teñirse el cabello de esa tonalidad, aparte de que suele ponerse una peluca grande, larga (le llegaría hasta la espalda baja) con ondulaciones y un rulo en frente del mismo tono rosa suave, es su peluca favorita y tiene su sueño de que algún día su cabello crecerá a ser tan frondoso como lo es esa peluca. Tampoco es raro que suela darle algún nuevo peinado a esa peluca.

Ahora hablemos de su vestimenta, pues su gustos a las prendas de vestir se inclina más a la ropa femenina que a la masculina ya que la femenina tiene una gran gama de colores más vividos, brillantes y pasteles, colores de los cuales tiene una gran preferencia. Cuando se trata de vestimenta de chicos sus gustos se inclina por la ropa juvenil o moderna o la ropa elegante y aunque no tenga mucho amor por las tonalidades sobrías trata de mezclar algo de color en esas prendas, sin que se vea como una señal de tránsito claro.
 



Descripción Psicológica



101% extrovertidos. Si estás buscando a alguien deprimido, sufriendo por algún percance en su pasado pues puedes regresar de donde viniste porque estas personitas son los seres más alegres que encontrarás. Quizá sean demasiado alegre... Al punto que parece emocionarse hasta por lo más absurdo que encuentra. Una cosa bastante clara es que está orgullosos de lo que es, por lo que cosas como el prejuicio y discriminación no existe en su vocablo. De algo es seguro, es sumamente torpe y quizá no conozca del todo el concepto de "espacio personal"; al menos si sabe pedir perdón por eso. Apasionado con su trabajo, a veces suele parecer que no se lo toma muy en serio pero nadie es capáz de notar esa fiereza y determinación en sus ojos cuando se trata de transmitir conocimiento a los demás.

No hay que negar que tiene un aire maternal cuando se tratan de sus seres queridos, y es de los que no tiene miedo de agarrarse a golpes cuando se tratan de injusticias o discriminación a alguien; de todas formas los golpes y cortes se pueden fácilmente maquillar. Admira realmente a las personas que lo dan todo por sus pasiones y sueños, los apoyan y desean lo mejor para ellos. Sentimental es otra de su múltiples facetas, que no se les haga raro verle llorar cuando vea una película muy dramática o gritar aterrorizados con alguna cosa de terror.

¿Algo más que acotar? Pues sí, es sumamente sociable, nunca se niega a conocer alguna persona nueva así esa persona terminen cayendole mal en futuros, además de que es muy enérgico y ruidoso; sí... Ruidosos. Sus chillidos podrían escucharse hasta más allá de toda China.



Historia



Daniel Lavezzi proviene de una familia italiana, una familia que constituía de su madre, 7 hermanas mayores y él el único varón que nació. ¿Qué paso con su padre? Por situaciones adversas murió de cáncer en los pulmones cuando el pobre aún era un pequeño infante. Su infancia fue carente de una imagen “masculina” y teniendo siete hermanas las cuales veían a su pequeño hermanito como una cosita sumamente adorable y a su madre la cual era diseñadora de moda pues; ¿Qué se podría creer? Sus hermanas le hacían vestirse de las dos maneras, tanto como un niño como a una niña siempre con esos tonos vividos y pasteles que tanto parecía gustarle al pequeño. Daniel jamás se quejó, no tenía por qué hacerlo; él era feliz con eso además sus hermanas jamás fueron malas con él –Quizá algo fastidiosas, lo típico de los hermanos mayores- Y su madre jamás frunció el ceño o hizo comentario por ello, ya que pensaba que todos tenían libertad de expresarse de la manera en que gustes, indiferentemente sea tu sexualidad.

Ah, la típica familia amorosa.

Entonces vino su adolescencia, y gracias a su encanto y “cara de ángel” que poseía su madre le propuso ser modelo de su propia línea de ropa. ¡Claro que acepto! ¿Por qué no lo haría? Y lo hizo con una condición: Desfilaría tanto la ropa masculina como la femenina. Y así hizo, desfilo todo los diseños de su madre de ambos sexos con orgullo y sin sentir una mínima pizca de vergüenza o remordimiento en ello, lo que le hizo encontrar su pasión por el mundo del maquillaje y la confección más que del modelaje en sí, pero era algo que disfrutaba de vez en vez.

Y gracias a esta pasión conoció a alguien quien hoy en día prefiere dejar atrás en su pasado, dentro de una caja hermética del que solo Danna podría acceder y solo Danna podría ver lo que existe adentro. Digamos que desde sus 16 años hasta sus 20, en esos cortos cuatro años comprendió que lo que esa persona le profesaba todos los días no era amor, ni las palabras que decía ni las marcas que le dejaba en su cuerpo.

Que decepción que la primera persona a quien le abrio su corazón tuviera la etiqueta de abusivo sobre él.

Y existen ciento de otras cosas más sobre esa época oscura, sobre lidiar con lo que quedo de un trauma por eso, un juicio en contra del perpretador, sus clases universitarias en medio de eso y abandonar su tiempo como modelo hasta estar 100% bien psicológicamente hablando, pero después de un tiempo ya lo esta y volvió a ser el mismo personaje feliz y alegre que todos conocen.

Y prefiere mantenerse así mucho tiempo más.

Bueno, su vida ya no dio más giros sorpresivos, terminó la universidad y graduó de ella, encontró trabajo como profesora de estética en la prestigiosa Musette Academy de Glass City e hizo un curso pedagógico para esta preparado para lo que se venía, lo que fuera a depararle el futuro en esa ciudad; esta listo para enfrentarlo.



Extra

♫ Gustos:

- Los tonos pasteles y cálidos.
- Las pelucas.
- Los roedores son sus favoritos.
- Conocer nuevas personas.
- Todo lo referente a moda y accesorios.
- La música Rock, Pop. Swing y Electro-Swing.
- También le tiene cierto amor a las baladas románticas.
- Adora de ver peliculas de acción acompañada de sus mascotas y una cantidad inusual de dulces.
- La comida italiana, obviamente.


♫ Disgustos:

- Que le discriminen por lo que es y por sus gustos.
- Las injusticias.
- Embarrar su peluca de algo dulce, no es fácil de lavar.
- La ropa muy calurosa.
- El picante.
- Los gatos, tiene un trauma con ellos.
- Los cordones de los zapatos, por eso prefiere las zapatillas (No se sabe atar las agujetas)
- Que le digan que cante, su voz suena como a un Banshee con gripe.
- Que le pregunten acerca de esa persona.


♫ Extra:

- Nunca se cambio el nombre. Su familia aún le llama “Daniel” pero se presenta como “Danielle” ante los demás. ¿El motivo? “Por los lulz”.

- De la emoción escribió mal su nombre durante el registro para el trabajo, por lo que en verdad se va a quedar como “Danielle” en la Academia.

- Tiene pelucas de muchos otros colores y tamaños con distintos peinados.

- Está muy consciente de su sexo y eso no le molesta en seguir vistiéndose como mujer.

- Sabe pelear, no es una “dama indefensa”.

- Aparte de Italiano e Inglés, no sabe algún otro idioma; pero tiene en la mira aprender un idioma no común, como las lenguas escandinavas.

- Tiene dos conejillos de india mascotas. Raviolli de color negro con una mancha marrón en su rostro, sobre su nariz. Y Pizza, de color blanco con una mancha marrón sobre su pequeña cola. También tiene una cacatúa blanca llamada Madame Rosselia.

- A veces se lleva a sus conejillos de india consigo por lo que no es raro que en su escritorio se vean a dos roedores corriendo de un lado a otro, o que de su bolsillo asomen sus cabecitas.

- Si, ha tomado terapia conductual; antes solía tener ataques de pánico en donde su respuesta inmediata era irse a los golpes con quien sea que estuviera en frente, ahora ya calmó eso.

- Pero cuando siente pánico, trata de contar hasta 10 mientras en todas las cosas buenas que ha pasado en su vida después y antes de ese suceso.



Datos Generales


Imagen de Referencia: I - II - III - IV


Origen del Personaje: Tsukimiya Ringo || Uta No Prince-Sama




Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Danielle Lavezzi el Miér Mayo 10, 2017 2:24 am, editado 3 veces
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Mensaje por Reino el Mar Dic 30, 2014 11:45 pm

Falta añadir de forma más definida la categoría de gustos y disgustos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Dic 31, 2014 12:01 am

Liiiisto ~ ♥
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Mensaje por Reino el Miér Dic 31, 2014 12:21 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenid@ a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Lavezzi - The fangirl... Or boy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.