Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_lcap1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Voting_bar1Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Vote_rcap1 






Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Dom Ene 07, 2024 6:54 pm

- "Gracias... pero estoy bien, ¿Vamos por un café o un helado?"

- La verdad necesito un café, estoy algo somnoliento y quiero comer algo.

Reí ante la acción del chico, me daba risa que revoloteara mi cabello de esa forma, a veces siento que me trata como un niño, lo cuál se me hace algo raro pero lo suficiente como para incomodarme.


- "Deberíamos ir por ropa de cama, pero podemos ver eso más tarde, necesito azúcar y cafeína..."

- Si opino lo mismo, pero la verdad no pensé que la salida fuera a ser tan larga.

Di unas pequeñas risas por pena, solo esperaba que el día fuera más tranquilo, con menos personas, quizás en alguna cafetería estaría más tranquilo el ambiente.

Al ver su mano extendida tomé esta y me pare con cuidado.

- Gracias no era necesario, entonces ¿Vamos?

Tomé su brazo y lo lleve a la salida del lugar, estaba algo ansioso por comer o tomar algo, siempre me terminó sintiendo mejor que como algo. Aparte no sabia muy bien dónde abría una cafetería supongo que Dan si, ya que el a salido más a la ciudad  que yo.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Dom Ene 07, 2024 9:56 pm

Agarro mi brazo y me arrastro, yo simplemente me deje guiar, pero sabía que no tendría idea dónde ir, me dio algo de ternura de su parte.

-Ey chico ansioso, a la vuelta de esa calle hay una cafetería, no sé si quieras ir.-apunte a la dirección que decía, siguió arrastrando ahora en aquella dirección y solo me deje, tenerlo tomado del brazo era bastante reconfortante.

-No jales tan fuerte, no me iré a ningún lado pequeño-le decía mientras seguía su ritmo.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Ene 08, 2024 2:19 pm

- "Ey chico ansioso, a la vuelta de esa calle hay una cafetería, no sé si quieras ir."

- Lo sé, osea no... Está bien vamos y gracias y no estoy ansioso, estoy perfectamente bien.

Menti, no me gustaba que me vieran así, sentía que podía usarse en mi contra y no me gustaba. No pensé que el sabía que estaba improvisando un camino el cuál llegar, así que me avergonze un poco, seguí el camino indicado con el aún aferrado al brazo.

- "No jales tan fuerte, no me iré a ningún lado pequeño."

La verdad no sabia si estaba jalando le fuerte o si iba muy rápido, solo quería llegar al lugar para poder comer algo, así que solté un poco mi agarre y al estar frente al local paré el paso.

- Lo siento, no medi si estaba siendo muy bruto.

Rasque mi nuca y le sonreí.

- Bueno ya estamos~

Tomé la puerta y la abrí, me orille un poco para abrir un espacio y que pudiera entrar.

-  Y bien, adelante señor. Bienvenido.

Hice una reverencia al más alto mientras aguantaba la risa mientras mantenia la reverencia y miraba el suelo, me gustaba hacer el tonto de vez en cuando.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Lun Ene 08, 2024 2:56 pm

Aunque le advertí que no me iría a ningún lado, su agarre no disminuyo mucho y la velocidad menos, me causaba un poco de ternura verlo así, era jodidamente lindo a su manera.

Cuando iba a seguirlo a entrar ví aquella reverencia que me hacía para molestar de seguro, cosa que me sorprendió, pero no me dejaría burlar tan fácil, así que me coloque frente a él,tomé su mano y la bese.-muchas gracias pero mi amo no debería abrirme la puerta a mi, yo debería guiarlo, así que después de usted joven amo Dominik.- le sonreí mientras seguía inclinado y sentía las miradas de las personas del local junto a sus murmullos por la situación, no iba a hacer el único que quedará avergonzado en este lugar...no me dejó tan fácil.
-Yo estoy aquí para darle lo que desee, así que no te contengas y usame cuanto te plazca.- volví a besar su mano.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Ene 08, 2024 9:30 pm

Lo primero que hizo el chico fue tomar mi mano, no entendí a que venia esa respuesta hasta que sus labios se posaron en la parte superior de mi mano y sentí unos cálidos labios en esta, al tacto un escalofrió paso por todo mi cuerpo, no era capaz de acostumbrarme a semejantes tactos con otras personas.


- "Muchas gracias pero mi amo no debería abrirme la puerta a mi, yo debería guiarlo, así que después de usted joven amo Dominik."

Idiota, siempre devolvía mis juegos, no me gustaba, ya que nunca espero una verdadera respuesta ante mis actos, son cosas las cuales aún me cuestan asimilar, no sabia el por qué, quizás solamente soy muy lento ante este tipo de interacciones.

Y allí estaba completamente estático mirando al más alto inclinado frente a mi, no quería quedar como el idiota ante esta situación, pero estaba en blanco, ¿Cuál seria mi siguiente movimiento? antes de poder pensar en algo, el contrario ya había abierto la boca.

- "Yo estoy aquí para darle lo que desee, así que no te contengas y úsame cuanto te plazca."

Al terminar su frase este volvió a besar mi mano. Ese idiota...  ¿Dijo úsame? Es en serio?

- No gracias, insisto, usted debería de pasar antes que yo, los ancianos tienen preferencia ante todo, así que por favor señor, vaya adelante.

Tenia una sonrisa forzada mirándole, hasta sentí un tic en mi labio por la tensión que me generaba la sonrisa falsa que sostenía en el momento. Tomé la mano contraria y jale de esta hacia delante, no use tanta fuerza por temor a medir mal este y que el chico se cayera o algo por el estilo. Yo sabia perfectamente que si no hacia algo como lo que hice este pelinegro no entraría nunca.

- Lo siento cariño, yo se que no me ibas a dejar pasar después de ti si no te forzara a entrar.

Di una sonrisa totalmente genuina ante mi acción y palabras hacia Dandelion.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Lun Ene 08, 2024 11:35 pm

El muchacho solo me jalo para entrar, obligándome a cruzar la puerta....¿Y acababa de decirme anciano? Soy unos años mayor solamente...o eso creo.

-Que no se te olvidé que tú empezaste el juego...-dije mientras jalaba de él y colocaba un brazo al rededor de su espalda, abrazándolo por detrás.-mesa para dos por favor, mi chico aquí quiere un café.-apegue más mi cuerpo a él.-no puedo dejarlo sin premio.

El muchacho del lugar estaba algo sorprendido de la situación y ahora de nuestra forma de actuar le costó un poco poder recomponerse y decirnos que cualquier mesa en la dirección que apuntaba estaba vacía, que en el momento que nos sentaramos iba a atendernos.

- entonces pequeño, por aquí .-me dispuse a caminar y escogí una mesa un poco apartada, lo suficiente para que la gente de alrededor no sea tan pendientes de nosotros.-supongo que aquí está bien, es bastante cómodo y no se escucha mucho ruido...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Mar Ene 09, 2024 9:26 pm

- "Que no se te olvidé que tú empezaste el juego..."

Vi por un segundo el brazo contrario y no me dio tiempo a correrme, me tenía agarrado. Ah... Maldito idiota. Siempre termina agarrándome, tome su brazo como si fuera sujetarme de este, diferencia solo lo tomé para ir apretándole de apoco, para haber hasta donde llegaba su dolor.

- "Mesa para dos por favor, mi chico aquí quiere un café, no puedo dejarlo sin premio."

- Eres idiota, lo sabes.

Dije entre dientes, con una sonrisa de lado algo forzada ante la situación actual, quería evitar llamar la atención de algún cercano, ya que bastante atención ya teníamos por hacernos los chistosos.

Fui detrás de él como podía, hasta que llegamos a una mesa aislada de los demás.

- "Supongo que aquí está bien, es bastante cómodo y no se escucha mucho ruido..."

- Si, es perfecto. ahora...

Me dispuse a soltarme del amarre del contrario y quedo frente a frente de este.

- Eres un bobo.

Tome del brazo al más alto y lo lleve a uno de los asientos disponibles, subí uno de mis brazos para tincarle con mis dedos para luego desordenar aún mas sus cabellos.

- Siempre sabes que responder ante mis juegos, ¿No?

Estaba cruzado de brazos mirando a este con algo de molestia en el rostro, no me molestaba lo suficiente, solo quería saber que tenia entre manos cada vez que yo hago un movimiento fuera del común.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Miér Ene 10, 2024 12:44 pm

-Yo solo respondo al juego que haces, se me da bien esto al parecer~.-le sonreí al tiempo que seguía desordenando mi cabello.

-Hola muy buenos días, ¿Qué van a pedir?.-llegó un chico de con delantal y dos cartas en la mano para poder tomarnos nuestra orden.

-Yo quiero un café negro y dos donas, una de chocolate y otra con relleno de frutilla, Dominik, no se que el lo que vas a pedir, ¿Qué café prefieres?.

Mientras dejaba el pedido siguiente en las manos del chico, yo comencé a mirar mi celular...quería confirmar el lugar, no me habían pedido hora exacta por lo que no me lo tome demasiado importante, pero era mejor terminar rápido con él trabajo, sobre todo cuando era algo que no quería hacer, alargarlo solo iba a interferir con mi tranquilidad...
Así que debía planear como salir de aquí, sin mucho problema, sin llamar la atención y obviamente sin molestar la salida que tenia planeada con el menor...

-Me estoy cansando de seguir ordenes....-susurre, no me había percatado de que ya había pasado un rato desde que me centre en mis pensamientos, tanto así que el chico que nos estaba tomando la orden ya no se encontraba con nosotros...

-Oh ¿Cuándo se fue el mesero? no me percate que ya se había ido...-guarde mi celular, restándole importancia, como si no fuera nada importante.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Miér Ene 10, 2024 4:20 pm

- "Yo quiero un café negro y dos donas, una de chocolate y otra con relleno de frutilla, Dominik, no se que el lo que vas a pedir, ¿Qué café prefieres?"

- Ahm... Yo quiero un doble espresso con un muffin de chocolate y una dona con relleno de frambuesa, por favor.

Extendí la carta para que el chico se la llevara, veía de reojo a Dan que están aen su mundo con el celular en mano, al notar su desconexión le extendí su carta también al chico, esté se retiro y me dispuse a observar al pelinegro.

- "Me estoy cansando de seguir ordenes..."

Me sorprendí al oírle, no esperaba algo como eso, ¿Se refería a su otro "trabajo"?
Y si fuera asi, no veo el problema a simplemente renunciar ¿Y si no está permitido? ¿Y si realmente este chico necesitaba alguna ayuda? No iba a negar la preocupación que sus palabras generaron en él. Pero no podía especular cosas que aún no sabe, así que solamente suspiro y siguió observando cómo seguía en otro mundo menos en este.

- "Oh ¿Cuándo se fue el mesero? no me percate que ya se había ido..."

- Ah... No hace mucho, Mmm Dan, ¿Pasó algo? Si necesitas hablar, puedo escucharte.

Al decir esas palabras tomó una de las mano de Dandelion, miraba con mucha pena a su único y preciado amigo, no podía apaciguar la angustia y preocupación que tenía en ese momento.

- Sabes que puedes confiar en mi...
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Miér Ene 10, 2024 6:42 pm

"- Sabes que puedes confiar en mi..."
Cuando escuche esas palabras algo se movió dentro de mi, un dolor de cabeza y me vino un recuerdo borroso...

"sentados a la orilla de un río, bajo la sombra de un árbol, una persona frente a mi, tomando mi mano...-Dan...sabes que puedes confiar en mi y en mi gente...

-COMO PUDISTE TRAICIONARME!!!


El dolor se detuvo.

De nuevo era consiente del lugar, una cafetería Dominik frente a mi, su agarre en mi mano....- gracias Dominik...estoy bien, solo ahh~-suspire-es mi trabajo, no el tranquilo...no es que me complique hacer mi trabajo, solo...no me gusta cuando me lo solicitan así, es como sí fuera una orden...la verdad venir a esta ciudad no fue solo por trabajo, fue un escape de alguien y creo que ya me encontró

Sonó otra notificación y al mirar el teléfono pude ver lo que salía "Tick Tack Dan...Tick Tack"

-Perdón, olvida todo lo que dije, solo es el cansancio, trabajo es trabajo y debo hacerlo aunque no quiera.-guarde mi teléfono y cuando estaba a punto de mirar al fin a Dominik, para descifrar un poco en lo que estaba pensando llego el mesero.

-Disculpen, aquí el café cargado, las dos donas, chocolate, relleno de frutilla, y por acá tenemos, permiso, doble espresso con un muffin de chocolate y una dona con relleno de frambuesa, que lo disfruten.

y nos volvieron a dejar solos.
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Jue Ene 11, 2024 10:24 am

- "Gracias Dominik...estoy bien, solo ahh~
es mi trabajo, no el tranquilo...  No es que me complique hacer mi trabajo, solo... No me gusta cuando me lo solicitan así, es como sí fuera una orden... La verdad venir a esta ciudad no fue solo por trabajo, fue un escape de alguien y creo que ya me encontró."


¿Un escape? Está corriendo de alguien? ¿Por qué? ¿Le habrá hecho algo? No quede para nada tranquilo con el asunto, ¿A qué se refería? ¿Debería de insistirle abrirse con el tema? O solo debería dejar que fluya... Mi preocupación se notó claramente en mi rostro, pero Dandelion realmente no me miraba.

- "Perdón, olvida todo lo que dije, solo es el cansancio, trabajo es trabajo y debo hacerlo aunque no quiera"

Que idiota, si te afecta ya no es lo mismo ¿O no? En serio hay momentos que esté chico no es para nada coincidente consigo mismo, antes de poder decirle que pensaba, el momento fue interrumpido por el chico trayendo la comida.

Solté la mano del chico para ayudar acomodar las cosas, el mesero se fue con una reverencia y nos quedamos solos otra vez. No sabia si seguir con el tema o responder algo sobre ya lo hablado anteriormente, no estaba seguro de que responder pero sentía que si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.

- Si te afecta, ¿Realmente vale la pena seguir?, ¿De quién corres? ¿Y por qué? Por qué solamente no me dices lo que está pasando realmente.

Por alguna extraña razón sentía que el tema le estaba afectando más de lo que debería, sentía un nudo en la garganta y sus manos comenzaron a sudar frío, ya tenía la miraba baja, no estaba ni siquiera conciente si el contrario estaba realmente escuchando o si seguía en su mundo.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Jue Ene 11, 2024 11:47 am

sentir la preocupación de alguien, se sentía cálido, demasiado...
No queria seguir preocupando a Dominik, no era como si no pudiera matar, eso no se me complicaba nada, es solo que ya no es lo mismo, que me sigan tampoco me deja para nada tranquilo, al comienzo no era así, hablaba con mi compañero, íbamos juntos a misiones, pero de pronto ya no era igual, solo eran con cierta persona...me miraba, me espiaba, siempre intentando que estuviéramos juntos, y según los demás solo estaba exagerando, pero yo ya no estaba cómodo, y comencé a tomar trabajos cada vez más lejos, hasta que termine en esta ciudad...

-Digamos que tengo un compañero de organización un poco obsesionado conmigo..se que suena egocéntrico decirlo, pero no es de la obsesión agradable....-me rasque la nuca y levante mi mirada.-pero no se como apartarlo, él fue quien me ayudo cuando no sabia nada...

No era mentira, él día que fui consiente de mi, estuve perdido como tres días y cuando ya estaba por rendirme, él llego y me extendió la mano, me ayudo...me enseño, me salvo.
No podía simplemente apartarlo, solo que los sentimientos de mi hacia él, no son los mismo que los de él conmigo...

-Debo terminar mi trabajo....-no soy una persona que siente miedo, pero la incomodidad que me genera todo esto no lo puedo explicar, tampoco quiero poner en peligro a Dominik...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Miér Ene 17, 2024 5:13 pm

- “Digamos que tengo un compañero de organización un poco obsesionado conmigo... Se que suena egocéntrico decirlo, pero no es de la obsesión agradable... pero no se como apartarlo, él fue quien me ayudo cuando no sabia nada..."

Al escuchar terminar al chico, sentí un calor por mi cuerpo, no entendía lo que sentía pero me molestaba mucho, sentí mucha rabia por la situación. Entiendo totalmente el arrancar de algo o alguien, entiendo que viví haciendo casi toda mi vida.

- Entiendo un poco tu situación...

Dije por lo bajo, realmente no sabia si el pelinegro le había oido.

- "Debo terminar mi trabajo..."

Suspiré ante sus palabras, no entendía del todo que significa eso, tomé sus dos manos y apreté levemente estás.

- ¿Te tienes que ir...? ¿Necesitas ayuda con algo?

Sentí un dolor en el pecho, me sentía muy sofocado, no podía ayudarle y no entendía del todo de esta situación, sabia que tenía que hacer su trabajo pero realmente no quería que se fuera...
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Jue Ene 18, 2024 3:36 pm

-Disculpadme pequeño, pero no puedes ayudarme, por lo menos no haciendo mi trabajo, pero ya tener tú compañía me hace mejor...-tome un sorbo a mi café, era amargo...me hizo ser consiente de la realidad, tome una de mis donas y al probarla el azúcar me hizo sentir reconfortado, sin duda es la mejor combinación.

-vamos come, no quiero arruinar tú desayuno.- desgraciadamente no podía detener la misión que debía completar, pero tampoco era la idea arruinarle la mañana a Dominik, lo menos que quería era que fuera difícil para él salir...mucho menos quería que fuera difícil estar a mi lado...

¿Por qué será que la vida siempre me pone estas pruebas? desde el momento que desperté, solo me dedique a hacer misiones, por fin me siento tranquilo, podría haber encontrado mi sitio, pero aquí esta la vida poniéndomela difícil.

-las donas están deliciosas.-intentaba que el ambiente cambiara, no quería desayunar con un ambiente incomodo o depresivo. Mire al menor, nuevamente complete la belleza de su rostro, fino y largo, con aquellos ojos que podría ahogarme en ellos, sin duda es mi parte favorita de él, podía ver el mar y el cielo en aquellos profundos ojos.

-Dominik...en unos minutos debo ir a encargarme de la misión...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Ene 22, 2024 3:32 pm

- "Disculpadme pequeño, pero no puedes ayudarme, por lo menos no haciendo mi trabajo, pero ya tener tú compañía me hace mejor... Vamos come, no quiero arruinar tú desayuno"

Di un leve suspiro, tome un sorbo de mi café, estaba más amargo del común, había olvidado completamente echarle azúcar, pero en esta situación, realmente no importaba, di una leve mirada al pelinegro y comencé a mover uno de mis pies, comencé  sentir mucha ansiedad.

- "Las donas están deliciosas."

- Oh...


Tomé una de mis donas para probarlas y tener una opinión al respecto, la verdad, no sabia si era por como me sentía, pero estaba más rica que la ultima vez que comí una, aun con la boca llena hablé.

- Mmh, si tienes razón, estan muy buenas.

Le di una sonrisa al chico, por alguna razón su intento de calmar las cosas, si sirvió. Alce mi dona al rostro contrario y termine de tragar.

- ¿Quieres un poco de mi dona?

- "Dominik... en unos minutos debo ir a encargarme de la misión..."

Sentí el dolor en mi pecho nuevamente, pero no quería que esto afectará, quería que lo últimos momentos antes de su misión fueran gratificantes y no más preocupantes para él.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una misión privada o una cita (Priv. Dominik) - Página 2 Empty Re: Una misión privada o una cita (Priv. Dominik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.