Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Entrenamiento vocal [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Ene 06, 2015 8:08 pm

Últimamente sentía que su garganta dolía ya que le parecía que la estaba forzando demasiado con sus cambios constantes de registro y no se estaba preocupando de cuidarla adecuadamente, menos aun de calentar y practicar lo suficiente pues no tenía tiempo entre todo lo que debía hacer por el sello, pero ese día al sentir su garganta excesivamente adolorida y su voz algo ronca se preocupó realmente, preparó un termo de té verde y se dirigió hacia una sala de ensayos que por suerte se encontraba vacía.

Dejó la puerta entreabierta y se sentó cerca de un espejo, en el suelo, pues le era más cómodo, cruzó sus piernas a lo indio y comenzó a intentar calentar su voz, el dolor era bastante agudo, pero se lo aguantó e intentó, de alguna manera, que su garganta reaccionara de la manera que ella esperaba, no quería decepcionar a nadie, no tenía tiempo para eso, quería brillar, tal como le había prometido a su hermano
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Dom Ene 18, 2015 5:52 pm

Este día estaba transcurriendo con normalidad, por extraño que sonara esta vez Michael no estaba de mal humor y el trabajo que tenía para hoy ya casi lo terminaba. Desde el incidente que tuvo cuando encontró a la chica periodista trató de cuidarse un poco más, claro que no dejaba de trabajar en exceso y salir del sello a altas horas de la noche, de todos modos su vida social estaba casi nula, pero esto lo tenía sin cuidado, no le preocupaba mucho. Pero cambió algunos hábitos, como dormir una vez que llegara a su departamento y no seguir trabajando y salir a la hora de comer establecida den la empresa y no quedarse.

Por esto mismo es que se encontraba caminando por los pasillos, con su típica ganardina negra, pantalones negros y, para variar un poco, la camisa gris. Dada zancadas grandes debido a sus largas piernas, mirando hacia enfrente pero de vez en cuando a los lados por si algo inusual pasaba a su alrededor, él estaría listo para actuar en cualquier situación. Claro que este reflejo ya no se podia deshacer de él, en los barrios rojos tenías que estar siempre en todo o podrían quitarte tus pertenencias e incluso más que eso. Todos parecía sin ninguna anormalidad, pocas personas caminaban de igual forma en los pasillos, las personas que también iban a ir a comer las cuales al verlo solo lo saludaban y aunque trataban de finjir aceleraban el paso para no estar a su lado o pasar mucho tiempo con él pues intimidaba un poco.

De repente se detuvo, en un principio solo sus ojos volteaban a ver esa puerta entre abierta, ahora todo el rostro miraba hacia ella. Estaba en la sala de enayo pero era raro encontrar a una persona en aquella instalación por lo que decidió investigar un poco. Caminó hacia aquella puerta y la abrió recargándose en el marco de la puerta observando que dentro había una chica, sentada en el suelo de manera extraña. No pudo evitar el verla pues actuaba de manera extraña y era la primera vez que la veía, no sabía quien era y que oficio tenía en el sello, pero era fácil deducir que era vocalista o músico por el area en el que estaba trabajando.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Ene 21, 2015 12:05 am

Cantó en notas altas y bajas, en su registro y en el de Satsuki y mientras más lo intentaba, más le dolía, se detuvo para beber un sorbo de té y el ardor en su garganta le hizo soltar un pequeño quejido, carraspeó suavemente e intentó aclarar su adolorida garganta para poder seguir.

Estiró sus piernas que estaban algo adormecidas y puso su mano sobre su cuello que al estar quieto dolía un poco, lo movió de un lado al otro y cerró sus ojos suspirando, no podía permitirse descansar, pero tampoco podía permitirse perder su voz a causa de no ir al doctor. Suspiró nuevamente y abrió los ojos, momento en el que miró en el espejo y vio al extraño apoyado en el umbral de la puerta.

Su personalidad no era para nada desconfiada, era absolutamente inocente a todo, por lo que ladeó su cabeza y observó al extraño con curiosidad, luego se puso de pie y se volteó con una sonrisa débil hacia él, su voz sonaba ronca y extraña al hablar, pero lo hizo con toda la propiedad que pudo- Disculpe. ¿La sala ya estaba pedida? No tenía idea, me puedo ir en un momento -Indicó carraspeando nuevamente y estirándose para tomar el termo y beber un trago de té que la aliviara- Mi nombre es Natsuko -Se presentó ya que le era inevitable querer ser amable con un extraño.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Jue Ene 29, 2015 9:33 pm

Estuvo observando a la chica durante algunos minutos, un poco curioso por saber cual era el talento que poseía pero parecía ser que ella no estaba del todo bien de su salud, así que el no podría ver sus capacidades. Estuvo muy concentrado que no se percató cuanto tiempo estuvo observándola hasta que se levantó y volteo a verla. Notó la sonrisa, él solo se le quedó mirando sin devolverle la sonrisa. No es que fuera grosero pero él no sonreía mucho o usualmente-Michael Russo- Él se presentó dando algunos pasos para poder estar ya totalmente adentro de la sala de ensayos, ya no era necesario que estuviera en el marco de la puerta.

Negó levemene, dándole la respuesta a la pregunta de la chica sobre si la sala estaba pedida- A esta hora la sala no se toma, normalmente el personal se va a comer- Comentó volviendo a quedarse callado, estudiando un poco más el lugar que le rodeaba para después volver a posar sus ojos en los de la chica, la cual parecía una chica tímida con facciones delicadas. Ladeo un poco la cabeza- Parece ser que está enferma de la garganta, no debe de forzar la voz si es su medio de trabajo, puede empeorar-

Por lo poco que vio llegó a la conclusión de que la chica era cantante, alguien nuevo en el sello pues de vez en cuando Michael revisaba la ficha de los trabajadores y en su última revision ella no se encontraba. A pesar de que le mencionó lo de no trabajar la garganta sentía admiración por la determinación de la chica, el que quisiera cantar estando enferma indicaba que le ponía empeño y pasión a lo que hacía- ¿Es nueva en el sello?

avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Feb 07, 2015 11:23 pm

Encantada de conocerlo Michael -Dijo con aquella misma sonrisa débil, garraspeando suavemente y llevando su mano hacia su garganta instintivamente al sentir el agudo dolor del solo hablar. Suspiró preocupada, pero compuso su rostro lo mejor que pudo y volvió a sonreírle dando unos pasos hacia él para ya no tener que hablar muy fuerte, era inevitable para ella querer ser tan amable como le fuera posible.

Oh, ya veo, no sabía, en realidad yo no me di el trabajo de pedirla, he sido una descuidada, solo la vi y entré, tendré mucho más cuidado para la próxima -Dijo tosiendo nuevamente para luego beber un poco de té del termo que tenía entre las manos- Así es, parece que me he enfermado... Justo en el peor momento, he tratado de no forzarla pero el trabajo ha sido mucho y... Oh -Se detuvo de golpe cubriendose los labios con una mano y notando que sus ojos se ponían acuosos a causa del dolor- Lo lamento, no quiero importunarlo con mis problemas y enfermedades. -Se disculpó apresuradamente-

Si, relativamente nueva, aun no hago mi debut, solamente he tenido oportunidad de ayudar en trabajos administrativos y practicando mi canto y baile, pero al parecer me excedí -Sonrió y bajó la mirada- ¿Usted trabaja aquí también? -Preguntó algo que era evidente, pero no estaba demás, además, no le parecía haberlo visto antes por el lugar, por lo que le causaba curiosidad-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Dom Feb 22, 2015 5:00 pm

También dio unos cuantos pasos para ya no estar cerca de la puerta y parecer que en cualquier momento se quisiera ir. Tal vez se quería quedar para así no tener que ir a comer, esa era una de sus excusas pero había otra más poderosa y era que no podía pasar por alto a una persona si se encontraba en un problema o en este caso enferma. Solo la escuchaba sin cambiar su expresión o cambiandola pero de manera casi imperceptible y es que aún estaba viendo la situación y viendo cómo es que el dolor de garganta era tal que incluso el hablar le dolía.

Sólo asintió cuando le preguntaba si trabajaba aquí, alzando levemente una ceja como preguntando si en verdad se veía como alguien que entrara a robar o algo por el estilo, o a lo mejor y era tímida la chica y lo único que quería era tratar de hacer plática- Trabajo en otra área, soy manager- Dijo sin más, ni dar tanta explicación- No entiendo cómo es que querías practicar, en tu estado incluso te es muy doloroso hablar, si quisieras volver a cantar lo que conseguirás es lastimarte y sentir más dolor- Su voz sonaba calmada pero tenía cierta carga de regaño, de manera paternal. Sacó del bolsillo su mano y lo llevo a sus labios en modo de silencio- Ya no hables tanto, tu garganta necesita estar en reposo- Volvió a guardar la mano en el bolsillo.

-¿Que estás tomando para la garganta? ¿Té con miel?- Dijo mirando de reojo el termo y se inclinó, esto debido a la diferencia de estaturas, de este modo la chica podría hablar bajo y él escucharla perfectamente- También te serviría mucho tomar medicina, puedo ir rápido a alguna farmacia.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Mar 07, 2015 9:15 pm

Oh, manager -Sonrió suavemente- Entiendo, disculpe por no estar más informada, soy un desastre -Sonrió apenas e hizo una mueca de dolor nuevamente, sus labios formaban pucheros incontenibles a causa del dolor e intentó explicarle al otro sus razones- Si no logro mejorar nunca voy a debutar, me da miedo perder mi voz, pero me da más miedo no ser capaz de lograrlo -Murmuró bajando la mirada ante el regaño recibido por el otro.

Al ver su gesto asintió lentamente, manteniendo su labio inferior estirado y alzando tímidamente su mirada hacia él- Es té verde con miel -Murmuró como respuesta a su pregunta, sonrojándose levemente al notar que el otro incluso llegaba al expremo de agacharse para no obligarla a hablar más fuerte- Usted es amable... -Murmuró inconteniblemente- ¿De verdad lo haría? -Preguntó al escuchar su ofrecimiento.

Le parecía pésima idea y muy mal educado de su parte pedirle algo como eso a alguien que recién conocía, por lo que dudó por unos segundos, pero la verdad era que se sentía realmente mal y algo de medicina ayudaría mucho, incluso, por el calor el sus mejillas podría asegurar que tenía fiebre- Se lo agradecería mucho -Terminó por decir ya que no podía seguir en ese estado- Yo lo esperaré, muchas gracias por ser tan amable conmigo... -Murmuró al borde del llanto ya que estaba completamente sola en esa ciudad y la amabilidad de un extraño le venía muy bien al sentirse tan mal-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Lun Abr 06, 2015 11:11 pm

Parece haber funcionado lo de agacharse, ella ya no hacía más esfuerzo pero quería aliviarle totalmente el dolor que sentía por la posible infección de garganta que tendría, claro que no iba a ser posible, no en ese día y no él, un médico tendría que revisarla para ver qué tratamiento sería bueno para que se curare completamente. Era un poco gracioso pues él era como ella. No importaba que tan enfermo estuviera, él siempre trabajaría, pasando de largo su salud, incluso prefería evitar los doctores, pero claro ella era distinta y Michael se preocupaba mucho por las otras personas, más si eran mujeres pues en él despertaba su “instinto paternal”.

Si ella hubiera negado su ayuda él seguría insistiendo hasta que obtuviera una respuesta positiva; en caso de que ella siguiera negando no tendría más opción que hacerlo sin su consentimiento pero por fortuna no tuvo que llegar a esos extremos, ella aceptó sin oponerse. Sintió una pequeña punzada de ternura al verla casi llorar, no le gustaba ver a las mujeres sufrir por lo que, a pesar de que apenas se conocían, se quitó el guante izquierdo para posar la mano en la cabeza de la chica, así trataría de tranquilizarla- Tranquila…- Susurró de manera suave, un poco paternal, demostrando que tenía preocupación por ella.

Para no preocuparla demás o hacerla sentir incómoda, retiró rápido su mano pero sin incorporarse todavía- Ambos somos parte del sello, tenemos que cuidarnos mutuamente. Mientras voy por la medicina no te muevas del lugar. Si viene alguien y empieza a hacerte preguntas diles que te encuentras bajo mi responsabilidad, al igual que el permiso de que estés aquí. Si tienen algo que decir puedes decirles que me busquen más tarde en mi oficina- Dicho esto por fin se incorporó dándole un ultimo vistazo a la chica antes de salir del sala e ir a la farmacia por las medicinas y algunas compresas frías.

Tardó 25 minutos en volver con todo.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Mayo 09, 2015 7:27 pm

-Lo miró con una sonrisa tan sincera como le fue posible a causa de su dolor, aquella amabilidad le sentaba como una cálida medicina... Se veía como una persona amable y confiable a pesar de su estatura y su expresión, una persona que se preocupaba tan amablemente de otra persona no podía ser una mala persona, eso era definitivo para ella, por lo que aceptó su ayuda sin dudar ¿A quien más podría recurrir? A nadie, estaba completamente sola.

Al sentir aquella mano sobre su cabeza cerró los ojos y disfrutó de aquella simple caricia, no recibía una en tanto, tanto tiempo... Aquellas palabras tranquilizadoras, era precisamente lo que necesitaba. Como por medio de un encanto dio un paso para acortar la distancia entre ambos y apoyó su frente sobre el pecho del mayor, atreviendose solo a sostener su chaqueta suavemente con su mano derecha por la parte de adelante, robaría su calor por un instante, por solo un intante, aunque aquello no le correspondiese. La fiebre, el dolor, todo la hacía querer algo más de la tranquilizadora presencia del mayor.

Aunque el mayor retiró su mano, ella mantuvo su posición hasta que éste habló, momento en que alzó su rostro para mirarlo y sonreír, sintiendo como una lágrima se escapaba apenas del costado de su ojo izquierdo- Muchas gracias, michael, esperaré aquí a que vuelva... -Tiritó ligeramente y se aferró a su abrigo, sentía mucho frío, pero debía ser a causa de la fiebre- Espero que no venga nadie, no quisiera que nadie más me viera así... -Murmuró sonriendo apenas.

Apenas el mayor se fue, se sentó en el suelo apoyada en la pared, cayendo dormida al poco rato mientras esperaba a que el otro llegara con la medicina.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Mar Jul 14, 2015 6:17 pm


Mientras caminaba hacia la sala de ensayos revisaba en la bolsa lo que había comprado, cersiorándose de que era todo lo que se necesitaba, era la segunda vez que lo hacía pero necesitaba estar 100% seguro de que no había olviado nada pues ya la había dejado sola mucho tiempo gracias a que en la farmacia había mucha gente. En el transcurso chocó con algunas personas, algunas solo lo miraban con el ceño fruncido, le pedías una disculpa y otras le daba disculpa pero él no se detenía en ninguno de los casos. Estaba muy concentrado y tenía una prioridad que aquellas formalidades.

Una vez que llegó tocó suavemente la puerta avisando que había llegado para posteriormente entrar y buscarla con la mirada, también si había alguien más en la habitación pero no, estaba en total silencio y con una sola persona dentro. Pudo localizar a la chica dormida. Se le quedó mirando por algunos segundos, por fin estaba descansando. Ladeo un poco la cabeza pensando en que hacer, si despertarla o dejar que durmiera un poco más. No tardó mucho en decidir, se encogió de hombros y con pasos sigilosos, tratando de hacer el ruido menos posible se dirigió a su lado. Iba a dejarla dormir y aunque su hora de comida ya estaba a casi nada de terminar se quedaría hasta que ella se sintiera mejor.

Se sentó buscando entre las bolsas una compresa, una vez que la encontró la llevó a la frente de la chica poniéndola con cuidado y esperando, mirando hacia cualquier lugar.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Jul 15, 2015 8:12 pm

-No sabía cuanto tiempo había dormido, pero no había sido un sueño tranquilo, uno interrumpido por los escalofríos que la fiebre le ocasionaba, por el dolor en su garganta y la incomodidad del lugar en que se encontraba. No escuchó cómo el mayor entraba a la sala, ni cómo se sentaba a su lado, no supo cuanto tiempo pasó, pero al sentir la fría compresa sobre su frente, un escalofrío algo más fuerte que los anteriores la remeció, permaneció media dormida por unos minutos más, pero el frío que sentía le era insoportable, se acercó a la pared en busca de más calor y abrió sus ojos levente, a su lado, la gran silueta del mayor se perfilaba, estaba algo distraído, pero la bolsa con medicamentos estaba a su lado.

Bienvenido -Murmuró, aquella tradición japonesa estaba arraigada en ella, darle la bienvenida a quien realmente quería ver y en ese caso traía ayuda para ella- ¿Fue mucha molestia ir por las cosas? -Preguntó con voz rasposa, sentándose lo más derecha que pudo para que el otro ya no se preocupara tanto, retuvo los escalofríos y sonrió apenas- Muchas gracias, Michael ¿Cuanto le costaron las medicinas? Le pagaré ahora mismo -Murmuró buscando con manos temblorosas su cartera mientras luchaba por mantener la compostura ante el otro, su vista estaba algo borrosa, pero logró encontrar el lugar donde tenía el dinero y miró al otro, sonriendo apenas con sus labios y sus vidriosos ojos en espera de la respuesta del otro-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Mar Sep 08, 2015 10:46 pm

Dejó de mirar el lugar cuando sintió cómo se movía la chica, había despertado y él quería saber cómo estaba su estado de salud, así que sus ojos se posaron en el rostro de ella viendo que se había agravado un poco. No quería mostrarlo pero se estaba preocupando de que aquello se agravara a tal punto de que tendrían que ir al hospital. Pero ya que estaba despierta tomó la bolsa comenzando a sacar de ella la caja de medicina que había comprado y buscando el termo en el que estaba tomando Natsuko-No es necesario que me pagues, si quieres hacerlo entonces en vez de dinero te pediría que tomaras las medicinas y volvieras a descansar un poco más- Se levantó pues había encontrado el termo a unos pocos metros de ellos, la tomó y se lo dio junto con las medicinas.

Ella se veía realmente mal, esperaba que con la medicina y el descanso se mejorara. Volvió a sentarse a su lado, al mismo tiempo que se quitaba la gabardina.

-Haremos esto, para que te sientas lo más cómoda posible. Primero, trata de estar lo más relajada posible, toma la medicina y duerme, utiliza mis piernas como almohada. Si es demasiado incómodo para ti puedo llevarte a mi carro a que descanses-
Explicó tratando de sonar lo más sereno y serio posible para que ella no se pusiera nerviosa. Extendió sus piernas esperando su respuesta pero antes de que ella pudiera hablar hizo una señal- Muestra un dedo si estás de acuerdo con la opción de dormirte aquí, muestra dos si deseas que te lleve al carro. Cualquiera que decided te cuidaré hasta que estés mejor- Le decía mirándola a los ojos, esto era importante, tenía que hacer que entrara en confianza, a pesar de conocerse hace menos de una hora y que él tuviera una apariencia de alguien que en cualquier momento atacaría.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Oct 22, 2015 5:29 pm

-Oh... -Sorprendida dejó su bolso aun lado, sonrojándose un poco, aunque con la fiebre eso ni siquiera debía de notarse, el mayor era demasiado amable y quería retribuir de alguna manera toda aquella amabilidad, no podía hacer nada, así que asintió suavemente y tomo con manos temblorosas ambas cosas, puso las medicinas en su boca y bebió unos tragos de su té verde con miel, aunque aquel trago fue uno muy amargo, su garganta estaba tan inflamada que el solo tratar de tragar los medicamentos le produjo un punzante dolor que le hizo soltar un quejido incontenible, sintiendo cómo se le escapaba una lágrima, que secó inmediatamente.

Lo observó unos segundos, intentando comprender sus palabras, cada una de ellas era un ofrecimiento para su comodidad, palabras que sonaron muy dulces a sus oídos, aquel gran hombre de aspecto tosco en realidad era tan amable como cualquiera y ella, que por naturaleza solo veía lo bueno de las personas, percibió inmediatamente aquella cualidad en él. Había algo que solía hacer cuando estaba enferma... Pero no tenía la confianza para hacerlo con aquella persona desconocida, se mordió el labio y esperó un segundo, aunque tiritaba y el frío que sentía su cuerpo y la fiebre inhibió su temor inicial y su cuerpo se movió lentamente hacia el mayor en busca de calor, pero no necesariamente en la forma que él le había indicado.

En el pasado, siempre que se sentía de esa manera solo encontraba consuelo en el regazo de su hermano, por lo que olvidando que aquel hombre era un extraño, en lugar de acomodar su cabeza en sus piernas, se sentó en aquel lugar y se acurrucó en su pecho en busca de calor, sintiéndose increíblemente pequeña y delicada en ese lugar, además de la debilidad general de la enfermedad. Con una mano débil, se aferró a la camisa del otro, desde el pecho y cerró los ojos, intentando contener sus escalofríos para no incomodar al otro.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Michael Russo el Lun Dic 07, 2015 5:53 pm

Por sus movimientos y el modo de actuar de ella Michael estaba seguro de que había escogido la primera opción. Él ya estaba en una buena posición donde ella pudiera utilizar su regazo pero nada lo preparó por lo que pasó, incluso se quedó totalmente quieto observandolo cómo es que ella se acomodaba a su manera. Su cuerpo enseguida se puso tenso, más que nada por que hacia tiempo que no tenía ese tipo de contacto con alguien, tan intimo como un abrazo. Y no era mucho de compartir su espacio personal pero si a Natsuko le servía entonces él no pondría ninguna objeción.

Aún cuando ella ya se había acomodado tardó para envolverla entre sus brazos, ahí notó que la diferencia de complexión era mucha; siendo ella muy pequeña y él la envolvía totalmente y con facilidad. El corazón de Michael en un principio latía con mucha fuerza, necesitaba acostumbrarse el abrazar a alguien más. Si Natsuko pudiera ver su rostro, vería a un Michael sorprendido, decidió que él también debería de descansar o empezar a calmar a su corazón.

Cerró los ojos comenzando a concentrarse en su respiración, su corazón volvía a latir con normalidad. No se dormía por completo por que sentía aún el temblor del pequeño cuerpo, deseaba y se repetía en su mente esperaba que la medicina le hiciera efecto alguno y por lo menos dejara de temblar. Hundió su rostro en cabello de Natsuko, ahora sólo quedaba esperar.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Dic 29, 2015 6:57 pm

-D-disculpe mi atrevimiento... -Murmuró pegando su mejilla al pecho del contrario y escuchando el acelerado latido de su corazón, lo cual le parecía una encantadora melodía. Cerró sus ojos y aunque no podía parar de temblar, más por la fiebre que por otra cosa, se sintió ligeramente aliviada de la compañía de aquella persona, más cuando éste la rodeó con sus brazos, aquel lugar le parecía el lugar más seguro del mundo en ese momento de increíble vulnerabilidad.

-Alzó ligeramente la mirada y vio que el otro tenía los ojos cerrados, por lo que volvió a su posición original y cerró los suyos- Gracias por estar conmigo... -Murmuró creyendo al otro dormido y dejando un pequeño beso sobre el pecho de éste antes de volver a apoyar su mejilla ahí y tratar de descansar, por un momento pensó en dormir, pero su dolor corporal era tal que el descanso permanente no era posible, por lo que si lograba conciliar el sueño, solo era por unos minutos, pues despertaba por el malestar general de su cuerpo-

-Luego de un buen rato en el que logró dormir, abrió sus ojos lentamente y notó que al parecer la fiebre al menos había bajado, aunque el malestar general en su cuerpo seguía, como toda enfermedad duraría un par de días, pero se quitaría pronto, al menos eso esperaba. Se fregó los ojos suavemente para despertar bien y se dio cuenta de que seguía envuelta en los brazos del contrario, se sonrojó, pero no se movió, alzó una mirada curiosa hacia el extraño para ver si aun dormía y volvió a acomodarse- Quizás podría quedarme así unos momentos más... -Murmuró, se sentía tan cálido y cómodo ahí que no le molestaría quedarse unos momentos más en esa posición-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento vocal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.