Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Sadie Brauss el Lun Oct 26, 2015 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, Sadie Brauss, reportando en vivo desde el concierto de Charlotte Nakashima. Esta carismática idol se ha ganado la atención de los mejores estilistas de la ciudad por su llamativa forma de vestir. ¡Me pregunto con qué vestuario nos sorprenderá esta noche! Oh, como pueden ver en las imágenes, su fanaticada es bastante heterogénea. Grandes y chicos disfrutan por igual sus canciones, siendo este, por lejos, el concierto más familiar de todo el Music Fest. También hay un número considerable de asistentes de edades intermedias cargados con objetos que caracterizan al fandom de la cantante, ¿serán los mismos chicos que postean en Internet, declarando un amor enfermizo hacia ella? Me pregunto qué opinarán ellos del pequeño rumor que circula por todo Glass City, esa curiosa historia que les conté y que sigue vigente, a esperas de una declaración... (Risas)

Veamos qué opinan los fanáticos al respecto:

Chico, ¿te gusta Lotte?
La adoro desde su primer web-single. ¡Es fantástica!
¿Qué opinas de su supuesto romance con el canta-autor Borislav Rugova?
¡Patrañas, Lotte no se acostaría con ese pedazo de mierda!
¿Crees que este rumor podría afectar su carrera profesional?
Más le vale a ese que no sea así, ¡porque no soy el único que quiere partirle la cara!

Wow, hay sentimientos muy pasionales escondidos entre los espectadores. (Risas) ¿Lotte estará haciendo lo correcto al amistarse con Boris? Se han filtrado algunos rumores acerca del concierto navideño que tuvo la cantante en el centro comercial de nuestra ciudad, donde su querido amigo estuvo envuelto en una riña. ¿Estará volviendo a las viejas costumbres? ¡Hay que mantener los ojos abiertos en este concierto!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog el Mar Oct 27, 2015 7:21 pm

Ya era hora del momento clave en la carrera de Charlotte. Si bien después de la riña que se presentó en su concierto en la que tuve que negar que el implicado era un miembro interno del Sello -que por desgracia mis investigaciones condujeron a que en efecto se trataba del sonidista de nombre Ayato-, la popularidad de Charlotte seguía creciendo a tal grado que podía decir con orgullo que ella es una de las grandes revelaciones de Merveilles Records. Amada por fanáticos de todas las edades, elogiada y también querida por la prensa, claro que también había un inconveniente...

"-Chico, ¿te gusta Lotte?
-La adoro desde su primer web-single. ¡Es fantástica!
-¿Qué opinas de su supuesto romance con el canta-autor Borislav Rugova?
-¡Patrañas, Lotte no se acostaría con ese pedazo de mierda!
-¿Crees que este rumor podría afectar su carrera profesional?
-Más le vale a ese que no sea así, ¡porque no soy el único que quiere partirle la cara!"



Por desgracia los reportajes de espectáculos parecían dedicar la mitad del tiempo a su carrera y la otra mitad a su vida privada.

-¿No había ese muchacho rescatado a Charlotte de la riña que ocurrió?-  Comentaba uno de los asistentes del staff que veía el reportaje en vivo en la televisión que había en vestidores.

-Así es...- Apagué el televisor y me levanté de donde estaba sentado para mejor ocuparme en los toques finales. -Hay gente carente de imaginación que tiene que llenar su tiempo al aire en chismes y cosas inútiles- Incluso mi contraparte me ha hecho burla diciendo que me he degradado a tal modo de ahora ser el niñero de una adolescente.

-¡Muchachos! En unas horas el concierto más importante, hasta el momento, de la vida de nuestra estrella está por comenzar. Todo tiene que estar en perfecto funcionamiento y orden. La señorita Charlotte está a punto de llegar y tenemos que tener todo listo para ella. ¡Demos lo mejor de nosotros!- El resto de la gente se mostró tan entusiasmada como yo y volvió a sus actividades.


Última edición por Julius Shavantog el Mar Oct 27, 2015 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Oct 27, 2015 10:29 pm

Había recibido mucho apoyo de mis fans en mi red social antes y después del incidente den centro comercial, mas allá de lo que había ocurrido la gente me mandaba buenas vibras, la habían pasado genial y esperaban con ansias la llegada de esta fecha, yo también la esperaba con todas mis fuerzas, fueron meses de ensayos, madrugar, mas ensayos, buscar una temática, TODO.... sin mis amigos y familiares, y principalmente los fans que tiraban todas esas buenas vibras, no hubiera llegado tan lejos y en tan poco tiempo!

Me había levantado temprano ese día, comer, meditar, repasar las últimos detalles, esperar a que mi estilista llegara y tuviera todo listo para partir a concierto era lo mas importante, tenia que mentalizarme, esto no era una pequeña presentaron, no eran cientos, eran MILES de personas. Con el señor Julius habíamos coordinado que seria una temática de circo y una mezcla de Halloween debido a la fecha; los trajes de los bailarines estaban listos y hechos a la perfección para que fueran acorde a la escenografía y que les fueran cómodos para moverse.

-estamos llegando a horario?

me atreví a preguntar al chófer que asintió con una sonrisa

-claro señorita Nakashima, quiere que ponga la radio?

-eh... no, no creo que sea buena idea, me gustan las sorpresas~ verdad Andrew?

la verdad ya imaginaba un poco lo que diría la radio con todo ese asunto con Boris... no quería pensar en ello justo hoy, necesitaba a una Lotte serena y a 150%.

Habíamos arribado al domo de Glass City, con tiempo antes de que se llenara de gente y no pudiera pasar, había vestido lo menos llamativa posible, por poco en pijamas oscuros andaba, pero era lo necesario, después iba a producirme toda antes del escenario, una poco de relax era bueno. Mi prima no iba a poder asistir ya que tenia un asunto pendiente y mis padres tenían trabajo que no podían cancelar, pero se las habían arreglado para poder verlo en vivo desde internet, tenia a aquellos lejos, pero cerca de alguna forma y eso no me desanimaba para nada, hoy no podía desanimarme

Ya dentro del recinto podía ver gente de aquí para allá, ya los bailarines estaban vestidos, solo retocaban sus atuendos con el maquillaje y otros colocándose las cabezas con decoración como pastel o televisor, solo para mejorar el ambiente, quedaba buscar a mi manager y ponerme ya a prepararme

-hola a todos!! señor Julius! espero no haber llegado tarde! ya mismo me preparo! Andrew vamos~!

Ya parecía niña pequeña, pero esto era ENORME, tenia que concentrarme, interactuar bien con mis bailarines y principalmente NO tropezar, Go Go Lotte!

algunos trajes de los bailarines:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Oct 29, 2015 7:03 pm

Se encontraba en su apartamento, en la sala sentado enfrente de la mesa de centro observando el boleto que había comprado unas semanas para el concierto. Desde lo ocurrido el concierto anterior se ha mantenido un poco alejado de muchas cosas, sólo dedicándose a practicar y mantenerse en contacto con Michael, y bueno, sabiendo que todavía su amistad con Charlotte era un tema de conversación de la farándula, empezaba a creer que ahora le hacía daño a la carrera de ella.

-¡Vamos, Borislav! Ella le gustaría que estuvieras allá. Aparte habrá mucha gente, dudo que llames la atención- Exhaló cediendo ante ese pensamiento, y se levantó para terminar de alistarse. Se colocó una camisa roja, y una chaqueta negra con el logo de unas bandas...hasta que recordó que esa lo delataría mucho en un concierto del estilo de Lotte, por lo que optó por una de cuero café, y claro, unos lentes oscuros redondos.

Salió de su apartamento, evadió al casero que presentía que estaba cerca, tomó el autobús que lo dejaría en el domo. Por suerte había llegado antes de que las grandes filas se formaran, por lo que serían sólo pocos minutos los que tardaría en entrar. -Ya estás aquí Borislav. Como un fanático más.

avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Chiaki Nanami el Lun Nov 02, 2015 12:47 am

Hoy sería un día magnifico para la jovencita de cabellos ondulados, era algo que se notaba a leguas en su rostro, de hecho, no podía dejar de sonreír y tararear mientras limpiaba cada rincón de su hogar. Hace poco recibió la noticia de que la famosísima cantante del sello Charlotte Nakashima daría una excelente presentación en uno de los numerosos eventos que habían anunciado el Staff de Merveilles Record. Chiaki con suerte tuvo el placer de ir gratis por ser una DJ, sin embargo, aún a sus pesares sentía que no lo merecía del todo, después de todo, llegó hace poco y no ha iniciado su vocación, pero bueno, eso no es lo importante hoy.

Se condujo hasta su habitación luego de darse una merecida ducha, peinó su cabellera durante un rato y luego se colocó su distintivo broche para decorar. Usó una ropa ligera, un conjunto estilo colegiala de su país natal, acompañado de unas tiernecitas medias sencillas y de tela muy finas. Estaría lista para salir, pero antes, debía traer a su mejor amiga y amuleto de la buena suerte ❝Mi Monomi❞Expresó mentalmente mientras metía cuidadosamente su oso de peluche en su distintiva mochila con alitas.

Chiaki cerró las puertas checando por la ventana transparente que todo estuviera apagado y así fue. Pronto se avecinó a la parada de taxi y pidió uno para sin más rodeas ir al sitio. Mediante el trascurso de la autopista, Chiaki empezó a hacerse un millón de preguntas que ni ella misma estaba segura de poder responderlos, entre ellos estaba; Si Charlotte estuviera cerca, ¿Qué ella diría? ¿Moriría de vergüenza antes de decir “a”? Aquello sería un dilema, después de todo si tenía éxito en Glass City tendría que tratar con numerosos famosos y más si se trataba de una ciudad en donde los verías como si fueran unos vecinos más, sin embargo, aún en este aspecto, no se acostumbraba en lo absoluto. Entonces en medio de todo eso recordó el día en el que tuvo una gran afinidad por la música de Charlotte. Fue en muy poco tiempo, mientras buscaba información de algunas idols llegó a leer acerca de un Blog de fanáticos de esta jovencita, Chiaki era curiosa así que empezó a indagar encontrando letras ya de sus canciones, hasta que finalmente pudo escuchar una. Algunas veces se preguntaba si ella era digna de estar ahí, tal vez un verdadero fanático merecía estar en su lugar, sin embargo, ella creía que ser un admirador de mucho tiempo no te hacía el mejor entre todos, si amabas a un cantante de corazón, el tiempo no sería el factor que predominara su amor a estos ejemplares. —Pero ¿y si no me sé alguna canción? La gente me mirará raro…— Expresaba ella llena de angustia, inclinándose lo suficiente como para ocultar su rostro, el taxista preocupado miraba de vez en cuando hacia atrás; Temía haber llevado una loca.

Podía ver que pronto las calles se acumulaban de personas, Chiaki se aferró a la ventana y podía distinguir que todos tenían la intención de ir al concierto, ¿Tan famosa era en Glass City? Y es que aquella muchachita sin duda tenía un talento excepcional capaz de conquistar los corazones de muchos. Ver tantas personas realmente inspiraba a la pequeña a imaginar un mundo súper alterno en donde ella era Idol, se preguntaba qué equipo de coreografía llevaría, atuendos, su estilista y como sería sus fanáticos, la verdad, Charlotte tenía una magia que incluso te hacía imaginar.

Llegar al sitio fue difícil con el montón de gente, incluso Chiaki tuvo que desmontarse antes de tiempo. Respiró un par de veces y ajustaba su mochila con bastante presión. ❝Monomi, ya estamos aquí.❞ Como Chiaki era nueva en la ciudad, debía mostrar algo que identificara que era parte del sello así que en cuanto la filas se disiparan y llegase su turno, mostraría su carnet al que daba el paso. ❝Ánimo Chiaki, todo saldrá bien, incluso si tienes suerte podrás pedirle un autógrafo. Ánimo Chiaki, todo saldrá bien, incluso si…❞ Y así de forma sucesiva, se decía mentalmente aunque en sus diminutos labios se podía ver como lo expresaba de forma muda como si recitara alguna oración que solo ella pudiera escuchar cuando solo repetía las palabras de su mente, con los ojos fuertemente cerrados.
vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger el Lun Nov 02, 2015 7:40 pm

Ese día Andrew se había levantado más temprano de lo usual ¿la razón? Pues hoy su clienta numero uno y VIP, quien no era nada más ni nada menos que Charlotte Nakashima, alisa pomponcito (como él solía decirle cariñosa mente) tendría su primer gran recital y él tendría la responsabilidad de producirla.

Si iba a ser su estilista ese día, debía lucir mejor que nunca pero no tanto para no opacar a su pequeño algodón de azúcar rosado. Por lo que se levanto dos horas antes buscando que ponerse. Este evento no solo sería un beneficio para Lotte sino que también lo seria para el mitad demonio ya que siendo estilista de una artista tan famosa como era la chica, su popularidad subiría y por fin podría tener su propio salón.

Por fin se decidió que usar, una vez listo, tomo su maletín de trabajo y salió de su departamento.

Espero a la peli rosada fuera de su casa junto al auto que los llevarían al concierto. Andrew la esperaba vestido con una camisa blanca con el cuello abierto, sobre esta traía un saco negro desabrochado, una chalina o echarpe de color bordo sobre sus hombros. En la parte de abajo traía un pantalón negro y unos zapatos finos también del mismo color que su saco y pantalón, por ultimo traía unos lentes oscuros que cubrían sus ojos de diferente color.

Cuando la joven cantante se apareció ante él, como siempre tomo su mano y la beso saludándola, le abrió la puerta del vehículo y espero a que subiera antes de subir con ella. Mientras iban de camino al lugar del evento, Charlotte rechazo la idea de escuchar la radio para saber cómo iba las cosas por allá en el concierto, se notaba que la joven estaba entre nerviosa y emocionada- si, la sorpresas son algo que están en tu divertida e única personalidad-comento el mayor ante la pregunta de la joven y luego frotando su cabeza para darle ánimos-estoy seguro que hoy brillaras más que nunca, mi adorado pomponcito-

Al llegar al destino, el primero en salir fue Andrew quien le abrió la puerta a la cantante y luego la ayudo a salir del vehículo como todo un caballero. Caminaron por el pasillo, él miraba a los bailarines y el atuendo a través de sus lentes oscuros, los atuendos era muy del estilo de Charlotte. Caminaba aun lado de ella mientras llevaba  su maletín con sus herramientas y otro bolso con más cosas. Lo primero que hicieron fue encontrar al representante de la joven y luego de eso Andrew podría hacer  su magia-claro que si mi pompón rosado. Este día te haré ver más hermosas y tan brillante que las estrellas tendrán envidia de ti-dijo el peligris. Puede que estuviera exagerando pero estábamos hablando de su clienta numero uno y consentida.

Vestimenta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:26 pm

Apesar de estar en invierno, me pude despertar gracias a un pequeño rayo del sol pude despertarme temprano, me brindaba cierta cantidad de energía calorífica al punto de darme calor por decirlo más sencillo y termine destapandome y despertar más temprano de lo que tenia planeado, al principio y como estaba súper cansada no sabia que tenia de especial este día, me levante como si fuera una abuelita que odiaba a todo el mundo, desayune, me levanté y me vestí como si fuera a salir a la calle para hacer la gran nada, entonces, pude ver en una mesa lo que tenía planeado para este día... -¡CLARO, hoy es el concierto de Charlotte!-

No sabia como se me pudo olvidar algo tan importante, sobretodo porque no iba a ir sola. Si no con Dorothy y Mikan que felizmente aceptaron a venir a Glass City para conocer de esta cuidad en la que tanto hablaba. Abrí rápido mi vestidor para ponerme algo decente, algo nerviosa por como y que me debería de poner empecé a sacar los montones de ropa que tenia en mi closet, nunca me había puesto tan nerviosa por ir a un concierto para empezar ni siquiera era MI concierto como para ponerme así. Probablemente eran los nervios de ser aceptada por sus fans, me había tocado varias veces verlos quejándonos de distintos problemas personales y chismes de Charlotte y como no quería ser la burla o enojo de esos "Fans" que tanto aprecio le tienen a Charlotte, también temía por la estatura de mi cuerpo, finalmente me podían confundir con una niña de 6to de Primaria, lo cual podía resultar algo incómodo y no creo que se creerían que una niña chiquita le guste tanto Charlotte, no me apenaba mi cuerpo pero quería disfrutar este día al 100% y con todos los ánimos al máximo sin ser molestada.

Ya fastidiada de pelearme con la ropa y de las muchas ideas y problemas que yo misma me estaba ideando y eran casi imposibles que se hicieran pero soy como soy, voltee y vi el método mas fácil para ser alguien completamente normal, ¿Cual era? Pues por supuesto el ir transformada, lo cual no hago ningún esfuerzo en cambiar y para más comodidad me deje la ropa con la que termino al transformarme. Agarre los boletos que había comprado apenas salieron para asegurarme de poder ir y empecé a correr hacia el lugar donde seria aquel espectáculo, cabía de mencionar que apesar de estar en este mundo ya un buen rato, no me comparaba con toda la afición de la multitud, sin duda ya la conocía y me sabia muchas de sus canciones, pero no creo tener el tiempo suficiente para llamarme una "Fanática" real al 100%.

Estando afuera de donde seria la zona del concierto, recibi el mensaje de mis dos acompañantes para el concierto, me fui a un pequeño callejon, donde me asegure de que no hubiera nadie para poder hacer el portal -PriPara, open gate!- con esto se pudo abrir el portal de donde llegaron Mikan y Dorothy. -Hola! Laala- dijo Dorothy con emocion de verme. -¡Dorothy, Mikan! Ya estan aqui, ¿que tal si entramos?- Dije con la intencion de avanzar hacia la entrada, la cual amablemente me siguieron

Se veía todo el montón de personas intentando entrar al escenario, por fin y una vez a dentro deje salir un gran suspiro por toda la gente en la que tuve que pasar para llegar a un lugar y poder descansar, no sin antes ver el grande y hermoso escenario de la cantante que iba salir para recibirnos a todos.

Ropa y Laala transformada, Y referencia de Dorothy y Mikan:


Última edición por Laala Manaka el Dom Ene 24, 2016 8:15 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 10:25 pm

Velocidad... Soy rápido
Un ganador, 41 perdedores. Yo me meriendo a los perdedores...
Merienda... debería comer algo que no me vendría mal... No no, concéntrate: Velocidad
Soy el más rápido
El más veloz
Soy...
un idiota que está citando a Disney Pixar. Vale, creo que tuve bastante por hoy.

Vale, tengo que admitirlo, se siente estúpidamente bien saber que oficialmente estaba siendo una población activa en la ciudad. Creí que estaría más tiempo de vagabundo, pero a mi parecer, estaba equivocado. Había mostrado la identificación de mi cuello de ser un “Miembro Especial” por lo cual tenían que dejarme pasar, aunque no pasaba de estar entre las primeras veinte filas, tengo que sentirme afortunado de que al menos tengo dónde sentarme.

Claro, eso no es como si me salvara de las fanáticas enloquecidas que esperan una entrada.

- Permiso, permiso. Pelirrojo cautivador pasando. Por favor, señoritas, sé que destilo hermosura pero no sean tan violentas. Un permiso, ¿Si? ¡Hey, cuidado con el cabello! – cosas así iba a lo largo del tramo, porque era realmente difícil pasar por esta horda de… ¿Lolis, que las llaman? Que prácticamente jugaban a Los Juegos del Hambre para llegar a la taquilla.

Literalmente estaba nadando allí dentro, porque llegó un punto en el que por poco me levantaban y me llevaban cual estrella de rock hacia la taquilla, cosa que me extrañaba de sobremanera, pero supongo que era cosa de ser mucho más alto que todas ellas. Se veían hasta adorables, apenas y me llegaban al pecho la mayoría. No es como si me quejara de estar rodeado de chicas, pero todas tenían pinta de ser todavía unas prematuras o menores de edad, y sinceramente no estaba interesado en tener que lidiar con los padres de ninguna por jalarles una mejilla ilegalmente o algo por el estilo. Me arrastraba por la multitud sujetándome de las primeras cosas que veía: Bolsos, orejitas, pelucas… era realmente el colmo de cómo venían vestidas las niñas de por…

- Esperen un segundo, yo conozco ese bolso… –me dije, deteniéndome de golpe cerca de la taquilla. Volteé rápidamente, encontrándome con una chica de cabello rosado que había visto antes – ¿Kittie K-? – y sin embargo la multitud no me había dejado culminar si quiera, porque las chicas lolis me arrastraron hacia la taquilla, reclamando que me diera prisa.

Yo mostré mi identificación y me dejaron pasar rápidamente (qué extraño se siente tener guardias de seguridad, pero no me quejo) y fácilmente me encontré dentro del evento. Obviamente que habrían más personas allí dentro, así que tenía que seguir picando chicas como si estuviera en alguna especie de selva para llegar a mi sitio. Antes de pasar, le indiqué al mismo sujeto que me guió hasta dentro que dejaran pasar a la chica de cabello rosada y bolso de alitas, con la excusa de ser mi acompañante pero que la había perdido en el ajetreo. Una vez aclarado esto, pasé directamente a buscar mi puesto: Fila ocho, asiento 333, y justo al lado tengo a…

- … Maldición gitana – pensé en voz alta, ¿Qué demonios estaba haciendo Amargadoris aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog el Sáb Dic 05, 2015 4:01 pm

Observé mi reloj para verificar la hora, prácticamente Lotte debería estar llegando en estos instantes, tal y como le había pedido. Mientras estaba haciendo un "pase de lista" a los demás bailarines que se reportaban conmigo, tal y como había instruido días atrás. -¡Perfecto! Todos están listos, ya sólo falta nuestra pequeña estrella.

En eso uno de los asistentes me informó que había llegado, por lo que fui a recibirla con gran entusiasmo junto a su estilista. -¡Ah, Señorita Lotte! ¡Llegó justa a la hora que había indicado!...- Saludé también al señor Dollanganger. -Tu camerino está por allá. Estamos a buen tiempo, así que no hay prisas; relájate, deja que el señor Dollanganger haga lo que tenga que hacer, y minutos antes de comenzar te quiero ya lista detrás del escenario. ¡Tu vida como estrella comienza hoy!...- Le di unas palmaditas en la cabeza para transmitirle parte de mi entusiasmo.

-Si me necesitan, estaré tras el escenario verificando que todo ya esté en orden- Di una pequeña reverencia para despedirme y me dirigí a donde había indicado. Por suerte el escenario ya estaba completo en prácticamente un 95% y las pruebas de sonido no tardarían en comenzar. ¡Hoy todo debe salir perfecto!
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima el Miér Dic 09, 2015 11:02 pm

Todo ese animo era la fuente de energía mas grande que podía sentir! eso y ver todos moviéndose de acá para allá, algunas personas ayudando a los bailarines con sus trajes, unos en particular para una canción llevaban hasta cabezas de cosas como televisor y pastel, era todo un trabajo muy llamativo~
Ya saludando al señor Julius y a varios mas solo quedaba ir al camerino, ya dentro pude ver a los dos trajes para ese concierto estaban allí, mi madre siempre me dijo que primero se ponía la ropa y luego se lookeaba todo, obviamente usar algo encima, como en las peluquerías, para no ensuciar la ropa. Ya sabía que debía usar primero, un lindo traje de 4 piezas: leotardo negro, camisa blanca, corset rosa y una falda que parecía un miriñaque de alambre, ademas de accesorios de estrellas como broches, sombrero, incluso las knee-socks tenían estrellas en las rodillas. Para terminar, unos zapatos de tacon alto colo rosa pastel.

-muy bien, hora de ponernos pawa Lotte~ a vestirse!

Fui hasta un vestidor dentro del mismo camerino, una asistente me acompaño junto con el vestuario que debía usar, tenia muchas piezas y yo sola no podía con todo, algo penoso de decir, pero era cierto. Con aquella muchacha tarde menos de 10 minutos en vestirme, hasta a mi me sorprendió, pero siendo ayudante de vestuario debía estar entrenada, no? algo así como los que están los mecanicos de las carreras de autos, de solo pensarlo me causaba risa.

-Bien señorita Lotte, esta lista y perfecta~

-gracias~!!

Ya saliendo del vestuario pude verme al espejo, era sorprendente! mi madre sabia exactamente lo que quería, y el segundo traje no se quedaba atrás!

-Ya tengo la orden para cuando este lista para su segundo cambio de vestuario, así que no se preocupe

Comento la ayudante de vestuario, incline la cabeza en forma de agradecimiento y tome asiento frente al espejo, era la hora de Andrew, estaba completamente tranquila y segura en sus manos en cuanto al peinado y maquillaje, hasta deje los accesorios del cabello a mano para darle los retoques finales a su trabajo.

-ya tengo ganas de salir, se que después tendré nervios, pero es el mejor día desde que llegue a la ciudad~

ya quería ver todo, el escenario, aunque ya tenia una idea de como seria, lo charlamos con Julius: una temática de Halloween y circo, con una gran carpa de circo en el fondo, pero detalles de calabaza, dulce y colores por todos lados, todo haciendo juego con la tanda de bailarines. También recordé que se iban a vender varitas con luces y adornos de cabello como moños y antenas, esperaba que no fuera muy caro para la gente, mas porque había niños y sabía que esas cosas eran muy deseada por los pequeños.

-falta pocooooo

Ya solo minutos me separaban del gran momento, no podía fallar, nada podía salir mal!
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Dic 10, 2015 10:08 pm

¿Han tenido ese presentimiento en el que estás en un lugar y eres el bicho raro que desentona? Así es como el joven de cabellos castaño se sentía: volviendo a esas épocas en las que se sentía como el único rockero en el salón, sólo que ahora todo era colores vivos y fanáticos de todas las edades.

Estaba aquí por compromiso, pero admitía que sí disfrutaba de escuchar a Charlotte cantar y su dulce personalidad, suficiente para que se comportara y pudiera aguantar el ambiente...incluyendo a los tipos raros que hablaban obscenidades sobre Lotte, cosas de fanboys calenturientos.

Exhaló pesado al escuchar aquellos comentarios, y de no haber sido por una niña enseguida de él que la miraba curiosa ya se hubiera metido en sus primeros problemas del día de hoy. -¡Calmado, Borislav! Sólo son un par de chicos vírgenes que no tienen nada mejor que hacer.

Esperó pacientemente en lo que la fila se movía, hasta que pudo por fin entrar al gran establecimiento. Encontrándose en el recibidor que llevaba a los casilleros para guardar sus propiedades, las tiendas para comprar mercancía, baños, otros lugares, y lo más importante: para los lugares del escenario. Debido a su falta de capital decidió ir a su lugar para esperar el show.

El escenario se veía inmenso, tan grande como los que le había tocado en sus épocas con "Nudis Narcissist, pero era la primera vez que estaba en uno tan intimidante desde el punto de vista del espectador. Buscó su lugar y esperó ahí tranquilo, como si por fin estuviera en un punto seguro en el que nadie lo encontraría, pero el destino es caprichoso y lo cruzó con alguien que previamente había conocido: Clyde Myers. -¿Eh?...¡Es en serio?- Serio, miró con un poco de incredulidad al "fotógrafo de arquitecturas" y calmadamente sólo lo miró. -¡Ah!...¡Eres tú!
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Chiaki Nanami el Vie Ene 08, 2016 11:49 am

Sin duda la fanaticada podría ser peligrosa. Chiaki aún estaba atrapada entre la multitud de niñas y adolescentes, porque sí, también habían niños locos que darían su vida por tener un mechón de pelo de Charlotte, podría sonar una exageración y aunque lo fuera eso no quería decir que al menos no existiera un par así. Chiaki suspiró largo, era parte del sello también pero seguía siendo un verdadero problema y porque ella fuera parte no significara que debía tratar a los demás como si fueran menos que ella. ❝Solo hay que ser paciente❞ Una sonrisa pequeña se dibujó en su rostro, dándose ánimos para seguir avanzando en aquella manada de fanáticos.

Chiaki no avanzaba aún, pero no se quejaba, mantenía la misma sonrisa de antes e incluso tarareaba una canción internamente. Fue entonces cuando de casualidad había guíado su vista a una parte random del lugar, y vio por casualidad alguien que se le hacía familiar ¿y cómo no? Se distinguía fácilmente por s melena y altura. ❝¿Señor Clyde?❞ La sorpresa de haberlo visto la dejó aún paralizada o bueno más bien que ella no hacía sus propios movimientos pues la gente de atrás empujaba como si el diablo les siguiera. Iba a sonreírle pero desapareció de sus ojos antes de que pudiera hacer la acción ❝¿Él también está aquí?❞ Un chillo interno se hizo sentir en sus pensamientos, vaya cuán emocionada estaba aquella chica.

Más tarde, pasado de varios segundos, un hombre que parecía ser seguridad del evento consiguió sacar a Chiaki de la multitud, en serio pensó que esa área donde estaba el tiempo se había detenido porque por más que empujaran nunca llegaban a la taquillera. —¿Es usted Chiaki Nanami?— Ella simplemente asintió mostrándole su pase, el hombre comenzó a guiarla hasta la entrada y pronto entraron en el evento. —¿Co-cómo sabía usted que yo esperaba fuera?— Sin decir mucho el hombre señaló a Clyde quién se había dirigido a buscar su asiento. —Está guapo, ¿No? Ve, según él eres su acompañante yo que tu no pierdo tiempo— El hombre sin decir más se fue a seguir su labor dejando a una Chiaki pensante, pero ésta antes de que se fuera más lejos le llamó su atención. —Señor pero, ¿y si mi ticket dice un número diferente?— Su semblante parecía el de una niña a la cual le habían despedazado sus sueños. —Oh, no te preocupes, puedes sentarte a su lado— El hombre sin preguntarle tomó el ticket que tenía Chiaki y le pasó uno diferente. Este en cambio su número estaba precisamente al lado de Clyde. —¿Cómo?— Arqueó una ceja y el hombre empezó a decir que en cuanto Clyde compró el suyo había hecho lo mismo para guardarle un asiento a su “hija” y Chiaki como inocente que era se lo creyó, pues la verdad parecía que ese asiento se lo reservó el mismo, ¿Qué quería con Clyde? Antes le había llamado guapo ¿no? Pero bueno, ese no era asunto suyo.

Chiaki al abrir su ticket notó que el número que indicaba estaba exactamente al lado del ajeno, vaya que el seguridad no se equivocó para nada… ¿Acaso lo espiaba que lo tenía tan asegurado? Bueno, tampoco se quedaría ahí para averiguarlo. Chiaki lo descubrió mientras iba caminando contando filas, estaría justo al lado de él por así decirlo, pero, antes de ubicarse en su asiento tal vez debería devolverse y buscar su ticket original… ¿o no? Verlo tan entretenido con el de al lado le hizo pensar que ella solo sería un adorno❝Seguro está muy entretenido con su amigo❞ Desde el punto en el que se había detenido podía ver como Clyde miraba hacia un sujeto que estaba al lado, Chiaki tan solo suspiró y se esforzó por ser sigilosa para que no la notara.

Pasó por el pequeño sendero que dividía la fila de al frente con la suya, pasó por el frente de Clyde y enseguida se colocó a su lado, pretendió hacerse la que no sabía nada, pues mientras caminaba mantuvo la irada inclinada como esos ladrones cuando no quieren mostrar su cara frente a las cámaras. ❝En serio estoy a su lado…❞ Otro chillo interno salía a flote, al parecer esa noche la chiquilla de cabellos rosas se la pasaría gritando, pero claro, siempre dentro de sus pensamientos.
avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger el Miér Ene 13, 2016 4:46 pm

Saludo muy cortes mente al manager rubio-descuide señor  Shavantog, Déjeme todo en mis manos-fue lo último que dijo antes de ir al camerino junto con la joven de pelo rosado.

Ya en el camerino, mientras Charlotte era ayudada por unas chicas que eran asistentes. quienes la asistían con el traje. El demonio estilista, comenzó a ordenar todas sus cosas. Peinas de diferente forma y tamaño, spray para el cabello, clip e invisible, extensiones,  secador de cabello, planchita y rizador, además del maquillaje, entre otras cosas más. Todo era acomodado en el tocador que tenía un gran espejo ovalado el cual estaba iluminado.

Ya todo en orden, Andrew se saco sus lentes y colgó su saco junto con la chalina. Se remango sus mangas de la camisa y espero a su clienta. Cuando esta llego con su vestuario tomo su mano delicadamente y la sentó como si se tratara de una princesa, en la silla giratoria que se encontraba frente al tocador. Saco una capa negra de peluquería, colocándola alrededor del cuello ajeno, verificando que el traje estuviera bien oculto para no mancharse. Soltó el cabello de la joven y le roció un poco de agua. Se le acerco desde atrás juntando su rostro con el de ella-¿estás lista para brillar hoy, mi querida Lotte?-le pregunto sonriendo, antes de comenzar.

Después de la respuesta, el estilista comenzó su trabajo, tomando el cepillo para cepillar primero, luego con un peine comenzó a dividir en partes el cabello, sujetando la parte que usaría después con broches y clip, así no le estorbarían. Gracias a su poder con las sombras, uso estas como brazos extras así podía tomar y hacer diferentes cosas a la vez. Parecía un especie de slenderman, con seis tentáculos de sombras moviéndose de aquí y allá, tomando el fijador, peines y demás cosas que necesitaba, mientras sus manos principales se concentraban solo y únicamente en el moldeado del cabello ajeno- Esta bien, descuida estaré listo para el segundo cambio ¿allí es donde quieres que use la peluca no?-pregunto a su joven clienta. No pudo evitar reírse  al ver lo ansiosa que estaba- Has practicado mucho en los ensayos. Hoy sin duda te lucirás. Ahora si un fan se pone pesado contigo, tu solo llámame y lo pondré en su lugar-Le dio ánimos, además de dejar muy claro que la cuidara. Después de todo siempre había un fan loco que a veces se propasaba- Por cierto mi lindo pompón rosado ¿crees que tu galán venga al espectáculo?-pregunto el mayor, como todo buen estilista sabia todo de sus clientas. Y los del Señor Rugova, no era secreto para él.

Solo le tomo algunos minutos para terminar con el peinado de la chica, volteo la silla haciendo que la espalda de la contrario vieran directamente al espejo y comenzó con el maquillaje-cierra los ojos cariño-le pidió amablemente, mientras colocaba la sombra. En poco tiempo Charlotte ya estaba lista para subir al escenario-¡listo! Terminamos cariño….Ahora dime ¿qué te parece-?retiro la capa y dio vuelta la silla para que la joven se apreciara en el espejo.
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 8:03 pm

-¡Woo.... Este escenario es enorme!- dijo Dorothy con gran admiración hacia lo que seria todo el escenario en el que estábamos, comparado a los escenarios de PriPara era fácilmente 3 veces mas grande. -Sin embargo, en Glass City no tienen algo que nosotros si- le dije con  una sonrisa a Dorothy -¿Y que es?- pregunto curiosa a  lo que le había dicho -Pues que en PriPara los milagros si se pueden hacer realidad- Le dije con un guiño refiriéndome cuando "revivimos" a Faruru -Aparte tenemos el Dream Parade y todo a lo que aqui se refieren a magia- Le dije con una sonrisa juguetona mientras Dorothy afirmaba con la cabeza -Ah! Veo que también vienes transformada Laala- dijo Mikan al tener  ella también un complejo como el mio de una niña de primaria -Pues claro! No quiero parecer alguien tan infantil, en cambio Dorothy puede venir como si nada...- dije al ultimo con un pequeño tono de envidia  jugando.

Así nos estuvimos entreteniendo y hablando hasta que por cansacio decidimos ir a donde nos habían dicho que estaban nuestros acentos, buscamos como referencia en los boletos que teníamos hasta que porfin los encontramos -Fila.. 15 y asientos... 338, 339 y 340- repite cuidadosamente para no equivocarme, cuando Mikan grito de forma rápida -¡Ahy estan!- a lo cual rápidamente fue corriendo. -Laala, ¿estan bien los boletos?, mira estamos cerca de lo que seria zona VIP o privada para la gente que trabaja en empresa- dijo Dorothy de forma preocupada a lo que le respondí en el  mismo tono -Lo se que es muy cerca... Pero eso dice aquí..- Dije porfin llegando donde nos sentamos para descansar los pies, deje salir un respiro de cansancio  al cual al poco tiempo me recupere a la vez que Mikan, mientras Dorothy seguia cansada -¿Como ustedes 2 tienen tanta energia?- dijo tecnicamente tirada en su aciento -Simplemente somos mas jove..- intento decir antes de que interrumpiera -!Me estas diciendo vieja¡- a lo que pronto se aventó encima de ella para intentar hacer cambiar de opinión a Mikan.

Yo solo les mire con una sonrisa a lo que al poco tiempo se convirtió en una risa, hace mucho que no pasaba tiempo con amigos de mi mundo de verdad se sentía bien el volver a verlos a los que me llego la nostalgia y genero una que otra lágrima al ver que no había cambiado en lo absoluto -¿Laala estas bien?- dijo Mikan preocupada -!Si! Es solo que me alegra volver a verlas- dije quitandome las lágrimas -Y díganme, ¿Que ha hecho Leona y Aroma?- dije intentando hablar mas con ellas y evitar ponerlas triste, despues de todo este día quería pasarlo en grande.

Spoiler:
Este.. Solo pongo esto para que sepan que, ya se habran dado cuenta, meti a 2 npc para poder interactuar con Laala porque tecnicamente no conoce nadie aqui presente, tambien que modifique el post anterior que explica mejor la situacion de "Dorothy y Leona". Aprovecho a pedir disculpaspor la tardanza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 11:21 pm

- ¡Lo mismo digo…, compadre! – saludé a Borislav tratando de ser lo más natural posible, volviendo a mirar hacia el frente y riendo incómodamente.

Bien, no es como si realmente me incomodara ver al sujeto. Después de todo, estaba en prueba y mi objetivo principal era seleccionar a un artista y… No, acosarlo no suena profesional. Diré “estudiarlo minuciosamente” por pedido de la matriarca. El problema es que éste sujeto es capaz de meterse seis cigarrillos a la boca sin necesidad de apagarlos como si fuera algún personaje de una serie de sujetos ridículamente musculosos, sólo que él tenía una complexión normal a diferencia de los otros. Tal vez si dijera algo como un “Dame un respiro…” podría considerarlo digno para un personaje así.

Como sea, el caso es que Borislav es alguien de cuidado, e hincharle las pelotas era algo que no buscaba el día de hoy… por hoy.

- ¿Qué tal te ha tratado la vida? ¿Todo bien? – dije a mi compañero, rascándome la cabeza. Qué suerte que la única cámara que tengo sea la de mi cuello… que esté visible. Tengo dos ocultas en las mangas de mi chaqueta y una extra en mis lentes por si las moscas. También tengo una libreta con un bolígrafo a un lado de mi pantalón en caso de que tenga que escribir algo demasiado largo. Soy muy malo para recordar cosas inútiles – Es sorprendente verte por aquí, creí que no te gustaban este tipo de eventos por… bueno… porque no tienes pinta de ir a sitios donde haya tanta gente.

Reí de nuevo, esta vez un poco más natural pero no por eso menos incómodo. Traté de mantener la conversación con el muchacho mientras daba un paso hacia atrás, pero apenas hecho esto, sentí que pisaba a alguien y de paso tropezaba con él, así que sin dar tiempo a nada me volteé para sujetar de los brazos a quien tenía atrás, previniendo de alguna caída. Mis ojos se abrieron como platos al reconocer ese adorable cabello claro, junto con esa ropa tan adorable y el bolso de las alitas… Si, esa chica era inconfundible.

- ¿Kittie-Kat? – y esta vez fue un alivio que ninguna multitud me interrumpiera de nuevo. Al pronunciar su apodo fue imposible que no se me escapara una sonrisa de punta a punta – ¡Qué coincidencia que estés aquí! Y justo a mi lado, ¿Acaso me estás siguiendo, pequeñaja? – reí entre dientes, revolviendo su cabello.

La verdad me parecía un golpe de suerte que Nanami estuviera aquí. Por mucho que me doliera admitirlo, ella tal vez podría ser un punto de distracción para Borislav mientras escapaba (no, escapar no suena bien. Mejor diré “Me retiraba estratégicamente”) por unos minutos para prepararme antes del concierto. Sólo quería ver cómo eran las butacas. Mi objetivo principal aquí es lograr explorar todo el sitio.

Así, sin siquiera pedir permiso, tomé por los hombros a la Kittie-Kat y la puse frente a mí, como si se la enseñara al castaño:

- Kittie-Kat, éste es Boris. Borislav, ella es Nanami Chiaki. ¿Por qué no se conocen un poco mientras que yo voy por algo de beber para los tres antes de que empiece el concierto? – y sin siguiera esperar sus respuestas, volví a despeinar a la pequeña para salir corriendo, casi como si quisiera dejar una silueta de humo en el sitio donde estuve antes de que se esfumase con el viento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.