Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galería de Shitori
3 participantes
Página 1 de 1.
Galería de Shitori
Galería & Ask
~Kuzuryuu Shitori~
Hola, mis preciosidades~ no sé por qué no se me ha ocurrido abrir una galería antes, con tanto que puedo mostrarles~
Bueno, ¿qué es lo que podría contarles de mi persona? O más bien, sólo lo que necesiten saber y nada más~
Mi nombre es Kuzuryuu Shitori (apellido-nombre, ¿eh? Al mejor estilo japonés, pero si gustan pueden decirme Citri, ¿por qué con C si mi nombre es con S? Pues porque se me viene la gana, además ese es mi nombre artístico~) Soy un estilista para Merveilles Records, no tengo especialidad en nada al respecto.. ¿Necesitas asesoramiento de imagen? ¿Un cambio de ropa? ¿Una manicura, un peinado nuevo? Puedo ayudarte en eso y más (y si te interesa un masaje y eres guapo, tengo un salón especial habilitado en mi salón~ el primero es gratis) -ríe sin ninguna discreción- También podría decirles que tengo un pasado como modelo y en mi opinión el resto no es relevante para ninguno de ustedes -sonríe con carisma-
Bueno, ¿qué es lo que podría contarles de mi persona? O más bien, sólo lo que necesiten saber y nada más~
Mi nombre es Kuzuryuu Shitori (apellido-nombre, ¿eh? Al mejor estilo japonés, pero si gustan pueden decirme Citri, ¿por qué con C si mi nombre es con S? Pues porque se me viene la gana, además ese es mi nombre artístico~) Soy un estilista para Merveilles Records, no tengo especialidad en nada al respecto.. ¿Necesitas asesoramiento de imagen? ¿Un cambio de ropa? ¿Una manicura, un peinado nuevo? Puedo ayudarte en eso y más (y si te interesa un masaje y eres guapo, tengo un salón especial habilitado en mi salón~ el primero es gratis) -ríe sin ninguna discreción- También podría decirles que tengo un pasado como modelo y en mi opinión el resto no es relevante para ninguno de ustedes -sonríe con carisma-
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shitori Kuzuryuu- Ocupación : Estilista
Re: Galería de Shitori
- Trolololo~:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
User: WAHAHAHAHAHAHAHAHA -no puede parar de reírse con la foto xD-
Oh, señor Delta, me honra con su presencia en mi espacio -sonríe ampliamente a ojos cerrados, deleitándole saber que le irritaría aun más al joven rubio- ¿Por qué soy tan gay, pregunta? -la confusión aparece en sus ojos al escuchar la pregunta, con un dedo en sus labios- La verdad es que yo soy pansexual, pero si se refiere a esta apariencia tan femenina que tengo... -coge el extremo de su chaleco-capa como si fuera un vestido con cara de curiosidad, como preguntándose si era a eso a lo que se refería- Pues es que simplemente me gusta esta apariencia, ¿está mal? -preguntó con inocencia, haciéndose el que no comprendía- "Sería inútil explicarle a un mortal que mi apariencia primigenia era asexual, por decirlo de una manera... De todos modos no miento al decir que me gusta..."
Oh, señor Delta, me honra con su presencia en mi espacio -sonríe ampliamente a ojos cerrados, deleitándole saber que le irritaría aun más al joven rubio- ¿Por qué soy tan gay, pregunta? -la confusión aparece en sus ojos al escuchar la pregunta, con un dedo en sus labios- La verdad es que yo soy pansexual, pero si se refiere a esta apariencia tan femenina que tengo... -coge el extremo de su chaleco-capa como si fuera un vestido con cara de curiosidad, como preguntándose si era a eso a lo que se refería- Pues es que simplemente me gusta esta apariencia, ¿está mal? -preguntó con inocencia, haciéndose el que no comprendía- "Sería inútil explicarle a un mortal que mi apariencia primigenia era asexual, por decirlo de una manera... De todos modos no miento al decir que me gusta..."
- Spoiler:
- ....me fui en volá....
¿Tendencia de ropa "pasada de moda" que a su parecer debería volver?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente se lo piensa un segundo antes de contestar- Mira, preciosa, la verdad es que si lo pienso en este instante no se me viene nada a la mente que realmente quisiera que volviera. Si una tenida se ha extinto como tal, pues ya está (o también es que ya ha vuelto a la moda) -dice mientras se pone a comer unos dulces. -Lo que sí te puedo decir es que espero que no vuelvan algún día esas... ¿cómo les dicen? Pamelas, ya sabes, esos sombreros enormes. Siempre me han parecido de mal gusto y ni las mujeres saben usarlos como se debe. UGH.
Si tuvieras una mascota ¿qué animal sería y qué nombre le pondrías?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
¡Señor elegante, CIAO ~! -Le saluda de lejitos 'cuz reasons(?)- De un profesional a otro; ¿Que opina de que haya ropa para diferente géneros? ¿No cree que debería ser la vestimenta para todos por igual?
. . .
¿Y cual sería su opinión si alguien viste diferente a su género?
-Eso último lo dice bajo por miedo (?)-
. . .
¿Y cual sería su opinión si alguien viste diferente a su género?
-Eso último lo dice bajo por miedo (?)-
Danielle Lavezzi- Ocupación : Profesor