Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_lcap1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Voting_bar1Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Vote_rcap1 






Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Oct 02, 2014 7:39 pm

MI tía arqueo una ceja ante su respuesta de donde vivía, yo solo le mire de reojo y esta sonrió como si no pasara nada, copie su mismo gesto antes de escucharla hablar.

-barrio rojo? uhm, interesante lugar para vivir, pero quien soy yo para juzgar eso? entonces vamos para allá~

diablo en la primera esquina y tomo un rumbo que yo no conocía, puesto que ese sector de la ciudad no tenia ni la mas pálida idea de donde quedaba, aun seguía siendo un tortuga en el pasto alto. Ladee la cabeza para poder ver apenas por el espejo a Boris y continuar con la broma sobre su audición, aunque en realidad yo era malisima para esas cosas.

-Nah, yo nunca haría eso, soy demasiado honesta

-demasiado, a ella la enviás a espiar y va y toca el timbre para avisar "hola, soy lotty, y vengo a espiarlos, hagan como que no estoy aqui e ignoren mi colores" jajajaj

-oye! eso es cruel eheheh, al menos diria mi apellido y nombre completos, y quien me enviá

así de honesta era, que hasta me pasaba de tonta. El contesto sobre su tiempo en la ciudad, mi tía solo asintió con la cabeza deteniéndose en uno de los semáforos en rojo y volvió a hablar en cuanto escucho lo de los retos.

-aajaj eres valiente, realmente me gustaría ver eso~

-basta tía, Anto-chan no es tan mala

-no, no dije que fuera mala, solo es....poco ortodoxa en sus métodos de "advertencia":...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Oct 03, 2014 12:10 am

-Sí, es lo más barato que me pudieron conseguir, aunque mi espalda fue la primera en decirme que esto fue una mala idea-
Prosiguieron con el juego, pero río al escuchar lo mala que era Charlotte en esto. -Eso explica por qué al principio de mi audición te presentaste...- Incluso creyó recordar que se presentó como un "monstruito rosado" o algo así.
-Bueno, eso hará divertido el reto...ya estoy acostumbrado a varios tipos de advertencia...Aunque generalmente tenían que ver con comportamiento- Era raro que fueran de familiares cuando salía con una chica...Pero desde que tocó profesionalmente casi no conoció a los familiares de chicas con quien hizo amistad o salió.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Oct 03, 2014 6:21 pm

-bueno, las camas aveces dicen la verdad, pero ahora se puede conseguir lugares baratos y en zonas mas... bonitas, es solo cuestión de buscar.

el semáforo se puso en verde y seguimos nuestro camino, había un poco de trafico así que esto tardaría un poco, por otro lado mi tía había puesto la radio, justo una estación donde solo pasaban música instrumental, de no ser por ello, ella estaría tocando la bocina y gritándole a los demás conductores, oh si, ella era así por dentro. 
Borislav comento sobre que me presente con nombre y apellido en su audición, y eso me hizo reír un poco antes de responderle.

-bueno, así me educaron, que le puedo hacer?

-si, tu padre siempre hace lo mismo, lo mismo tu madre

-eso es malo?

-no, solo que no me sorprende para nada que copies sus costumbres~ 

Ya habíamos doblado en una calle donde el transito se había borrado e íbamos mas rápido sin problema, voltee nuevamente para continuar la conversación.

-ñe, por eso digo que no te preocupes, no creo que te digan nada~

sentía un poco de nerviosa por ese asunto, no quería que el se sintiera ofendido, enojado o cualquier cosa que hiciera que se alejara o dejáramos de ser amigos, eso seria el colmo, pero tenia esperanzas de que todo fuera bien. Volvimos a doblar, esta vez un poco fuerte, lo que hiso que me asustara un poco.

-eehehe perdon, casi me paso de calle

-casi me matas del susto....

-bueno, ya, estamos por llegar a la zona, me tienes que decir bien donde dejarte~

eso, obviamente, iba dirigido a el.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Oct 03, 2014 7:07 pm

La tía de Charlotte se estaba acercando, lo podía notar por algunos edificios que conocía de las veces que ha tomado el autobús para llegar al departamento. De hecho esa ruta seguía por vecindarios más amigables a comparación del que vivía. Eso sí, es más cómodo el carro que andar en autobús.
-Confiaré en tu palabra entonces...- Iba comentar algo más, pero el repentino giro del volante lo tomó por sorpresa haciendo que se sostenga. Nada pasó a mayores.
Empezó a asomarse por la ventana para ver más o menos que punto quedaba cerca. -En tres calles, a la izquierda, enseguida de un restaurante-bar. Ahí podrá ver los departamentos.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Oct 03, 2014 7:31 pm

-entendido~

siguió el camino que el le había indicado para llegar a destino, después de todo, estaba algo cansada ya, estaba oscureciendo, y seguro el estaba cansando también, esperaba que siguiera los consejos que le di para empezar un alimentación mas sana, puede experimentar también, eso es lo bueno de cocinar, si irse de las manos tampoco.

-ya mañana vas a desayunar como un rey con lo de las compras, la próxima te daré las recetas sencillas que te comente~

-oh, enseñando a cocinar?

-solo lo básico, quiere empezar a comer sano~

-ya veo, pues suerte, capaz se complique al comienzo, pero después es un habito normal y si sabes manejarte no te aburrirás.


Ya estábamos por llegar, solo nos molestaba un ultimo semáforo en rojo, un día muy productivo si se me lo permite decir.

-bien, ya llegamos

dio aviso apenas llegamos a los departamentos, no era tan fea la zona, aunque yo no andaría por aquí sola.

-bueno, creo que este es el final de nuestro, fue una bonita tarde~ perdón por arrastrarte al mercado ehehe...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Borislav Rugova Vie Oct 03, 2014 7:54 pm

-Bueno, no diría como rey, pero sí diría que mejor que los últimos meses- Soltó unas pequeñas risas. -Sí, espero poder mantener el hábito...generalmente no soy bueno con eso- Después de todo no era el "Rey de la responsabilidad"
Llegaron a fuera de los departamentos, el joven tomó su guitarra y la bolsa con su comida y agradeció a la gentil tía de Charlotte, después se dirigió a Charlotte. -No te preocupes, tomaste mi audición, escuché un ensayo muy singular...pasé un rato agradable. Sería bueno salir otro día, tal vez celebrar si me aceptaron en el sello o no...- Iba a decir algo más, pero después del silencio observó de reojo a la tía y tal vez se le escaparía algo que pudiera avergonzar a los dos, y más a Charlotte que tendría que aguantar todo el camino de regreso. -¡Gracias! Señora, Charlotte ¡Buenas noches!- Después de despedirse se dirigió a su departamento.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Oct 03, 2014 9:39 pm

-pero comerás bien, eso es lo importante~

Se escucho el sonido de los seguros del auto liberados para que el pudiera salir sin problema, se acerco a nosotras para despedirse, primero a mi tía y luego se dirigió a mi, me hizo sentir feliz ese "seria bueno salir otra vez"

-a-ah! claro! seria divertido~

Incluso me sonroje, que horror, con mi tía presente, ella no dijo nada, no se si se hacia la tonta o enserió no lo noto, el se despidió y yo hice lo mismo

-Adiós~!

-Cuídese joven~

entonces el partió, ella volvió a poner el seguro a las puertas y emprendimos camino directo a casa, claro, en el camino ahi ella empezó a abrir la bocota

-awww mi dulce de mochi se puso rosa~ acaso te interesa ese chico, lotty?

-q-que?! no digas tonterías tía ajaja....ja...

-Uhm? ehehe te conozco, mi niña crece tan rápido~ 

-basta tía!

Ella se río todo el viaje, yo solo quería que me trague la tierra, pero aun con la vergüenza, sentía que el corazón me latía muy rápido, ilusiones miás, si... seguro era eso... o no?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte) - Página 4 Empty Re: Parece cita ¿lo es? (Priv. Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.