Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Busco rol para Inugami Tsundere y doctor fantasma
Ayer a las 6:57 pm por Nikolaj Conrad

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 6:52 pm por Nikolaj Conrad

» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Ayer a las 1:48 pm por Mine Sagan

» Un retoque (libre)
Jue Dic 14, 2017 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Jue Dic 14, 2017 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Jue Dic 14, 2017 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Jue Dic 14, 2017 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Jue Dic 14, 2017 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Bajo el cerezo (Privado)
Jue Dic 14, 2017 8:03 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1112)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



[ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Mayo 07, 2016 7:43 pm


Ya llevaba casi seis meses estudiando en Musette y ya había logrado adaptarse al 100% con las clases y con los alumnos, ya aprendió como dar las clases para que fueran más amenas y no tan aburridas y que sus alumnos se aburrieran. Ella daba la asignatura de música, concretamente el del piano, pero claramente antes de saber usar el instrumento los alumnos deben saber primero las notas y ubicarlas y como deslizarse por el teclado.

Había entrado a trabajar a las ocho de la mañana y justo llega la hora de comer, la hora de descansar para profesores y alumnos y sobre todo el papeo de turno. Como que a la tarde tienen clase, los alumnos pueden irse a casa pero algunos profesores prefieren quedarse en la sala de profesores a seguir organizando las clases y comer. Y, claro está, a charlar un poco.

Pero eso es otro cuento aparte. Cuando la morena terminó de comer, decidió ir a tomar un poco de aire ya que llevaba demasiadas horas dentro del centro. Así que mientras camina por los pasillos y le respondía al mensaje que le mandó su preciosa novia, se dirigía directa a la terraza. Mayormente la gran mayoría coge el ascensor por vagancia, pero Sora no, a Sora le gustaba hacer ejercicio así que coge directamente las escaleras. Pero sólo le da tiempo a girar la esquina que da a las escaleras que enseguida se choca sin querer con alguien.

-Ou… Perdón, ¿te hice daño? –Pregunta atendiendo a esa persona enseguida.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Mensaje por Danielle Lavezzi el Dom Mayo 08, 2016 7:23 pm

El punto más estresante de ser alguien nuevo en otro lugar es saber como organizar tu tiempo acorde al de los demás. Ya me lo habían dicho con mucha anterioridad en aquel curso sobre educación y estilos de aprendizaje que con mucho esmero tome en la universidad; me habían dicho que "Las clases pueden que sean iguales pero jamás deben chocar las unas con las otras", al principio no entendí eso hasta que lo vivó a carne fresca. Siendo estetica una materia extracurricular sin un alumnado fijo, tenía que ingeniarmelas de aqui para allá viendo como arreglar bien todo sin quitarle el horario a alguien con una materia fija.

¿Por qué la vida es tan difícil?

Toda esa mañana me encontraba caminando de un lado a otro en Musette organizando lo mejor que podía con cada profesor que me topaba (Y de paso conocerles un poco, no esta de mal saber quienes son mis compañeros de trabajo) y tanto fue que me moví que... No se como termine en este pasillo que se me hacía interminable; ¡¿Por que todas las academias prestigosas son como laberintos?!

"Muy bien, debo calmarme y tratar de ver a donde voy", fue lo que pensé viendo a todas partes, no había nadie... Se suponen que todos deben estar almorzando. "Oh dio, ¿Donde estoy?"

Lo único que resonaba en el pasillo era el taconeo de mis zapatos caminando, hasta que fui abruptamente detenida al tropezar con alguien y hacer que me desequilibrrá tirando todas mis carpetas al suelo.


-Owh, s-scusa -Me disculpaba yo por no haberme fijado por donde caminaba.

Y con tan solo alzar la mirada me fije en algo, tenía en frente a una mujer muy, muy alta... ¡Me recordaba a mis hermanas!

-No, no, no me hizo daño -Le sonreí mientras me agachaba a tomar las carpetas una a una sin problema.- Más bien yo debería preguntarle eso, pero parece una mujer fuerte comparado conmigo, si me permite decir.

Me erguí nuevamente balanceando esa pila de carpetas contra mi pecho y miraba a la joven frente a mi, es alta si... Pero no parecía ser una alumna de Musette, al menos la ropa que tiene no es la de la academia.

-Me llamo Danielle, es un gusto -Estiré mi mano hacía ella esperando estrecharla.- S-Si no es mal preguntarle... ¿Sabe exactamente en que parte de Musette estoy? Yo p-pues... Me perdí, hehe...
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Mensaje por Sora Versailles el Vie Oct 21, 2016 3:28 pm


La chica no duda ni un solo segundo en agacharse y ayudar a la chica a recoger todos los papeles del suelo, así extendérselo simultáneamente que se ponían en pie. Pestañea un par de veces y ríe con mucha suavidad.

-Es un bonito halago, gracias –Agradece por su comentario ante su condición física.

Igual que su compañera la había mirado para analizar si era una alumna o no, Sora hace lo mismo, pues parece ser una chica joven y por las horas que son, sin duda alguna no podía ser una alumna y muchísimo menos por todo el papeleo que llevaba encima. La chica no duda en extenderle la mano, a lo que Sora la estrecha con gran educación.

-Un gusto Danielle, mi nombre es Sora –Se presenta de igual forma- Estás en la planta de los alumnos de primer año de todas las carreras que damos, como ves, las plantas son inmensas –Comenta viendo a su alrededor, para dar apoyo a su argumento. La vuelve a mirar- Entonces puedo deducir que eres una de las nuevas profesoras que han llegado en esta semana, ¿a dónde quieres dirigirte? Puedo guiarte sin problema alguno –Sonríe con mucha amabilidad.

Spoiler:
Perdón por el grandísimo retraso, pero me vi abrumada por el exceso de trabajos en mi curso y luego en mi propio trabajo, pero ya he vuelto y puedo mantener un poco más activo las respuestas n.n
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Mensaje por Danielle Lavezzi el Dom Nov 20, 2016 8:18 pm

Con una sonrisa amable en mi rostro estiré mi mano para tomar cada uno de los papeles que la mujer me extendía y los anexaba de nuevo en las distintas carpetas que tenía. ¡Papeles escurridizos, de mi no se iban a escapar! Atenta miraba a la mujer quien se había presentado como Sora y hablaba de una naturalidad inusual de la academia, si tuviera que comparar conmigo mismo, tenía su tiempo aquí, vino muchísimo antes de que yo pisará incluso estas tierras.

-¿Primer año? -Abrí un poco la boca, ¡Estaba en el segundo piso todavía! Lo que hizo que pasará mi mano por la frente como si quitará sudor imaginario y suspirará con más calma.- Pues si, son muy grandes, ya me he perdido un par de veces hehe ~

Por no decir que estuve casi toda la tarde caminando de aqui para allá y terminaba en el mismo punto. Acomode una vez más las carpetas sobre mi pecho, sentía que mis brazos fueran a flaquear un poco por lo pesado que estaban pero nada que no pudiera encargarme, era más fuerte de lo que aparentaba por supuesto.

-¡Sip, soy una profesora nueva, de Estética precisamente! -Sonreía entornando un poco los ojos al hablar.- Pues la verdad estaba a punto de ir a la Sala de Profesores, necesito re-hacer mis horarios acorde a lo de los demás. ¿Es usted profesora también? ¿De que materia?
OFF:
PERDONA LO SUPER TARDE AAAAAAHHHHHHH. NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE RESPONDISTE AL TEMA, TAMPOCO ME HE PASADO MUCHO, LO SIENTO AAAAHHHHH ;A;
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] La nueva profesora - Danielle Lavezzi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.