Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 6:22 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Hoy a las 3:50 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Ayer a las 11:24 pm por Antoinette Birdwhistle

» Muy temprano para soñar [Libre]
Ayer a las 7:40 pm por Joa Nowak

» Visita previa (Libre)
Ayer a las 6:43 pm por Joa Nowak

» Bienvenido (Priv. - Dante)
Ayer a las 5:11 pm por Dalilah Nowak

» Fer. (Casper)
Vie Ene 19, 2018 11:43 pm por Claude Toussaint

» Buscando información (+18)
Jue Ene 18, 2018 1:07 pm por Shizuka

» Temas libres.
Jue Ene 18, 2018 12:27 pm por Hara Manabu



Mejores posteadores
Reino (1129)
 
Mine Sagan (1114)
 
Regan Vosuet (1005)
 
Dante Rivelli (896)
 
Aria Ainsley (726)
 
Yuki Nakayama (638)
 
Ayato (621)
 
Lucien Luarent (549)
 
Momoka (513)
 
Katherine Howell (486)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Tour por el sello (Charlotte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tour por el sello (Charlotte)

Mensaje por Rory Ryan el Mar Ene 09, 2018 9:22 am

-¡Ahhh, jope, me han vuelto a matar!- gruñó Rory, fastidiado, agitando con rabia el iphone que sujetaba en las manos. Al menos ya había aprendido a controlar el impulso de tirar sus teléfonos al suelo, después de romper alguno que otro.

-En serio, estos juegos retro son muy difíciles… creo que ya he tenido suficiente por hoy- habló para sí mismo, guardándose el aparato en el bolsillo y levantando la cabeza para mirar a su alrededor.

Se encontraba en la entrada de Merveilles Records, esperando a la persona con la que había quedado, una chica llamada Charlotte Nakashima. Se suponía que ella iba a apadrinarle para enseñarle un poco los intríngulis del trabajo en el sello. Y qué mejor que empezar con un tour por el edificio, para ir conociendo el terreno.
Rory paseó la vista por los alrededores. Parecía un sitio bastante lujoso y lleno de gente de todo tipo, con pinta de estar muy atareados. Hacía tiempo que no estaba en un sitio como ese, pero le traía muchos recuerdos, de cuando estaba en aquel grupo infantil, y actuaban, cantaban y grababan discos, y todo era una fantasía. A veces también era cansado, no lo iba a negar, porque al fin y al cabo era un trabajo, y ellos eran niños, pero también había sido muy divertido. Poder hacer algo que le gustaba tanto, y ver a tantos niños entusiasmados coreando sus canciones… era algo muy gratificante. Aunque no le disgustaba la vida que llevaba ahora, mucho más tranquila, a veces lo echaba de menos, y tenía ganas de volver a dedicarse a la música en serio. Pero ahora tocaba prepararse bien para poder volver por la puerta grande. Para eso iba a la escuela, al fin y al cabo.
Se quedó a un lado de la puerta esperando, asegurándose bien de no ponerse en el camino de nadie, mirando a las personas que entraban y salían. No conocía a la persona a la que estaba esperando, sólo sabía su nombre, así que realmente podía ser cualquiera. La recepcionista le había dicho que le avisaría cuando ella llegara, pero aun así Rory prefirió jugar a ver si conseguía adivinar quién era la chica a la que esperaba.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tour por el sello (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Ene 16, 2018 9:08 pm

Día super especial! no todos los días conoces a tu "ahijado" en el sello, sip, me habían asignado a un alumno de la escuela Musette para guiarlo en su próxima experiencia por el sello. Me pregunto si sera mayor que yo? técnicamente no soy una niña pero bueno, seria gracioso~

Me había levantado temprano y decidí, por primera vez, ponerme ropa mas "normal", ya que era una ocasión fuera de lo que seria una entrevista o algo, tenia que verme "profesional".... si por profesional es usar ropa no tan profesional a mi criterio, pues es lo mismo que no hacer caso a mis ordenes mentales

Spoiler:

Ya lista y con tiempo de sobra me dirigí al sello. Según la información que me dieron el nombre del muchacho era Rory Ryan, estudiante de primer año de la academia... bien, seria facil ubicarlo!.... eso creo.

-en marcha!

Si dije fácil, me equivoque, llegue a confundirme con 4 personas antes de ubicar al muchacho que peleaba con su teléfono móvil, menuda vergüenza yo y mis presentaciones a quien no era; Tranquila Lotte, que siempre uno se puede equivocar.... 4 veces, pero siempre pasa!

-Disculpa, eres Rory de casualidad? porque ya meti la pata varias veces ehehe...
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.