Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell

Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)

Reino (1062)

Regan Vosuet (875)

Dante Rivelli (866)

Aria Ainsley (679)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (562)

Lucien Luarent (535)

Momoka (509)

Katherine Howell (427)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Desempolvando (libre)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Dic 14, 2014 4:47 am

Se encogió los hombros. -¡Tal vez! El mundo siempre sigue su curso- No quería entrar en una plática profunda sobre humanidad, geopolítica, ni esas cosas.
Hizo un gesto de desagrado, pues ya había pasado por abstinencia en los 3 casos. -Por desgracia sí- El cigarro y alcohol era lo que más le dificultado, el sexo...ha estado en abstinencia por casi un año en ese ámbito. -¡Y no es nada bonito! A veces ¡explotas!- Acompañó esa última palabra con un movimiento de manos.
-Pues...¡suerte con eso! No le aseguro que encuentre a un galán, pero tal vez sí a alguien que sólo busque diversión nocturna.
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Dom Dic 14, 2014 5:09 am

Es horrible, ¡Horrible!, creo que estoy en abstinencia desde hace casi 4 meses, no puedo dejar que esta oportunidad se me escape, me da lo mismo si es un galán o no, solo quiero jugar, después no lo veré más... -Exclamó con tranquilidad y algo de la lujuria que mantenía contenida y había mantenido por tanto tiempo, no le daba vergüenza decirlo frente al otro, no le daba vergüenza nada en realidad, solo quería sacarse ese peso de encima, beber, divertirse e ir a casa, aunque debía admitir que había pasado una jornada agradable con el otro- Me divertí hoy, hace tiempo que no era así, gracias por eso eh.
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Dic 14, 2014 5:17 am

-¡Tranquila! Por lo menos no es un año como en mi caso- Reía al escuchar el tono que lo dijo, pero de nuevo, no la culpaba. -¡Guarda tus fuerzas para tu "victima"!
-¡De nada! Gracias también a ti, fue un buen rato de práctica, retos y plática...a pesar del pequeño inconveniente- Dijo mostrando la mano previamente lastimada. -Será divertido encontrarnos de vez en cuando aquí- Eran dos personas muy parecidas, por lo que era obvio que se llevaran bien.
Borislav Rugova

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Dom Dic 14, 2014 5:29 am

¡¿Un año?! -Quizás aquello sonó más exagerado de lo que pretendía, pero le parecía demasiado tiempo como para aguantar- Vaya que eres un hombre fuerte, yo ya estaría vuelta loca si fuera tú, fuerzas y energías tengo de sobra de eso no debes preocuparte y si, espero que nos veamos más seguido por aquí, fue muy divertido -Sonrió ligeramente- Espero que tu mano sane correctamente para que puedas volver a usarla pronto
Satsuki Shinomiya

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Dic 14, 2014 5:08 pm

Riendo ante tal sorpresa de Satsuki le respondió. -¡Ahora te darás una idea de por qué no he podido dejar el cigarro! Un vicio prácticamente calma el otro- Por suerte no había aumentado la cantidad de cigarros que fumaba por semana, pero sí empezó a consumir más alcohol para mantener los ánimos un poco calmados. Algo que sí le preocupaba aunque no lo aparente a simple vista.
Le indicó con un pulgar arriba que no habría que preocuparse. -¡No te preocupes! para hoy en la noche mi mano estará en buenas condiciones para "destrozar" esa guitarra- Figurativamente hablando: listo para tocar con la fuerza de siempre.
Borislav Rugova

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Dic 16, 2014 11:45 pm

Pero vamos, pronto tendrás una linda novia y podrás dejar todos tus vicios -Rió algo más divertida y luego se puso de pie tomando sus cosas- Bueno, ha sido un placer, creo que ya hemos estado suficiente tiempo ocupando la sala sin hacer nada y de seguro hay quien la necesite -Dijo con seriedad, pues para ella la música era un tema serio- Nos vemos por ahí, cariño -Hizo un gesto de despedida con sus dedos y con una última sonrisa juguetona salió de la habitación para caminar hacia la entrada y salir del edificio-
Satsuki Shinomiya

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba