Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Pacto de sangre (+18) EmptyHoy a las 6:18 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Pacto de sangre (+18) EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Pacto de sangre (+18) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Pacto de sangre (+18) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Pacto de sangre (+18) Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) Voting_bar1Pacto de sangre (+18) Vote_rcap1 






Pacto de sangre (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Jul 06, 2013 1:23 am

Entre saltos y carreras, al cabo de unos diez minutos ambos llegaron a su destino. Ayato se detuvo ante un viejo edificio situado en la parte baja de la ciudad, donde ciertamente todo era diferente en aspecto y esencia. Aún de madrugada habían un par de grupos deambulando por las calles, delincuentes de seguro, también se podían ver indigentes acurrucados en algunos rincones de los oscuros callejones, acompañados únicamente por los perros callejeros y la basura maloliente.

Ayato era el típico residente arrogante que le gustaba meterse en líos a la mínima pero al parecer esa noche la fuente de entretención de los muchachos era otra, ni siquiera se detuvieron a mirarle. Se encontraban rodeando a una persona.

El dhampiro superó a Momoka únicamente porque sabía dónde quedaba la meta en cuestión, pues las velocidades de ambos iban bastante igualadas. Aún así no dudó ni un segundo en refregarle en la cara su supuesta derrota.

- ¡Gané~! ¡Eres muy lenta! ¡Jajajaja! - Se burló, riendo a ruidosas carcajadas. Volvió su cuerpo de forma tosca hacia la entrada del viejo edificio, la pintura de éste se encontraba roída por el tiempo y daba la sensación de que en cualquier momento se iba a caer. Pero mientras Ayato hacía girar sobre su índice las llaves de su departamento, el grupo de antisociales acaparó su atención. - ¿Oh? Parece que Kyle y los otros se están divirtiendo... - comentó mientras echaba un vistazo hacia ellos.

Dio un impulso que le ayudó a montarse sobre una escalera de hierro oxidado adherida al muro del edificio contiguo, contaba con la suficiente altura como para espiar a la banda a cierta distancia. Echó su cuerpo hacia atrás, agarrado firmemente de una mano y dejando el brazo contrario suspendido en el aire.

- ¡Mira, es una mujer! ¡No me sorprende de esos cerdos, jajaja! - Comentó divertido, y es que espectáculos como ese eran de lo más normal en ese sector. La persona que estaba siendo acorralada era una chica de al menos veinte años, luchaba contra el grupo de hombres que intentaba desvestirla.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Sáb Jul 06, 2013 9:43 pm

Momoka le siguio por detrás mientras se dio cuenta que habian llegado a los barrios bajos, observo desde indigentes hasta personas de todo tipo, ella solo paso hacia un lado por ahora. 
Cuando apenas llegaron al domicilio de Ayato, le refregó que había perdido - ahh?? - dijo ladeando su rostro ''en que momento decidimos que esto era una competencia... yo casi me voy estrellada contra un árbol por no medir bien mi fuerza, luego de eso cuando lo estaba esperando, él viene y me asusta, casi me caigo del árbol... no puede que sea tan...'' solo dio un suspiro - si lo que tu digas, yo soy la perdedora, buuu - dijo monotanamente - viva Ayato-sama es el numero uno - dijo en su mismo tono levantando sus manos como si estuviera alabando a Ayato, ''primera cosa...nunca hieras el ego de un hombre, sobretodo si te trata de competencia'' penso mientras recordaba un articulo que había leido en una revista.

Momoka echo un vistazo hacia donde Ayato habia observado, solo escucho lo que decía Ayato atentamente, observo como este se monto en una escalera oxidada, Momoka puso mayor atención a cada palabra... cuando escucho ¡Mira, es una mujer! ¡No me sorprende de esos cerdos, jajaja!, Momoka habia reaccionado casi instintivamente y se lanzo usando el impulso de la pared y cayo justo en el lugar donde se encontraba este grupo con el tal Kyle.

Su presencia fue notada casi a los segundos, Momoka solo expreso una sonrisa - Ooh perdón - dijo mientras se acercaba al grupo - con que aqui estabas - dijo ella mientras los chicos que estaban ultrajando a la chica la quedaron mirando con cara de confundidos, incluso la chica le miro raro - One-chan, porque no me dijiste que ibas a venir aca a cambiarte de ropa- dijo con una sonrisa adorable - y veo que estos caballeros te están ayudando - dijo, la chica la miro mas confundida.

De pronto la chica capto lo que quería decir Momoka.
-si perdoname ....One-chan...- dijo ella casi nerviosa
-ahhh ?? - dijo un niño con cara de pocos amigos, luego lo penso un momento al observar a la chica, en su rostro se dibujo una sonrisa maliciosa - sera mejor asi , mas diversión para nosotros - dijo mirando a Momoka de arriba hacia abajo. Ese chico llamado Kyle se acerco a Momoka y paso una mano por su cintura - Oi estupida... creo que te has metido en un problema - dijo mirándola.
Momoka puso cara de niña - Oh por favor Oni-chan - dijo con voz de niña pequeña - no me haga daño~

El chico al ver la reacción de Momoka, la observo mejor y no pudo evitar babear en un momento, estaba apunto de ponerle un mano encima de su cuerpo cuando...

-  Mentira - dijo evocando una pequeña sonrisa malevola pero sin quitarle la ternura de una pequeña niña, aplico un golpe lo suficiente fuerte al estomago del chico haciendolo volar y estrellarse con varios botes de basura.
-Que sucede oni-chan - dijo desde el otro lado - no dijiste que ibamos a jugar a los empujones - dijo desde la otra esquina.

El grupo de chicos vieron la acción de la chica y lo que hicieron fue soltar a la mujer que tenían y abalanzarse contra ella, pero en cosa de segundos cada de uno de lo sujetos fue estrellado contra los botes de basura, Momoka debia admitir algo, eso fue gracioso.

Momoka se acerco a ellos y se incorporó lo suficiente para quedar a la altura de eso chicos y mirarlos directamente a los ojos.
El tono de voz cambio de una forma amenazadora - Oigan - dijo ella con una mirada fría - si me entero que vuelven a abusar de alguien injustamente ...o de intentar hacerle algo a una mujer- dijo mientras tomaba la tapa de un basurero y los estrujaba en su cara - esto es lo que va pasar

Los chicos entendieron muy rápido el mensaje, luego vieron la imagen de la chica y su cola haciendose presente, se dieron cuenta que ella era el mismísimo Diablo en persona, tanto que su cara se puso azul y se fueron corriendo con el rabo entre la piernas. Luego de eso Momoka se levanto y fue ayudar a la chica.

- Espero que estes bien? - dijo mientras ayudaba a levantarse a la chica - No te preocupes, no creo que vuelvan a abusar de alguien más - dijo ella con una sonrisa en su rostro, observo que la ropa de la chica estaba toda rasgada y se le veía la ropa interior, Momoka se saco su chaqueta blanca y se la coloco a la chica - esta algo sucia pero te ayudara a cubrirte, recuerda la próxima ir por lugares mas alumbrados y con gente, no es bueno que vayas sola por lugares asi de oscuros y cerrados  - dijo regañandola como si fuera una niña pequeña, luego de eso acaricio su cabeza mientras emitia una sonrisa.

La chica no emitió ninguna palabra estaba tan sorprendidad por la actitud de esta chica que  solo pudo aceptar lo que le ofrecía  con una sonrisa y lágrimas, le dio las gracias a Momoka y se fue hacia la calle.

Luego Momoka alzo su vista para ver la escalera por donde Ayato observaba - Oh perdón- dijo - Ahora subo, espero que la ducha tenga agua caliente - dijo mientras daba un salto y se incorporaba a la escalera y entraba dentro del edificio.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Mar Jul 16, 2013 7:08 am

Ayato enarcó una ceja ante su reacción, colocó una pierna sobre la baranda y observó desde la escalera todo lo acontecido sin presentar atisbo de sorpresa en su rostro. No le gustaba defender gente ni mucho menos interferir en los problemas de los demás, muy por el contrario, prefería ser quien promoviera los momentos de incordia entre los ineptos humanos. Pero no pudo hacerlo en esta ocasión, Momoka se encargó de la situación mucho más rápido de lo que pudo predecir, además que le causaba algo de curiosidad ver en qué terminaba toda esa parafernalia de la niña tierna y dulce.

Esto me recuerda que tengo hambre...

Le resultaba divertido ver cómo Kyle y su banda eran humillados por una mujer, procuraría recordarles esto la próxima vez que se enfrentara con ellos. Solo por eso le agradaba la idea de dejarle a Momoka todo el trabajo sucio. Cuando ella acabó con su buena acción del día, Ayato le observó con el ceño notoriamente fruncido.

- Tché, hiciste algo completamente innecesario - replicó mientras se volvía hacia la escalera de acero, la cual empezó a ascender sin prestarle atención a la otra. - Esos tipos seguirán haciendo de las suyas sin importar cuántas palizas les den los policías o los moralistas como tú, son casi tan tercos como yo - aclaró con tono firme, sonriendo con malicia debido a esta última aclaración.

Caminó un poco por el reducido pasillo exterior y se detuvo ante una puerta que indicaba con letras desgastadas el numero 402. Introdujo la llave por la cerradura, la giró y luego apartó la serie de seguros que detenían el paso hacia el interior de la habitación. Al cabo de unos segundos estuvo abierto, pero el comentario de Momoka le detuvo de entrar.

- Pfff~ ¿Te das cuenta de dónde te encuentras, idiota? En este lugar el agua caliente es un lujo que no me puedo permitir, además que no resulta necesario. Mi sistema que no siente el frío puede prescindir de ella - respondió volviéndose a ella y conteniendo una carcajada. Si la princesa querría bañarse, tendría que hacerlo con agua helada.

Giró el pomo de la puerta y ambos dieron un paso en el interior de la estancia que se encontraba a oscuras (debido a que aún era de madrugada). Ayato deslizó su mano por la pared contigua hasta alcanzar el interruptor que se encontraba en la entrada, al encender las luces ambos presenciaron el desastre que estaba hecho en el cuarto individual bajo el cual vivía el dhampiro.

Desorden de referencia:

- ¿Ves? Te dije que este lugar es un chiquero - comentó sonriendo casi con orgullo pese a la infinidad de cajas y la basura que llenaban el pequeño departamento.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Mar Jul 16, 2013 5:58 pm

- innecesario - dijo mientras entraba - yo creo que no le quedara otra opción- dijo mientras se reia- ah bueno en eso te equivocas - dijo - aunque me parece divertido haber visto su cara - dijo mientras se reia un poco - pero creo que lo entenderán, es distinto cuando pelean hombres contra hombres, son tercos como tu dijiste pero con la paliza que le di y su expresión no molestaran a una mujer por un buen tiempo - dijo ella, luego lo siguió hasta llegar a una habitación. Vio como el estaba abriendo la puerta cuando la abrio el se detuvo al escuchar lo del agua, se callo hacia atrás al estilo chibi y luego se levanto mientras se afirmaba del marco de la puerta...- esto debe ser una broma cierto - dijo mientras le observaba, noto que en sus palabras eran la pura verdad... ''OH! de veras, porque no lo pense antes'' penso en su mente. Momoka lo unico que pudo hacer, se levanto dignamente, mientras tomaba su cabello que estaba por delante y lo llevaba detras de sus hombros
- oh bueno! - dijo mintiendose a ella misma - si total lo que voy hacer es ducharme, no es que estuviera ansiosa de disfrutar el agua caliente - dio unos pasos hacia adentro, estaba oscuro pero luego se encendio la luz, ella al observar el desorden lo unico que pudo hacer fue tragar un poco saliva.

- dime porfavor que tu cama no esta sepultada en todo esto - dijo mientras miraba el desorden. Momoka solo dejo caer su cabeza un momento, luego la levanto de golpe mientras dirigio su mirada, se acerco a él mientras lo miraba de forma desafiante - como puedes vivir en este desorden - dijo señalando todo lo que estaba patas para arriba - esta bien que sea como sea, pero hay un cierto limite para tener desordenado, eres como los acumuladores de basura!! - dijo - si la cama esta bajo esa montaña la voy tirar toda!! - dijo molesta.

Se dio media vuelta avanzo un par de pasos examinando el lugar, tratando de encontrar el baño, luego volvio a mirar a Ayato pero esta vez ruborizada - dime... que por favor tienes una toalla que puedas prestarme.... para poder bañarme
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Jue Jul 18, 2013 3:22 pm

El dhampiro empezaba a abrirse paso con algo de dificultad entre las cajas desperdigadas por el suelo. Se volvió al notar que la suposición de la extranjera era correcta: la cama de Ayato estaba por ahí, oculta bajo esas montañas de ropa y basura, su escasa necesidad de sueño le permitía pasar de largo las noches sin usarla. Tampoco le molestaba dormir en esas condiciones, mientras tuviera un sitio donde jugar tranquilamente sus videojuegos y cubrirse de la lluvia en la temporada de invierno todo bien.

- ¡Bingo! - Exclamó ante su pregunta, sonrió divertido al notar la desconcertada expresión que empezaba a dibujarse en el rostro de Momoka. Sin embargo, su ceño volvió a arrugarse al escucharle: - Te recuerdo que estás en mi casa, no tienes derecho alguno a botar mis cosas - replicó molesto, acercándose intimidatoriamente hacia ella.

No le permitiría hacer y deshacer en su morada, estaban allí por otras razones y ella debía comportarse, de lo contrario se armaría una buena.

- ¡Claro que tengo una toalla extra! El problema es que no sé dónde está... - comentó más tranquilo, llevándose una mano hacia la nuca con ademán reflexivo... ¿Dónde estaría la puta toalla?

Un poco ofendido por su comentario, Ayato volvió su cuerpo hacia una de las montañas de basura y empezó a acumularla bajo el brazo, armando una auténtica torre de cachibaches que podía sostener sin gran esfuerzo. Se dirigió al armario y lanzó esta gran cantidad de objetos en su interior, luego recargó su espalda contra la puerta y empleando cierta fuerza la cerró de golpe.

- ¡Qué mujer tan exagerada! Dejando esto acá se ve mucho más limpio, ¿ves? - Dijo en son de reproche, palmeando sus manos las cuales detuvo en su cintura, observando hacia la pequeña habitación que se veía notoriamente más despejada. Pero la basura en el interior del armario acabó siendo demasiada, y en solo unos segundos se desparramó sobre la alfombra, en el poco espacio libre que quedaba para caminar. - ¡De todas formas quería dejar eso ahí! - Aclaró rápidamente.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Jue Jul 18, 2013 5:01 pm

Momoka al observar que Ayato se acerco mucho a ella no se sintió cohibida si no que tambien se acerco para dejarle bien en claro - tu prometiste una cama!- dijo mientras movia sus brazos y saltaba para poder quedar con su rostro a la altura de él - no voy a dormir con cajas o basura alrededor... - luego al escuchar que tenía una toalla extra, esto la alivio un poco, dio un pequeño suspiro mientras colocaba una mano en su pecho - menos m...- no alcanzo a terminar la frase cuando Ayato dijo que no sabía donde había una toalla esto le hizo que se callera al suelo en forma chibi de nuevo ''este hombre, esta bien tener un desorden y que tu sepas donde estan las cosass....pero que no sepa...de verdad...es muy desordenado...'' penso en su mente, luego observo como Ayato tomo las cosas, tenía la razón ahora la habitación se veia mas ordenada.

Observo como Ayato llego y tiro todo lo que había tomado dentro del armario... pero no duro mucho tiempo ahi dentro y se salio de nuevo. Momoka al observar la cara de Ayato le transmitio de nuevo esa ternura, solo emitió una sonrisa, la imagen que vio es como la del niño que le dice a su mama 'ya esta ordenado' a pesar de que todo está patas arriba, la mama le dice 'no esta ordenado', el niño obedece a la mama pero no hace el trabajo bien si no que lo hace de forma facil, mete todo el desordena y lo esconde dentro de los armarios o debajo de la alfombra y cuando termina su labor va de nuevo a decirle a su mama 'mama esta ordenado', la mama revisa y ve lo que hizo el niño 'estas seguro?' dice ella mientras se acerca a abrir el armario, el niño dice que si, la mama abre el armario y el desorden cae a los pies del niño, el solo siente una gran verguenza... la mama se acerca a él, el niño piensa que lo va a regañar y se asusta pero la mama al contrario solo acaricia su cabeza, 'buen trabajo' dice mientras acaricia su cabeza, ''que imagen mas adorable...'' penso en su mente, ella acerco su mano a la cabeza de Ayato y la acaricio un poco -buen niño - dijo ella, luego retiro su mano y se acerco a la puerta del baño.

- ahhh~ - dijo resignada - bueno si no tienes toalla me seco con el secador que traiga dentro de aqui - dijo mientras sacaba su celular raro - no aguanto estar con todo esto, y ya me esta dando frio... - dijo mientras se giraba a ver a Ayato desde la puerta del baño - Tienes alguna polera que me prestes para usarla como piyama?? - dijo ella - no creo que pueda estar con esta  misma ropa - dijo observando su ropa toda sucia, se acerco un poco a un mueble, abrio los cajones y de el saco una polera roja - voy a aprovechar de lavar mi ropa mientras me ducho asi que te pido si me puedes prestar esta polera - dijo mientras se devolvía al baño, se volvio a girar hacia Ayato - bueno entonces me voy a bañar - dijo sin esperar la respuesta de Ayato, mientras cerraba la puerta del baño pero antes de que cerrara - ni se te ocurra espiarme o te mando a volar por los aires - dijo ella
Spoiler:
Imagen de referiencia de la cara y el tono que lo dijo Momoka emitiendo esa misma aura
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Jul 20, 2013 12:45 am

Sin previo aviso notó que Momoka se le acercó a paso lento, por lo que inmediatamente se puso a la defensiva, ¿qué estaría tramando? Pero antes de cavilar alguna suposición, la mano de la niña se encontraba acariciando su cabeza, lo cual le desconcertó de sobremanera. El dhampiro se quedó con los ojos abiertos durante un breve instante, un tanto pasmado, pero luego se apartó del contacto de la niña con un ligero e imperceptible rubor.

- ¡N-no soy un perro! ¡Deja de burlarte! - Le gritó avergonzado, alejándose de ella unos pasos y llevándose el dorso de la diestra a la boca, consternado por ese inesperado gesto de cariño. No estaba para nada acostumbrado a algo así. Los comentarios de la estudiante lo sacaron de su ensimismamiento: - Si te bañas tendrás aún más frío... - respondió ante su comentario, recordándole con ello que no tenía agua caliente.

Aquél comentario le llevó a examinar su propia chaqueta, su camisa y sus pantalones, pues de alguna u otra forma había olvidado lo sucio que estaba.

También debo darme una ducha...

- ¡Oi, ¿quién te dio derecho a trajinar mis cosas?! - Sus pensamientos fueron interrumpidos por las acciones de la extranjera, quien no dudó en sacar una de sus rameras sin siquiera esperar una respuesta suya. - ¡E-espera! - Le llamó consternado, extendiendo la mano hacia ella pero tropezándose en el acto con los objetos de su propio desorden, los cuales se interponían en su camino. - ¡¿Quién se interesaría en espiar a una mujer sin gracia como tú?! ¡Que ya no estás en tu planeta, joder! - Le gritó desde el suelo, irritado.

Una vez Momoka cerró la puerta tras de sí, dejó escapar un pesado suspiro. Se incorporó y apartó un par de cajas del suelo, de manera que al menos se pudiera caminar. Permaneció sentado en el suelo con las piernas cruzadas, decidió que esperaría pacientemente los gritos... Dado a su falta de higiene, en el lavabo y en la ducha aún se hallaban rastros de sangre ensuciando el pulcro blanco del baño. Acabaría explicándole todo el asunto luego, tampoco es que ella no supiera con qué clase de criatura se estaba metiendo...
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Sáb Jul 20, 2013 11:56 pm

Momoka después de cerrar el baño- UY PERO que poco tacto! penso en su mente, primero dejo la ropa que le había prestado encima del inodoro, luego abrio la ducha por un lado seco, saco la ducha y la dejo en suelo de la tina que había, luego de eso lo abrio.

Entre eso Momoka se comenzo a sacar su ropa, estaba mas preocupada de bañarse y de sacarse la ropa que se dio media vuelta de repente, cuando quedo solo con ropa interior y sus shorts observo algo que le llamo la atención, aun tenía la polera que se estaba sacando atrapada entre sus hombros...estaba apunto de ver que era cuando sintio algo que la estaba mojando. Se giro rapidamente hacia la ducha y observo como el chorro de agua que esta había dejado prendido estaba cobrando vida y se movia de un lado a otro.

-QUE DEMONBRU BRUU!! - grito al notar la ducha, no pudo terminar de hablar ya que el agua le llego directo a la cara mientras se acercaba a tomar la ducha que bailaba de un lado a otro... y este mojaba cada rincón del baño, sacando cada suciedad de sangre que había por ahi, la trato de tomar pero esta la mojo directamente a la cara - ahhh esta helada !!!! - grito ella mientras tomaba la ducha bailarina -DEJA MOJARME !!!! - grito furiosa - que demonios le pasa a esta ducha??!! - Momoka cuando se dio cuenta que la ducha no iba parar de mojarla se quito su ropa interior y sus shorts, luego se lanzo contra la ducha que parecía una serpiente - te enseñare unos modales!!! - grito mientras la agarraba y la estrujaba un poco, luego que la tuvo firmemente pudo acercar su mano a la llave y bajar la intensidad...luego de eso Momoka observo el lugar  y noto que lo había mojado casi entero - oh por dios - dijo desnuda dentro del baño, mientas observaba el tremendo desastre que había dejado pero lo mas extraño es que ahora no había ninguna mancha roja ...coloco un dedo en su rostro mientras lo ladeaba hacia un lado - habra sido mi imaginación?? - luego de eso tomo la ducha y la coloco en su sitio y comenzó a ducharse.

Ya el agua no le parecía tan helada, ya que se había acostumbrado, tomo su ropa y la comenzo a lavar dentro de la ducha, luego de haberla lavado bien, la dejo colgada arriba de la ducha, ahora era su turno de lavarse, tomo un jabón y comenzo a hacer espuma en su cuerpo, se lavo bien cada parte de su cuerpo. Su cabello tambien lo enjuago, luego de haber logrado esto apago la ducha, su cuerpo estaba todo mojado asi que saco el super secador que tenía en su celular, aparecio una pequeña cabina en el baño donde Momoka se metió y en cosa de minutos ya estaba toda seca. Luego de eso apreto unos botones para que desaparecieran, tenia su cuerpo seco y parte de su pelo, tomo la ropa interior y la seco con un mini secador que hizo aparecer, luego de que estuviera seca se la coloco y luego la polera que había tomado prestada de Ayato se la coloco encima, se acerco al espejo que había ahi y con sus manos cepillo su cabello largo de color café. Luego de haber terminado de estar lista para dormir, abrio la puerta, se había demorado unos 15 minutos, claro que 8 minutos fueron utilizados en la intensa lucha con la ducha pero antes de salir se había asegurado de secar toda la ducha y limpiarla. Cuando salio el baño que estaba detras de ella relucia de limpio.

-perdón por la demora - dijo con una risa nerviosa mientras caminaba con sus cosas y lad colgaba en algun lugar para que se secaran, la ramera que había tomado de Ayato le llegaba un poco mas abajo de sus muslos y le quedaba un poco estrecha de arriba por lo que dejaba ver sus hombros y su clavicula, dejaba un pequeño escote, sus piernas blancas estaban al descubierto - pense que me iba a quedar un poco mas grande - dijo ella observandose - pero bueno - dijo resignada.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Dom Jul 21, 2013 11:47 am

Permaneció sentado en la posición previa con el cuerpo ligeramente más tenso de lo normal, esperando ver a Momoka saliendo del baño con una expresión asustada o al menos pidiéndole una explicación... pero en lugar de eso escuchó una serie de gritos que alteraron sus sentidos. Ayato se incorporó y caminó hacia el baño, pegando la oreja a la superficie de la puerta, asustado de que la niña se hubiera desmayado al ver la sangre, de ser así se vería obligado a tirar la puerta, idea que no le gustaba nada pues arreglarla le saldría un costo extra que afectaría todo su presupuesto.

Sin embargo, los gritos más bien parecían como si estuviera lidiando una auténtica batalla en el interior del baño. Con un sutil tic en el ojo decidió dejarla tranquila por el momento a pesar de que cada violento sonido que escuchaba desde el interior le espantaba. ¿Qué tanto estaría haciendo? Bah, qué más daba. Ayato ocupó su tiempo en ordenar algunas de las cajas en los rincones de la habitación, de manera que se viera un poco más ordenado. Tardó bastante en mover unas pocas cosas y el desastre seguía presente, ¿cuándo había sido la última vez que limpió ese lugar de forma exhaustiva?

Jeh, creo que nunca...

De pronto, Momoka salió de la ducha y él se dirigió a ella con expresión molesta.

- ¡¿Qué estabas ha...?! - Dejó la frase inconclusa al volverse a verla, trazó una lasciva sonrisa en su rostro mientras estudiaba cuidadosamente su cuerpo. - Ehhh~ Es primera vez que me alegra no ser tan alto~ - comentó, poniendo especial atención en la zona baja de sus muslos y en las líneas que delineaban su clavícula. Caminó hacia ella, mirándola fijamente, dando la impresión de que le haría algo... pero siguió de largo, hasta hallarse en el marco de la puerta - ¡Woah, limpiaste el baño! ¡Nada mal, eh! - Dijo impresionado, echando un vistazo al interior - pero si crees que haciendo esto me olvidaré de morderte, estás muy equivocada... no puedo aguantar ni un poco más~ - le advirtió, observándole con una mirada hambrienta antes de volverse hacia el baño, entrar y cerrar la puerta tras de sí.

Era su turno para bañarse. Ayato se despojó de su ropa de forma casi violenta, acumulando las sucias prendas en un rincón del suelo, para luego introducirse en la ducha y encenderla sobre sí. El chorro de agua le empapó de pies a cabeza, limpiando cada rastro de suciedad de su gélida piel desnuda.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Dom Jul 21, 2013 12:46 pm

Noto que Ayato estaba apunto de regañarle, ella cerro sus ojos casi instintivamente como lo hacen los niños pequeños, pero su frase fue interrumpida... ella abrio sus ojos para ver a Ayato, al parecer había cambiado de opinión, al escuchar sus palabras sintió como un enorme escalofrío recorrio su espina dorsal - no debería hacerte feliz ese comentario - dijo ella: Es primera vez que me alegra no ser tan alto. Ella sentía como de repente había una situación de peligro aqui, algo se lo decia, claramente sus instintos, luego de eso sintio como la mirada invasiva de Ayato la observaba, ella solo trato de cubrirse con sus manos pero la ropa que la cubria era muy corta. Solo dio un pequeño suspiro, resignada ante la situación, ante su comentario del baño - Oh bueno es lo unico que puedo hacer ya que me estas dejando dormir aqui - dijo con una risa nerviosa ''no debo decirle que tuve una pelea a muerte con la ducha y que de paso moje todo el lugar... mejor que se quede con la idea de que lo limpie '' penso en su mente.

-QUIEN DIJO QUE IBAS A MORDERME - dijo ruborizada ante su comentario - Yo solo te voy a donar un poco de mi sangre!!!! - dijo ella ruborizada, esta palabra morder la hacía estremecer su cuerpo, por eso prefería el termino de que iba a donarle sangre y punto - Y claro que no lo he olvidado!! - dijo mientras movía sus manos de arriba hacia abajo - Yo siempre cumplo mis promesas... Ayato-baka - dijo esto último como un puchero cuando este cerro la puerta.

Momoka camino por el departamento, busco la cama donde ella iba a dormir hoy... estaba alrededor de muchas cajas pero estaba despejada, y el camino que antes estaba lleno de cajas había sido limpiado por Ayato, debía admitir que era muy educado, ella se acosto en la cama y se coloco encima una sabana para poder reunir un poco de calor.

Se quedo ahi esperando que saliera Ayato del baño, coloco su cabeza en la almohada un rato mientras esperaba que saliera el susodicho vampiro, para que ella le donara su sangre. Ella solo pensaba que esta situación debía asimilarla como si fuera al doctor para hacerse un examen físico, así no se le haría tan pesada la idea... cerro forzosamente sus ojos, como tratando de que esto fuera como esa situación. El departamento debía ser como un hospital, Ayato era solo enfermero... y sus colmillos eran solo la aguja que iba a penetrar dentro de su piel e iba a succionar un poco de  su sangre. Si lo pensaba asi podía calmar su nervios... eso debía pensar ahora.. 
Ella misma se había metido en ese  problemas asi que ya estaba dentro de la boca del lobo asi que debía asumir sus responsabilidades, y Ayato tal vez no era un mala persona... o si?, el último pensamiento lo unico que hizo fue que se envolviera en las sabanas.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Dom Jul 21, 2013 6:12 pm

El agua recorría su espalda mientras se lavaba el cabello, estaba helada pero eso le agradaba. Unos cinco minutos después giró la manija y detuvo la corriente, estiró un brazo fuera de la ducha y jaló una toalla mediana de color blanco que por allí colgaba, haciendo uso de ésta para secar su cabello violáceo. Rodeó con una pierna la tina y salió de ella, buscando a tientas el cajón bajo el lavabo, lugar donde encontró al menos tres toallas apiladas.

Ah... con que aquí estaban...

Sacó una y se la amarró a la cintura. Ya hallaría otro momento para ocuparse de la ropa que yacía sucia en el rincón del baño, cerca de su casa había una lavandería, cuando amaneciera las llevaría allá. Ayato salió del baño con esta pinta, sintiéndose mucho más fresco.

Pose de referencia:

- ¿Qué estás haciendo en mi cama? No te permito que duermas aún... - dijo molesto, arrugando el ceño al comprobar que Momoka se encontraba hundida hasta el fondo, revuelta en sus sábanas.

Caminó con parsimonia hacia la cómoda donde ella había encontrado anteriormente la prenda que ahora vestía y... bingo, ahí estaba su ropa limpia. Sacó al azar un buzo azul, retiró la censura de su zona genital, exhibiéndose por completo durante unos segundos antes de colocarse los pantalones, quedando a dorso desnudo con la toalla más pequeña rodeándole el cuello. Encontró sobre el mueble una lata individual de refresco, abandonada allí desde el día anterior. Bebió un poco de ella antes de dirigirse a la extranjera:

- Oi, acércate - le ordenó imperante, acercándose unos pasos a la cama con la mano en la cintura y sirviéndose de la otra para beber un poco más - vas a donarme un poco de tu sangre, ¿verdad?~ - Agregó con tono pícaro después de tomar otro trago que acabaría con el contenido de la lata, para luego aplastarla con una mano y lanzarla a sus espaldas.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Dom Jul 21, 2013 7:07 pm

- no estoy durmiendo...- dijo ella aun envuelta en las sabanas - solo estoy reuniendo calor... - dijo en tono de molestia, de verdad que le encantaría ya estar en los brazos de morfeo, pero no podía ya que tenía que cumplir su promesa.

Cuando sintio que Ayato la llama, ella se sento en la cama pero aun envuelta en las sabanas y lo miro - podrías ser un poco mas amable no?? - dijo como preguntandole al aire pero sabía que su pregunta no iba a ser recibida, asi que saco su mano de entre las sabanas y la estiro - que parte de que cumplo mi promesa no te queda claro... Ayato- dijo algo molesta - toma aqui esta, mi sangre - dijo con un rubor ante su comentario - sacala de ahi y trata de que sea rápido...el sueño ya me esta invadiendo - dijo último mientras bostezaba, con la otra mano afirmaba la sabana para estar envuelta y poder seguir calentita, ya había reunido un poco de calor.

Momoka decidio observar a Ayato, lo único que se le vino fue un escalofrío al observar esos dos colmillos que sobresalían de su boca... '' por que tienen que ser dos'' dijo en su mente ''esto sera como dos agujas o sea el doble de dolor... ahhh por que??'' pensó en su mente, lo unico que podía hacer fue tragar un poco de saliva, esta idea le hizo temblar un poco ...no era que le tuviera miedo a Ayato, era que le tenía miedo al doctor y a las agujas!
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Dom Jul 21, 2013 7:41 pm

Ayato observó con irritación cómo la chiquilla le extendía el brazo, como si realmente creyera que él se conformaría solo con eso. Apretó los dientes y dejó escapar un gruñido, molesto, exhibiendo sus colmillos por sobre la comisura de los labios, se acercó unos pasos hasta colocar una rodilla sobre la cama e inclinarse hacia ella de forma amenazadora.

- ¡¿Acaso no escuchaste lo que te ordené?! - Gritó en el momento que la cogió del brazo, forzándole a incorporarse de la cama sin ninguna pizca de delicadeza. Con la otra mano retiró la frazada que la envolvía, teniendo una vista bastante generosa de su cuerpo pues el largo de la ramera no cubría del todo su intimidad. - Descuida, entrarás en calor en solo un instante~ - comentó con una sonrisa ladina, sin dejar de forzarle a acercarse - ya que estás aquí no me conformaré con tu muñeca... ¿Entiendes? Esto no es una inyección ni una visita al doctor... me pregunto... ¿cómo sabrá mejor tu sangre, pequeño alien? Mh... - murmuró segundos antes de rodear su espalda con el brazo que restaba libre y depositar sus labios en el cuello de la niña.

Dudaba que volvería a conocer otra persona de la misma especie, así que debía aprovechar de jugar un rato con ella. Experimentar con sus víctimas era su pasatiempo preferido, y qué mejor si ésta era una mujer completamente singular, ajena a su mundo.

- ¿Dónde debería morder primero?~ Definitivamente... tiene que ser aquí ¿no? Es lo más tradicional... - murmuró con voz ronca y provocativa, poco antes de deslizar la punta de su lengua por la hendidura entre el cuello y la clavícula.

Clavó sus colmillos en ella antes de escucharle protestar, abasteciéndose de varios tragos de su sangre, evidenciándose hambriento.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Dom Jul 21, 2013 7:59 pm

-perdón - dijo, luego sintió como Ayato le quitaba la frazada de encima, ella no pudo evitar lanzar un pequeño -kya !~ -para luego dar un pequeño parpadeo - como que entrare en calor si me has quitado la sabana! - grito molesta ante su actuar - ahh?? - dijo extrañada mientras empuñaba su mano - Ayato - estaba apunto de hacer algo pero se arrepintio ...bueno en parte tenía razón, el podía sacar sangre de cualquier parte de su cuerpo...no habia dicho especificaciones asi que en parte era su culpa... solo solto un suspiro resignada. Luego sintio como Ayato la acercaba mucho a su cuerpo, esto provoco un gran rubor en la cara de Momoka, sintio como la boca de Ayato se posaba en su cuello, esto le produjo un cosquilleo...solo el contacto la hacía estremecer, la lengua de él de nuevo deslizandose entre su cuello y su clavicula, iba a hacer que ella provocara ese sonido asi que decidio ahogarlo, cerrando bien su boca.

Pero algo le dijo que iba a gritar, sus instintos estaban en alerta asi que tomo con su mano la sabana y la mordio un poco, porque después sintio como esos colmillos se adentraban en su piel. La sensación del dolor que sintio fue algo que tuvo que retener entre su boca y la sabana, no le iba a dar el gusto de que ella volviera a producir ese sonido como en el parque, ella iba a aguantar hasta que el Vampiro estuviera sastifecho, pero su cara estaba tan roja, no sabía como describir la sensación...se sentía mareada y la cabeza le daba vueltas, sera porque el estaba  succionando su sangre o era otra cosa. Lo que sea ella trato de soportar después de unos segundo ese dolor, luego de unos momentos ella se retiro la sabana de la boca y trato de decir - O...ye- dijo mientras Ayato seguia muy cerca suyo succionando su sangre - solo ase...gur...ate de no m...anch...- pronunciaba con dificultad - ar... la... cama - ese último comentario lo dijo con mucha dificultad mientras sentía como su respiración iba aumentando...sus suspiros se escuchaban cada vez mas seguido.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Dom Jul 21, 2013 8:27 pm

Bebió de ella a gusto, aferrándose con fuerza a su delicado cuerpo. Le divertía escuchar que Momoka seguía preocupada de cosas tan insignificantes como mantener la cama limpia; aún si dormía allí o lo que sea, él no frenaría sus maneras por nadie.

Se separó un instante del cuello de la niña con finos hilos de sangre dibujados en cada una de las comisuras de su boca, su semblante parecía extasiado.

- Es mi cama... puedo... mh... mancharla si se me da la gana... - replicó entre jadeos, lamiendo la herida que había dejado en la piel de Momoka, para luego volverse a observar su rostro. - ¡No babees la sábana! Quiero escuchar tu dulce voz quejándose por lo que le estoy haciendo a tu cuerpo~ - ordenó de forma repentina, molesto al notar que estaba conteniendo sus gemidos, aunque tampoco pudo evitar sonreír con malicia. - Tu sangre es rara... no me desagrada pero tampoco termino de acostumbrarme a ella... me pregunto qué pasará si nos ponemos un poco más intensos~ - agregó lascivo, tomando repentinamente el rostro de la extranjera entre sus manos.

Sin previo aviso depositó en sus labios un profundo beso, el cual Momoka no pudo evadir dado a la fuerza con la que sostenía su rostro.

Imagen de referencia:

- Oi, abre más la boca~ - ordenó, manteniendo el roce entre ambos.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.