Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria de Shizuka
Hoy a las 12:23 pm por Nikolaj Conrad

» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Entrenamiento vocal [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Dom Jun 12, 2016 4:24 pm

Él tenía la intención de mantener los ojos cerrados por un momento para que ella estuviera en un lugar tranquilo y silencioso de manera que pudiera descansar mejor, pero el sueño era más fuerte que él por lo que sin darse cuenta se quedó dormido en aquella posición. Lo último que escuchó fue un Gracias por estar conmigo…” aunque pensó que se trataba parte del sueño. El sueño empezó a convertirse en más que nada recuerdos, como la mayoría de las veces le sucede en estos últimos meses. Lo recuerdos eran de cuando tenía el bar, la convivencia que hacía junto con su banda y su vida era técnicamente feliz. Fuera de estos recuerdos el rostro de Michael se volvió menos tenso. Se veía más tranquilo aunque al final del sueño sus expresiones cambiaron; pasó de estar en total calma a mostrarse incómodo, poco a poco volvió a la realidad abriendo los ojos estando algo desorientado, en esos momentos los ojos de Michael estaban apagados por lo últimos recuerdos que tuvo, en el tiempo en que su vida se encontaba más desastroza.

El peso extra que sentía sobre él lo devolvió a la realidad, pudo recordar que se encontraba en su trabajo y más importante, se encontraba cuidando a una chica que estaba terriblemente enferma. Sus ojos empezaron a buscar en el lugar un reloj en la pared para darse una idea de cuanto tiempo transcurrió desde que se acostaron. Al ver la hora pudo notar ya había pasado su hora de comida. Sus ojos empezaron a bajar hacia el rostro de la chica que tenía encima. Sus brazos seguían rodeándola pero ya sin la fuerza del principio. Se sentía un poco extraño por tener esa cercanía con alguien y, para no incomodar, dejó de abrazarla. Aún así se mantenía atento a cómo se veía la chica y si la medicina estaba cumpliendo su función.

Pudo respirar con tranquilidad al saber que ya no tenía temblores pero seguía viendose aún muy enferma-¿Cómo te sientes ahora? ¿Mejor?-Le preguntó en un susurro, su tono de voz era suave y tranquilizador-¿Quieres que te lleve a tu casa o a un doctor?- Lo importante ahora era que se tratara más la enfermedad. Ya había decidido dejar de trabajar ese día para cuidar de la chica, su manera de ser protector con las personas le impedía dejarla sola en ese estado pasando por alto el trabajo, que él consideraba muy importante. De todos modos no creía tan grave dejar su trabajo por una vez, ya se pondría al corriente trabajando horas extras lo cual no le molestaba, era lo que hacía con frecuencia.

avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Lun Sep 12, 2016 12:11 am

Se mantenía mucho más serena en la cercanía del otro, aunque todo su cuerpo dolía y el dolor punzaba fuertemente en su garganta cada vez que tragaba saliva, aun así, estaba un poco más relajada, quizás era porque la complexión física del otro era casi idéntica a la de su hermano y se sentía protegida dentro de su vulnerabilidad, no sabía, pero si estaba muy agradecida.
Repentinamente sintió cómo las brazos del otro dejaban de abrazarla y se sonrojó, alejándose inmediatamente de él al sentir lo que ella interpretó como rechazo- Discúlpeme y-yo... - Cerró los ojos unos momentos por el dolor que la disculpa le produjo, pero los abrió para mirar al otro con sinceridad, de verdad sentía haberlo incomodado de esa forma, se sentía mortificada por su actuar- No pensaba lo que hacía, no quería hacerlo sentir incómodo, por favor discúlpeme -Siguió hablando pues una disculpa era más que necesaria en ese momento, aunque fuera a costa del intenso dolor en su garganta.
Creo que ya no tengo fiebre tan alta... Estaré bien - Se esforzó por sonreír con su dulzura habitual, tratando de ocultar el dolor terrible que el solo articular esas palabras le provocaba. Al escuchar las preguntas bajó la mirada - ¿Usted no tiene trabajo qué hacer? Lamento mucho incomodarle y no dejarlo trabajar tranquilo -Murmuró en un intento de hablar y que no doliera tanto, intentó ponerse de pie, pero sus piernas temblaban por haber estado en esa posición tanto tiempo, por lo que tuvo que volver a sentarse.
No tengo casa, Michael, vivo sola en un hotel y... - Se mordió el labio bajando la mirada a sus dedos entrelazados en su propio regazo- No me agrada ir al doctor - Murmuró aun más bajo ya que sabía que aquella enfermedad requeriría inyecciones y las odiaba- P-puede ir a dejarme al hotel si desea, me las puedo arreglar por mi misma, creo -Sonrió apenas-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Mar Abr 11, 2017 3:18 am

Sólo la observaba  mientras pedía disculpas una y otra vez. Michael no entendía por qué se disculpaba tanto ¿O es que acaso había hecho una expresión que había dado a entender que estaba molesto? Por lo general enel trabajo mostraba una expresión de total seriedad, llegando a considerarse como mirada gélida y a pesar de estar en el trabajo, sus rasgos se suavizaron debido a la chica que necesitaba ser atendida.

Abrió los ojos sorprendido por escucharle decir que no tenía casa. Para ella debe de ser difícil no tener un lugar permamente, no la conocía pero suponía que apenas había llegado a la ciudad. Se levantó casi al mismo tiempo que ella, aunque la chica no pudo levantarse. Realmente la situación no pintaba para nada bien y su sentido protector lo obligaba a actuar y a no separarse de ella hasta que esté totalmente curada. En todo el tiempo que ella le hablaba Michael permanecía totalmente callado, tratando de asimilar la información y la situación en la que estaba. Hubo unos minutos de silencio. Michael sólo la miraba hasta que se inclinó- Hace mucho que mi hora de descanso terminó- Comenzó a decir de manera calmada mientras la miraba sin ninguna expresión- Pero ¿Qué es más importante, una persona o un trabajo? Para mí eres más importante que el trabajo, no importa si lo dejo, puedo ponerme al corriente después- Sin siquiera avisar o preguntar si podía hacerlo la cargó estilo princesa, ya había ideado un plan, el cual se tenía que acatar si o si, aunque la joven no quisiera pero el manager sabía que era por su bien.

-Puedo notar que aún te duele la garganta, no hables…-Comenzó a caminar hacia la salida, para él el peso de la chica era muy poco, podía cargarla con suma facilidad- Por el día de hoy tú y yo nos daremos el día libre. Respetaré tu decisión de no ir al hospital pero no te llevaré al hotel, te llevaré a mi departamento, no te preocupes sólo te cuidare. Primero iremos a la farmacia por más medicina y después al departamento, te sera mas cómodo dormir en una cama…Cuando te encuentres mejor me tendrás que explicar muchas cosas acerca de tí- Todo lo decía mirando hacia enfrente, las personas miraban que se dirigía hacia la el estacionamiento pero ninguna se atrevía a decirle algo o siquiera acercarse. Bajó la mirada en la última frase, ahora le había intrigado más la chica.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.