Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyMar Nov 19, 2024 2:58 pm por Yuli

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyMar Nov 19, 2024 2:35 pm por Yuli

» Hola, soy Notus
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyMar Nov 19, 2024 1:48 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Busqueda con dosis de ansiedad (?)

3 participantes

Busqueda con dosis de ansiedad (?) Empty Busqueda con dosis de ansiedad (?)

Mensaje por Yuri Hoshikawa Vie Sep 20, 2024 11:03 pm

¡Hola! Había dicho que haría una búsqueda y fue hasta una semana después de decirlo lmao. Busco rolcito para mi niño Yuri. Es un poco (MUY) timido que nunca tuvo amigos y no es bueno para expresarse sobre cosas que no sean música o anime... aunque le da pena igual así que intenta no hacerlo. Lo que quiero es mas que nada darle varias experiencias para que pueda aprender a socializar y abrirse mas, o al menos tener una vida mas divertida jeje. Cualquier experiencia sirve ¡Así que no tengan miedo de querer hacer un nuevo amigo o traumar a alguien es el momento! (?) ¡Estoy abierto a cualquier sugerencia!

Lo que si, puede que tarde unos dias/semanas en hacer starters/responder temas porque, yeah, obligaciones de la vida real, pero quiero buscarle amigos a Yuri ¡Asi que dejo esto por aquí!
Yuri Hoshikawa
Yuri Hoshikawa

Ocupación : Estudiante de 2°
Masculino

Busqueda con dosis de ansiedad (?) Empty Re: Busqueda con dosis de ansiedad (?)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Sep 21, 2024 12:37 am

Yo estoy en las mismas con las demoras pero (?) te ofrezco algo con Aria o con Hanako que es otro pj mío si te interesa uwu (si quieres planear algo podemos hablarlo por messenger)
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Mensaje por Kaori Kondo Sáb Sep 21, 2024 4:23 pm

Me interesa pero mi Kaori es igual que tú niño xD y peor porque ni con la música se puede expresar actualmente, estoy intentando hacer que vuelva a retomar su amor por el piano
Kaori Kondo
Kaori Kondo

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado