Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Festival de terror y Gore[Odette] EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Festival de terror y Gore[Odette] Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] Vote_rcap1 






Festival de terror y Gore[Odette]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Lun Nov 11, 2013 1:26 pm

*Habían pasado varios días desde que Demian vio por ultima ves a Odette, fue esa noche en la que conocio al dhampiro Ayato y que gracias a Odette pudo recuperar su voz de canto, había pasado mucho desde la ultima ves que el canto y de la nada esa noche sintió de nuevo el deseo de cantar el deseo de expresarse de otra forma que no fuera hablando, todo con tal de calmar el corazón de aquella joven de cabellos blancos.

Era casi completamente de noche, Demian podía salir a ciertas horas de día si se cubría lo suficiente con bloqueador solar y se cubría con un paraguas, realmente no era una persona a la que le gustara salir de día, realmente le molestaba batirse con bloqueador, mas cuando como en esta ocasión solo encontraba bloqueador con aroma a coco, se sentía ridículo de esa manera, aparte no podía usar sus poderes en esas horas, suspiro de manera pesada pero media sonrisa se mostró en su rostro, realmente valía la pena todo eso ?

Demian toco el timbre del cuerto de Odette en los dormitorios, comenzaba a oscurecer un poco así que sus poderes regresaban poco a poco y ya no necesitaría el paraguas así que dejo que las sombras se lo comieran mientras esperaba a Odette; todo esto era por que salió temprano a comprar unos boletos para el parque de diversiones pues era el Festival anual de Terror y Gore, los boletos eran caros y limitados y todo el parque tomaba un ambiente y estilo de peliculas de terror, habían firmas de autografos, conferencias entre otras cosas que sabía perfecto que Odette disfrutaría, aparte era un buen motivo para darle un regalo por el cumpleaños de su madre*

odio el olor a coco de estas cosas....eso me saco por salir a las cinco...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Lun Nov 11, 2013 2:02 pm

Estaba un poco deprimida por todo el asunto de mi madre principalmente... ni siquiera eh tocado a Kittler o escrito algo, en clases me distraía bastante, pero después volvía el gorila con la piedra gigante en mi menta, golpeándome la cabeza y repitiendo "remordimiento, remordimiento, remordimiento".

Suspire de manera pesada en lo que estaba tirada boca abajo en mi cama tratando de buscar un poco de voluntad para levantarme y limpiar la habitación, esto de tener los papeles en el suelo que casi podían imitar una perfecta alfombra, se estaba volviendo algo un poco peligroso, con eso de resbalar y romperte el cuello contra el suelo y morir de una manera horrible mientras nadie sabe que tu cadáver esta y te pudres, y cuando sientan el olor a carne podrida y el aire denso, entraran a tu habitación donde estarás en un estado de descomposición acelerado, y todos los papeles van a estar verdes por la sangre y lo fluidos podridos; eso también conlleva a que la muerte fue horrible, tu habitación quedaría habitada por tu espíritu lleno de tristeza y dolor y asustarías a todos lo que usaran tu habitación y nadie te daría un descanso eterno.....que carajos acababa de pensar?! ....nada, lo que siempre hago cuando me salta algún tema en la cabeza, eso seria un excelente de cómic o creo que es algo muy cliché.

Me di la vuelta para mirar el techo y tratando de sacar alguna fuerza para levantarme de la cama, pero como no habia caso, mejor seria irme a dormir... y otra cosa mas que me tenia así, era no poder ir al evento de terror y gore del parque, justo habia gastado mi sueldo en los regalos para navidad, así el servicio de correos no me traicionaba ni mi a mis parientes, que deprimente...pero pronto sentí un aroma extraño venir del otro lado de la puerta, coco? alguien anda con algo de coco? sera un pastel? personalmente no me gusta el coco... tiene un olor muy extraño y un sabor un poco raro también...

El aroma era un tanto fastidioso, prefería el aroma de la carne mezclada con cebollas que te hacia agua la boca, mejor era ver que pasaba afuera, pero antes de levantarme el timbre sonó, no me digan que me trajeron un pastel de coco?! me puse de pie de inmediato e ir a ver quien era, ese día tenia un vestimenta muy simple, unos shorts negros con tirantes y una blusa de mangas cortas en lila, ademas de zapatillas negras con bucaneras blancas. Al abrir la puerta me encontrar con cierto vampiro que no habia visto hacia rato y que curiosamente era la fuente de ese olor a coco tan fuerte.

-oh por dios, que diablos te paso que hueles así?

me tape la nariz puesto que al abrir la puerta fue como un nube del olor pegándome en medio de la cara.

-demasiado dulce para mi gusto....

me aleje buscando algo en un cajón, casualmente mi tía me habia enviado un perfume por mis notas, pero lo que la tía nunca se fija cuando compra las cosas es que si era femenino o masculino, y claro, le pareció linda la caja y no reviso si no era un perfume masculino antes de enviármelo, por ende, no estaba ni siquiera abierto. Volví a taparme la nariz para ir con el vampiro de coco, pensaba un nuevo apodo, y le tiendo la caja

-ponte eso por dios, vas a empalagar a alguien... y que haces por aquí?

no estaba de buen humor, y solo dependía de alguna frase de el para mas o menos seguir igual o intentar clavarle el arco de kittler en medio del corazón
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Lun Nov 11, 2013 3:06 pm

no eres la única a la que le parece dulce...

*Odette había abierto la puerta y se quejaba del aroma a coco, no era el único al que le parecía excesivo que le pusieran tanto aroma, de la nada desapareció y regreso con una loción para espantar el aroma a coco, Demian en lo que abría la caja entro como si nada al dormitorio viendo los papeles en el suelo que prácticamente cubrían todo, camino hasta la ventana y vio el sol que comenzaba a ocultarse, coloco la caja de la loción en una pequeña mesita, para sacar un pañuelo de su saco y con este comenzar a limpiarse el exceso de protector solar*

no tarda en comenzar....dime que pasó aquí, alguien podría morir aquí y si nadie se da cuenta sería una peste mas insoportable que mi aroma a coco....*dijo mientras se limpiaba aun* respecto a mi olor no es mi culpa es un pequeño precio a pagar para poder salir mientras hay luz solar, cosa de la que no soy fan...pero bueno como haz estado?

*El sabía la respuesta no tenía que meterse en sus pensamientos para saberlo, el mismo cuarto le explicaba la situación en la que ella se sentía, parece que realmente el había ido en el momento correcto a verla, le dio tiempo de estar sola para que descanzara y se concentrara en ella, pero era tiempo de que estuviera con el; guardo el pañuelo con ahora aroma a coco y se roció de la loción que ella le dio*

y bien?.... planeas ir vestida así ?

*dijo mientras se sacaba el saco y lo dejaba caer en la cama traía una camisa algo mas informal al igual que el chaleco y el saco, no era el traje de diseñador que siempre traía y en este caso no traía corbata; estaba esperando una respuesta algo agresiva de parte de ella como solía hacer siempre pero justo antes de que le dijera nada el saco el par de boletos del bolsillo para mostrárselos*

y bien, ya de por si vamos tarde...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Lun Nov 11, 2013 5:06 pm

Claro, el señor entrando como Pedo en su casa, que le iba a hacer, yo no iba a ser la que empezara el pleito en este lugar, al menos acepto el perfume que le tendí para que dejara de apestar a pastel de coco...
En lo que comenzaba a limpiarse ese empalagoso aroma yo busque un desodorante de ambiente para echar en la habitación y que no me impregne el lugar, no quiero dormir con olor a coco vagando por mi cuarto, seria muy enfermarte, que la dulce fragancia de las lavandas bañe este cuarto.

-es mi cuarto y hago lo que quiero,y  si tengo reservado de limpiarlo, pero no tengo ánimos para recoger todo esto, sabiendo que si lo hago en menos de 4 días va a volver a como estaba.

Sentía como las lavandas le ganaban la guerra a esa fruta horrible, al menos se digno a explicarme porque olía a pastel, curioso, usa bloqueador? a tal extremo se llega ser de su clase?

-y pensar que yo odio los días soleados, no sabia que los vampiros debían usar bloqueador, pensé mas bien que el efecto del sol era inmediato.

Suspire de manera pesada en lo que recogía, al menos, los papeles de la puerta y evitar un accidente jodidamente feo. Hacia un buen rato que no veía al vampiro, no es como si me importara claro, pero me preguntaba como estaba, después del griterío de ese día me sorprende.

-estoy bien, solamente sin muchas ganas de nada

se lo hice a la fácil, pero de pronto arquee una ceja en duda con respecto a mi vestimenta.

-vestido a donde? de que hablas?

ahora donde me quería mandar? a menos que me de una explicación que valga la pena yo de aquí no me iba a....que....diablos? observe como saco unos boletos de su saco, y a simple vista note que eran del parque pero... eran principalmente para el evento que yo quería ir..

-no bromees....

me frote los ojos para ver si no estaba viendo mal...no no no no, no podía creer eso.

-estoy perfectamente lista!

si, estoy rebajandome a mi misma, pero estoy en un estado de que por ir, no me importa absolutamente nada

-como conseguiste eso?! noooo nono, no importa, vamos vamos vamooos

parecía una niña de la emoción, pero era algo único.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Lun Nov 11, 2013 7:14 pm

*no pudo esperar mejor respuesta al ver como le brillaban los ojos con emoción ante aquel par de boletos, realmente no eran la gran cosa, esas peliculas que tanto le gustaban a Odette le entretenían le parecían una forma chistosa de ver como la humanidad veía el terror...ahhh el terror, jamas lo experimentarían como realmente era*

no no bromeo, los conseguí hoy por eso apesto a coco...el efecto del sol es instantaneo a menos de que me cubra con mucho bloqueador y use sombrilla para el sol, aparte solo puedo salir a ciertas horas, no es que me guste salir todos los días, odio el sol...

*al ella decirle que estaba lista se le quedo viendo por un par de segundos, realmente no se veía mal se veía lista para salir, ya si después hacía frió vería como se las arreglaría, noto como saltaba toda emocionada y esa idea de que le daría frió la paso por alto, seguro estaría tan emocionada que su cuerpo no sufriría del frio*

esta bien vamos, dejare mi saco aquí, trae lo que quieras...segun se abra firma de autografos

*paso junto a ella saliendo por la puerta pero antes dándole un folleto que le dieron al comprar los boletos, salió y se recargo en la pared a esperar que ella agarrara todo lo que quisiera, cuando estuvo lista comenzaron a caminar camino al parque, el sol se ocultaba pero la ciudad y los arboles tapaban su paso directo a Demian hasta que noto un rayo de sol que aun quedaba*

mira tu que preguntabas y que te gusta el gore...

*Demian llevo su dedo al pequeño rayo de luz solar y este consumió rápido la piel y el músculo quemándolos, este alejo el dedo del rayo y lo agito para apagar el humo que salía, poco a poco fue tomando su textura y color normal, mientas comenzó a caminar de nuevo hacía el parque*

y aun así tardo pues es el sol de la tarde, a las 12 del día me tomaría como 1 segundo ser polvo

*el no dijo mas hasta que llegaron al parque, la entrada de este se veía completamente adornada y había gente que deseaba entrar pero solo con las entradas como las que ellos tenían podían entrar, se veía que la cantidad de dinero invertida en el evento era muchisima*

bien... llegamos

evento en el parque:
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Mar Nov 12, 2013 12:23 am

-ya veo, entonces los vampiros si usan bloqueador solar.... tendré que anotarlo en algún lado, porque no te enteras de esas cosas por Internet...

empece a buscar mi bolso y algún saquito de lana por si la temperatura bajaba, pero viendo mi estado de euforia dudo que el frió me moleste...
Demian ya estaba saliendo de mi cuarto, solo me faltaba buscar mis llaves que.... no sabia donde estaban, necesitaba una de esas placas de madera con gancho que diga "aquí están las malditas llaves"... pero no, yo tenia la mala costumbre de dejarlas en un lugar y mágicamente desaparecían en mi cara.
Por suerte estaban en el cajón de mi mesita de noche, las tome y antes de salir de mi cuarto, eche mas desodorante de lavandas en mi cuarto para que no quedara ni un solo rastro del coco, ya fuera, cerré con llave y le seguí el paso, por primera vez podía sentirme "contenta" de estar con este degenerado, aunque eso parece realmente de interesada, pero como explicarlo... no, si, esto es un gesto de interés, que horror!

El camino fue en silencio, habia llego al parque, el cual ya estaba oscureciéndose por la partida del sol, pero yo estaba mas centrada en llegar al parque y disfrutar del evento, pero Demian atrajo mi atención diciendo algo del gore o no se que, observe detenidamente lo que hacia con su dedo. Era genial poder ver como la carne se quemaba dejándola expuesta, aunque el efecto del humo le daba un toque extraño.

-y cual es el grado de dolor de eso?

me atreví a preguntar, ya que yo solía tolerar fracturas, dislocaciones y fisuras de todo tipo, pero cuando me quemaba apenas con la estufa estaba rodando y llorando del dolor como una bebe, casi olvidaba el folleto que dejo en mi cama, lo habia tomado antes de salir y comencé a revisarlo, tenia muchas actividades, e incluso habia firma de autógrafos, dios, karma, lo que seas que gobierne la vida, gracias.

El trayecto fue corto, ya podía escuchar la música del lugar, y después de leerme todo el folleto solo contaba con levantar la cabeza y ver las luces del parque. Mi rostro mostraba la felicidad en persona, a no veía la hora de estar ahí, no habia mucha gente en la fila, así que el tiempo de espera iba a ser reducido, por mi , ya me hubiera trepado de la reja, pero mantuve mi postura.

-vamos vamos!
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Mar Nov 12, 2013 8:09 pm

*Se podía ver la emoción pura en los ojos de Odette, por lo tanto Demian se sentía tranquilo por eso, si el era como era y le había puesto un collar de toques a la joven pero eso no significaba que no quisiera que fuera feliz el quería que ella entendiera que el la escogió y que ahora era de el, suspiro un poco y camino hacía la entrada mientras sacaba los boletos del chaleco*

grado de dolor?? ahhh eso, hasta eso el sol así en un dedo una ligera quemada no duele como tal solo se siente...caliente ya si se me quema todo un brazo o algo así otra es la historia, realmente lo que mas duele es la regeneración

*entregaba los boletos mientras hablaba y el encargado de la entrada que vestía de zombie no pudo evitar escuchar su conversación y pensar que enserio eran raros los que iban a esa clase de eventos, lo que menos podía imaginarse es que estaba dándole la entrada a un vampiro y su pareja.
Acababan de entrar, al parque, Demian miro a Odette para ver su reacción pero en este momento el que reacciono como un niño chiquito fue el lleno de nostalgia por Italia y la juventud inocente que en algún momento tuvo. En el parque se podían ver zombies, vampiros, asesinos de cuchillos pero lo que jalaba la atención de Demian eran los que traían mascaras venecianas y jugaban con fuego, eso era lo que lo hizo sentirse diferente; lo que el no sabía es que eran actores para promocionar una película llamada "Sangre en Venecia" que se situaba en la época victoriana en el festival de las mascaras, Demian volteo a ver a Odette con sorpresa, alegría y le señalo aquella pequeña esquina*

Y eso?!! pensé que esto era de terror y gore nunca me imagine ver algo así aquí....tan lejos de Italia...

*Un hombre con una mascara de doctor de aquella época paso junto a ellos camino a ese lugar pero antes les entrego unos folletos de dicha película, Demian lo vio y por un segundo se sintió tonto e infantil portándose de esa manera enfrente de ella, esa sonrisa inocente se borro de su rostro para regresar a su normal actitud, a esa sonrisa llena de orgullo y confianza*

bien a donde quieres ir primero? yo solo quiero ir a un lugar pero hay tiempo para eso...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 13, 2013 12:52 am

la gente estaba perfectamente ambientada para el evento, veía zombies muy bien hechos con el efecto del maquillaje de carne podrida, asesinos y otros con sangre hecha a base de miel y colorante, me sentía algo así como una monsterwalk y lamentaba no haberme podido disfrazar para semejante evento, pero creo que el años siguiente sera... me sentía como la reina monstruo, fue mi alegría de la semana ciertamente, y aunque me cueste decirlo, fue al vampiro degenerado.

-sabias que el mejor maquillaje para poder hacer el efecto de sangre deseado e impecable es la miel con colorante rojo? ya que tiene un espesor similar, ademas de con el colorante toma un color intenso y semi transparente, claro también se limpia mucho mas fácil.

Recordaba que en las fiestas de halloween que hacia una especie de padoria de zombie o demonio llegaba a usar eso como sangre y se veía exageradamente increíble, ademas de que me la podía comer mas tarde, creo que eso fue un dato de mas, pero era cierto, mi tía me andaba regañando de que no me coma la sangre del disfraz.
Observaba a mi alrededor a la gente y los puestos, podía ver muchos puestos de juegos con premios especiales como posters, peluches, incluso maquillaje artístico o piezas de indumentaria dirigía a un tema de tripas y esas cosas. Quería ver donde era la firma de autógrafos, para ver si encontraba a algún actor conocido de mis películas favoritas, incluso pude ver como habia personas disfrazadas como promocionando la nueva película de terror que estaba por salir, "Sangre en Venecia", esperaba darme un tiempo entre mis clases y el trabajo para poder ir a verla ya que escuchaba que iba a ser un éxito de taquilla.
En lo que me quedaba viendo a aquellas persona me volvió a la realidad que nunca me imagine que podría pasar.... Demian estaba como un niño pequeño lleno de emoción por ver a esas personas con mascaras venecianas, era algo muy... extraño, es como si por primera ves veía un toque de humanidad dentro suyo, es mas... incluso me dio ternura? no se, pero dudaba que fuese a pasar; su felicidad duro poco cuando uno que estaba disfrazado como el doctor de la peste le entrego el folleto de la película, allí su sonrisa de borro y volvió a ser serio, no pude evitar reírme por eso, fue realmente asombroso lo que acababa de ver.

-me gustaría ir a ver si puedo ganarme algo en los puesto, porque?

hice un momento de silencio antes de decidirme si decirle o no, ya que.

-oye, eso que hiciste hace un momento... no se porque, me pareció lindo, es como si hubiera visto esa parte humana que tuviste en algún momento, ajajaja perdón, tenia que decirlo

le saque la lengua en forma de broma en lo que comencé a caminar en dirección a un puesto de tirar aros a botellas para ganar un peluche de dracula aunque sea
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Miér Nov 13, 2013 8:47 am

Nunca tuve parte humana...yo nací siendo vampiro...solo vivi mi juventud como humano...

*comento Demian con calma y una melancólica sonrisa era cierto el era un vampiro de sangre pura de una extraña raza que viven su juventud como humanos pero a fin de cuentas 100% vampiro, lo que ella dijo no le molesto al contrario podría decirse que le agrado que ella no lo viera tan amenazante, Demian siguió a un puesto sencillo de juegos sencillo, el clásico juego de lanzar los aros a los cuellos de unas botellas, entre los premios se encontraban, zombies de peluche, una especie de señor de cabello blanco y barbudo con lentes gruesos, no entendió por que pero todos trataban de ganarlo para que se los firmaran, seguro era un director de peliculas o algo así, un fantasma sin chiste y un vampiro que se parecía bastante a el*

dos juegos por favor

*Dijo mientras sacaba de su cartera el dinero y se lo entregaba al que atendía el puesto, este le miro sorprendido, cosa que Demian no entendió pero no le importo pues le entregaron sus 6 aros el tomo 3 y le entrego 3 a Odette*

1 acierto, se llevan un dulce, 2 aciertos, se llevan un peluche chico, 3 aciertos, se llevan uno grande o pueden intentar gratis un tiro extra para llevarse un George A. Romero

*comento el del juego mientras señalaba al peluche del anciano con los lentes, Demian se espero a que Odette tirara para luego lanzar el los suyos, cuando comenzó hizo como si tratara de atinarle pero cuando lanzaba el arillo este al momento de comenzar a caer era jalado por las sombras de las botellas para acertar, así hizo con cada uno de los arillos*

Wow! es muy bueno jugando esto, se puede llevar un vampiro *dijo señalando al peluche que se parecía a Demian* o arriesgarse por un George A Romero, serían los primeros en llevárselo, así que pueden ir directamente con el a que se los firme, pero si falla se lleva un dulce nada mas

tu escoge, se que no voy a fallar pero realmente a mi me da igual es para ti el mono

*Dijo volteando a ver a Odette con calma mientras que los otros que estaban jugando lo veían con mucho odio por tener la oportunidad y que le diera igual, en especial un chico con lentes que volteaba a ver a su mejor amigo indignado y le peleaba indignado lo sucedido*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 13, 2013 3:40 pm

-bueno, pero eso quiere decir que la tuviste, y punto.

Mire los premios que se obtienen en ese puesto, nada fuera de lo cotidiano pero solo UNO llamo mi atención y fue el único que cualquier fanático verdadero del terror podía reconocer

-no jodas! ese es George A. Romero!

exclame en lo que me quedaba embobada observando al muñeco que tenia las facciones perfectas del gran cineasta del horror en la trama de Zombies, incluso sus característicos lentes grueso, el sueño de cualquiera que haya apreciado sus películas que empezaron en el 68.  Demian habia pagado y luego me entrego 3 aros, tenia que hacer 3 aciertos para ganar uno extra y conseguir la oportunidad de conseguir a George.

-gracias...

dije tomando los aros, era excelente haciendo malabares, pero ya con puntería en estos aspectos... a objetivos pequeños como que ya tenia mis dudas...pero por el gran cineasta no me iban a poner un freno. El primero entro fácil, el segundo hizo lo mismo, ahora venia el colmo... trague saliva antes de lanzar el tercero que parecía que iba a entrar, pero el borde resbalo con el pico de la botella y no logro entrar, sentí como algo se rompía, si, mi sueño de tener al mini George A. Romero en mi repisa.

-Ahhhhh! adiós Georgi, fue un gusto saber que existías en peluche...

karma, oh bello karma.... nisiquiera note como la gente murmuraba algo con respecto a Demian y los aros, solo esperaba poder conseguir otra cosa que suplante a George... pero eso seria imposible. Al levantar la vista y reaccionar, Demian me estaba preguntando algo con respecto al peluche, momento, este tipo lanzo lo 3 y iba por el cuarto? bueno, siendo vampiro seguro le estaba siendo una tarea jodidamente fácil.

-oye! no es cualquier mono, es George A Romero, el mejor cineasta en el campo de los zombies, el creador de Night of the living death y otras obras!

dij con total emoción, me habia criado viendo esas películas que mi tía me dejaba ver a escondidas de mi padre ya que el no aceptaba que una niña de 6 años viera esas películas, pero no me hizo ningún trauma psicológico...claro, preparar kits de supervivencia y esas cosas, pero nada fuera de lo "normal".

-......quiero  a George

Al demonio, hoy no iba a hacerme la complicada, era George, me podía tanto el, sus películas, como la comida, que hermoso dueto señores. Me hubiera gustado que la que lo ganara fuera yo, pero bueno, no se podía todo en la vida, al menos hoy. Ante todo, el señor del puesto me habia entregado un pequeño peluche de fantasma por el tema de 2 aros, un contente al menos.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Miér Nov 13, 2013 11:10 pm

*se sorprendió al ver como Odette se emocionaba por un simple mono de peluche, eso era lo que ella quería sería fácil de conseguir, era el mismo truco de de las sombras, pero ahora todos lo veían, no podía lanzarlo con tanta facilidad, volteo a ver a Odette por unos segundos, aparte si lo hacía mas dramático ella se emocionaría mas y eso le divertía*

Dame el aro extra voy por el mono de Romero

así me gusta! que se arriesguen por el premio grande!

*dijo con un tono como galán de película, el del puesto le dejo el arillo enfrente de el, Demian lo tomo y noto como tenía la mirada de Odette encima, también la del  dueño del juego, la del par de tipos y otra pareja, realemente las miradas estaban sobre el en ese momento, apoyo una mano en el puesto y lanzo el arillo, era divertido ver como las miradas de todos seguían aquella pequeña cosa, callo sobre las botellas y reboto, por un segundo casi se le olvidaba a Demian controlar las sombrar para su objetivo puesto que se divertía mucho con la expresión de todos; jugo un poco con las sombras he hizo que el aro hiciera como que no iba a entrar girando sobre la punta de la botella hasta que entro.

Ocurrió un profundo silencio por unos segundos y entonces el dueño del puesto grito, para anunciar que había un ganador y el par de tipos hizo cara de depresión y la pareja le aplaudió a Demian pero este realmente solo le interesaba lo que Odette pensara, el dueño del puesto tomo el muñeco y se lo entrego a Demian con un ticket*

Tenemos un ganador, se llevo el primer Romero de la noche, por lo tanto puede ser firmado por Romero en su stand, ese muñeco será el único que firmara así que tienes un buen regalo para la señorita

ahh... si gracias...

*realmente le importava poco pero tenía razón era un buen regalo, lo supo a ver el rostro de Odette al extenderle el peluche del anciano*

feliz? bien, vamos que te lo firmen
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Jue Nov 14, 2013 12:29 am

Me aferre al borde del puesto cuando el iba a hacer el 4to tiro, no estaba segura si haría trampa, porque me emocionaba? acaso el poder del muñeco de George A Romero me tenia bajo un estado nuevo de emoción? seguro ese muñeco manipula la mente de las personas como los zombies que el crea en sus películas, entonces el apocalipsis puede ser cierto y el mensaje es que Romero es el futuro líder mundial de las hordas zombies que invadiran el mundo a partir de estos muñecos!..... QUE COSA TAN GENIAL!.

En el mundo risueño de una enferma por el gore y el terror, es poner entre una cara de correr en un campo de flores o un estilos mas psicópata tipo maniático asesino.... yo no se en que punto estaba, puesto que no soy muy consciente de mis gestos cuando entro a mi mundo feliz de sangre y tripas. Pero como todo mundo risueño, algo te trae a la realidad, y aquí fue entre el ruido de sorpresa de la gente y algunos aplausos, que paso? bueno, estaba aun ensimismada que no reaccione hasta que vi al muñeco de George A Romero delante de mis ojos, las gafas.... las gafas.... OH DIOS QUE GAFAS!.

Mis mano tomaron al peluche del gran cineastas mientras escuchaba que EL MISMÍSIMO estaba en ese parque y que solo firmaría esos muñecos, las piernas me temblaron, así como las mano que sostenían el muñeco; por un momento sentía que mi corazón iba a pararse por escuchar.

-Romero... esta... en el mismo lugar... que ...yo?

Tenia los ojos en blanco y de manera inconsciente jale de la manga a Demian, un poco tiraba de ella como diciéndole de ir enseguida a donde estaba el ídolo de mis ídolos en esta parte de mis gustos personales.

-vamos vamos vamos vamos vamos vamos!!

Le mire fijo como en una especie de "vamos o te tiro a un pozo de estacas" o capaz mas bien de subirme a un lugar alto y buscar al señor.

-El rey del terror esta en este parque! respirando el mismo oxigeno que yo! no quiero perder mas tiempo

se me dibujo una amplia sonrisa en el rostro al punto que mis mejillas se tiñeron de rosa, genial, se me subió la sangre a la cabeza, seguro me iba a marear después de esto
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Jue Nov 14, 2013 6:57 am

*pudo notar que su pequeño cisne estaba apunto de explotar de la emoción, una sonrisa se dibujo en sus labios cuando ella empezó a jalarle de la manga diciendo vamos, parecía que realmente esa noche lo quería cerca, eso lo tranquilizaba*

esta bien, vamos

*Demian saco un mapa que le dieron del evento cuando cortaron los boletos y se los entregaron reviso donde eran las firmas de autógrafos, pero justo antes de encontrar el lugar encontró un letrero que decía "Stand George A Romero" y este se encontraba aparte de donde eran las firmas de autografos, no le dio importancia guardo el mapa y tomo a Odette de la mano ahora el jalándola a ella*

vamos ya se donde es

*al llegar a donde estaba el stand parecía mas una especie de pequeño foro para una conferencia con todas las sillas llenas y paneles que evitaban que mas cantidad la gente contada pasara, aparte había un tipo enorme como una especie de cadenero cuidando la entrada*

disculpe...

esta no es la conferencia de vampiros amigo, esa es por allá

no vengo a ninguna conferencia venimos a ver a Romero

*Demian levanto una ceja algo de malas por la respuesta del cadenero, eran de altura similar pero el cadenero era minimo el doble de la complexión de el, el cadenero apretó los brazos que tenia cruzados en forma de mostrar sus músculos a Demian*

esta llena esta conferencia amigo abrían llegado mas temprano, no me importa que seas un actor de esas peliculas de vampiros, no pueden pasar

*estaba apunto de usar su control mental o decirle algo al gorila ese hasta que una señora de edad le coloco la mano en el hombro a Odette y con  una sonrisa llena de ternura le hablo al gorila*

no ves que esta es la ganadora del peluche de mi esposo, solo quiere pasar a que se lo firmen y tomarse una foto

*el gorila no pudo decir nada y les dio el paso enseguida, Demian borro su cara sería con una sonrisa, al pensar, el poder del estrellato era casi tan fuerte como el poder mental*

mi esposo ya no firma autógrafos por un problema, solo firmara el tuyo pequeña se puso necio con que quería firmar el primer muñeco que se ganaran, si quieren después de que se los firme pueden ver la conferencia junto a mi

*Demian se volteo para ver a Odette listo para detenerla en caso de que se desmayara por la emoción, sabía que llevarla a ese lugar le daría gusto pero no pensó que fuera a haber algo que le diera tanto gusto, su sonrisa por un segundo disminuyo al pensar que el regalo que tenía para ella no sería lo suficientemente bueno como lo que le iban a dar en unos momentos*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Vie Nov 15, 2013 6:03 pm

no dije mas nada, estaba como una ardilla siguiendo a alguien con una nuez, mientras abrazaba a mi muñeco, no iba a soltarlo en toooooda la noche, y dudo que lo suelte en toda la semana o mes... o si, cuando este de clases no voy a poder abrazarlo. Solo por ese día, el vampiro degenerado no me era ninguna molestia.... mas allá de todo el detalle, solo esta vez su presencia no era insoportable, ser aporque no esta haciendo ninguna maldita mención sobre el collar ni esas cosas.

El corazón estaba por explotarme mientras no acercábamos hasta donde se daría conferencia de Romero, pensar que me encontraría con la gran eminencia en persona... ay por dios, gracias karma, una de veinte no esta mal. Cuando llegamos, un gorila que estaba en la puerta parecía no dejarnos pasar, ni aunque Demian se lo dijera, creo que iba a empezar a decepcionarme, o este sujeto me iba a arruinar el día. Solo retrocedí unos pasos pensando que se iban a pelear o algo, capaz iba a ser mejor esperar a que termine la conferencia o algo...Pero una mano en mi hombro me hizo virar para atrás y ver a una mujer bastante conocida, al menos para mi.

La señora de Romero me estaba tocando! basta karma, me vas matar de un infarto, o eso, o la dulce sonrisa de su rostro...ella le hizo frente al gorila diciéndole que yo era la ganadora del peluche y tenia derecho a entrar, ahí el sujeto cerro la boca y se hizo a un lado, al menos no iba a tener que presenciar gritos o golpes.

-G-gracias!

Dije volviendo a ver mi sonrisa cuando nos comento de que Romero podía firmar mi muñeco e incluso podíamos ver la conferencia con ella, poder verlo mientras hablaba de sus películas y demás.... que día tan hermoso
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Sáb Nov 16, 2013 6:11 am

*A Demian poco le importaba la conferencia, la señora Romero nos llevo con el, era un señor de ya bastante edad, pero eso no le quitaba estatura, por un segundo Demian se dio cuenta que hasta mas alto que el era, lo que le produjo una sonrisa, como si fuera un humano 100% lo saludo y hasta mostró interés en el, en esos momentos no se percato si Odette vio su magnifica actuación*

pero realmente no soy yo el el de los honores, esa, es ella

*coloco enfrente del señor a Odette la cual aun abrazaba su muñeco, el no dejaba de verla, analizando cada reacción cada movimiento, después de que el señor como pudo le firmo el  muñeco se sentaron a ver la conferencia, esta paso sin pena ni gloría hasta que unos tipos quisieron pasar al gorila que no los dejaba pasar, eso hizo pensar a Demian "¿tan importante era ese señor ?", terminando la conferencia de nuevo lo saludaron y se despidieron de el, en esos momentos el vampiro actuó de nuevo como un humano emocionado, perecería que era para parecer grosero pero todo lo contrario no quería ofender a la señora que les dio el paso.

Siguieron en el evento un rato mas, Demian pensó en sugerirle a Odette en subirse a los juegos mecánicos pero como no noto interés en ella no lo menciono, cosa que lo hizo sentir bien, aunque podía volar no le gustaban esas maquinas del infierno, le incomodaban, recorrieron los puestos, en los que el le compro cualquier cosa que ella notara interés de adquisición, realmente el dinero no era un problema para el, pero cada ves pensaba que su verdadero regalo valdría menos con las emociones de aquella noche, jugaron en otro par de juegos y en el único que el no hizo trampa fue en el de tiro con rifle de balines pero se quejo bastante de que no eran como disparar uno de verdad, poco después de varias cosas llegaron a donde el quería*

aquí estamos...el túnel del amor... es la única atracción que yo quiero, ¿me la negaras ?

*dijo con calma mirándole, al ver las lanchas en las que se subía la gente noto que eran cisnes y no pudo evitar sonreír ante aquello, de un modo o otro su plan había resultado, la pregunta era ella disfrutaría su regalo o se enojaría por que el rompería la promesa de hablar sobre su madre*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.