Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Llegada sorpresa (Ayato)
Ayer a las 10:10 pm por Momoka

» Búsqueda especial y mas
Ayer a las 7:40 pm por Andrew Walker

» Buscando información (+18)
Ayer a las 6:44 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 2:39 pm por Momoka

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Dom Mayo 20, 2018 11:27 pm por Dalilah Nowak

» ¿Vienes conmigo? [Privado]
Dom Mayo 20, 2018 10:25 pm por Momoka

» ¿Amistad? (privado)
Dom Mayo 20, 2018 10:14 pm por Ayato

» Vive la música
Dom Mayo 20, 2018 7:04 pm por Ayato

» Galería de Ayato
Dom Mayo 20, 2018 5:55 pm por Ayato



Mejores posteadores
Reino (1169)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (930)
 
Aria Ainsley (735)
 
Ayato (683)
 
Yuki Nakayama (653)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (529)
 
Momoka (528)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Charlotte Nakashima

Ir abajo

Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima el Vie Mar 21, 2014 3:39 pm

• Nombre: Charlotte Nakashima
 
• Categoría: Vocalista
Referencia: Kyary Pamyu Pamyu // Kiriko Takemura

Spoiler:

• Edad: 17 años
 
• Tendencia: Heterosexual
 
• Descripción física: de estura media, 1,60mt para ser exactos, contextura física delgada, curvilínea, de busto normal. Su rostro posee facciones delicadas y mejillas algo rozadas, sus ojos son grandes de un color aguamarina fuerte y pestañas oscuras que los enmarcan de manera llamativa, su cabello es completamente rosa pastel con bucles marcados en las puntas que siempre lleva en coletas, aunque cuando lo lleva suelto le llega hasta la cintura casi; en el mismo tiene uno pequeño bucles a ambos lados de su rostro para enmarcarlo.
 
• Descripción psicológica: Charlotte se la describe como una muchacha alegre, humilde y que no teme decir lo que piensa, siempre dispuesta a ayudar a los demás, más si se trata de asuntos amorosos. Es bastante hiperactiva y le encanta usar cosas llamativas y bizarras, no llegando al extremo, claro; es un poco inocente pero se espabila de inmediato cuando conoce mejor a la persona. Si ve que alguien está deprimido intenta animarlo como sea, ya que según ella, una sonrisa  ayuda al alma. Es bastante optimista y un poco distraída, pero lo último es opacado con su simpatía, es muy raro verla enfadada, pero para los que la conocen, es algo que nadie merece sufrir.
Mas alla de todo eso, ella se considera un poco "curiosa" en su forma de vestir, ya que llega a ser muy llamativa en lo casual y cuando debe presentarse.


• Gustos:

-los bombones de fruta
-el yakizoba
-tocar su bajo
-las cosas bizarramente lindas
-los niños y los animales pequeños
-ayudar a las personas con sus problemas amorosos.
-Su Bajo al cual llamo “Mr. Candy”



 
• Disgustos:

-Las cucarachas
-Las arañas
-El brócoli
-Quedarse sin hacer nada
 
• Historia:
Spoiler:
Hija de padre japonés y madre francesa, cuando era pequeña se la pasaba jugando y pasando el tiempo con su prima Antoinette, a la cual siempre trataba de hacerla sonreír  ya que era su mejor amiga en el mundo, según la misma Charlotte. Desde temprana edad ya estaba participando en comerciales y era modelo de algunas casas de ropa en Japón, pero lo que más marco su vida fue la música, además de seguir con las campañas, Charlotte empezó a practicar su música y creo su propio estilo inspirado en su forma de ser. Mientras crecía su hobbie pasaba a ser algo serio, algunas personas querían representarla pero ella se negaba ya que ninguna empresa la convencía en su tierra, el sueño de su vida era crear un dúo con su prima, más al enterarse que ella también estaba dedicándose a la música.

Siempre fue una muchacha popular por quienes la rodeaba, pero siempre se sintió igual a cualquiera, un poco mas llamativa, pero nunca tuvo sus aires de diva, y aunque estaba rodeada de personas, ella solo consideraba como mejor amiga a una sola persona, y si bien estaba ocupada en su carrera artística, no dejaba de lado los estudios ni la familia, tenia ambas cosas bien separadas y las disfrutaba a ambas. El día de su cumpleaños 16, recibió de parte de su prima Antoinette, un adorno de un corazón de alas de murciélago, que algunos decían que desencajaba con la propia Charlotte, pero que ella misma quedo tan fascinada que incluso lo mando a soldar a su bajo, diciendo que es su posesión mas preciada en todo el mundo.

Vivió toda su vida en Japón, y es conocida por allí, mas no tanto fuera de su país, pero eso no era impedimento para ella, ya que seguía en comerciales interpretando algunas de sus canciones y esforzándose para que la gente pueda sonreír con sus letras. Veía muy poco a su prima, y eso ya no le gustaba tanto, así que al enterarse que ella se había ido a Glass City, decidió  seguirla; de paso podría expandir su música fuera de su tierra y seguramente encontrar alguien que sea de confianza para representarla, y de paso, también, estar más cerca de su mejor amiga/prima.
 
• Imagen de referencia:

Spoiler:


 

• Origen del personaje: Creación propia
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nakashima

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Mar 21, 2014 8:32 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.