Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Busqueda con dosis de ansiedad (?)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyHoy a las 12:37 am por Aria Ainsley

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 6:41 pm por Luciel Szekely

» Un momento de ocio [Libre]
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 6:38 pm por Julianne Bianco

» Un anhelado reencuentro [Priv. Julianne]
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 6:27 pm por Julianne Bianco

» Has to start somewhere [Privado Tsubasa]
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 1:33 am por Yuri Hoshikawa

» Confieso que...
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 12:56 am por Andrew Walker

» Shrinking violet [Libre]
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyAyer a las 12:54 am por Yuri Hoshikawa

» Actualización a la Cronología Oficial del Foro
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyJue Sep 19, 2024 11:53 pm por Andrew Walker

» Estoy escuchando...
Busqueda con dosis de ansiedad (?) EmptyJue Sep 19, 2024 12:55 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1266)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1118)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1009)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (813)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (687)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_lcap1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Voting_bar1Busqueda con dosis de ansiedad (?) Vote_rcap1 






Busqueda con dosis de ansiedad (?)

2 participantes

Ir abajo

Busqueda con dosis de ansiedad (?) Empty Busqueda con dosis de ansiedad (?)

Mensaje por Yuri Hoshikawa Ayer a las 11:03 pm

¡Hola! Había dicho que haría una búsqueda y fue hasta una semana después de decirlo lmao. Busco rolcito para mi niño Yuri. Es un poco (MUY) timido que nunca tuvo amigos y no es bueno para expresarse sobre cosas que no sean música o anime... aunque le da pena igual así que intenta no hacerlo. Lo que quiero es mas que nada darle varias experiencias para que pueda aprender a socializar y abrirse mas, o al menos tener una vida mas divertida jeje. Cualquier experiencia sirve ¡Así que no tengan miedo de querer hacer un nuevo amigo o traumar a alguien es el momento! (?) ¡Estoy abierto a cualquier sugerencia!

Lo que si, puede que tarde unos dias/semanas en hacer starters/responder temas porque, yeah, obligaciones de la vida real, pero quiero buscarle amigos a Yuri ¡Asi que dejo esto por aquí!
Yuri Hoshikawa
Yuri Hoshikawa

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2024
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Busqueda con dosis de ansiedad (?) Empty Re: Busqueda con dosis de ansiedad (?)

Mensaje por Aria Ainsley Hoy a las 12:37 am

Yo estoy en las mismas con las demoras pero (?) te ofrezco algo con Aria o con Hanako que es otro pj mío si te interesa uwu (si quieres planear algo podemos hablarlo por messenger)
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.