Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Sep 27, 2014 7:31 pm

-yo pase esa etapa de querer iguanas como mascotas~ incluso quería ambientar un cuarto de mi casa pra tener varias, peeero, mama les tiene pánico así que nunca se me dio.

lo dije con tanta tranquilidad eso, que me causaba risa, tuve mi época de querer mascotas raras, como iguanas, ovejas, patos, gallina, hasta soñé con tener un ternero y un canguro...también soñé con tener un unicornio, pero eso ya era mas allá de los limites establecidos por la realidad.
Su reacción al ver la foto de mi micro cerdito no era nada fuera de lo común, ya de por si, saber que tengo un cerdito como mascota era algo que impresionaba, la gente solía pensar que tendría algún poodle rosa o conejito, pero Chu-Chu era como un perrito, se lo educo así.

-pues no~ mi padre me regalo a Chu-Chu hace unos 5 meses, me lo había prometido el año pasado para mis 16, pero tuvimos unos problemas, así que llego ahora~ No es como se los pinta, con esfuerzo y paciencia aprenden como los perros, el es muy limpio y siempre huele rico. Aun es un bebe y es medio llorón cuando no ando en casa.

Lo bueno es que tomo bien el hecho d que tuviera un cerdito como mascota, al menos me dio a entender eso, o estaba siendo muy educado y en verdad no le gustaba... nah, no creo que sea así las cosas.

-eheheh es muy simpático, aunque es toda una estrategia bañarlo, hay que usar agua tibia a cierta temperatura y hacerlo con cuidado porque el tiende a asustarse y... correr y... mojar todo ja... jaja

Era el único problema con el, bañarlo, al ser bebe aun se asustaba  rápido  se escabullía y corría tan rápido que era una carrera poder atraparlo. Su ultimo comentario me hizo reír antes de contestarle.

-Nah, como te dije, solo soy una chica con cabello rosado natural, canto y que le gustan las cosas monas, nada mas
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Sáb Sep 27, 2014 9:48 pm

Podía imaginarse a Chu-chu caminando por la casa y haciendo los típicos chillidos de cerdo como el de Ryoga de la serie Ranma 1/2. Sería divertido verlo...algún día. -Te creo...Si te dejaron tenerlo es por algo. Digo, si la iguana tuvo sus motivos, ¿por qué el cerdo no?
-Bien, creo que como cualquier perro...o gato ha de tener su truco bañarlo. Me puedo imaginar también un cerdo corriendo por todo el lugar mojado mientras lo persigues- Soltó una risa al hacerse esa imagen mental. Suelen ser escenas muy divertidas.
-¡Sí! Una chica de cabello rosado que le gustan los pasteles, los cerditos mascota y tiene canciones de querer un romance con un ninja- Bromeó al respecto siguiendo el juego.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 3:00 am

-los primeros días era complicado, aveces se perdía en la casa y mi madre tenia que estar conteniendome porque entraba en crisis emocionales por no encontrar a chu-chu ehehhe

siempre lo encontraban debajo de mi cama, pero yo nunca buscaba ahí, aunque siempre estaba ahí cuando escapaba, pero ahora era mas apegado que otra cosa y no tenia mucho donde esconderse. Pudo notar como se refería a ella como la chica que se enamoro de un ninja y no hizo mas que reir

-oye! lo del ninja era una metafora! ehehe, pero fuera de broma, mas bien me defino como una chica que se viste de manera distinta  y sigue perdiendo el bus por quedarse papando moscas~

Me quede pensando por un rato como seria Borislav lidiando con Chu-CHu, seguro correría, era medio cobarde mi cerdito, con los extraños claro, porque mi prima es un tanto... atemorizante pero esta pegado a ella todo el día si es que puede.

-algún día te invitare a conocer a chu-chu, o lo traeré de paseo. Si, yo saco a pasear a Chu-chu con pretal y correa, siempre necesita un poco de aire fresco, aunque la gente lo vea extraño aqui.

En Japón no era extraño, era muy cotidiano, era una gran ventaja de vivir allá, la libertad de expresarse hacia que la moda y las tendencias crecieran de manera abismal, y uno podía salir a la calle vestido como quiera o con lo que quisiera. Respire profundo antes de suspirar de la misma forma,  la caminata me hacia sentir bien, y mas en compañía suya, debía contar esto en casa?... creo que no, seguro Antoinette empezaría el interrogatorio militar que le enseño mi tío y no querría someter al pobre joven a esa clase de cosas...
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 28, 2014 3:50 am

"Perder el bus papando moscas" Al parecer Borislav no era el único que parecía distraerse en la vida... aunque él solía abusar de ese privilegio. -y yo sólo un chico que odia el papeleo y prefiere tocar la guitarra todo el día- bromeó junto con ella.
-No te preocupes, si quieres traerlo un día no ha problema. No suele molestarme mucho que la gete me vea raro. Sólo que avísame con tiempo porque soy carnívoro por excelencia y no quiero hacer chistes de tocino frente al pequeño- Respetaba la mascota, pero eso no evitaba que su gusto por la carne. 
-A todo esto, tú casa cómo es. Tengo en la mente una estilo japonesa, pero podría equivocarme...Otra vez.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 4:36 am

No creía que Chu-chu se incomodara por esos comentarios del tocino, pero era muy dulce de su parte que no le incomodara la presencia de mi mascota en el futuro aunque me quede pensando... entonces habría otra salida si con el? esperen! eso seria una cita?!. Sacudí la cabeza rápidamente para dejar ideas tontas y mejor era limitarme a escuchar y responder.

-ehehhe pues aquí es una casa común por fuera, pero por dentro tiene algunos toques japoneses como una sala de té con tatami, en la entrada hay un pequeño armario de zapatos, esta prohibido entrar con ellos a la casa, luego.... tiene la sala pequeña, la cocina, un baño pequeño, y el jardín trasero, en el piso superior hay tres cuartos, el mio, el de mi prima y el de mi tía, y claro, el baño principal.

Era una casa común, cómoda y cálida, y había espacio suficiente para que Chu-chu se moviera sin tener que sentirse ahogado, aunque ahora que lo pensaba... estaría hablando de mi casa fuera de aquí?

-si preguntas por la casa en japón es una casa tradicional, bastante grandes pero moderna, tener que describirla es algo tedioso, veré si tengo alguna foto ehehehe lo mismo con la casa en Francia.... ay... perdón

rápidamente me disculpe dandome cuenta de que habia hablando de mas y seguro estaba siendo una presumida diciendo que en total tenia 3 hogares, aunque el de aquí era temporal.

-n-no mi intensión hablar de mas, lo juro, perdon perdon! es que... no quería quedar como un presumida por andar diciendo eso de mis casa fuera....
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 28, 2014 8:51 pm

Una casa pequeña y al parecer del estilo que se ven en Japón, más o menos esa era la idea que tenía el joven sobre el lugar donde Charlotte vive, y se podría dar una idea de cómo serían las de Japón y Francia respectivamente, pero al parecer Borislav no fue muy específico con su pregunta.
-¡Oye, tranquila!- Se puso en frente de ella colocando ambas manos en los hombros. -Me refería a la de aquí. No tienes por qué preocuparte, debí ser más específico.
Pasó una mano por la mejilla de esta acariciándola un poco. -Tampoco se me hace que estés siendo presumida, sólo contestas lo que se te preguntó.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 9:12 pm

-a-ah.... e-esta bien....


No era un tartamudeo por la situación en si, si no que había colocado sus manos en mis hombros, era otro tipo de contacto con el y me ponía nerviosa, y si no fuera poco eso, el que pasara su mano por mi mejilla provoco que me pusiera roja de golpe, lo peor es que no me podía mover porque sentía que los pies eran de plomo, ademas de quedar completamente descortés.

-si, lo se, pero ya me paso que hablaba de mas y como que la gente... se ofendía ya que pensaban que les estaba restregando lo que tenia en la cara...

Hice un leve puchero antes de mirar a otro lado a ver si no se daba cuenta del nuevo color de mi rostro, cosa imposible ya que  hacia un contraste bastante notorio por lo pálida que era. Me quede pensando en ese momento... como me ve el? como una chica de 17 años, como una niña risueña o .... ah! otra vez pensando cosas raras, vuelve a la tierra lotte, vuelve!. Mejor era seguir conociendo mas a esta persona con preguntas bobas, sin tratar de ofender ni ser muy metiche. Lo peor es que me había ido en mis propios pensamientos y olvidado como estábamos ahora, osea, el bastante cerca mio, y por cerca quería decir un acercamiento un poquito mas de lo que habíamos empezado

-esto... tienes hambre?

bien lotte, vuelve al camino de tu titulo de colgada
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 28, 2014 9:51 pm

Si no fuera porque Borislav suele ser descuidado a la vida, podría notar una actitud un poco "rara" en Charlotte", pero incluso él no parece darse cuenta que al parecer ve a la chica como algo más. -Bueno, sé que no me estás presumiendo. Dudo que tú seas de esas personas que no mas alardean de lo que tienen
Para no variar las acciones que ocurrían, Charlotte volvía a cambiar de tema, esta vez a comida. -¿Esto?...Creo que tengo hueco para algo...Aparte que no tengo nada de comida en mi departamento, así que supongo que será bueno comer algo antes de que tenga que regresar allá- Era común en él que siempre su refrigerador estuviera vacío, o lleno de todo menos de comida. El problema surgía en las mañanas que tenía hambre y nada en la nevera. -Supongo que el pastel del almuerzo dejó de quitarte el hambre
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 10:25 pm

bien, cambiamos de tema, perfecto, eso me tranquilizaba mucho, ser como soy llevaba a estas cosas, seré demasiado soñadoras o mal interpretada? capaz todo estaba siendo demasiado soñadora y pensando cualquier cosa, y el solo, por tratarme tan amablemente, podía imaginar que pasaba algo mas, si, seguramente era ello. Para mi suerte respondió a mi pregunta, pero escuche algo que no me gustaba mucho, que no tenia nada en el refrí? enserió? Yo puedo ser  molestas aveces en lo que iba a hacer ahora.

-nada? eso no esta bien! mira, ven conmigo, tengo una idea~

Y como si nada de lo anterior hubiera ocurrido, tome su mano para jalar de el por un camino que bien conocía, ademas hoy era mi turno para las compras y podía aprovechar, literalmente lo jale un par de calles hasta una tienda de comestibles que teníamos cerca.

-bienvenido a mi mercado favorito~ barata y de calidad~ tan tan taaaan

Me pare delante de la puerta del mercado y moviendo los brazos como presentándole una obra maestra comencé a reír por mi actitud, era un mercado pequeño, pero era barato y tenia cosas geniales.

-Hoy me toca hacer las compras de la cena y el desayuno, así que, no me importas que me digas que no, te voy a meter ahi dentro y vamos a comprar, no solo lo de mi casa, si no, también, para tu refrió, al menos para mañana, y ya que estamos te enseñare algunas cosas deliciosas, con sabor y saludables~

no iba a aceptar un NO por respuesta, yo era pequeña y rosada, pero podía ser así de perseverante, por eso es que no era una anónima en un país donde había miles de cosas bizarras.

-bien, entramos?~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 28, 2014 10:39 pm

Sorprendido, y apenado por lo que le seguiría después, a duras penas contestaba. -Bueno...yo...mi departamento...dinero- Ahora parecía actuar como un joven de secundaria que tendría que rendirle cuentas a su madre, total, cualquiera respuesta podría significar un regaño más.
Y como niño pequeño, lo llevaron hasta lo que sería un mercado, y para pegarle más al "ego" de Borislav, lo "ayudarían" a comprar. -Pe...Bueno, supongo que podré comprar lo suficiente de aquí hasta que tenga los ingresos para un lugar más decente para vivir- Recalcando, como siempre, lo mucho que detestaba ese agujero que hacia llamar departamento.
Resignado, no le quedó de otra que escuchar todas las indicaciones que Charlotte le tendría que dar. -¡Muy bien, capitana! ¿Por dónde comenzamos primero?- La lógica de Borislav a la hora de comprar comida era: me gusta, no me gusta, botana, cigarros, alcohol y cosas que tiene que comer para no tener problemas de salud.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 10:58 pm

Sonreí satisfecha antes de entrar a la tienda con el, lo bueno es que no me hizo un berrinche o algo, y si lo hacia, entraría en modo Lotte materna, cosa que nadie toma enserió, pero digamos que podía ser lo suficientemente molesta y pesada como que a persona terminara aceptando todos mis términos. EL supermercado era lindo por dentro, los colores de las frutas y verduras frescas eran un deleite, y ese día habían usado olor a pino para limpiar el suelo.

-eso me gusta escuchar~ 

tome uno de los carritos de comprar y le indique que me siquiera por las góndolas, tenia una lista en mi bolso, así que entre tanto y tanto la saque para revisar.

-primera parada, cereales, luego lacteos y luego por galletas y frutas, leído, archivado y memorizando

Tomamos la ruta de las cajas de cereal, había muchas, tenia que comprar como 3 para que quede para la semana, capaz algunas galletas vendrían bien, me puse a revisar cada antes de empezar a hablarle y aconsejarle.

-la comida fundamental del día es el desayuno, siempre tienes que beber cafe, te o leche, acompañado de otra cosa, puede ser pan con mermelada o mantequilla o puedes comer cereal o frutas, pero siempre debes estar lleno... yo lo que hago es mezclar frutas con yogurt~

Tome en total 2 cajas de cereal azucarado, 2 de trigo y uno de copos de fruta, le señale esta ultima a el.

-esa es para ti, es barata, rica y si lo haces con leche o yogurt vas a estar lleno hasta pasado el almuerzo, créeme. Recuerda esto, una vez que estas despierto, lo primero que debes hacer es beber un vaso de agua, eso te va a ayudar mas de lo que crees.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 28, 2014 11:11 pm

Siguió a Charlotte por los pasillos aún con guitarra en la espalda, ya estaba acostumbrado a cargarla por largo tiempo y no parecía incomodarle, si mucho no pasaba de que le pidieran verificarla.
Se sorprendió al ver cómo ella parecía haberse memorizado la lista en cuestión de segundos, él hubiera tenido que leerla y releerla todo el tiempo. Lo primero en la lista: cereales.
-Generalmente suelo desayunar café con algo de pan o cereal...Es lo más sencillo que hacer en las mañanas y más cuando tienes flojera de ponerte a cocinar- La primera indicación fue cómo debería comer el cereal que le fue recibido. -Bien, supongo que el cereal con yogurth será bueno en las mañanas...Y que no se me olvide lo del agua- Nunca antes había probado el cereal así, pero sí había escuchado varias veces eso.
-Oye, en Japón también solías hacer esto, o desde que empezaste a vivir aquí?- Se le hacía divertido la imagen de la cantante que suele ir al mercado local a comprar el mandado.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 28, 2014 11:35 pm

revise un poco mas las góndolas de los cereales por si se me podía llevar algo mas que me llamara la atención, pero no era el caso, así que preferí avanzar hasta las neveras de lácteos, algunas botellas de leche y yogur serian buenas para la semana, ente tanto, escuchaba como borislav me decía de sus desayunos, no estaban mal, yo solo le daba algunas consignas si es que quería empezar sano.

-Bueno, café y cereales esta bien,  bastante, te recomiendo varias de vez en cuando para no aburrirte, y suele pasar

Yo variaba los desayunos,  ya que aveces, comer cereal en la mañana todos los días podía ser pesado... había que romper la rutinas, aveces era cereal, otras frutas, otras.. té y galletas, o jugo con pastel, en el caso de el era comprensible, pero yo me encargaría de cambiar eso y sea un joven sano en su nuevo comienzo.

-ehehe Aquí empece a desayunar esto, ya que las cosas de Japón son difíciles de conseguir, ciertas verduras o ciertos pesados... en japon los desayunos son especiales, a diferencia de otros lados, la base de nuestro desayuno es el arroz, lo acompañamos con otras cosas, sopa de miso, pescado al grill, tamagoyaki, osea omelette, té, pepinillos. 

Llegando a los refris y me quede observando a ver que llevaba

-comemos bastante en el desayuno, y en el almuerzo poco, así nos mantenemos mejor.... veamos... leche y yogurt...

saque dos botellas de leche y una de yogur de fresa

-dime, te gusta el yogur de fresa o vainilla? o prefieres leche?

saque las botellas y las coloque en el arrito esperando una respuesta.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Sep 29, 2014 12:07 am

-Bueno, suena interesante. No sabía que comieran pescado para desayunar, ni pepinillos...ni sabía que los pepinillos resultaran populares...Yo sólo los como en...la hamburguesa- Sin duda para él era un contraste muy diferente a lo que él solía comer para el desayuno.
Siguió escuchando las indicaciones de Charlotte. -Desayuno mucho, almuerzo poco, ok- Luego le enseñó algunas botellas para que eligiera. -He probado yogurth de fresa, pero tal vez debería probar la vainilla- Sería interesante para él probarlo.
Fueron a lo que siguiese en la lista. Mientras eso ocurría Borislav no evitó pensar en que tal vez hubiera gente que pensaran que ellos dos eran una pareja viniendo a hacer sus compras. Sería jocoso que una pareja de ancianos se conmoviera por ver tal pareja joven haciendo las compras juntos. Se sonrojó al llegarle a la cabeza tan "ficticio" escenario. -¡Sí, claro! Para empezar no llevas a tu novia a una cita en el mercado...¡Espera! ¿cita? ¿novia? ¡Para tus caballos! La conociste hoy, ella es chica amable y te está ayudando...Tal vez sí...¡Espera, no te hagas tantas ideas en la cabeza! ¡Mejor cállate cerebro! ¡No me confundas más!- Agitó su cabeza para dejar de lado tan conflictivos pensamientos. -Perdón, ¿qué seguía en la lista
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Sep 29, 2014 7:32 pm

-pues depende de la familia, en casa se comía en un pequeño bols para acompañar el arroz, yo soy mas del omelette~ 

al escuchar su aprobación tome una botella de vainilla y una de leche para que tenga por si se retractaba, le hice un gesto con el dedo para que no dijera nada por si se le ocurría reprochar, toda alimentación sana debía empezar con lácteos. Ignorando a las demás personas, note que también había postres en la nevera, ahora me había entrado la duda de si había postres en casa, pude que si, puede que no, al demonio, tome dos púdines de fresa para comer después de la cena, me gire a ver a Borislav que... era yo o estaba teniendo un conflicto mental?

-estas bien?

me atreví a preguntar antes de tomar las riendas del carrito una vez mas e ir por lo siguiente de la lista.

-Siguen las galletas~ pueden ser con mantequilla o mermelada, o ambas, a menos que compres galletas dulces o magdalenas, eso es decisión tuya

Tomando el camino de la góndola de galletas y pastelitos, tenia que llevar galletas de arroz y de chocolate para el desayuno y tarde, no debía olvidar las rellenas para Anto.... me quede revisando por estas, el podría agarrar las que mas le guste.

-fijate cuales quieres~

tome dos paquetes de chocolate, una de rellenas y dos de arroz, creo que se me complicaría un poco moverme con tantas bolsas... no lo pensé.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.