Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Los hermanos Aldridge
+4
Julianne Bianco
Luka Aldridge
Allan Aldridge
Nath Aldridge
8 participantes
Página 1 de 1.
Los hermanos Aldridge
Hola a todos, Soy Nath, Nath Aldridge, con mis hermanos llegamos hace poco a la ciudad, nos costo encontrar este lugar de presentación pero el más inteligente de todos lo logro, ósea yo No entiendo que se debe hacer exactamente, pero espero encontrar buenos temas de conversación con todos, me gusta mucho escuchar a la gente, sobre todo a los que tienen una buena historia u ocultan una buena historia , supongo que eso es suficiente por mi parte...Te dejo el resto a ti, hermano mayor
Nath Aldridge- Ocupación : Estudiante de 2°
Re: Los hermanos Aldridge
¿El más inteligente o el con más tiempo libre? Broma Como sea, yo y mis hermanos llegamos a hacerles la vida difícil, así que cuiden sus espaldas. Ya estoy esperando encontrar los secretos ocultos de varios y de paso divertirme un rato creando rumores y revolcándome entre sus sábanas Si necesitan un consejo o simplemente desahogarse busquen a mi hermano mayor, que para eso él es bueno, yo soy el de los chismes. Besos
Allan Aldridge- Ocupación : Periodista
Los hermanos Aldridge
Chicos... ¿Qué clase de presentación fue esa? Hola, hola. Luka Aldridge, soy el mayor de los cuatro hermanos. Mientras mis hermanos disfrutan descubriendo secretos y creando rumores, yo soy el que mantiene la calma y ofrece consejos. Si alguna vez necesitan desahogarse o hablar, no duden en buscarme.
La fotografía es mi pasión. Capturar momentos únicos y ver el mundo a través del lente es algo que disfruto profundamente. si gustan de salir a pasear por la ciudad, también es algo que me agrada, amo oír las historias de las personas y poder escribir sobre ellas... En fin el haber llegado a una ciudad nueva, totalmente desconocida, ha sido emocionante y desafiante a la vez. Cada calle y cada esquina ofrecen algo nuevo para descubrir, y estoy ansioso por capturar la esencia de este lugar a través de mis fotos.
La fotografía es mi pasión. Capturar momentos únicos y ver el mundo a través del lente es algo que disfruto profundamente. si gustan de salir a pasear por la ciudad, también es algo que me agrada, amo oír las historias de las personas y poder escribir sobre ellas... En fin el haber llegado a una ciudad nueva, totalmente desconocida, ha sido emocionante y desafiante a la vez. Cada calle y cada esquina ofrecen algo nuevo para descubrir, y estoy ansioso por capturar la esencia de este lugar a través de mis fotos.
Luka Aldridge- Ocupación : Periodista
Bienvenidos a los tres, me divertí bastante leyendo sus fichas. Creo que causarán un poco de revuelo en este lugar y eso me alegra. Siempre es bueno ver cosas nuevas y algo de polémica. Espero que les guste el foro y se sientan cómodos con todos nosostros! De Nuevo gracias a Nath por animarse a rolear conmigo!
Julianne Bianco- Ocupación : Estudiante de 1°
Bienvenidos... (con gran desconfianza)
Lu Guang- Ocupación : Bailarín
annyeong! (Viene para llevarse a Lu guang con él, no confia en los periodistas)
Cheng Xiaoshi- Ocupación : Vocalista
Jajaja, bienvenidos chicos, me alegró mucho el entusiasmo con el que llegaron, esperamos que se diviertan y ante cualquier duda escríbanme a mi o a los moderadores con confianza.
Hola! Espero que les guste el foro, y si alguno desea hacer algún tema sería divertido para agregarle drama a la obra escolar :P
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°