Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Desempolvando (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_lcap1Desempolvando (libre) - Página 2 Voting_bar1Desempolvando (libre) - Página 2 Vote_rcap1 






Desempolvando (libre)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 3:35 pm

-Se detuvo algo más agitada, lanzarse al suelo y levantarse de éste era bastante cansador después de todo, sentía que moría de calor, por lo que se quitó el mp3, aprovechando de escuchar la canción del otro y sin más se quitó el vestido que traía, bajo éste llevaba unos pantalones cortos y una camiseta corta deportiva que dejaba expuesto su abdomen, pero era mucho más fresca para bailar, le agradeció mentalmente a Natsuko por preocuparse de ponerse eso y se estiró un poco, miró de reojo al otro justo al momento en que la cuerda se cortaba y su mano sufría las consecuencias, sonrió de lado, al parecer el otro se distraía con facilidad.

Sin decir una palabra caminó hacia él y tomó su mano para examinarla, tomó su pañuelo, que siempre llevaba en el bolsillo y quitó algo de la sangre de aquel lugar antes de amarrarla firmemente con el pañuelo para permitirle al otro seguir tocando- Con eso bastará, cariño... -Murmuró con una divertida sonrisa, dejó un fugaz beso sobre su mano- a ver si así se quita el dolor -Murmuró con coquetería antes de volver a su rincón y acomodar su mp3 en sus oídos y volver a bailar-
dance:
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 3:48 pm

En si la herida no le molestaba (total, ya había recibido golpes, moretones, otras cortadas en su vida), lo que lo iba a frustrar un poco era el hecho de tener que comprar cuerdas nuevas. A cualquier músico le molestaba eso, agregándole el hecho de tener que cuidar su dinero mientras no supiera cuándo le pagarían.
Sólo miró a la chica cómo examinó la mano, le colocó su pañuelo y le besó. -Je...¡Gracias mamá!- Comentó bromista. -Aunque lo que me duele son las cuerdas, la mano es lo menos importante- Comentó mientras abría y cerraba la mano para ver qué tanto le podría arder.
Era un dolor aguantable lo que tenía, pero la cuerda que se le rompió era de las que más usaba y se le hacía complicado el hecho de poder continuar con esa ausencia. Resignado, se encogió los hombros y sólo guardó la guitarra en el estuche y se recargó a ver a la chica. Había sentido un ligero cambio de actitud en ella. No parecía idea suya.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 3:53 pm

-Notó mientras bailaba que el otro se detenía, aparentemente la perdida de aquella cuerda lo detenía en su ensayo- Es una lástima... -Pensó mientras bailaba con aun más fuerza y decidió que ya que tenía público ¿Porqué no dedicar el baile a éste?, sonrió divertida y se volteó hacia el chico para bailar mirando en su dirección para que éste pudiera apreciar de mejor manera sus movimientos.

Al terminar le sonrió y preguntó sin un ápice de timidez- ¿Y? ¿Qué tal? -Lo observó con aquella sonrisa juguetona y coqueta, cómo le divertía hacer esas cosas, aunque sabía que Natsuko se enfadaría al enterarse, ella no podía evitar querer jugar cada vez que tuviera la oportunidad-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 4:02 pm

Se recargó en la pared con uno de sus pies en esta también y con la guitarra en su estuche enseguida de él. Con los brazos cruzados sólo se quedó viendo atentamente a la chica bailar sonriendo de medio lado. ¡Esta ya era la segunda vez que estaba viendo ensayar a una artista del Sello! Sólo un detalle que se le hizo irónico.
No podía negar que fue divertido ver a la chica bailar, aunque desde el punto de vista de vista de Borislav era un poco divertido que sólo veía los movimientos, mas no lo que se supone la música.
Sólo le indicó un pulgar arriba y dio un comentario. -¡Vaya que este lugar no acepta a cualquiera después de todo!- Rió
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 4:10 pm

-Rió divertida- Vaya elogio, gracias -Sonrió mientras llevaba sus manos a su cabello y soltaba éste de su coleta, liberando sus rubios rizos y moviendolos para que pudieran recuperar su forma algo más arreglada- ¿Ya no podrás seguir ensayando? Entonces pondré mi música en alto, si no te molesta - Dijo, aunque no esperó la respuesta y fue hacia los parlantes para poner música y poder bailar con más libertad, no sabía porqué el chico se quedaba, pero si era para verla, le daría en el gusto. Puso la siguiente canción y con coquetería comenzó a bailar-
dance:
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 4:20 pm

" ¿Ya no podrás seguir ensayando? Entonces pondré mi música en alto, si no te molesta" Sin decir nada, con un gesto de aceptación e indicando con la mano lastimada, insinuó que no habría problema.
Miró su mano y luego volteó a ver su guitarra. En esas condiciones ya no podría seguir ensayando, sólo quedaba la opción de reponer las cuerdas, pero eso podría hacerlo antes de que las tiendas cerraran. ¿Qué haría casi el resto del día? Era muy temprano para tomar, odiaba pasar casi toda la tarde en su departamento, y aún tenía tiempo si quería ir a "explorar" otros lugares de la ciudad...que de todos modos podía hacer otro día. Quedarse parecía la mejor opción al momento.
Terminó la chica su rutina y no dudó en hacer un comentario. -¡Sabes! Hace años tuve un pleito con un intento de rapero/hip-hopero... Le dije que las rutinas que veía en videos de ese tipo no eran "sexy", sólo vulgares...¡Me estás demostrando que no me había equivocado!- Le llamaba la atención que esto que presenciaba era de mejor calidad que lo que criticó.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 4:28 pm

Pues se puede ser sexy sin ser vulgar, se puede ser rudo sin ser agresivo, se puede ser tímido sin llegar a ser tonto... Para todo hay un balance, cariño -Respondió con una sonrisa ya que para ella, lo que hacía era algo hermoso, aun más teniendo a Natsuko que era la personificación de la inocencia y ella que era su completo contrario, si podía ser llamada sexy y si, amaba ser juguetona, pero no por eso debía ser vulgar- ¿Me seguiría acompañando señor...? -Inquirió su nombre por primera vez desde que Natsuko había entrado a la habitación- Mi nombre es Satsuki, por cierto -Se presentó con una sonrisa de medio lado
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 4:39 pm

Esas eran cosas obvias que el joven ya conocía, pero el tipo con el que tuvo el pleito pareció no comprender al momento (También fue factor el odio que se tenían el uno al otro). -Sí, sí, lo sé...Pero hay gente que no entiende por las buenas- Infiriendo que el pleito no fue verbal.
Le preguntaron si él se quedaría. -Yo creo que sí, por lo menos por un rato- Miró otra vez al estuche de la guitarra. -Me tomará un rato comprar las cuerdas y ajustarlas, y eso puedo hacerlo en la noche en ese patético departamento barato- No negaba que buscaba cualquier excusa para no estar ahí, sólo llegaba ahí para dormir, desayunar e irse.
Cuando la chica se presentó, fue su turno. -¡Mucho gusto!...Soy Borislav- Omitió mencionar su apellido.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 4:59 pm

No voy a negar que eso es cierto... -En realidad era algo irónico que ella hablara de "agresividad", ya que en realidad era muy impulsiva y no había dudado en usar la violencia en el pasado si era por proteger a Natsuko, pero había prometido comportarse, por lo que haría lo mejor por la chica, aunque eso no quitaba que realmente quisiera jugar, observó al chico con curiosidad al escuchar sus palabras "patético departamento barato"- ¿No estás feliz donde vives, cariño? Yo me quedo en un hotel por eso mismo... -Pensó en que había elegido su "hogar" simplemente para no vivir sola. Algo cansada se sentó en el suelo frente al otro y bebió de su botella de agua- Encantada -Sonrió coqueta y movió su cabello- Ya me cansé, lamento detener el espectáculo, volverá en unos momentos... Mientras tanto, cuéntame algo divertido, lo que sea... -Pidió observándolo con curiosidad, pedir eso, era una buena manera de conocer la personalidad de las personas-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 5:10 pm

La razón por la que Borislav decidió por ese departamento fue por el motivo de no pagar tanto mientras encontraba trabajo. -Sí, pero cuando le dije a mi ex-manager que me consiguiera el más barato de la ciudad, no creí que fuera "tan" barato- Admitía que el tenía algo de culpa al aceptar eso. -Hasta saber bien cuánto ganaré por pertenecer aquí me tendré que quedar en ese lugar- Ya le hacía falta encontrar un nuevo manager. -Y creo que pagar un hotel no sería costeable para mí.
-¡Tómate tu tiempo!...No es que en realidad esté pagando por el espectáculo jaja- Mencionó en broma mientras se sentaba para estar más cara a cara con la chica -¿Algo gracioso?...- Pensó un poco. -Pues me acuerdo que en algunos conciertos donde tocaba a veces le decía al público que me dijeran su "guitarrosidad"...No es un gran nombre, pero sonaba buena idea cuando dije eso estando ebrio. La gente se reía con eso y me aplaudía.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 5:25 pm

Me imagino... Yo ahorré algo dinero antes de venir, esperaba que me durara hasta conseguir trabajo y así fue, creo que tuve algo de suerte... ¿Tan incómodo es ese departamento? -Inquirió mientras estiraba sus brazos y se recostaba en el suelo, encontrando esa posición más cómoda luego de tanto baile y girando su cabeza para ver al otro-

No estás pagando, pero eres mi primer espectador en mucho tiempo, te debo algo de gratitud por eso -Ríe divertida mientras observa que éste se agacha en el suelo, aunque ella seguía mirando hacia arriba las facciones del mayor- Me es inevitable querer hacer locuras cuando estoy libre - Comentó en voz baja para luego mirar hacia el lado y reír ante su anécdota- Aveces el alcohol habla mejor que uno mismo ¿No crees?
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 5:33 pm

Si a Borislav le preguntaran que calificara que tan mal está ese departamento le daría un 20 (de 10). -Húmedo, el sillón que está ahí es más cómodo que la cama y tengo el pequeño presentimiento que alguien pudo haber asesinado a una persona ahí- El barrio bajo lógicamente no tenía su buena reputación en la ciudad. -Por eso espero tener un buen sueldo para poder pagar algo un poco más decente...No puedo vivir de mantenido tratando de pasar la noche en otras partes Así pasó su primer día en la ciudad, ganando un reto que lo hizo tener de invitado en una casa lujosa.
-¡De nada!- Con gesto bromista le contestó a Satsuki su agradecimiento.
"Aveces el alcohol habla mejor que uno mismo ¿No crees?" Borislav rió ante tal comentario tan lleno de razón. Él era un experto en eso de mostrar su personalidad una vez bajo los efectos del alcohol...aunque no había tanta diferencia ante el Borislav despreocupado de la vida. -¡Y que lo digas! Si supieras la cantidad de cosas locas que hice- Su vida durante sus años con la banda fueron muchos excesos y escándalos.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Nov 30, 2014 5:53 pm

Vaya, espero que esa situación mejore pronto ya que suena bastante mal -Comentó con tranquilidad, agradecida de las precauciones que había tomado para su propia estabilidad- Pero vamos, no creo que un chico como tu tenga problemas para encontrar más de una cama disponible para compartir por las noches -Exclamó con picardía y una leve risa juguetona en acompañamiento a aquel comentario-
Pasando al otro tema no pudo evitar reír por lo bajo- Me lo puedo imaginar, estas estrellas de rock sin control ¿Eh? -Bromeó- Bueno, aunque no puedo decir que ésta idol sea una santa, para nada de hecho, también he cometido muchas locuras a causa del alcohol, aunque graciosamente he cometido más locuras sin alcohol que con él -Comentó pensando en su impulsividad que la había llevado a cometer las locuras más grandes-


Última edición por Natsuko Shinomiya el Miér Dic 10, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Nov 30, 2014 6:02 pm

Rió ante el tema de no tener problemas de pasar la noche en otro lugar. Sí, durante sus épocas de músico amateur y profesional había ocasiones que dormía con fans. -Sí, sólo que tendría que volver a tener "groupies" para eso- Claro que el destino le tenía preparado otra cosa muy diferente a su sin responsabilidades, pero eso aun no lo imaginaba.
Miró un poco incrédulo ante tal comentario de la chica. -¡¿En serio?!- En sus años de vida al aprecer es la primera vez que escuchaba eso. -Eso sí me suena difícil de creer, aunque muchas personas somos impulsivas y despreocupadas por naturaleza.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Dic 10, 2014 7:24 pm

Entonces es hora de ponerse a practicar, lograr que la compañía haga tu concierto debut y volver a tener muchas grupies, ¿no, guapo? -Preguntó con una juguetona y risueña expresión en el rostro. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cómoda conversando con alguien, normalmente era Natsuko quien hacía todo el trabajo, pero en ésta ocasión se sentía libre por primera vez en mucho tiempo.
Al escuchar lo otro no pudo evitar soltar una carcajada que encubrió un poco al cubrirse la boca con la mano- Pues si, soy un poco violenta y cuando quiero algo lo consigo sea como sea, yo diría que soy más que impulsiva... Natsuko es muy tranquila, peor yo... Digamos que con Alcohol no me quisieras ni conocer -Rió aun más-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desempolvando (libre) - Página 2 Empty Re: Desempolvando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.