Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Tanteando terreno (L) EmptyAyer a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Tanteando terreno (L) EmptyAyer a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Tanteando terreno (L) EmptyAyer a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Tanteando terreno (L) EmptyAyer a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Tanteando terreno (L) EmptyAyer a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Tanteando terreno (L) EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Tanteando terreno (L) EmptyMiér Nov 20, 2024 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Tanteando terreno (L) EmptyMiér Nov 20, 2024 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Tanteando terreno (L) EmptyMiér Nov 20, 2024 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Tanteando terreno (L) Vote_lcap1Tanteando terreno (L) Voting_bar1Tanteando terreno (L) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Tanteando terreno (L) Vote_lcap1Tanteando terreno (L) Voting_bar1Tanteando terreno (L) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Tanteando terreno (L)

Tanteando terreno (L) Empty Tanteando terreno (L)

Mensaje por Keiji Nakamura Sáb Nov 25, 2017 7:35 pm

¡Qué buena idea había sido apuntarme a todo el revuelo de Halloween que se había montado en la ciudad! Y solo fue suerte. Un día merodeando me topé con un anuncio en el que invitaban a los ciudadanos a audicionar para el evento, sin importar si eran o no músicos profesionales y eso me pareció como la perfecta oportunidad para probar esto de mis aspiraciones a estrella de rock, porque bueno, sí, me daba algo de vergüenza ir a presentarme a una audición formal al sello... ¡Pero esto no era serio! No tanto como eso, así que estaba bien. La idea era pasarlo bien y, con algo de suerte, captar la atención de alguien de merveilles.

¡Ah! Pero lo mejor no era eso sino que, por una vez en el año, no tenía que ocupar mis poderes en hacerme pasar por un humano. Podía andar con mi apariencia de Youkai sin problemas y nadie se perturbaría porque claro ¡Era la noche de brujas! En las calles se veía de todo y me percaté que yo no era el único aprovechando el descaro. Jeje.

Apariencia:

Era temprano aún, al rededor de las 4 de la tarde, pero yo ya merodeaba el escenario, tras bambalinas, todo donde pudiera y no meter mi nariz. Estaba tremendamente inquieto. Con mi banda improvisada habiamos acordado un ensayo final en dos horas más por lo que aún tenía tiempo libre que no dudaría en ocupar para saciar mi activa curiosidad.

Me escabullí en el backstage curioso de ver a los otros artistas o bien, de encontrar a alguien de mi grupo, de paso también quería entender más o menos como funcionaba el mundo de la música en situaciones así. Para mí esto era igual que los matsuri de antaño y como tal, procuraría pasarlo MUY bien.

- ¡Disculpe! ¿Sabe donde está el camarín de Trick-Star? - Le pregunté a la primera persona que se me cruzó por el camino.

Keiji Nakamura
Keiji Nakamura

Ocupación : Vocalista
Masculino