Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Busco, busco ❤
+2
Agnika Sakchai
Eos Inkblot
6 participantes
Página 1 de 1.
Busco, busco ❤
Buenas
Aunque ya tengo algún post con Eos, me encantaría que se desarrollara como individuo, la verdad es que busco de todo y no sabría en qué centrarme realmente, así que cualquier cosa que se ofrezca es bienvenida incluso si en algún siglo a alguien se le ocurriera ser su creador, a fin de cuentas éste podría ser cualquier criatura que habita en éste mundo.
Voy a comentar un poco lo básico:
- Amistad: Eos es muy poco expresivo facialmente y en ocasiones tiene que hacer grandes esfuerzos para conseguir algo similar a una expresión, no obstante parece ser que las expresiones agradables no le salen como le gustaría. La verdad es que se adapta bien a cualquier tipo de persona en éste ámbito, no es un antisocial ni nada por el estilo, no obstante puede parecer grosero por sus formas de expresarse. Para evitar que hable cual drogadicto callejero sólo basta con pedirle que no se exprese así y cambiará su modo de hacerlo, a fin de cuentas lo que quiere es que comprendan lo que siente en ese momento y adoptó las groserías como un modo de hacerlo. Al principio necesita su espacio personal aunque de vez en cuando se permite acercarse más, dicho comportamiento es algo que desaparece cuanta más estrecha se vuelve la relación, hasta el punto de desaparecer el anhelo de espacio personal y puede volverse alguien mucho más físico porque la confianza da asco (?). Cuando alguien llega a ser importante y especial para él, puede incluso sentir obsesiva lealtad y atracción sexual hacia esa persona, pero eso requiere tiempo y depende de la interacción, y en ese ámbito es muy posible que “Virus” entre más en juego según lo que ocurra.
Por último, puede ser un poco bizarro por su forma de ver las cosas, pero eso no quiere decir que no se tome las cosas en serio, es posible que su comportamiento varíe según la persona ya que él es capaz de sentir las energías que desprende cada individuo, algunos le alterarán más que otros, o le nacerá portarse de otras maneras.
- Vecinos, conocidos, gente por la que trabajar, etc: Por el momento, Eos es niñero de Hanan, aparte de sonidista; eso no quiere decir que no acepte pequeños trabajos o incluso que alguien le diga de trabajar con él ejerciendo su profesión, todo está bienvenido. Igualmente cualquier cosa que se os ocurra.
- Amor (?): (lo dejo en spoiler para no hacer ésto muy largo)
Y creo que eso es todo x’D siendo que he escrito una biblia.
Por último quiero decir que ando un poco oxidada y espero que tengan paciencia, pero lo haré lo mejor que pueda. Suelo rolear cualquier cosa, me gusta que todo esté lleno de matices y haya momentos para todo (por ejemplo, me gusta el drama pero no en exceso), me adapto a cualquier temática, me gustan todas… creo. También acepto roles casuales, hay de todo en la vida de uno :DD
Cualquier cosa, MP
¡Un saludo!
Aunque ya tengo algún post con Eos, me encantaría que se desarrollara como individuo, la verdad es que busco de todo y no sabría en qué centrarme realmente, así que cualquier cosa que se ofrezca es bienvenida incluso si en algún siglo a alguien se le ocurriera ser su creador, a fin de cuentas éste podría ser cualquier criatura que habita en éste mundo.
Voy a comentar un poco lo básico:
- Amistad: Eos es muy poco expresivo facialmente y en ocasiones tiene que hacer grandes esfuerzos para conseguir algo similar a una expresión, no obstante parece ser que las expresiones agradables no le salen como le gustaría. La verdad es que se adapta bien a cualquier tipo de persona en éste ámbito, no es un antisocial ni nada por el estilo, no obstante puede parecer grosero por sus formas de expresarse. Para evitar que hable cual drogadicto callejero sólo basta con pedirle que no se exprese así y cambiará su modo de hacerlo, a fin de cuentas lo que quiere es que comprendan lo que siente en ese momento y adoptó las groserías como un modo de hacerlo. Al principio necesita su espacio personal aunque de vez en cuando se permite acercarse más, dicho comportamiento es algo que desaparece cuanta más estrecha se vuelve la relación, hasta el punto de desaparecer el anhelo de espacio personal y puede volverse alguien mucho más físico porque la confianza da asco (?). Cuando alguien llega a ser importante y especial para él, puede incluso sentir obsesiva lealtad y atracción sexual hacia esa persona, pero eso requiere tiempo y depende de la interacción, y en ese ámbito es muy posible que “Virus” entre más en juego según lo que ocurra.
Por último, puede ser un poco bizarro por su forma de ver las cosas, pero eso no quiere decir que no se tome las cosas en serio, es posible que su comportamiento varíe según la persona ya que él es capaz de sentir las energías que desprende cada individuo, algunos le alterarán más que otros, o le nacerá portarse de otras maneras.
- Vecinos, conocidos, gente por la que trabajar, etc: Por el momento, Eos es niñero de Hanan, aparte de sonidista; eso no quiere decir que no acepte pequeños trabajos o incluso que alguien le diga de trabajar con él ejerciendo su profesión, todo está bienvenido. Igualmente cualquier cosa que se os ocurra.
- Amor (?): (lo dejo en spoiler para no hacer ésto muy largo)
- Ehm:
- Es inevitable comentar ésta parte hablando de tantas posibilidades, obviamente ésto es sólo en caso de que en algún siglo alguien tuviera dicho interés (?) de lo contrario, puedes ignorarlo. Aunque Eos es demisexual, y dentro de su demisexualidad es pansexual, es decir, le va cualquier cosa con la que se sienta lo suficientemente “conectado” como para sentir atracción sexual, (que no física, el pobre hombre no es cegato y la gente puede parecerle muy agradable a los ojos y quedarse anonadado, en él no tiene nada que ver una cosa con la otra), para él ese tipo de cosas son muy naturales y carece de pudor en ese sentido. Eos nunca se ha enamorado en la vida pero es capaz de hacerlo como cualquier otra persona… pero para ello, es “Virus” quien debe enamorarse, y es posible que eso no sea muy agradable, o llegue a ser confuso para la víctima (?), no obstante de los dos va a ser el segundo quien va a amar con más intensidad y sin límite alguno. Literal. Por lo que puede ocurrir cualquier cosa, el amor es una emoción demasiado fuerte y seguramente no sería capaz de controlar sus actos al respecto, es muy posible que sea la única persona por la que sienta celos y posesividad, y quien más pueda retorcerle el alma a niveles estratosféricos.
Claro está que hay que haber química y un proceso para llegar a ello.
Y creo que eso es todo x’D siendo que he escrito una biblia.
Por último quiero decir que ando un poco oxidada y espero que tengan paciencia, pero lo haré lo mejor que pueda. Suelo rolear cualquier cosa, me gusta que todo esté lleno de matices y haya momentos para todo (por ejemplo, me gusta el drama pero no en exceso), me adapto a cualquier temática, me gustan todas… creo. También acepto roles casuales, hay de todo en la vida de uno :DD
Cualquier cosa, MP
¡Un saludo!
Eos Inkblot- Ocupación : Sonidista
Re: Busco, busco ❤
Holaaa!
Soy una viciosa, es inevitable responder a estos llamados asdfd
Creo que con mis dos personajes podría funcionar algo c:
Tengo a Agnika, una manager trabajólica (50% stress, 50% buenas intenciones) que anda por ahí en el sello ingeniándose cómo ayudar a sus representados; y a Niko, un periodista muerto de hambre que actualmente está tratando de sacar un reportaje sobre los nuevos talentos en Glass City, así que por ahí podría psicopatear y tratar de entrevistar a Eos.
Eso~
Me cae bacán tu pj, así que ojalá algo salga jiji <3
Saludos!
Soy una viciosa, es inevitable responder a estos llamados asdfd
Creo que con mis dos personajes podría funcionar algo c:
Tengo a Agnika, una manager trabajólica (50% stress, 50% buenas intenciones) que anda por ahí en el sello ingeniándose cómo ayudar a sus representados; y a Niko, un periodista muerto de hambre que actualmente está tratando de sacar un reportaje sobre los nuevos talentos en Glass City, así que por ahí podría
Eso~
Me cae bacán tu pj, así que ojalá algo salga jiji <3
Saludos!
Agnika Sakchai- Ocupación : Manager
Te entiendo perfectamente aunque yo soy algo vergonzosa sjdfbjhfjh
Me gustan los dos, tienen mucho encanto
La verdad es que con los dos se podrían hacer cosas interesantes, es difícil elegir, los dos entonces (?)
Aunque si sólo pudiera elegir uno, sería a Niko, me mató su ficha con su LOL, sus maruchanes y su ropa toda “fashion” por el daltonismo, es adorable (????)pero le tiraría de los mofletes a Agnika, me recuerda a un hamstercito (?)
Te voy a envíar MP :D
No sé a cual de los dos entras más, pero la enviaré a la de Niko por ser el que más he visto.
Ahí cuadramos
¡Un saludo!
Me gustan los dos, tienen mucho encanto
La verdad es que con los dos se podrían hacer cosas interesantes, es difícil elegir, los dos entonces (?)
Aunque si sólo pudiera elegir uno, sería a Niko, me mató su ficha con su LOL, sus maruchanes y su ropa toda “fashion” por el daltonismo, es adorable (????)
Te voy a envíar MP :D
No sé a cual de los dos entras más, pero la enviaré a la de Niko por ser el que más he visto.
Ahí cuadramos
¡Un saludo!
A MI ME ENCANTARÍA UN ROL CONTIGO PORQUE TU PERSONAJE ME DA MUCHA RISA AUXILIO
Tengo tres personajes (Marshall Lee, este y Khaer Amoun), peeero me gustaría que Eos interactuara con Marshall porque sería mucha comedia entre los dos, de cualquier forma eres libre de leer mis demás fichas y escoger si gustas <3
Tengo tres personajes (Marshall Lee, este y Khaer Amoun), peeero me gustaría que Eos interactuara con Marshall porque sería mucha comedia entre los dos, de cualquier forma eres libre de leer mis demás fichas y escoger si gustas <3
Danielle Lavezzi- Ocupación : Profesor
Claro, me encantaría
BCLBCLBUHBWEK Danielle es hermoso/a ❤❤
Eos puede interactuar con cualquiera de los tres, lo dejo a tu elección porque todos me encantan :D
Te voy a enviar un MP a Danielle mismo y ahí cuadramos :))
Eos puede interactuar con cualquiera de los tres, lo dejo a tu elección porque todos me encantan :D
Te voy a enviar un MP a Danielle mismo y ahí cuadramos :))
Holaaaa ~ ¿como estas?
Estoy en plena búsqueda de sonidista :D y pense que quizas podría interesarte. Isabella en breve se lanzará como solista y necesitara a alguien que la asista en shows y presentaciones.
Creo que, con el tiempo, incluso podrían ser buenas amigos.
Si te interesa me envias MP y coordianamos!
Estoy en plena búsqueda de sonidista :D y pense que quizas podría interesarte. Isabella en breve se lanzará como solista y necesitara a alguien que la asista en shows y presentaciones.
Creo que, con el tiempo, incluso podrían ser buenas amigos.
Si te interesa me envias MP y coordianamos!
Isabella Collins- Ocupación : Vocalista
Vengo a reactivar la búsqueda, sigo por aquí
Holaa, me interesa tu pj, no sé si te interesaría hacer algo juntos (?) ¡¡Mi MP está disponible!! ^^
Luka Aldridge- Ocupación : Periodista
Te he enviado MP
Holaa compañero ^^ soy nuevo y me gustaría conocer más sonidistas.
Si te interesa, pasa a ver mi ficha y háblame al MP ;) al menos a mí me interesó la tuya jeje
Si te interesa, pasa a ver mi ficha y háblame al MP ;) al menos a mí me interesó la tuya jeje
Isara Mao- Ocupación : Sonidista
Te envié MP