Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Galería de Jinguji Ren
+2
Mine Sagan
Ren Jinguji
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galería de Jinguji Ren
-Se sonroja notoriamente al leer la respuesta de la pregunta de su usser- M-mh...J-jinguji-san...¿qué clase de objetos le gustaría como regalos?...No quisiera cometer el mismo error dos veces...-suspira recordando la situación de los chocolates
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podría ser tu corazón sólo para mi?-rie- no lo tomes en cuenta, no podría tratar de comparar tu corazón con un objeto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente...he estado acostumbrado a recibir muchísimos regalos desde pequeño, valoro mucho más el estar con una persona...pero no estarás contenta si solo pido tu compañía ¿cierto?-piensa un poco y sonrie- Una canción cantada solo para mi por ti, eso sería algo digno de recordar por siempre, my little Ren.Última edición por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 8:03 am, editado 3 veces
Ren Jinguji- Ocupación : Vocalista
Se acerca a aquel chico, pero desde la espalda para sorprenderlo. Le toma de los hombros y su boca se acerca a su oreja para susurrarle algunas palabras no tan correctas para mencionarlas a plena luz del día.
- Dime joven Jinguji, with a kind and soft voice...but with the truth from your heart - usó un tono suave y terso en su voz, pero usando su acento inglés para la ocasión - ¿Por que te gustan las mujeres maduras? ¿Qué vez atractivo en nosotras?, acaso es la experiencia ¿o hay algo más?
- Dime joven Jinguji, with a kind and soft voice...but with the truth from your heart - usó un tono suave y terso en su voz, pero usando su acento inglés para la ocasión - ¿Por que te gustan las mujeres maduras? ¿Qué vez atractivo en nosotras?, acaso es la experiencia ¿o hay algo más?
Katherine Howell- Ocupación : Profesor
¿qué harías si una de tus chicas te trae "una sorpresa" porque "uh se te pincho el globito"?
Invitado- Invitado
Katherine Howell escribió:Se acerca a aquel chico, pero desde la espalda para sorprenderlo. Le toma de los hombros y su boca se acerca a su oreja para susurrarle algunas palabras no tan correctas para mencionarlas a plena luz del día.
- Spoiler:
Oh, my beautiful rose~-dijo de forma profunda al sentir la respiración y dulce pero sensual voz de la mujer en su oreja-Apparently the teacher wants to know more about me, it's a ... honor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Well, well...Debo decir que mi primera maestra en el amor fue una mujer mayor que yo, una hermosa mujer que sabía lo que hacía cuando me amaba, poseía una mirada fiera y embrujante, me he dado cuenta de que todas las mujeres mayores con las que he tenido la oportunidad de "bailar" la poseen, una mirada sexual fuerte y placentera de ver en todo el acto~. Además me gustan porque son creativas, ellas saben moverse en la cama y realmente hablar de formas tan sensuales que podrían levantar a un muerto~ Algunas veces te aburres siempre de "liderar" las cosas, me gusta también la vista desde abajo y recibir un poco de ordenes...así luego...puedo volver a tomar el control y ver su rostro pasional disminuido~-se giró un poco y susurro cerca de sus labios debido a su posición cercana a su oído- that's is all, my dear lady~
Rune Lewis escribió:¿Gatos o perros?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues...no tengo algún favorito en especial, ninguno me desagrada y me llevo bien con los animales a pesar de no ser demasiado fan de ellos. Creo que depende mucho del "temperamento del animal", en este caso el gato o el perro-intentando ser serio y no decir algo sobre mujeres-
Madison Kurtz escribió:¿qué harías si una de tus chicas te trae "una sorpresa" porque "uh se te pincho el globito"?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No voy a ser cínico, me sorprendería bastante debido a que siempre los reviso al momento de intimar con las ladies, no me gustaría tener un hijo sin amar a esa mujer o darle problemas a la señorita en si de traer a un niño que no desea.Si llegase a ser el caso de que el preservativo no funcionara como debe ser me haría cargo del bebé, no voy a ser un gilipollas que no se haga cargo de sus errores el niño no lo hizo solo ella. Mi cultura dicta que me tendría que casa con ella pero no podría hacerlo, mi trabajo de idol no me lo permitiría y si no tengo trabajo no puedo mantener al pequeño ni a ella con todo lo que necesite durante el embarazo. Además si las fans se enterasen sería riesgoso tanto como para el bebé como para ella y no quiero que a mi hijo le suceda algo que podría ponerlo en peligro de perderle. Lo que si, estaría pendiente de sus necesidades...y aunque suene para algunos frío, pediría una prueba de ADN para asegurarme, si no resulta ser mio...pues bien, de todas formas me terminaría encariñando, me volvería el padrino, quien sabe~un niño no debe no tener amor.
Última edición por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 8:08 am, editado 3 veces
¿Qué pasa con tu ex, Ren? ¿Piensas volver con ella en un futuro?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
-guarda silencio ante la reportera, su rostro lucia normal pero por dentro estaba realmente destruido ya cuando pudo articular bien sus palabras contesto.- disculpe lady Sagan~ pero creo que ese tipo de cosas no son necesarias decirlas, no sería justo para las ladies. Un idol es para dar amor, no puede monopolizarse~ Última edición por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 8:09 am, editado 1 vez
Si te consedieran un deseo, ¿cuál sería?
-laspreguntassepusieronhirientesdebiadetenerlo(?)-
-laspreguntassepusieronhirientesdebiadetenerlo(?)-
Invitado- Invitado
ah, Ren-chan, okaeri~-dijo en tono casi hogareño- Un..deseo?-
Pensó por un momento en Haruka, luego en Honey...no era de extrañarse que pasaran por su mente.
Miró un momento a la castaña y sonrió con cariño- Mientras sigas aquí no debería porque desear algo más, my dear-besa su mejilla y ríe por lo bajo-
Los deseos no debo pedirlos, mis deseos los cumplo con mis propias manos, si no puedo cumplirlos, entonces es por una razón.
"Quizás, que sean felices, que puedan estar en paz, a pesar de haberlas hecho sufrir...que haruka pueda estar al lado de su amado otoya...y que Honey me perdone y pueda ser feliz."
Última edición por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 8:12 am, editado 1 vez
¿Película favorita y por qué?
Mine Sagan- Ocupación : Músico
— ¿Existen ocasiones en que le desagrade su personalidad?... n-no es que crea que su manera d-de ser este mal... d-de echo, e-es una persona muy agradable Jinguji-sempai y m-me gusta su manera de ser ~ ... solo... q-quería preguntar a-algo así... — Ríe nerviosa.
Invitado- Invitado
Mine Sagan escribió:¿Película favorita y por qué?
pelicula favorita~ mmm déjame pensar-piensa un poco y luego se decide por una respuesta-
las de tarantino son muy buenas! reí mucho también con "loco por mary","mentiroso mentiroso" y pues me gustan las "comedias románticas". Usualmente terminaba viéndolas con chicas, así que se me hizo una costumbre, es como ver Titanic, muchos lloran con ella.
Pero si te soy sincero no tengo ninguna en especial.
Nina Brauss escribió:— ¿Existen ocasiones en que le desagrade su personalidad?... n-no es que crea que su manera d-de ser este mal... d-de echo, e-es una persona muy agradable Jinguji-sempai y m-me gusta su manera de ser ~ ... solo... q-quería preguntar a-algo así... — Ríe nerviosa.
jajaja, no debes ponerte nerviosa my little lady.
Cerró los ojos y asintió-claro que hay veces en que me desagrada-la miró un momento sonriendo- Sinceramente es dificil hacer llegar tus sentimientos cuando piensan que el "cortejar" y el "demostrar cariño" son lo mismo-se encoge de hombros- pero creo que es común no? quizás no hago muy bien la diferencia- mira a otro lado aun sonriendo, aunque la verdad eso le cabreaba bastante-
Última edición por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 8:15 am, editado 1 vez
¿Extrañas a Ren Hikari?
Sadie Brauss- Reportera de Farándula
- Ocupación : Periodista
Página 2 de 3. • 1, 2, 3