Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Pesadilla de regalos EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Pesadilla de regalos EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Pesadilla de regalos EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Pesadilla de regalos EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Pesadilla de regalos EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Pesadilla de regalos EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Pesadilla de regalos EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Pesadilla de regalos EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Pesadilla de regalos EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Pesadilla de regalos Vote_lcap1Pesadilla de regalos Voting_bar1Pesadilla de regalos Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Pesadilla de regalos Vote_lcap1Pesadilla de regalos Voting_bar1Pesadilla de regalos Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Pesadilla de regalos

Pesadilla de regalos Empty Pesadilla de regalos

Mensaje por Odette Odile Sáb Nov 02, 2013 9:31 pm

ya se que empezamos noviembre, ya se que falta mucho para navidad, ya se que no es época, pero me vale nada, porque prefería hacer estas cosas ahora para enviarlas a mis parientes en Alemania, a tener que estar peleando con la gente abarrotando las tiendas, y peor aun, pelear con el servicio de correo porque las cosas no llegan y demás... siempre haciendo las cosas antes.

Ahora el problema era el siguiente... que compraba? habia cobrado mi sueldo y tenia bastante ahorrado porque no quería comprarles un llavero (?) okey, no, no tan así, seguro encontraría cosas muy lindas para enviarles a mi padre y a mi tía. Era de tarde ya, claro, habia terminado mi turno temprano en el trabajo y era mejor aprovechar, no habia mucha gente por la calle, con que podría empezar...? alguna adorno o cuadro para el escritorio de mi padre? algo que representara su amor a las artes? puede ser...algunos discos o libros, para mi tía seguro seria ropa, conocía de ante mano su talla, y cuidándose como lo hace, dudo que haya aumentado de peso. 

-uhmmm debería empezar con la mas fácil...

tener un tío travestí no era taaaan fácil como decían, bueno, si, pero era mas quisquilloso con la ropa en cuanto a modelos y colores...un vestido en algún color oscuro le resaltaría genial o algún collar bonito...pero un singular aroma me distrajo... no, Odette, NO, no te...

-huele a Frikadellen....!

creo que cabe aclarar mi debilidad? no? bueno, la aclaro de nuevo! camine en dirección a mi derecha donde habia una casa de comidas, sentía el delicioso aroma de la carne frita con cebolla principalmente, desde que llegue a esta ciudad que no probaba nada de mi tierra... Casi me pego como garrapata al vidrio, era demasiado tentador gastar mi sueldo en varios pedidos y comer toda la noche... demasiado...

-NO! nonono tengo que concentrarme en comprar las cosas ahora!....pero la carne.... AH!

parecía un poco loca, bueno, lo estaba, la comida me puede demasiado, yo salia de cualquier estereotipo, me importaba 0 mi físico, si pudiera comer toda mi vida lo haría... siempre que podía comía algo... con toda la actividad fisica que hago me daba hambre enseguida...

-debo... comprar... para... la.... familia...!

estaba en una especie de acto de tratar de separarme de la fuerza invisible de la comida que me decía "cómprame! haré feliz a tu estomago y nos casaremos" maldición.

-aléjate demonio de la comida! tengo que pensar en cosas familiares! 
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Pesadilla de regalos Empty Re: Pesadilla de regalos

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 6:11 pm

Hace no más de una semana que su hermano mayor le había inscrito en una nueva escuela, y por la distancia no tuvo otra más que acceder a mudarse de su casa a un hotel más cercano a esta mientras que su hermano disfrutaba de la calma de su usual casa a kilómetros y kilómetros de la nueva vida y hogar de la chica - Estúpido hermanito... -Musito gruñendo entre dientes mientras yacía recostada en su cama.

No tenía mucho que hacer, ya había desempacado y por suerte este día lo tenia absolutamente desocupado, sin clases fastidiosas y aburridas, ni ninguna sola visita a sus gruñones profesores de música, no le agradaban mucho las clases, mucho menos los profesores... pero, ya había mandado todo al diablo una vez, no podía hacerlo de nuevo, no quería... así que no tenía otra más que aguantarse y continuar con todo por más cansador que le resultara o más por ganas tuviera de agarrar su guitarra y darles a los profesores con esta en la cabeza (?), en eso, el móvil de la chica sonó... era su profesor de batería. Soltó un suave gruñido entre dientes, tomando su celular para luego de varios minutos de dejarlo sonar, contestar: - ¿Aló? ¿Funeraria? - Bromeo, riendo divertida para escuchar cómo su profesor al otro lado de la linea suspiraba de mala gana - Annalie, no estoy de humor para tus bromas... ven ahora, tendré que cambiar tú clase de piano para ahora ya que tendré que viajar durante la semana - Dijo - ¿¡Eh?! ¿Pero que mierda?! ¡Hoy era mi día libre! tsh... esta bien... ire... pero no prometo llegar temprano... - Contesto de mala gana, escuchando cómo su maestro solo reía ante su infantil reacción, colgando y encaminando se a su clase.

Salió más tarde de lo esperado, tenía hambre y lo único cerca era un restaurante alemán, así que... ¿por que no?, se encamino calmadamente al lugar, con sus manos en sus bolsillos y sus audífonos en su cuello, mirando curiosa a una chica que estaba poco menos que babeando la ventana del lugar, observando cómo trataba de resistirse a la tentación de la comida, sin más se acerco a esta chica, dandole un suave golpesito en el hombro - Oye... al parecer también tienes hambre... ¿te gustaría que te invitara algo de comer? no soy un violador, así que no veo razón de que te niegues a comer algo - Dijo sonriendo calmadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 06, 2013 9:12 pm

trance....trance......hola! habia que volver a la realidad de algún modo, pero como nadie se me acercaba se me complicaba un poquito...mas o menos.... okey, se me complicaba bastante.

-no, fuera, impulso de glotonería!

dije en una especie de salida de trance, esto es lo que pasa cuando una persona que tiene un agujero negro en vez de estomago fue mal acostumbrada a comer cuando tenia hambre, osea a casa media hora... sentir que tu estomago te esta comiendo por dentro.
Volviendo al asunto principal...la muchacha que me habia sacado de mi trance dijo algo que me llamo la atención... DEMASIADO!

-invitar....

procesando....procesando.....

-eh?! no no no no, no te preocupes! esto es como... como un entrenamiento de controlar mis impulsos de glotonería...

alguien no debería explicar estas cosas, pero yo lo hacia, porque ya de por si era rara, y hablaba sola...y otras cosas. Sonrei de manera nerviosa con todo el asunto, no todos los dias, al menos en mi caso, una persona desconocida venia de la nada y te pregunte "¿te gustaría que te invitara algo de comer?" era como algo muy fuera de lo normal, aunque me diga que no es un violador... ciertamente nunca escuche de una mujer que viole a otra mujer... o sera que aquí si pasa? si existen seres sobrenaturales entonces porque no una mujer violadora!?

-... el Frikadellen me llama....

Al demonios, ya cobraría la próxima semana... o si tengo suerte, me saldría barato si llevo por mayor...

-ya nos casaremos carne y cebollas, no me seas infiel con los condimentos....o con el pan

en una especie de zombie salido de algún cliché barato de terror, comencé a caminar para dentro del local, ya no tenia vuelta atrás...
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 11:41 pm

Miraba a la albina frente a si con una amplia sonrisa, divertida por tal conflicto consigo misma entre comer y no comer, "¿tanto ama aquel plato tan raro que estaba de tal manera por el?" pensó mientras soltaba una suave risa - ¿Hm? ¿Impulsos de glotonería? ¿Por que deberías controlar eso?... si vas a hacer algo importante creo que deberías comer algo antes... hacer cosas con el estomago vacío es una locura... -Comento calmada, metiendo sus manos en los bolsillos de su short carmín, observando a la chica cómo si estuviera viendo algún programa en la televisión, realmente el debate consigo misma sobre comer o no comer le causaba mucha risa e interés-

¿Frikadellen?... -Musito para si misma al oir el nombre de dicho plato, mirando cómo la chica andaba zombiemente en dirección contraría a la entrada de del local de comida luego de un buen rato de andar analizando la situación- ¡Oye! ¡Espera! -Dijo y sin más le agarro de la manga, poco menos que arrastrándole al local- Vamos, no seas tímida, vamos en el mismo grado en la misma escuela si no te habías dado cuenta... así que... deja que una compañera te invite a comer tú cosa Frika... ¡Eso! -Dijo sonriendo divertida, acercándose a la barra calmadamente mientras sacaba su billetera para cuando les atendieran- Si no quieres comida, puedes huir ahora o callar para siempre, aun que sería una pena... aquel platillo quizá sea quitado del menú para cuando vuelvas aquí... -Sonríe de manera algo traviesa, estaba tratando de convencer a la chica, sin tener que tomar la opción de comprar dicho plato y poco menos que meterse este en la boca. (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Odette Odile Dom Nov 10, 2013 8:54 pm

Se ve que en mi estado zombie, me estaba yendo al lado contrario de la tienda, sigo diciendo, tener un agujero negro en vez de estomago no es naaada lindo, me hace hacer cosas estúpidas como estas, o creerme que estoy en la guerra, eso si que es algo cómico de ver.

-eh? ah por dios, siempre me voy por el lado equivocado!

resople para mi misma mientras sentía como una mano me detenía, la chica de cabellos negros me decía acosas como que era de mi clase, que eramos compañeras.... no la fichaba, bueno, no ficho a nadie nunca, ciertamente no conozco a mis compañeros, ni por nombre y apeeenas los veo por aspecto, pero se me olvida al rato, espero no tener que hacer trabajos grupales porque se iría al caño.

-ah.... perdón, pero no te ubico... ehehehe tiendo a no hacer caso a los demás en clase, solo a la lección

sonreí de manera nerviosa antes de re incorporarme como una persona NORMAL, que se portaba NORMAL y hablaba NORMAL.

-y no es que tenga hambre, bueno, si, la verdad es que la comida me puede mas que mis obligaciones, ahora debería estar comprando regalos y me estoy dejando llevar por el olor del frikadellen

explique de manera calmada a mi pseudo compañera de clases que nunca habia visto, que situación tan vergonzosa....

-si me sobra comprare, se la receta a la perfección, pero me compro el aroma ehehehe

Sonreí de ampliamente en lo que recordé que debería presentarme.. o eso creo

-ah! por cierto soy Odette, aunque si dices que eres mi compañeras de clases... capaz ya lo sabias, o capaz eres como yo que no sabe ni como se llama el compañero que tiene alado ajajaja
Odette Odile
Odette Odile

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado