Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 4:10 pm por Raum

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 3:38 pm por Raum

» De nuevo al trabajo... (priv. Andrew)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 2:53 am por Andrew Walker

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 2:52 am por Kaori Kondo

» Visitas (Priv. Eiji)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 2:38 am por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 2:33 am por Aria Ainsley

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 1:57 am por Andrew Walker

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 1:50 am por Aria Ainsley

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Divagaciones [Ash] EmptyHoy a las 1:21 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1266)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1117)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1009)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (811)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (687)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Divagaciones [Ash] Vote_lcap1Divagaciones [Ash] Voting_bar1Divagaciones [Ash] Vote_rcap1 






Divagaciones [Ash]

Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Sáb Mayo 19, 2012 1:46 pm

Era de noche, una noche muy fría de otoño que anticipaba la inminente llegada del invierno. Sin embargo mi piel no distaba mucho del frío que por lo general siempre me envolvía. Mi piel pálida y fría hacía contraste con las sombras de aquel lugar que, fuera de parecer estar acorde a mi apariencia también era un lugar donde me sentía refugiado pues tenía un leve aire a nostalgia, al mismo patio de nuestro castillo en Meruhen.

Caminé y me senté en una de las tumbas, adornadas con la figura de un ángel decapitado por el tiempo.

Irónico
, pensé. Pero no era eso lo que robaba la atención de mis pensamientos. Yo aún me debatía en mis propias inseguridades, incapaz de concretar aún lo que había venido a hacer a este lugar. Ni siquiera me había acercado al sello en el centro de la ciudad.

Suspiré, notando que tal vez me había comportado como un chico rebelde al huir de casa persiguiendo un sueño que en verdad, no podía tomar solo. Extrañaba a Ash y Smile, después de todo eran mi familia, mis amigos y los unicos seres en el mundo a los que admito, he amado.

Di un suspiro pensando que tal vez, debía regresar.
De pronto me sorprendió la presencia de alguien entre las sombras, y unas pisadas toscas acercándose a mi.
Me puse de pie con una mirada altanera y desafiante, no iba a perdonar al que me estuviera espiando.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:07 pm

¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que salió de aquella ciudad en busca de la única persona que lo inspira para tocar la batería y así poder estar relajado? Ni él mismo lo sabía después de un mes de caminar de pueblo en pueblo con poca ropa en su maleta, sus libros de receta de cocinas y las baquetas, las cuales no las cambiaría por nada del mundo, siempre las llevaba en sus manos o en su boca. Apenas en unos minutos entro a este nuevo lugar, donde estaba seguro que se encontraría Yuli (Claro que eso mismo lo dijo en los dos últimos pueblos) pero incluso su olfato le daba una débil señal del olor familiar. Todo estaba tan silencioso pero eso le agradó, así nadie lo vería raro y se sentiría fuera de lugar. “¿Dónde podrá estar?” Eso es lo que se repetía una y otra vez mientras miraba a los edificios y cuando una pequeña brisa se sentía alzaba el rostro para tratar de captar más el olor.

Alzó sus orejas puntiagudas al sentir que el olor de Yuli se hacía más intenso, a unas cuantas cuadras se encontraba el cementerio, no dudó ni un segundo en correr a aquel lugar. Mientras corría abrió la boca para sacar su lengua y así parecer más como un perro, pero eso se debía a que estaba muy emocionado, sus ojos se hicieron un poco más filosos y al llegar en vez de correr comenzó a caminar- Yuli…-Susurró caminando hacia las tumbas. Se detuvo un momento cuando vio al vampiro levantarse, al cubrirse con las sombras lo único que se podía notar eran sus ojos, y los colmillos con la sonrisa pareciendo, efectivamente, alguien con mucho cuidado. Pasando unos segundos en los que no sucedió nada decidió abalanzarse sobre él abrazándolo gritando su nombre- ¡Por fin te encontré¡- Grito dándole una pequeña lamida en su mejilla- Me costo mucho trabajo pero al fin pude-Sus baquetas las tenia en las manos.



U: perdon por apenas contestar eh tendio algunas cosas u///u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Lun Mayo 28, 2012 10:22 pm

U: No hay problema, tu respuesta me ha hecho muy feliz.

Me sorprendí por la situación al punto de que ni siquiera mi velocidad como vampiro fue suficiente para reaccionar a tiempo. Reconocía esa voz, ese aroma, esa emoción imprevista que me botaba al piso sin darme opción y ese cabello verde junto a su tez morena sobre mi cuerpo, el que por supuesto siempre se veía mucho más fragil en comparación al suyo y, pese a que podría sacarlo de encima con facilidad, nunca lo hacía por el gusto que me daba recibir aquel calor del que yo carecía.

Si soy sincero una parte de mi no esperaba el encuentro, dudaba que alguno de ellos se atrevería a dejar nuestro hogar y buscarme, pero la otra parte de mí guardaba la eterna esperanza y sí, me sentí recompensado por ello.

"- Buen chico... Eres un buen chico Ash.-" Le abracé suavemente por sobre los hombros y le acaricié la cabeza, no estaba seguro de como me había encontrado, pero se lo agradecía pues en un abrir y cerrar de ojos la mayoría de mis dudas se habían esfumado.

Me incorporé lentamente obligandole a él a por lo menos sentarse. Pasé una mano por su mejilla y luego sonreí un poco más altanero, después de todo no soy del tipo expresivo, ni del tipo directo, creo que nunca he sido del todo sincero.

"- Sin embargo te has tardado bastante, ¿Viniste solo?-" Me crucé de brazos esperando su respuesta, de reojo noté sus baquetas y eso me hizo un poco más feliz, pero no se lo diría.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:46 pm

La sonrisa que tenía se hizo mucho más marcada, estaba muy feliz de poder estar de nuevo a su lado y el poder sentir sus caricias, era como volver al pasado donde todo era mucho más sencillo. Cuando le acaricio apareció como por arte de magia una colita la cual movía cual perro feliz de encontrar a “su amo”. Cuando se incorporo él enseguida lo hizo sin que la colita desapareciera sin perderle de vista sintiendo que si volteaba aunque sea por unos segundos desaparecería y volvería a estar solo. La postura de cómo se sentó era en sus “cuatro patas”, ladea la cabeza cuando comenzó a escucharle. Hizo un leve puchero cuando le dijo que se había tardado viéndose como algo molesto lo cual no era del todo cierto.

-Es muy difícil encontrar a alguien que ni siquiera te dijo a donde iba- Comento todavía haciendo el puchero por fin desapareciendo su cola bajando las orejas asintiendo, se podía notar que apretaba un poco más las baquetas- Después de que te fuiste intente estar con Smile pero discutíamos a cada rato y decidimos ir en caminos diferentes- Terminando de decirlo se levanto para tomarle de los hombros a Yuli, de manera delicada y mirarle por un buen rato con aquellos ojos expresivos, emocionado de volverse a encontrar con él. Lo abrazó esperando a que volviera a acariciarle la cabeza- Yo no me separare de ti, tu eres el único con la voz que me inspira para tocar- El silencio inundo el lugar durante algunos segundos, Ash tenia un leve sonrojo en las mejillas pero oculto su rostro en el hombro del vampiro- Eso me di cuenta al no encontrar un buen cantante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Mar Jun 05, 2012 5:28 pm

Solté una risa bastante audible en medio del cementerio, esperaba no haber perturbado a los muertos por lo que a penas me percaté cubrí mis labios con mis finos dedos, aguantándome un poco más la carcajada.

"-Imagino que sí, ambos son muy diferentes, pero no pensé que no podrían arreglarselas sin mí.-" Mi gusto por darle un poco más de ego a mis oraciones no disminuía, pero era parte de mi carácter y sabía que Ash podía leer a través de mí.

"-Creo haber comentado algo sobre esta ciudad, aunque no estaba seguro del nombre, incluso a mí me costó un poco de trabajo llegar.-" Expliqué y lentamente terminé de incorporarme mientras sacudía mis ropas negras, pero el gesto de él me tomó por sorpresa haciendome dejar de lado cualquier cosa que pensara en hacer y solo dedicarme a mirar sus orbes tras su espeso flequillo, aquellas que no todo el mundo podía ver y luego de nuevo un abrazo que me producía una sensación indescriptible, pues sería una extraña combinación entre un escalofrío y un profundo sentimiento de protección.

Mis mejillas se tiñeron muy suavemente al oír lo que decía y cómo lo decía. De ser posible hubiese llorado, pero mis lágrimas son algo tétricas para momentos como éste, son sangre. Por ello evito hacerlo, mucho más en frente de otros, sin embargo eso no le restaba emoción al momento.

"-P-Por supuesto Ash, acaso pensabas encontrar a alguien mejor que yo?-" Oí mi voz un poco entrecortada y supe que no me serviría de nada intentar hacerme el orgulloso, suspiré suavemente y me resigné a la verdad. Correspondí su abrazo y deposité un suave beso en su mejilla sin antes susurrar un "gracias".

"-Me alegra que estés aquí. Significa que, con un poco de suerte, quizás podamos hacer lo que queríamos, pero esta vez como profesionales, será divertido...-"
Comenté aunque tenía una preocupación y era respecto a Smile. No estaba seguro de que él llegaría a aparecer, después de todo cuando lo conocí no era más que un solitario espectro en un laboratorio.

Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 6:13 pm

Aquella personalidad de Yuli, egocéntrica, es la que extrañaba Ash y también su voz, sus acciones, tal vez todo extrañaba de él y apenas se daba cuenta al teniéndolo cerca. Dejó de esconder su rostro para darle una gran sonrisa asintiendo a todo lo que decía pero ahora no iban a ser tres los integrantes sino solo dos. A pesar de que tenía peleas continuas con Smile le gustaba también cómo tocaba, claro al lado de Yuli, sus orejas se bajaron con tan solo pensar eso pero no era momento de estar triste.

-Estoy seguro que brillaremos- Comentó volviendo su energía de siempre dando un leve salto estando muy seguro de sus palabras- Daremos todo lo que tenemos para ser los mejores- Asintió alzando sus baquetas. Volvió a saltar pero esta vez se posó en una lápida, le miro con un brillo en el único ojo visible aún sin hablarle, se veía que se encontraba emocionado- Hay que dar nuestra primera presentación aquí- Dio un aullido- Vamos a improvisar-

Otro salto, esta vez yendo hacia unos botes que se encontraban abandonados, tal vez en un pasado tenían flores pero ahora solo tenían agua por lo que simplemente lo vació poniéndolos al revés comenzando a probar el sonido golpeándolo con las baquetas viendo que el sonido le agradaba, se notaba muy concentrado, no tardo mucho tiempo en agarrar un buen ritmo- Listo Yuli¡, hay que revivir a estos muertos con nuestro sonido- Le sonrió de manera amplia, deseando poder tocar con todo su deseo. Volviendo a aparecerle su cola de perro moviendola de manera eufórica.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Sáb Jun 09, 2012 1:01 pm

Si había una persona que podía sorprenderme con su entuciasmo era justamente Ash, y no era algo que me molestara, en absoluto, me sentía agradecido de que apareciera pues me ayudaba, me ayudaba a mirar las cosas de otra manera.

Lo vi preparando aquellos botes y me sacó una risilla, hacía un tiempo que no ensayaba, había dejado sin querer eso de lado porque me sentía inseguro pero... Bien, era hora de volver a prácticar e intentar hacer las cosas bien.

"-De acuerdo-"
Di un salto suave, ayudado por mis pequeñas alas para quedar sobre una cruz de marmol grande que se sernía sobre una de las tumbas.

"-Buenas noches mis queridos muertos errantes, espero que gusten de un poco de música esta noche para alegrar sus almás~-" Dije poniendo la pista de la guitarra, la parte de Smile que nos faltaba en el celular que llevaba conmigo, de lo contrario se escucharía un poco vacío y no deseaba sentir ausencias en un tiempo.

"-Cry Out-" Ash dio la partida y comenzamos.



Me sentía bien cantando, me sentía feliz y pleno, tal vez incluso hasta vivo. Y eso era lo que me gustaba de la música. Incluso me dejaba llevar en la interpretación, cerrando los ojos y sintiendo cada palabra que salía de mi boca. Esto era para mí, para los muertos, para Ash e incluso para que en algún rincón del mundo Smile pudiese escucharnos.

Al acabar di un suspiro y bajé de aquella cruz que ocupé de escenario con la misma elegancia y suavidad con la que había subido. Y le di una sonrisa traviesa al hombre lobo.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:48 pm

Enseguida que Smile dijo el título de la canción Ash comenzó a dar la introducción escuchándose el sonido casi igual que una batería empezando así el pequeño concierto del cementerio. Cuando comenzó a tocar su rostro, que anteriormente se veía como una despreocupada e incluso podría decirse “tonta” se transformo a una totalmente opuesta, muy segura y que realmente se daba a notar. Su único ojo visible comenzó a tener un gran brillo debido a la adrenalina que corría por sus venas aunque no estaba totalmente eufórico. Si bien, la voz de Yuli despertaba aquel deseo de tocar necesitaba otra cosa, odiaba admitirlo pero se sentía más completo cuando Smile los acompañaba con la guitarra, eso es lo que pensaba mientras tocaba.

De vez en cuando volteaba a Mirar a Yuli, sus expresiones, el que le gustara que volvieran a tocar le hacía muy feliz a Ash. Algunos cuervos salieron volando una vez comenzada la melodía, no había más personas que los muertos pero incluso se podía escuchar la canción afuera del cementerio. Una vez terminada dio un último golpe con las baquetas destrozando los botes totalmente, esto hizo que riera cuando Yuli bajaba.

- Estaba seguro de que no habíamos perdimos nuestro toque- Le dijo muy feliz sacando la lengua mostrando así sus colmillos de hombre lobo guardando las baquetas en sus pantalones, acercándose a el para volverlo a abrazar, no quería volver a dejarlo ir. Después de su partida se había sentido muy solo, pero ahora la felicidad volvía – Pero…Necesitamos un guitarrista- Dijo en un susurro desviando un poco la mirada pues aún pensaba en guitarrista a Smile- ¿Hay más personas como nosotros en esta ciudad?- Lo que menos quería es que su guitarrista fuera un humano, aparte de que no le agradaban para nada su tiempo de vida realmente era muy corta lo cual no les ayudaría mucho si querían tener éxito.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Dom Jun 10, 2012 4:53 pm

Me dejé abrazar pero esta vez no respondí pues me había concentrado más en la pregunta que Ash había formulado. Yo tampoco deseaba a un humano dentro de nuestra banda, mas que nada por los prejuicios y porque podríamos acerle daño, seguramente.

"-Esperemos... Esperemos dos semanas. Si no ocurre nada entonces iremos al sello por nuestra cuenta, supongo que ahí tienen músicos, mas no he conocido a nadie como nosotros hasta ahora. Dudo encontrar a alguien tan facilmente, al menos por nuestra cuenta.-" Me crucé de brazos y quedé muy pensativo al respecto, en verdad sería dificil.

"- Bueno, ahora que estamos los dos, supongo que deberíamos buscar un lugar donde vivir, ¿no crees?-" Lo decía porque de seguro el lobo no tenía un refugio y yo había pasado mis noches en el cementerio, lugar que por ahora no me parecía del todo apropiado.

"-¿Quieres algo en algún sitio en especial?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 6:14 pm

Dejo de abrazarlo en el momento en que dijo que esperarían dos semanas, Ash solamente asintió pues obedecía todo lo que decidía Yuli pues sabía que era la mejor elección aunque se encontraba un tanto nervioso al ser solo ellos dos. Siempre habían estado él, Yuli y Smile, sería raro ser profesionales sin él pero tenían que avanzar- Dos semanas suenan bien- Dijo no perdiendo aquel tono entusiasta de todos modos no le importaba si ellos fueran los únicos no humanos, si podían tocar y dar a conocer aquella voz tan talentosa que tenía Yuli se sentiría muy satisfecho.

Cuando le pregunto que lugar podría ser bueno para que ambos vivieran miro hacia el cielo como pensando, como si arriba le dieran la respuesta a eso. Como apenas había llegado no tenía idea de que lugares eran buenos, si una casa o un departamento, tal vez un hotel pero él no tenía dinero para un hotel- Solo quiero un lugar que no esté tan poblado- Comentó en un leve susurro, volviendo a ocultar completamente sus ojos en aquel cabello verduzco- Un lugar que no sea caro y que huela bien, aunque la noche aun es joven ¡Vayamos a divertirnos¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Yuli Miér Jun 13, 2012 6:19 pm

"-Está bien pero tenemos que tener un sitio seguro donde estar. Supongo que por hoy podemos quedarnos en algún hotel, mañana comenzaré a buscar una casa para nosotros, quiero que esté alejada del centro de la ciudad, yo también prefiero un lugar tranquilo.-" Asentí a lo que Ash había propuesto, si era por el dinero no tenía problemas. Docientos años pueden otorgar buenos ahorros a una persona. ¿verdad?

Medi la vuelta y le sonreí mirándolo de reojo, con mi elegancia habitual. "-De acuerdo, vamos a divertirnos, pero solo hasta antes del amanecer. Las primeras luces del día me hacen mal, ya sabes.-" Comenté animado, sin saber realmente a dónde ibamos a terminar, pero le permitiría a él elegir por haberme encontrado, estaría de acuerdo con sus deseos al menos por esa noche.

"-Dejaré que tu olfato nos guíe.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones [Ash] Empty Re: Divagaciones [Ash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.