Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyMar Nov 19, 2024 2:58 pm por Yuli

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyMar Nov 19, 2024 2:35 pm por Yuli

» Hola, soy Notus
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) EmptyMar Nov 19, 2024 1:48 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Vote_lcap1¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Voting_bar1¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Vote_lcap1¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Voting_bar1¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?)

5 participantes

¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Empty ¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?)

Mensaje por Marceline Jue Mayo 04, 2017 9:04 pm

He... hehe... hehe... heheheps... Holis (?)
Bueno, a lo mejor habrán visto que me he paseado una o dos veces por acá. ¡Muy bonito diseño! Felicito a quienes lo armaron <3 Antes de dar un discurso sobre por qué regresé,
quisiera pedirle disculpas a quienes fueron mis compañeros de Staff, más presuntamente a Aria y a Revo, con quienes había quedado pendientes para elaborar Skins y todo eso como diseñadora. No pondré excusas, fui irresponsable y espero que pese a todo no haya inconvenientes para compartir entre nosotros en el foro.

Y bueno, luego de hablar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, MUCHO, MUUUUUUUUUCHO con mi Pasiva, aquí me tienen (?) y esta vez les traigo una sorpresita:

¡TRAIGO UN NUEVO PROFESOOOOOOOOOOOOR! :bailanena:

No con esto quiero decir que desprestigio al hermoso de mi Ryan, porque saben que lo amo (?) Pero quisiera probar con algo nuevo y por lo tanto veo oportuno el que sólo tenga a 1 por cada "cargo" en el foro. Voy a trae de vuelta a la vida a su vampireza favorita, a su vez que es posible que traiga de vuelta a Clyde y a Ryan pero todo a su tiempo. Quisiera hacer la prueba con los 2 que voy a traer para saber si soy capaz de llevar a 4, porque tampoco quiero excederme de roles para después abandonar roles como me pasó la última vez.
Cabe decir que Marcy, Ryan y Clyde (en caso de volver estos 2 últimos) pasarán a sufrir un par de modificaciones, así que si es posible, me gustaría que alguno del Staff pudiera abrirme la ficha de Marceline para ejecutar cambios.

Eso será todo por ahora. La próxima vez que me lean, será con mi nuevo bebé~ ¡Un place estar con ustedes otra vez! <3 <3 <3 <3 :kya:
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Femenino

¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Empty Re: ¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?)

Mensaje por Reino Jue Mayo 04, 2017 10:46 pm

El placer es nuestro, Marcy. ¡Bienvenida otra vez! :)

Abriré tus fichas de Marceline y Clyde para que les hagas las modificaciones pertinentes pero como la cuenta de Ryan fue eliminada después de la limpieza del 30 de Abril te pido que te comuniques por interno conmigo en caso de que quieras revivir algunos temas de él (los envié a la papelera pero siguen vivos, no te preocupes) para situarlos a su sitio original. Estoy a tu completa disposición, quedo atento.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?) Empty Re: ¡Vine para quedame! Y esta vez va en serio (?)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mayo 05, 2017 12:34 am

Como Yuki está muy feliz de verte obviamente quería venir a darte la bienvenida

Estamos muy felices que hayas vuelto! Extrañaremos a Ryan y Clyde en caso de que sí presciendas de ellos, pero tu nuevo personaje seguro y nos encantará
¡BIENVENIDA!

PD: User sí cumplirá su promesa (?)
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Mensaje por Regan Vosuet Vie Mayo 05, 2017 12:42 am

Bienvenida de vuelta marceline, y claro que no habrá problema, a todos nos ha pasado en algún momento que nos vemos sobrepasados con los tiempos y todo eso, somos conscientes de que hay más vida fuera del foro así que por favor no te sientas mal por eso. Ahora todo está marchando bien y tu entusiasmo siempre son bienvenidos.

Tal y como dijo Reino, si necesitas cualquier cosa avísanos.

Saludos.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

https://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Mine Sagan Vie Mayo 05, 2017 7:48 pm

¡MARCYYYYY~! ¡Qué bien tenerte de regreso! :kya:

Me enteré por ahí que entraste a la universidad y que por eso andabas tan desaparecida, situación que se entiende perfectamente, la mayoría de los usuarios somos universitarios y hemos pasado por eso. (Yo misma el año pasado casi ni entraba al foro) Varios ya te dábamos por muerta y me daba mucha pena, porque tus personajes me gustan un montón. No te preocupes por el tema de la actividad y por las cuentas que tengas que sacrificar en caso de ser necesario, acá todos entendemos que hay obligaciones que van más allá del rol. Todo se conversa, todo es negociable y mientras haya comunicación no habrá ningún problema.

Me sumo a las palabras del resto: si necesitas algo sólo comunícate conmigo y veré el modo de hacer tus trámites forísticos lo más gratos posibles ;D ¡Re-bienvenida a Music is War!
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Mensaje por Marceline Sáb Nov 25, 2017 2:22 pm

OMG QUÉ HERMOSO SE VEN EL FORO ;^;
Perdón... hice puff de nuevo. Lo se, lo se. Soy lo peor. Muchas cosas han pasado y pues... me tuve que echar pa'trás con la idea de regresar a varios sitios a los que extraño. ¿Me perdonan por haberme ido? ¿Si? ¿No? Ok < / 3

Quiero felicitarlos por la Skin porque está HERMOSO (ya lo dije, pero no se... me da de todo <3). En serio, en serio quiero regresar... y creo que lo haré bastante cruda. Ya que quiero hacerlo con nuevos personajes. Me siento MUY dudosa de conservar a Marceline, aunque soy consciente de que tengo compromisos morales con la pasiva y Marsh-Marsh. Pero... quiero algo nuevo, y eso me motivará a seguir por acá.

Espero que no sea molestia para el Staff si, en caso de decidirme cambiar de cuenta, me hagan el cambio de nombre. Lo meditaré éste fin de semana. Pero como dije, sé que si quiero seguir aquí tengo que hacer un giro de 181° (si, no 180).
Marceline
Marceline

Femenino

Mensaje por Reino Sáb Nov 25, 2017 7:40 pm

Estimada, toma la decisión que gustes. Nadie te juzgará por empezar de cero pues consideramos que lo más importante aquí es divertirse, y si ya no tienes ganas de continuar con Marceline no tienes ninguna obligación de mantenerla. (Aunque sería ideal que conversaras con tus compañeros de rol para que ellos puedan reestructurar sus tramas en caso de que tomes esta decisión.)

Eso si, es requisito que te hagas una cuenta nueva si quieres cambiar de personaje. Esto principalmente para no producir confusiones entre temas actuales y antiguos y así mantener el orden del foro. El veredicto final de este asunto te lo dirá Revo, pero es lo que al menos yo estimo mejor.

Puedes escribirme por cualquier particularidad, me gustaría ayudarte en lo que necesites. Nos alegra verte de regreso. :)
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Nov 25, 2017 10:26 pm

En efecto, es tal cual lo dice Reino. Si quisieras hacer otro personaje debes hacerte una cuenta nueva para evitar confusiones. Si podemos ayudarte con cualquier cosa solo avísanos.

Nos alegra que estés de vuelta.

Saludos.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Masculino

https://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado