Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
un poco de entrenamiento nocturno EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
un poco de entrenamiento nocturno EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
un poco de entrenamiento nocturno EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
un poco de entrenamiento nocturno EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
un poco de entrenamiento nocturno EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
un poco de entrenamiento nocturno EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
un poco de entrenamiento nocturno EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
un poco de entrenamiento nocturno EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
un poco de entrenamiento nocturno EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Ayato (719)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Momoka (554)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
un poco de entrenamiento nocturno Vote_lcap1un poco de entrenamiento nocturno Voting_bar1un poco de entrenamiento nocturno Vote_rcap1 






un poco de entrenamiento nocturno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Miér Abr 10, 2013 2:09 am

No era alguien que le importara su físico ciertamente, lo mio era mas por la adicción a la adrenalina, correr, saltar, treparse a lugares altos y hacer equilibrio, creo que eso es motivo también de el porque me gusta tanto comer cosas pesadas, es como toda una retribución a mi propio cuerpo.

había notado lo deshabitadas que eran las calles durante la noche, mas bien a altas horas de la madrugada, no, no me importaba si había gente peligrosa, creo que no era muy consiente de mi seguridad, pero eso ya se nota con mis plenas acciones. Que mejor hora para practicar parkour que cuando la gente no esta como posibles victimas de algún golpe de mi parte? Ya terminando de terminar unos estiramientos, mi punto de salida era la estación del tren, me puse en posición de carrera y a la cuenta de 3 me mande a correr, pasando los molinetes saltando y así salir a la calle.

No me tomo mucho tiempo, luego de algunos paredones de callejón o enrejados, llegar a las calles desoladas, saltaba por cuanto muro, roja, barra, escalone había, de vez en cuando me trepaba a algunos balcones de primera piso, pero sin violar demasiado la privacidad do residencia de las personas, ademas de que, partiendo de la base, trataba de hacer el menor ruido posible.

Ya llegando a la zona de negocios, había algún que otro bar abierto, pero creo que nadie iba a prestarle atención a una chica haciendo parkour en medio de la calle entre los postes de luz y espacios para estacionar las bicicletas, llevaba alrededor de unas dos corriendo y saltando, ya era hora de un descanso, opte por un estacionamiento, no es que me cansara así de rápido, pero una cosa era correr y otra es hacer 3 cosas al mismo tiempo en ese lapso de tiempo, y de paso, era humana, tenia mis limites. Note la altura de los paredes de casa piso, solo tenia fuerza ahora para subir una sola y quedarme ahí sentada aunque se aun rato, era viernes, no me interesaba si no dormir, total, tenia todo el sábado para reponerme; estaba todo oscuro a esa hora, apenas las luces de la calle daban visibilidad si uno se ponía examinar, cabía decir que no me tomo mas de 5 minutos subir al paredón de uno 6 metros y quedarme en el borde sentada.

que bonita noche de verano.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 11:23 pm

Era luna llena y eso significaba solo una cosa. Mucha energía acumulada, la cual en el día no pudo sacar debido a que cuidaba con recelo el sueño de Yuli, por supuesto que también durmió un poco en la tarde por lo que estaba muy activo esa noche. Para calmarse salió del hotel para dar una “caminata”, estar todo el día en el hotel hizo que se sintiera como en una prisión y al sentir el aire libre estaba más relajado y, lo mejor de todo, es que no se encontraba en aquellos barrios bajos donde nadie dormía y ocurría lo más ruidoso en la noche. Esta vez caminaba por unas calles donde vivían personas de clase media, ningún alma pasaba por las calles y no creía que a esta hora de la noche pasaran pero por si las dudas se detuvo, mirando por todos los lados posibles: a su izquierda, derecha, atrás y delante de él- Bien…Podré hacerlo- Murmuro entre dientes volviendo a caminar con normalidad.

Al pasar por un poste la figura de aquel chico moreno cambió radicalmente, al de un perro mediano que parecía ser cualquier mascota, como si se hubiera escapado de alguna casa. No le gustaba para nada esa forma pero era de la que más cómodo se sentía y era mucho más veloz que su físico humano. Se estiró para tratar de calentar antes de comenzar a correr por todas las calles tratando de no hacer ruido pero muchas veces se le escapó uno que otro ladrido. El viento golpeaba su cara, tenía la lengua afuera y ya no se conformaba con solo correr en lugares planos. Sus patas las estiraba todo lo que podía dando grandes saltos, eso aumentaba su adrenalina y su felicidad. Sentía que podía correr toda la madrugada hasta dar con el amanecer.

Dio uno de sus saltos más grandes pero en vez de caer en la calle, como esperaba, notó aun estando en el cielo que iba directo hacia una persona y no podía evitarlo. Por la fuerza que utilizó sabía que no iba a ser una caída blanda y que le iba a doler, a él y a la desafortunada persona. Lo único que le quedó fue cerrar los ojos y esperar el impacto. Al sentirlo dio un quejido que parecía ser de una mascota mientras caía al suelo junto con la persona que estaba sentada en el borde. No fue tan mal la caía para Ash pues cayó encima de aquella persona. No se movía, solo se mantenía quieto para tratar de asimilar lo que acababa de ocurrir. Estaba un poco mareado pero nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Miér Abr 24, 2013 9:44 pm

no me percataba de nada ciertamente, bueno, nunca me percato de nada, es mas, hasta podría venirse una apocalipsis zombie montados en orcas terrestres y con lanza misiles.... y jamas me daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde, es un perfecto defecto ignorar mi alrededor a ese punto.... a quien engaño? es horrible! ...creo...

En fin, yo seguía en aquel paredón descansando, al menos mi ritmo cardíaco se había estabilizado y estaba como nueva, extrañaba un poco mi hogar, este lugar completamente distinto y tomando en cuenta que estaba sola básicamente, había hablado con.... unas 3 o 4 personas en esta ciudad desde que llegue, un poco deprimente desde el punto de vista de otras personas, pero ciertamente socializar no estaba en mi lista fundamental, pero siempre era bienvenida una buena charla con cualquier persona que al menos pudiera durar mas de 10 minutos sin que se aleje por tildarme de loca perturbada. La dulce brisa golpeaba mi rostro y apenas ondeaba algunos mechones de mi cabello, ese sector de la calle estaba extremadamente calmado y abandonado, mejor para mi, o para los demás; creo que era una hermosa noche... calmada.... sin perturbaciones.... oh, cierto, había una perturbación, ALGO ME TIRO DEL PAREDÓN! algo de una tamaño mediano, peludo y raro me tiro!, obviamente, al estar en mi mundo no pude evitar la caída, pero pude aterrizar con la piernas flexionando las rodillas, algo así como el estilo de los gatos, lo malo es que al ser tan inesperado el aterrisaje fue bueno, pero perdí un tanto el equilibrio y me termina en el suelo con ese... perro? si... creo que era un perro, encima mio.

Mi preocupación, si es que era un perro, que se haya lastimado, pero después mi duda de como un perro llego a esa altura saltando....uhmmm bueno, no importaba ahora, moví un poco para ver mejor al animal, era un perro raro...

-oye, estas bien? no te lastimaste, verdad?

le mire curiosa mientras lo sacaba de encima mio con cuidado y delicadeza y me sentaba, me dolían un poco las piernas puesto que fue una caída de cierta altura y tenia el peso del animal encima mio, creo que duraría un rato esa sensacion

-menos mal que reaccione a tiempo jajajajajaja
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 1:06 pm

Estaba muy aturdido por aquel inesperado aterrizaje pero tuvo suerte de caer en algo blando como el cuerpo de Odette. No se pudo mover al sentirse mareado, veía todo como si temblara con la vista nublada. Movió su cabeza de izquierda a derecha cerrando con fuerza sus ojos, en esos momentos solo dejo que la chica lo apartara, ahora su visión se volvió mas visible por fin viendo a la persona con la que se topó. Para él era una chica extraña, por el largo y color de su cabello. La miró un poco confundido sin responderle enseguida, ladeo la cabeza y se dio cuenta de que estaba en su forma de “lobuna”, de un simple perro doméstico.

Su respuesta ante la pregunta que le hizo fue un leve sonrojo, que no sabía si se iba a percatar de eso la chica y mostrarle sus colmillos estando en pocos segundos a la ofensiva. En ese estado no podía intimidar y sería muy desastroso que se convirtiera en humano, no creía que causara un gran impacto sobre todo por que no parecía tan amenazador, se convertiría una vez que estuviera solo.

Comenzó a ladrar para que así ella saliera despavorida, como todas las chicas que conocía se asustaban con felicidad, sobre todo si veían a un animal a la ofensiva. Trato de que sus ladridos parecieron amenazadores moviéndose de un lado para el otro pero los movimientos lo volvían a marear cayéndose nuevamente, se sentía muy torpe aún por el golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Mar Mayo 14, 2013 12:25 pm

logre ponerme de pie cuando pude sentir que mis piernas respondían de manera positiva, estaba demasiado oscuro en ese lugar, claro, habíamos pasado al otro lado del paredón y ya estábamos dentro del estacionamiento, creo que no esta bien esta temática de "seguridad" porque cualquier puede pasar por ahí, pero bueno,.... creo que lo resolverán después.

Fije mi vista en el pequeño cachorro, era raro, pero no dejaba de ser adorable, algo así como esos peluches que había visto en las tiendas del centro. No lo veía lastimado, y aun tenia la duda de como paso a volar por los aires y empujarme a una altura bastante considerada.

-uhmmm me duele toda la espalda.... creo que fue efecto domino...

estire los brazos por detrás de mi cabeza, tenia demasiada flexibidad y podía contorcionarme mas que una persona normal, no tardo mucho que hasta que doble mi columna que se escucho un fuerte, o al menos audible para los demás cerca mio, CRACK de los huesos en cadena, suspire en forma de alivio cuando el dolor y molestia se había ido, solo para ver como el cachorro entro en su modo de "soy un perro malo". Mi única reacción fue ponerme de cuclillas a su altura y mirarlo con una amplia sonrisa, me deba demasiado ternura, tenia una debilidad con los animales.

-awww te quieres hacer el malo y asustarme~ no te molestes, eh hecho enojar a perros mas grandes y mas dientudos y ni me inmuto jhajaja
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 5:17 pm

Cuando volvió a recuperarse y ya no sentirse mareado se sorprendió de la cercanía de la chica, no supo que hacer en ese momento, solo se alejó un poco mientras se sonrojaba pero enseguida volvió a atener aquella actitud tan agresiva. No funciono su principal plan, incluso lo catalogaron como una criatura adorada y linda. El tratar de aparentar ser un “perro” agresivo no afectaba a la chica entonces no tenía mas remedio que ser ahora lo que es, “Un hombre lobo” y ahora no la espantaría sino que le haría daño de verdad.

Se levantó, sacudiendo todo su cuerpo mirándole de manera agresiva, después esbozo una sonrisa maliciosa muy notoria, mostrando sus colmillos, un poco más filosos que los de uno normal. Le dio la espalda comenzando a correr hacia uno de los pocos carros que se encontraban ahí, el más cercano y parecía ser de los más lujosos. Se perdió debajo de éste y solo se escuchaban algunos ruidos que se hacían más fuertes.

Otro sonido más fuerte provocó que la alarma de algunos carros, dentro del estacionamiento y afuera de éste sonaran, en el cielo se pudo apreciar como una de las puertas del carro lujoso era lanzada al aire, seguido de la otra en dirección a Odette. Ash apareció sin cambiar su forma ahora quitando con sus colmillos una de las llantas para hacer lo mismo que hizo con las puertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Miér Jul 17, 2013 2:43 pm

pude notar como el "perro" tenia cierta actitud complicada.... bueno la verdad era un peligro ciertamente, pero no me sorprendía en absoluto, capaz era un perro callejero o algún experimento del gobierno que se escapo para exterminar la raza humana como en la película de "28 días"... o era un perro malo simplemente, realmente era adorable, dios, tengo problemas con los animales pequeños~

Lo observe detenidamente como mostraba los diente para irse en dirección a los autos del estacionamiento, volví a incorporarme para observar mejor la situación, mi primera idea era que fue a esconderse, no me gustaba la idea, puesto que podía meterse en problemas si lo encontraban ahí, bueno, la verdad es que la del problema seria yo porque pensarían que soy una ladrona. Mis pensamientos fueron desviados rápidamente cuando comencé a escuchar unos ruidos del metal retorciéndose, hay dios, el perro se va a lastimar! pensé por un momento. Peor no fue así....

-que demonios?....

se pudo apreciar como algo que parecía ser una puerta salia volando por el aire, acompañada por el sonido de la alarma, demasiado fuerte para mi gusto y eso era una alerta para salir del lugar antes de que venga la policía, escuche otro sonido pesado y vi a tiempo que otra puerta venia en mi dirección, con solo salto a mi derecha evite una colisión fatal, solo para levantar la vista y observar al perro como trataba de arrancar las llantas del auto.

-muy bien, esto me recuerda a los perros de mi tía en los campos alemanes... ya basta de bromas

camine rápido hasta donde se encontraba el cachorro, un viejo truco que se sabe de apretar las costados de la mandíbula para que esta seda y suelte lo que tenga en la boca, era suficiente para hacerlo soltar la llanta del auto y tomarlo en brazos.

-entiendo que tengas un día horrendo, pero si no salimos de aquí puede ser peor, a mi me meten presa y a ti e mandan a dormir a la perrera

sin mas palabras, y con el sonido molesto de la alarma del auto, fui corriendo hasta el paredón, sosteniendo con algo de dificultad ya que no era fácil cargar a un cachorro enojado en una mano y escalar con la otra. Llegamos a cruzar por donde habíamos caído, y como te dicen algunas ordenes de juego, corre por tu vida! Empece a correr lejos del estacionamiento hasta llegar un sector de la calle donde no habia gente, estaba cansada ya que no tome el suficiente aire antes de que el perro me tirada del otro lado, solo me senté, respirando pesadamente, en el piso, no sin antes soltar al animal y que siga con su onda destructiva si se le daba la gana.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 11:22 pm

Al sentir el movimiento que le hizo en la mandibula soltó la llanta haciendo despues un gruñido que se interpretaba como una queja. No pensó que aquella humana fuera tan ágil pues normalmente los humanos que conocía eran muy simples y sin ningún chiste, pore so la subestimó mucho. Ya que su plan de hacerle daño de manera indirecta optó por el segundo plan que era dañarle de manera directa pero no le dio tiempo reaccionar debido a que estaba huyendo del lugar, más bien lo estaban cargando y alejándolo del lugar.

Antes de que Odette corriera a todo lo que sus piernas daba Ash se movía mucho, luego dejó de hacerlo pero en su rostro se veía claramente la expresión de un ceño fruncido, ya no importaba luchar solo esperaría, con impaciencia, a que la chica decidiera dejar de corer.

Cuando ya estuvieron lejor y por fin lo soltó, decidió estirarse un poco mientras volteaba a verla, suponñia que ese ra el final de su encuentro, sin daños colaterales o sin dañarla cosa que le extraño pues siempre lograba herir a alguien cuando se encontraba solo, dio un suspiro mirándola con cara de pocos amigos, murmuró algo que no se le entendía pues fue en idioma “perruno” para después darse la vuelta mirando hacia el cielo nocturno.

Volvió a suspirar y en cuestión de segundos comenzó a transformarse en su forma humana-Diablos eres una humana realmente rara- Comentó volteando solo la cabeza notandose únicamente el ojo derecho, con un brillo carmesí, en las mejillas un leve sonrojo pero casi imperceptible debido a que ella lo vio en su modo más débil para él, su verdadera escencia-Ten cuidado la próxima vez que estés sola en la calle y de noche, hay muchas cosas que pueden llegar a incluso matarte- Sus ojos se volvieron un poco más fríos- Si vuelvo a verte, no dudaré en atacarte con todas mis fuerzas, eres una humana y los humanos son seres asquerosos- dijo con mucho repudio.


u: Siento mucho contestarte apenas D///:..Y E-Espero que te encuentres bien u/////u sabes que te quiero mucho y son tu flan ;///;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Vie Ago 30, 2013 11:07 pm

Usser: ajajaja no te preocupes, la verdad pensé que me odiabas y no querías rolear mas conmigo (?)??) D: wut? eres mi flan? flan de chocolate o vainilla?! :D!!! .....yo tmb te quiero XD)

realmente estaba agitada, no me había preparado para correr así de rápido y por ende mi cuerpo ya estaba cansado, sumándole el ejercicio anterior que habia hecho, creo que hoy dormiría muy bien, después de una buena ducha. Me habia tirado en el suelo a ver si mi respiración se calmaba un poco, era un zona como un parque, así que habia pasto, lindo pasto, que suave... pero no me puedo dormir aquí!

-realmente eres un problema... un adorable problema ehehehe!

comente cerrando los ojos por un momento y respirar profundo, si debía correr de nuevo ya no importaba porque mis piernas habían llegado a su limite ciertamente y no me iba a parar por un buen rato. Decidí ignorar al cachorro un buen rato en lo que dejaba de sentir como mi corazón estaba por atravesar mi pecho, siempre me resulto extraña esa sensación.

En un momento escuche una voz extraña, habia alguien mas ahí?, abrí los ojos de golpe y me senté para observar a mi alrededor, notando que donde estaba el cachorro ahora habia un sujeto de piel tostada y de cabello verde
.
.
.

anotando, otro ser raro que me encuentro en esta ciudad, es el apogeo de lo sobrenatural!

-oh dios! debes estar de chiste, verdad?

mire con detenimiento al sujeto, ahora todo tenia sentido!....no, la verdad que nada tenia sentido en verdad, aunque la parte de que estuve lidiando con una especie de hombre lobo todo el tiempo me alegraba el día, no puedo mentir.

-mira amigo, ya me encontré con muchos seres NO humanos por aquí, y si te soy sincera, sigo viva, incluso entable una charla civilizada, aveces creo que esta ciudad no es solo de música, mas que claro

Suspire de manera pesada mientras movía la cabeza esperando algún otro sonido de mi columna vertebral, y ahí lo sentí de nuevo, que agradable sensación, era relajante para alguien como yo. Volví a mirar al sujeto, no iba a ponerme de pie porque mis piernas no se podían mover ya, seguro estaría ahí una o dos horas... pesado.

-oye! que yo me baño todos los días! y deberías ir a terapia, ciertamente tienes un serio problema con la ira...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 11:38 pm

Comenzó a reírse ante el comentario último de la chica, claro que los demás se le hicieron interesantes pero ¿Qué controle su ira? Si supiera que tuvo que ser más agresivo que los demás para poder sobrevivir, cuando todavía le tenían un poco de tolerancia en su manada. La risa no duro mucho pero una sonrisa irónica prevalecía- ¿Qué controle mi ira? Mira humana, los de tu especie han asesinado muchos a los de la mía y nosotros somos así de agresivos, somos salvajes- negó lentamente su cabeza- Tal vez hayas visto a varios seres sobre naturales pero para que me dijeras esa estupidez, un hombre lobo te faltaba por ver- La sonrisa desapareció poniéndose un poco serio, mirando hacia la luna, pensando en las palabras de la chica- a él le agradaría…

Volvió a mirar a la chica que tenia enfrente, ahora que se fijaba bien, en ella tenía pocos rasgos iguales que yuli, solo que ella era una verdadera mujer y se podía ver perfectamente por algunas partes de su anatomía. Después de verla bien chasquee la lengua, mirándola un tanto con desaprobación- Debes de tener algo especial para que las otras criaturas no te hubieran matado ya…Bien se me ocurre una gran idea.

Camino hacia donde se encontraba Odette, con pasos todavía muy desconfiadas se acerco a ella y al estar enfrente de ella se puso en cuclillas para estar al mismo nivel, ladeo un poco la cabeza suavizando un poco, no demasiado, su expresión, lo más que podía pero no hacia mucha diferencia-  Dime qué criaturas sobrenaturales has visto y en donde- sonó mas que una orden guardando su silencio esperando una respuesta, ladeando la cabeza curioso por saber la respuesta, un poco impaciente y eso se notaba en el leve movimiento de su cola.

u:Soy tu flan de choco-vainilla :osom: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Mar Sep 24, 2013 4:43 am

al menos se ríe... eso quiere decir que tiene sentido del humor o es un sarcástico... cualquiera de las dos era un buen signo de personalidad....bueno, para mi, para el resto seguro que no, pero capaz eso es porque soy rara, sip, seguro era eso. Esperaba algún "gracias" de parte del sujeto después de sacarlo del garage antes de que sus problemas de ira nos metieran en problemas en general.

-si, tienes problemas de ira, y sera mejor que te busques algo apra que se te pase, la onda dle hombre lobo enojon ya no esta para esto, ademas de que te vas a meter en problemas algún día, y no puedo ser yo, si no una loca con escoba o un diario, o como hace mi tia, bañar a los perros enojones con agua de la manguera!

me estaba riendo en lo que decía eso, creo que estaba en una especie de etapa suicida... genial! pero era divertido, no creo que algo asi se tornara al suicidio... aunque pensándolo bien, el hecho de decirle esas cosas a un hombre lobo que pudo romper la puerta de metal de un auto....uhmmm no, no le veo lo malo. EL peli verde comenzó a decir cosas de que los humanos habían matado a muchos de su raza, oh genial, entro en lo de generalizar.

-para ser un lobo eres bastante nada pensador... no me digas que eres la clase de seres que generalizan todo lo que les pasa? en este caso los humanos, que humanos hayan matado a varios de tu especie no te da derecho a decir que TODOS son si, que yo sepa no mate un lobo en mi vida, es mas, no mate ni una mosca!....bueno, arañas, cucarachas y mosquitos... pero no cuenta eso!

bufe por lo bajo, la generalización de las situaciones era horrenda.

-es como si yo dijera que después de que una "amiga" me traiciono de una manera horrible, cosa que si hizo, y yo tome la opcional de generalizar de no tener ninguna amigas porque todas son unas zorras mas nacidas, pero no. Puede que no sea lo mismo pero basándonos en el tipo de ejemplos la situación de ejempos es parecida.

el cansancio me hace pensar... wow! tengo que implementarlo cuando vengan mis examenes pero mejor sigamos con esto. Es verdad, hasta ahora me eh encontrado con varios seres y sigo viva... no son tan hostiles como pense.

-uhmmm puede que tenga algo que repele la muerte a mano de sobrenaturales o ciertamente no son malos, ahi te va otro ejemplo de generalización, que algunos seres hayan matado personas, no quiere decir que TODOS maten personas.

Me recosté en el suelo que estaba algo frió, era pasto semi mojado, que linda sensación, eso también ayudaría a pasarme el cansancio mas rápido. Me quede mirando el cielo mientras el seguía hablando, ahora queria saber que clase de seres encontré? y el no los podía oler con su super olfato?

-uhmmm veamos... hasta ahora la lista va en orden... primero me encontré con una demonio de fuego en la sala de música de escuela, una tipa con síndrome de diva muy por la coronilla y que se creía que le iba a tener miedo. Segundo, me encontré con un vampiro pura sangre en mi trabajo y que me siguio a mi dormitorio en la escuela, que me tomo como su "Mascota" así como si nada, un pedazo de engreído que se creyó con el derecho de morderme y eso que patalee y tenia pensado bajarle los colmillos de un cabezazo al mal nacido; enserio, me gusta leer sobre vampiros y eso, pero la ultima cosa que querría en este mundo seria ser la mascota de uno, que horror! tercero... me encontré a una especie de ángel del agua... nada especie, controlaba el agua y me la encontré en el baño de mi escuela, peculiar lugar para encontrarse cosas así, entiendo la leyenda japonesa de hanako san, la niña del baño, pero un ángel de agua? joder...cuarto...un dhampiro en la sala de música de la escuela, le habían partido la madre y pensó que iba a poder alimentarse de mi, de no ser porque lo puse en su sitio o el mismo fue con su orgullo de no querer verlo herido, después se le paso, algo picaron y atrevido pero creo que es buena persona, y bueno, quinto, tu, en la calle, bah, me embestiste de la nada transformado en un perro y ahora eres un tipo de pelo verde con problemas de la ira que generaliza.

tome aire rápidamente ya que fue una explicación que me dejo exhausta, hacia mucho que no hablaba tanto como ahora, interesante.

-y eso es todo, creo que no me olvido de ninguno....y sigo viva, que curioso....
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 3:51 pm

Mientras más le contaba sobre los seres sobrenaturales más se interesaba en el tema pero cuando tocó el tema del vampiro y de que ella era su mascota no pudo evitar el reír a carcajadas, tanto que empezaba a dolerle el estómago teniendo que contenerlo para poder seguir escuchando que seres sobre naturales había conocido esa chica llevando una mano a su boca para ya no hacer tanto ruido. Cuando terminó la chica dio un leve suspiro- Llegue a la conclusion de que pareces interesante pero…-Hizo una leve mueca- hablaste demasiado y eso harta, eres como esas chicas normales que les gusta hablar hasta por los codos y eso harta- dijo llevandose sus manos a las orejas como signo de que no quería escucharle mas, pero luego volvió a mirarla con una sonrisa con un toque de ¿diversion?

- Creo que te queda bien ese papel de mascot de un vampiro, estoy seguro que serás una buena mascota mujer-Después de decirle eso le dio unos pequeños golpecitos en la cabeza, era lo único bueno que pudo haberle escuchado sentándose enfrente de ella. La sonrisa no le duró mucho, no le gustaba estar sonriente la mayoría del tiempo, le incomodaba mucho. Dio un suspiro al escucharle decir lo de la ira. Sabía que explicarle las cosas era una pérdida de tiempo, lo mejor que pudo hacer es mejor no entrar en detalles, no entendería la profundidad de su odio y de todo lo que había pasado hasta que encontro a su nueva pequeña “manada” que por el momento solo constaba de Yuli.

-Si quieres después puedo cambiar eso de que estes viva y matarte- se encogió de hombros- A mi realmente no me interesa si estas viva o muerta por ahora- Acercó su rostro un poco más al de ella pero en esta ocasión sus ojos estaban tapados por sus ojos, solo se le notaba la boca, movió las orejas un momento debido a la pequeña brisa que se pudo percibir, sus orejas se movieron de manera inconciente- Quiero que me presentes a mi y a otra persona a tu amo, a cambio…Realmente no sé como pagartelo, podría hacer algo que me pidas, un favor, lo que sea ¿Aceptas?- Querría hacer que Yuli viera a alguien de su raza, de esa manera podría ponerse mas feliz aunque a Ash no le hacía mucha gracia el encontrar a alguien sobre natural. Aún le desagradaba estar con otras personas, le incomodaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Dom Oct 20, 2013 10:42 pm

-si claro, tu pediste un explicación y ya te la dí….

Ya debía ser hora de volver a las habitaciones , seguro me iría en un rato, aunque… no tenia clases al otro dia, podría quedarme un poco y charlar con este perro gruñón. Ya habia descansado lo suficiente y no sentía que el corazón me iba a explotar por el cansancio.

El sujeto era gracioso en algunas de sus reacciones, se creía el gran “ay si ay si, soy un hombre lobo y soy mejor que tu” si me dieran una moneda por cada persona que se cree la gran cosa en esta ciudad, sea o no de la escuela…ya me hubiera comprado un departamento ajajaja. Por un momento el lican se habia ofrecido a hacerme el favor de matarme, mis ojos rodaron de sarcasmo… aunque lo pensé detenidamente, ya que ser la mascota de un vampiro no era muy tolerable y prefería morirme, peeero, no me convenía, quería terminar mi deseo y encima papá se pondría mal…

-eh… no, paso, y me vale nada si te importa o no que este viva o muerta, por mi parte prefiero estar viva y soportar al chupasangre degenerado y enfermo

se notaba en mis palabras que no me caia nada, pero NADA bie hablar del sujeto ese…suspire de manera pesada, me hundi en mis ideas un rato y solo volvi a la realidad cuando el perro se me acerco para hacerme un petitorio que no me causaba ninguna gracia…

-debe ser una broma…. Verdad?

me le quede mirando en un estado de “no me jodas, really?!” acaso este sujeto no vio en mi cara el desagrado de hablar de ese tipo?!

-mira, el único favor que podría pedirte a cambio de presentarte al sádico, enfermo, degenerado del chupasangre ese es que lo mates, pero como es obvio que no vas a poder matarlo, me vale madres, y dudo que quiera que los presente, puesto que siempre supe que los vampiro y los licantropos se odian con todo, no le veo el caso

habia que ser sinceras, realistas y fatalistas.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 9:20 pm

Cuando la chica preguntó si era una broma acerca de su petición alzo la ceja, sin dejar de estar serio ¿Acaso parecía ser alguien que bromeara con ese tipo de cosas? Y además no era de pedir favores, era un gran esfuerzo para él y por como le había contestado normalmente la golpearía, la ofendería y se iría sin más pero al escuchar de un vampiro era importanto no para él, si no para yuli así que tendría que controlarse, demasiado siendo sinceros, para tratar de negociar, cosa que no era bueno pero no perdía nada con intentarlo.

Antes de decir o hacer otra cosa dio un suspiro cerrando los puños para que no la atacara- Por supuesto que odio a los vampiros, somos enemigos naturales pero…Tsk- Tuve que hacer una pausa para no ponerse agresivo pues con tan solo escuchar el nombre vampiro su instinto aparecía, siendo cosa extraña pues en estos momentos estaba con uno- Se que hay alguien quien estaría interesado en conocerlo- suavizo un poco más el tono de voz, agachando las orejas para de esta manera bajar su guardia. Eso sería más difícil de lo que creía.

-Si pudiera hacer que se conocieran estoy seguro que él sería feliz y sonreiría…Yo quisiera verlo feliz-
murmuró muy apenado de decirle sus verdaderas intenciones a la chica sobre todo por que se sentía muy tonto hablando de esa manera. Ya no la veía al rostro por la pena, solo arrancaba un poco del pasto de donde estaban sentados, de todos modos tuvo un segundo plan por lo que dejó de cortar el pasto volviendo a acercarse a Odette- Entonces ¿podrías hacerme ese favor?- Al preguntarle se acerco para oler su cabello, de esta manera recordaría su aroma, por si ella no quería llevarlo por voluntad propia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Odette Odile Lun Nov 18, 2013 10:18 pm

Seguía sin entender el porqué de presentarle al lobo este y a su “persona especial” a Demian… aquí no me importaba si ellos se enojaran o no, a mí me importaba que Demian no se moleste y la que tenga que pagar los platos rotos fuera yo…pase una mano por mi rostro en modo de frustración y luego mande ambas a mi cabeza, revolviendo un poco mi cabello.

-los seres no humano son complicados….

me atreví a decir antes de echar un suspiro aún más pesado, bueno, era hora de pensar un plan, el tipo quiere que le presente a él y a otra persona al tipo que me tomo como “mascota” ay qué bonito, que karma, QUE HERMOSO KARMA! Una te pido, solo UNA! Me tome mi tiempo para meditarlo, podría decirle que se junten y yo salir huyendo hasta la frontera, así no saldría herida, o también podía cavar un refugio subterráneo con toda mis colección de películas de George A Romero y quedarme ahí hasta que la amenaza de masacre termine, debería ir empacando mis golosinas… uhmmmm

-bueno, ya tengo mi respuesta…

Levante  la vista y le clave la mirada como si fuera a sacar un arma y clavársela en medio de la cara, pronto una sonrisa algo tétrica se dibujó en mi rostro, la verdad, no tenía ningún plan, solo la del refugio subterráneo, era algo que seguro, pero seguro, iba a hacer.

-Le diré a Demian que se junte contigo y con el otro sujeto, lo único que pido es que si llega la cosa a terminar en un fiasco violente, donde tú o el otro sujeto salgan heridos, yo no me voy a hacer cargo, lo último que me faltaría es que me vengan a reclamar

Bufe, con e carácter de este tipo seguro venía a decirme algo si Demian abría la boca de mas, que pesado… pesado… pesado… MUY, MUY PESADO.  Me puse de pie en ese momento para comenzar a estirarme un poco, no quería que mis músculos se enfriaran y me lastime después en el camino a casa, además de que andaba un poco oxidada en todo el asunto, agradecida mi vestimenta de playera simple y pantalones cortos con tirantes para estar fresca y segura de que no iba a pasar vergüenza, aunque todavía tenía calor.

-Bien, será mejor acordar esto ahora, dudo que ande por la calle estos días, pon fecha, lugar y hora…

Coloque las manos sobre mis caderas y mirándolo desde arriba esperando una respuesta, ojala que no diga “no sé, te lo diré después” hombre, enserio? No serias capaz de hacer eso, o si?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un poco de entrenamiento nocturno Empty Re: un poco de entrenamiento nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.