Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Desempolvando (libre) - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 4 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 4 Vote_rcap1 






Desempolvando (libre)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 11:17 pm

Bueno si, normalmente no me comporto tan bien, supongo -Asintió riendo con diversión y al ver que llevaba aquel ridículo vestido rodó sus ojos- Ella y yo tenemos estilos completamente diferentes, detesto salir con ésta ropa a la calle... -Se quejó, pero luego se encogió de hombros, suspirando suavemente- Aveces no salgo, solo salgo cuando soy necesaria, cuando ella se siente mal, cuando ella no puede lidiar con situaciones, cuando se siente incómoda... Pero de igual manera puedo pasar horas, días, semanas ahí... Es solo un lugar oscuro, no hay nada, solo estoy atenta a lo que pasa fuera, pero no me gusta que ella esté ahí, es un lugar muy solitario y ella no es lo suficientemente fuerte para aguantar mucho tiempo en ese lugar...
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Jue Dic 11, 2014 11:30 pm

-Je. ¡Eso me quedó muy claro!- Mencionando sobre el comportamiento de Satsuki.
Rió ante el comentario que le siguió y luego escuchó atentamente. -En resumen: sales cuando Natsuko siente que debe "protegerse" de toda la realidad...como yo cuando tenía problemas. Me ponía a tocar la guitarra o caminar...Eso me ayudaba mucho, aunque a veces lo único que hacía era escapar de la realidad ¡Nada más!- Se levantó un poco para estirarse.
-¡En fin! Cada quien tiene sus métodos...- Miró al rededor. -Tengo unas ganas tremendas de fumar un cigarrillo- Tenía unos en el estuche de su guitarra, pero no sabía si estaba permitido ahí.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Dic 11, 2014 11:52 pm

No te preocupes, ella me dijo que tenías novia o algo así, no me acercaré -Rió y le dio una palmada amistosa en el hombro, casi como si ella también fuera un chico y de esa manera definía su relación- Si, soy la sombra que protege a Natsuko, su escape, su ayuda, protegerla a ella es todo para lo que sirve mi existencia. -Explicó con calma tomando un sorbo de agua de la botella que tenía cerca-

No, se puede fumar solo afuera, en la terraza o fuera de la compañía -Explicó con una risita- Aunque si quieres romper las reglas, yo no me opongo -Le guiñó juguetona-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Dic 12, 2014 1:00 am

-Yo no diría novia...- Volvió a reír, recién había conocido a esa chica, pero aceptaba que tenía sentimientos poco comunes en él hacia la chica del otro día. -...Bueno, no sabría decirte- Decidió finalizar eso con otra risa.
-¡Eso es interresante! Existir para proteger la integridad de..."otra" persona- Ahora entendía más a Satsuki.
Caminó hacia el estuche y sin pensarlo sacó los cigarros. -No soy alguien que cumpla las reglas- Dijo poniéndose uno en la boca. -¡Tal vez por eso me suelo meter en problemas!...Pero es divertido jugar a que no te atrapen- Dijo también en tono de juego mientras sacaba el encendedor.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Dic 12, 2014 1:12 am

Esa respuesta basta -Rió divertida y coqueta, como siempre- Dime ¿Es una chica guapa? -Preguntó con aire juguetón mientras acomodaba aquel vestido de manera que la hiciera sentir más cómoda y no tanto como una "niñita".

Pues así es, yo existo por ella y para ella, si alguna vez alguien le hace daño, ten por seguro que no se la llevará tranquilo -Dijo con calma y una risa, pues era verdad, defendería contra quien fuera a Natsuko siempre, ese era su deber-

Un chico rudo que rompe las reglas, siempre es agradable conocer uno -Sonrió juguetona y se sentó en el suelo nuevamente, observando cómo el otro encendía el cigarro- La adrenalina de hacer lo prohibido no tiene comparación... -Murmuró con diversión-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Dic 12, 2014 1:32 am

Asintió con la cabeza. -¡Oh, sí lo es!...yo diría que demasiado- murmuró esto último. -Pero creo que yo soy muy...inadecuado para alguien tan inocente como ella- Pensaba siquiera si era el tipo de ella, ya que era muy diferente a otras chicas con als que ha salido.
-De mí no hay mucho que preocuparse. Tendría que provocarme para que quisiera hacerle algo...Así que no te preocupes por mí- Dio una bocanada del cigarro.
-¡Vaya que sí!- Tenía experiencia haciendo cosas que no debía hacer en lugares donde no estaba permitido. -Esto es casi como en las épocas en la preparatoria donde...sólo que sin tener en la mente la idea de que me expulsan si me atrapan.
-Te ofrecería uno, pero supongo que esto no va para la niña que tanto cuidas- Comentó mirando a ella mientras se recargaba enseguida de donde había dejado su guitarra.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Dic 12, 2014 1:48 am

-Lo observó divertida, ella, naturalmente no tenía permitido amar a nadie, solo podía jugar si se le antojaba, pero nada más que eso, por lo que le causaba curiosidad la expresión del otro al hablar de aquella chica, sonrió y asintió- Ya veo... Pero al menos yo, no creo que existan las personas inadecuadas, si ella siente lo mismo que tú, lo demás no debería importarte -Murmuró con calma, pensando que si su Natsuko se enamoraba de un chico así ella la cuidaría, pero la dejaría experimentar el amor- Ella es incapaz de matar una mosca, es muy frágil e inocente, no me imagino que pudiera hacer algo para que alguien quisiera hacerle mal y aun así, en el pasado muchos se han aprovechado de esa inocencia... -Suspiró bajo y luego asintió riendo- Yo soy cantante, no tengo permitido fumar, solo puedo beber, pero yo debo soportar los malestares del día siguiente, solo puedo dejarla salir cuando su cuerpo se sienta bien -Rió divertida antes ésto-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Dic 12, 2014 2:00 am

-Je...Eso sólo lo comprobaré hasta que se entere de todo mi pasado- Soltó un gruñido algo sarcástico. Obvio hubo cosas de las que no se siente orgulloso, y teme que eso le impida poder cambiar su vida.
-Si ella a estado buen rato en el mundo de la farándula me puedo dar una idea. Eso es todo un mar de tiburones esperando a deborarte...- Sonrió maliciosamente recordando aquellos momentos que calló muchas bocas que esperaban su fracaso.
-¡Lo que yo daría por tener un sustituo para las noches de resaca y otros momentos de cruda moral! He de imaginar que a de ser molesto estar afuera para soportar todo lo malo- Sonrió bromista y luego tomó otra bocanada.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Dic 12, 2014 2:55 pm

Insisto, cariño, cuando hay amor, lo demás no importa, menos el pasado, es el futuro juntos lo que debería interesarte, nada más que eso, si ella no puede ver eso, pues siento pena por su situación... Yo no puedo amar a nadie y ver desperdiciado eso es realmente... -No utilizó la palabra que tenía en su garganta "doloroso", ya que eso no le estaba permitido tampoco, ella no podía sentir nada de eso, su deber era proteger a Natsuko y nada más.

Si lo hemos estado, de donde veníamos eramos bastante famosas, pero por mi culpa tuvimos que huir, digamos que me salí de control un poco -Rió por lo bajo ante el desastre que había provocado-

Pues no, estoy acostumbrada y es mi deber, además, si contamino su cuerpo con alcohol, lo menos que puedo hacer es soportar la resaca y todo eso -Rió divertida- Me gusta beber, siempre me ha gustado, pero mantengo mis límites por su bien... También me gusta tener sexo, pero mantengo mis límites por ella -Exclamó con otra una risa divertida, ella no tenía vergüenza de decir las cosas, así que le importaba poco causar incomodidad o algo así. Bebió otro sorbo de agua de su botella y continuó observando cómo el otro fumaba-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Dic 12, 2014 4:12 pm

Hizo un silencio sin dar un comentario al respecto; sólo escuchó lo que Satsuki decía mientras tiraba las cenizas en una caja de metal que tenía especial para eso. -Supongo que eso lo sabré dando el "primer paso"- Luego asintió la cabeza y siguió escuchándola.
Soltó una sonrisa burlona. -¡Vaya! ¡Que coincidencia!...Justamente por eso estoy en esta ciudad. También mis viejos compañeros de banda y yo se nos pasó de la mano la vida de "rockstars", y ahora estamos más separados que nunca...-Volvió a reír mirándola de reojo. -¡Veo que tenemos los mismos gustos!...Bueno, al igual que mucha gente, pero pocos lo aceptamos. Debe ser un poco molesto tener que contenerse de vez en cuando ¿no?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 1:34 am

Me lo puedo imaginar, la vida de un rockstar debe ser aun peor -Rió disimuladamente- Al menos nosotras, antes, trabajábamos en un grupo idol y digamos que yo no me llevaba bien con las demás chicas, me gusta la tranquilidad y detesto a las chichas gritonas e inocentonas, detesto cuando fingen eso cuando yo conozco perfectamente el corazón puro de Natsuko, al ver hipocresía simplemente no puedo controlar mi temperamento -Explicó media risueña, media en serio.

Si, yo no tengo pelos en la lengua, me gusta el alcohol y el sexo como a todos y no me da vergüenza admitirlo -Se encogió ligeramente de hombros y rió- No suelo contenerme mucho en realidad, es por eso que no salgo a menudo, porque cuando lo hago siempre cometo alguna clase de locura que dejará a Natsuko algo adolorida por un par de días -Rió nuevamente, aunque aquello eran en serio y por eso le sorprendía que le permitiera salir una segunda vez.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Dic 14, 2014 2:56 am

-Jum ¡Por lo menos ella aún tiene inocencia!- Susurró con un poco de resentimiento. Lógicamente al vivir de cerca una guerra a sus más tiernos años era obvio que la infancia del joven se desvaneciera más rápida, guardando ese rencor por la niñez que nunca pudo tener. -Alguna gente es hipócrita, otra no, pero entiendo tu disgusto por la hipocrecía de algunas personas- Puntualizó casi acabándose su cigarro.
-Sí, a veces es difícil tratar de contener varios placeres como esos- Mencionó volviendo a una voz más tranquila. -¡Sólo mírame! Se supone que me estoy planeando dejar el cigarro, e incluso no tomar tanto, pero bueno no me he acercado al primer paso- Todo eso era a MUY largo plazo, por eso no parecía tan preocupado. -Supongo que estar encerrada te ha de ser difícil contenerte cuando tienes la oportunidad. Pero respeto lo que haces por cuidar a Natsuko- Borislav incluso podría aprender algo de ella.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 3:31 am

Así es y seguirá así porque yo cuidaré que así sea -Puntualizó con severidad, aquel punto no era discutible para ella, la inocencia y el corazón de Natsuko serían protegidos por ella siempre- Si, es difícil creer en la inocencia de alguien luego de haber visto todo lo que vi, el mundo de las idols es realmente horrible si se les ve desde ese aspecto, se les vende para que hombres puedan satisfacer sus deseos de ver niñitas, es casi asqueroso -Suspiró, pues la elección de carrera de Natsuko jamás le gustó, pero aun así la apoyó ya que era su deber.

Bueno, paso por paso, cariño, paso por paso -Dijo con calma al escuchar sus planes de dejar aquellos "placeres"- Lo que pasa es que no me contengo, cuando estoy fuera disfruto a concho, sufro las consecuencias y luego dejo que Natsuko salga a vivir su vida... De hecho, estoy pensando seriamente en ir a un bar por si conozco a algún chico divertido para hoy -Bromeó riendo en voz baja-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Dic 14, 2014 3:41 am

-¡El sexo y el morbo vende! No soy quien para criticar ambas cosas, pero esa es la realidad- En especial lo segundo: sus letras llenas de ira, violencia y odio eran parte de su atractivo musical. Aunque algo sí había que admirar de Borislav, a pesar de los lujos de la vida de un música, él estaba más ene so por el gusto de tocar, lo demás era un "bonus extra".
Rió divertido cuando acabó el cigarró y lo tiraba en la tabaquera. -Tampoco te culpo por no contenerte, yo enloquecería en esa situación...Pues espero y tengas éxito, cosa que no dudo, tomando en cuenta tus "dotes" que posees- Era una extraña forma de elogiar el cuerpo de Satsuki. -Sólo y espero y no sea alguien peligroso. Digo, el punto es divertirse, no ir a golpear a alguien- No pudo evitar soltar una risa al recordar al tipo que golpeó en el bar en su primera noche.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 4:35 am

No podría negar una verdad tan grande como esa, supongo que el mundo estará perdido en su propio mal ritmo -Rió un poco ya que a ella las cosas de idol no le interesaban del todo, solo le interesaba el baile y el canto principalmente.

Es imposible contenerse, es como estar en abstinencia por mucho tiempo ¿Te lo puedes imaginar? -Un escalofrío de molestia recorrió su cuerpo de solo pensarlo- Espero tener éxito, como dices, no me gustaría golpear a nadie, pero si hacer cosas más divertidas, fuera de las reglas... Si es que encuentro a alguien de mi agrado -Sonrió divertida y juguetona como siempre-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 4 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.