Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Vote_rcap1 






Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Lun Ene 01, 2024 6:00 pm

Ya no sabía cuándo días llevaba durmiendo con aquél chico....no era como sí me molestara, solo que las patadas que daba en las noches ya no me dejaba dormir... necesitamos otra cama urgente, pero al mismo tiempo debo encargarme de un trabajo, por lo que salir era absolutamente necesario.

-vamos Dominik, no seas tan lento-no estábamos apurados para nada, pero el chico no quería salir, seguir durmiendo según él era mejor, pero la cama no podía esperar...

-pedir las cosas en línea sería más rápido pero alguien no sabe usar bien las computadoras así que es necesario venir a ver las tiendas en persona - sentía la presencia del menor detrás de mi pero aún no decía nada acerca de estar caminado por la calle de las tiendas, no sabía muy bien si aún seguía durmiendo o estaba completamente enojado por interrumpir su "sueño" ...algo gracioso porque él que está sufriendo cada noche soy yo.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Miér Ene 03, 2024 6:49 pm

- Vamos Dominik, no seas tan lento

Al oírle simplemente bufé, odio que me apuren, además de que no tenia ninguna buena razón por la cual salir, no me gustaba estar en la calle con muchas personas, me sofoco muy rápido.

- Pedir las cosas en línea sería más rápido pero alguien no sabe usar bien las computadoras así que es necesario venir a ver las tiendas en persona

Me estaba molestando con la situación, no es mi culpa no entender bien esos estúpidos aparatos.

- Y no es culpa mía que nadie me haya querido enseñar bien como usar esos aparatos, simplemente no los entiendo.

Le dedique una fulminante mirada, la verdad me estaba molestando no solo la situación como tal, si no la actitud del más alto, si tanto le molestaba mi poco conocimiento, al menos que se dedicara su tiempo en mi y enseñarme las cosas.

- Ni siquiera quiera una estúpida cama...

Dije por lo bajo, en cierta parte esperando que si me oyera y por otra realmente no me importaba, ya estaba molesto, no estaba de humor para nada, hoy no era el día ideal para mi salir.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Miér Ene 03, 2024 7:13 pm

Escuchaba como el menor estaba detrás de mí solo quejándose, la verdad no odiaba dormir con el chico, la verdad me agradaba, pero siempre terminaba dándome una patada o en la espalda o en las piernas y de pies livianos no era...

" Ni siquiera quiera una estúpida cama..."

Voltee un poco para mirar a Dominik y su cara no era solo de molestia...sentía que había un poco de tristeza en él, cosa que no me gusto ver para nada...

suspire, no podía creer lo débil que era ante él...

-Aaah~ bien bien, no puedo tenerte sin cama, así que tendremos que comprar una de igual forma, perdóname si te hice sentir mal...te enseñare como usar la tecnología cuando volvamos a la casa ¿Sí?.-ya me encontraba junto a él y tome su mano, me dispuse a arrastrarlo un poco y sacarlo de ese "malestar" que se le notaba a distancia según lo que veía...

-Vamos, te comprare el helado que quieras al terminar de escoger tú nueva cama, y eso no significa que no puedas dormir conmigo....-Volví mi vista al frente y seguí caminando, no era que estuviéramos apurados...bueno algo por mi parte, pero ya no quería hacer sentir mal al menor a mi lado, tampoco quise soltarle la mano, era agradable tenerlo así.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Vie Ene 05, 2024 1:56 am

- "Aaah~ bien bien, no puedo tenerte sin cama, así que tendremos que comprar una de igual forma, perdóname si te hice sentir mal...te enseñare como usar la tecnología cuando volvamos a la casa ¿Sí?"

Estaba resolviendo los problemas que tenía, eso no quita las personas... Por qué tiene que ser tan ruidoso todo, suspiré y caí rendido, no quería generar más problema.

- Está bien... Acepto la cama... Y también lo de enseñar, lo necesito, gracias por ofrecerte en enseñar, espero poder entender.

Al sentir su mano la sostuve, era raro pero no me disgustaba pero algo en mi tampoco es como que lo disfrutará.


- "Vamos, te comprare el helado que quieras al terminar de escoger tú nueva cama, y eso no significa que no puedas dormir conmigo..."


- Sabes tus recompensas de helados siento que son más para ti, que para mi...

Miré algo con desagrado al chico, es obvio que ama el helado, este tiempo el cuál he compartido con el lo he visto comer más helado que cualquier comida.

Mantenia el ritmo del más alto con facilidad también me hacía distraerme del malestar general que tenía.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Vie Ene 05, 2024 11:51 am

Se sentía extraño caminar por la calle de la mano, nunca había sentido ni hecho esto con nadie...aunque si he tenido una experiencia parecida, jamás lo sentí así.

"tus manos, son muy cálidas"
"Gracias...pero no me gusta que me toquen"

intente disipar el pensamiento que acababa de tener...

-puede que sí él premio es más de mi gusto, dime que es lo que quieres, te lo comprare al terminar el recorrido.
Mira, esa es una tienda a la que debemos entrar, vamos, ve lo que más te guste, no te sientas mal por el precio
.-apunte en dirección a la tienda y me dispuse a seguir caminando, aún quedaba un poco antes de llegar a la entrada del lugar, no había muchas personas pero aún así sentía que había más de lo normal, cosa que no me agradaba mucho, sentía que algo iba a pasar.

-¿Quieres algo en especifico aparte de la cama? supongo que llegaste con nada a la ciudad, podemos ver otras tiendas si necesitas algo, por el momento yo ayudare con las cosas, luego veremos como encontrarte trabajo....
Mis pasos ya eran más cortos, no quedaba mucho para llegar a la tienda, cuando estábamos solo a pocos metros sentí como el celular en mi abrigo, pero no era el celular personal...si no el de trabajo...Mierda ¿por que justo ahora?, me sorprendí de mi mismo, no suelo enojarme...

pero de algo sí estaba seguro, lo que decía aquello no iba a ser nada bueno, aprete un poco la mano sin percatarme, sentía una extraña emoción, al mismo tiempo que miedo por donde estaba y con quien...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Sáb Ene 06, 2024 6:32 pm

- "Puede que sí él premio es más de mi gusto, dime que es lo que quieres, te lo comprare al terminar el recorrido.
Mira, esa es una tienda a la que debemos entrar, vamos, ve lo que más te guste, no te sientas mal por el precio."


- Ahm... Está bien, gracias por todo...

No podía no sentir un molestar, no entendía bien, pero me sentía como una gato engrifado, no solo por mi malestar interno si no tenía un mal presentimiento.

- "¿Quieres algo en especifico aparte de la cama? supongo que llegaste con nada a la ciudad, podemos ver otras tiendas si necesitas algo, por el momento yo ayudare con las cosas, luego veremos como encontrarte trabajo..."

- Ah... Pues no lo sé, ¿Que se supone que debería de tener? ¿Un closet...? El tuyo es bastante grande puedo poner mis cosas allí y respecto al trabajo muchas gracias.

Dije con una sonrisa forzada, no me sentía del todo bien y no quería estar afuera, fuera de eso no quería ser una molestia con todo eso encima, escuché un celular vibrar y sentí un drástico cambio de ambiente, Dandelion cambio de un momento a otro, sentí como el cuerpo del chico se tensaba por la situación, de hecho hasta pude notar que su mano con la mía estaban más apretadas, no era lo suficiente como para que doliera pero si para preocuparme. Quería que fuera de todo está salida no fueran fastidio para ninguno.

- Ah Dan... ¿Esta es la tienda?

Dije apuntando a una tienda al frente de nosotros, quería hablar con él, se sentía algo raro, no quería que estuviera incómodo, pero algo en mi sabía que esa incomodidad no era yo o el ambiente, fue por ese celular. No es la primera vez que siento como cambia su aura y sentimientos por ese famoso celular, no sé si tiene dos o simplemente le llegan sus recados de su agencia por ese. No sé muy bien si el sabe que ya tengo noción de todo ese asunto.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Sáb Ene 06, 2024 7:49 pm

-Eh.... sí, es está, ¿Entramos?.-deje de hacer tanta fuerza en mi mano cuando fui consiente nuevamente de donde estaba, escuché al chico hablarme y trate de no parecer tan tenso, no quería preocuparlo... después de todo mis misiones no eran algo que me pusiera mal, solo que el mensaje vino directamente de la persona que estoy muy agradecido, pero que al mismo tiempo me generan ganas de estar muy lejos de él....

-Oh...mira, esa no se ve tan mal, veamos dentro.-volvi a decir, apuntando a la cama que se lograba ver desde fuera de la tienda, solté su mano para no volver a apretarla y me dispuse a entrar en aquella tienda.
-Hola buenos días, cualquier consulta no duden en preguntarnos...-dijo un chico vestido de negro con el logo de la tienda en el lado derecho de su pecho.-claro, gracias .-asentí a su comentario y volví mi mirada de él a la cama y de la cama a Dominik.

-¿Que te parece esta? Siéntate, ve como es...

No quería parecer incómodo, menos que escondía algo, porque notaba al menor incómodo con la salida, de segura odiaba los locales y calles llenos de gente, cosa que lo entiendo un poco...

Recordé el mensaje..."Calle ****número 3, alguien solo quiere que mueran, me lo solicitaron personalmente, por favor encargarte...nos vemos pronto D " un sudor bajo por mi nuca, está nervioso, yo, una persona que carga bombas...sabía que ya estaba en la ciudad, de seguro solo me mandó a hacerlo por capricho...no se qué quiere, pero me da miedo que sepa de Dominik...y no entiendo el por qué.

Debería solo desaparecer...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Sáb Ene 06, 2024 9:29 pm

- "Oh...mira, esa no se ve tan mal, veamos dentro."

Le seguí el paso al más alto, dirigiendo mi mirada al lugar, al oír al joven le di una sonrisa y volví a lo mío.

- "¿Que te parece esta? Siéntate, ve como es..."

- Oh, si, si, voy

Me dirigí a la cama y me senté en esta, le di unas suaves caricias y volvi mi mirada a Dandelion.

- La verdad no sé, supongo que está bien, es blanda.

Rasque mi nuca algo incómodo, no necesitaba una gran cama o algo por el estilo, entonces no sabia muy bien que debería de pedir o decir al respecto así que decidí otra cosa, me pare de la cama y fui hacia el chico.

- Sería mejor si me ayudarás.

Tomé el brazo ajeno y lo dirigí a la cama para que esté se sentará, le solté, volví a dirigir mi mirada hacia él y le sonreí. Quería apagar ese raro ambiente, así que estaba poniendo todo de mi para cambiar este.

- ¿Y a ti que te parece?
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Sáb Ene 06, 2024 9:49 pm

Solo ese pequeño gesto, ese pequeño empujón, sentí que algo en mi revoloteaba, no sabía que hacer, no sé qué es este sentimiento...

-es cómoda...deberíamos llevarla .-vi que su mano estaba apoyada en la cama y la tomé junto a la mía, sentía las miradas de los trabajadores del lugar, pero poco me importó, me sentía más relajado, no sé qué hizo pero me sentía así.

-gracias...de verdad, ya estoy mejor...supongo.-bajo mi cuerpo y me apoye en el hombro del chico, cerré los ojos y descanse un momento así.- realmente es muy cómoda
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Sáb Ene 06, 2024 10:42 pm

- "Es cómoda...deberíamos llevarla"

- Oh, ento-

Mi voz se corto de golpe al sentir el tacto de su piel, me quedé ahí senti un calor subir por mi estómago a mi rostro, no esperaba para nada la acción del contrario, no me incómoda solo era extraño ser tan cercano con alguien, no he tenido está cercania con nadie...


- "Gracias...de verdad, ya estoy mejor...supongo."

- Ahm, yo realmente no hecho nada...

El chico se posó en mi y solo di un suave suspiro y sonreí, está bien, eso es lo que importa, no le di más vueltas al asunto y subí mi brazo disponible, le di unas suaves caricias en su cabello y di una pequeña risa.

- Dan... No me incómoda estar así, pero es un lugar público y no nos podemos quedar aquí todo el día, de hecho creo que ese guardia nos esta mirando mucho.

Di unas pequeñas risas, no quería llamar más la atención, me sentía un poco presionado, como si estuvieran diciendo "Bueno van a comprar o qué". Tomé  la mano que el anteriormente posó con la mía y la di un suave apretón fui acariciando con mi pulgar a parte superior de su mano, a la espera de alguna respuesta del chico.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Sáb Ene 06, 2024 10:56 pm

Sabía que nos miraban, no solo el guardia, si no también los empleados, pero no podía evitarlo, estaba demasiado cómodo, quería solo cerrar los ojos y dormir así mismo...

Sentí una pequeña presión en mi mano y note que el menor intentaba decirme sobre las miradas, cosa que me dio un poco de risa, era algo tierno de su parte.

-Voy a comprar esta cama así que es mía, puedo hacer lo que quiera acá, así que déjame dormir aquí .-tome su mano y lo jale hacía mi, abrazándolo con mi cuerpo, apoye mi cabeza en su hombro y me quedé así, su calor, su olor, me relajaba, ojalá quedarme así y solo dormir para siempre...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Sáb Ene 06, 2024 11:55 pm

- "Voy a comprar esta cama así que es mía, puedo hacer lo que quiera acá, así que déjame dormir aquí."

Antes de poder decir algo el chico ya me había jalado y me atrapó en un abrazo como si fuera su peluche, no pude evitar reír, al ya estar acomodado, le dejé un pequeño tiempo, para que se relajará, antes de que se pudiera quedar en somnolencia, abrí mi boca para hablar

- Y en teoria estas en mi cama, entonces haré lo que quiera.

Me safe de su abrazo y le empujé hacia atrás, quedando recostado en la cama, comencé hacerle cosquillas por las costillas los costados mientras reí maliciosamente por mi acto.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Dom Ene 07, 2024 12:46 am

Fuí jalado por el chico y quedamos recostados, cuando estaba apunto de decirle algo, comenzó a hacerme cosquillas, no era muy débil ante eso pero de igual forma deje sacar una pequeña risa.-basta pequeño bribón .-y comencé a atacarlo de vuelta, cuando estábamos en nuestro propio mundo, escuché como alguien carraspeo a nuestra espaldas, era el vendedor que anteriormente nos había hablado al llegar.

-Ejem-prosiguió-señores, si no van a llevar el producto les agradeceríamos que no estuvieran jugando sobre el....-me detuve de golpe, me levanté rascando mi nuca, ya se me había olvidado el mundo a mi alrededor...

-eh sí, lo siento, la llevo, con tarjeta por favor....-el chico sonrío y me asintió, al mismo tiempo llegaba su compañera con la máquina, realice el pago y se retiraron diciendo que realizarían el papeleo para el traslado, que disfrutamos la compra...

-Fue un poco incomodo, pero después de pagar no les importamos...- me voltee en dirección al chico y volví a dejarme caer en la cama.-creo que es tiempo de ir por nuestra recompensa¿No te parece? -movi mi mano a su dirección y acaricie su melena, como me gustaba mover su cabello, era adictivo.
-podemos ir donde quieras, pero antes debo encargarme de algo...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Dom Ene 07, 2024 1:35 am

Tras nuestra pequeña guerra de cosquillas fuera interrumpida sentí ya un alivio después de todo lo ocurrido, es como si el peso y los abrumadores sentimientos se habrían ido.

- "Eh sí, lo siento, la llevo, con tarjeta por favor..."

Me reí ya sin filtro, realmente me generaba mucha ternura lo bobo que se llegaba a ver Dandelion cuando se desconectaba del mundo y caí de golpe a él, me quedé junto al chico esperando para la compra y sin percatarme estaba en otro mundo con mis pensamientos hasta que llegó una chica con la máquina para finalizar la gestión.

- "Fue un poco incomodo, pero después de pagar no les importamos..."

Reí nuevamente ante la verdad dicha por el chico.

- Es cierto, si ya compramos no somos una molestia para ellos, o al menos eso dan a entender.

Subí los hombros y reí, realmente ya no me importaba mucho el alrededor, creo que por fin logré la desconexión de esos detalles.

- "Creo que es tiempo de ir por nuestra recompensa ¿No te parece?"

Mientras el chico hablaba comenzo a tocar mi cabello, me estremecí un poco pero ya era un poco costumbre que el contrario terminará tocando mis cabello, sonreí por las palabras y el gesto de Dandelion hasta qué terminó de hablar.

- "Podemos ir donde quieras, pero antes debo encargarme de algo..."

Encargarse... No querrá decir que tienen que cumplir con algo de su "otro trabajo",¿Cierto?

- ¿A qué te refieres? ¿Necesitas de mi ayuda para algo?

Estaba algo desconcertado, si tenía un tipo de "misión" ¿Está bien que yo esté aquí? Realmente no quería que fuera nada relacionado con ese tema... Pero al mismo tiempo se que debe solo ser sobre eso.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Dom Ene 07, 2024 5:50 pm

Sonreí a la ayuda ofrecida -gracias...pero estoy bien, ¿Vamos por un café o un helado?.-volvi a acariciar su cabeza pero más fuerte, revolviendo su melena, para no preocuparlo de más, no estaba en mis planes hacerlo participe de aquella atrocidad, se que estoy robándole vida a la gente...pero algo en mí dice que siempre fue así...

Camine en dirección al encargado y le di un papel.- lleven la cama a esa dirección, gracias por todo.- volví donde estaba anteriormente con el chico.-deberíamos ir por ropa de cama, pero podemos ver eso más tarde, necesito azúcar y cafeína...-estire mi mano para ayudar al chico a levantarse, se que no es necesario, pero me gusta tener estos gestos con él, me nace tratarlo de esa forma.

También mientras como, debería pensar en cómo encargarme de ese trabajo...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.