Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Desempolvando (libre) - Página 5 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 5 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 5 Vote_rcap1 






Desempolvando (libre)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Dic 14, 2014 4:47 am

Se encogió los hombros. -¡Tal vez! El mundo siempre sigue su curso- No quería entrar en una plática profunda sobre humanidad, geopolítica, ni esas cosas.
Hizo un gesto de desagrado, pues ya había pasado por abstinencia en los 3 casos. -Por desgracia sí- El cigarro y alcohol era lo que más le dificultado, el sexo...ha estado en abstinencia por casi un año en ese ámbito. -¡Y no es nada bonito! A veces ¡explotas!- Acompañó esa última palabra con un movimiento de manos.
-Pues...¡suerte con eso! No le aseguro que encuentre a un galán, pero tal vez sí a alguien que sólo busque diversión nocturna.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 5:09 am

Es horrible, ¡Horrible!, creo que estoy en abstinencia desde hace casi 4 meses, no puedo dejar que esta oportunidad se me escape, me da lo mismo si es un galán o no, solo quiero jugar, después no lo veré más... -Exclamó con tranquilidad y algo de la lujuria que mantenía contenida y había mantenido por tanto tiempo, no le daba vergüenza decirlo frente al otro, no le daba vergüenza nada en realidad, solo quería sacarse ese peso de encima, beber, divertirse e ir a casa, aunque debía admitir que había pasado una jornada agradable con el otro- Me divertí hoy, hace tiempo que no era así, gracias por eso eh.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Dic 14, 2014 5:17 am

-¡Tranquila! Por lo menos no es un año como en mi caso- Reía al escuchar el tono que lo dijo, pero de nuevo, no la culpaba. -¡Guarda tus fuerzas para tu "victima"!
-¡De nada! Gracias también a ti, fue un buen rato de práctica, retos y plática...a pesar del pequeño inconveniente- Dijo mostrando la mano previamente lastimada. -Será divertido encontrarnos de vez en cuando aquí- Eran dos personas muy parecidas, por lo que era obvio que se llevaran bien.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 5:29 am

¡¿Un año?! -Quizás aquello sonó más exagerado de lo que pretendía, pero le parecía demasiado tiempo como para aguantar- Vaya que eres un hombre fuerte, yo ya estaría vuelta loca si fuera tú, fuerzas y energías tengo de sobra de eso no debes preocuparte y si, espero que nos veamos más seguido por aquí, fue muy divertido -Sonrió ligeramente- Espero que tu mano sane correctamente para que puedas volver a usarla pronto
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Dic 14, 2014 5:08 pm

Riendo ante tal sorpresa de Satsuki le respondió. -¡Ahora te darás una idea de por qué no he podido dejar el cigarro! Un vicio prácticamente calma el otro- Por suerte no había aumentado la cantidad de cigarros que fumaba por semana, pero sí empezó a consumir más alcohol para mantener los ánimos un poco calmados. Algo que sí le preocupaba aunque no lo aparente a simple vista.
Le indicó con un pulgar arriba que no habría que preocuparse. -¡No te preocupes! para hoy en la noche mi mano estará en buenas condiciones para "destrozar" esa guitarra- Figurativamente hablando: listo para tocar con la fuerza de siempre.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Dic 16, 2014 11:45 pm

Pero vamos, pronto tendrás una linda novia y podrás dejar todos tus vicios -Rió algo más divertida y luego se puso de pie tomando sus cosas- Bueno, ha sido un placer, creo que ya hemos estado suficiente tiempo ocupando la sala sin hacer nada y de seguro hay quien la necesite -Dijo con seriedad, pues para ella la música era un tema serio- Nos vemos por ahí, cariño -Hizo un gesto de despedida con sus dedos y con una última sonrisa juguetona salió de la habitación para caminar hacia la entrada y salir del edificio-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 5 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.