Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyAyer a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyAyer a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyAyer a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyAyer a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyAyer a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyMiér Nov 20, 2024 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyMiér Nov 20, 2024 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyMiér Nov 20, 2024 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
B-Brothers..? [ Jeremy ] EmptyMiér Nov 20, 2024 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
B-Brothers..? [ Jeremy ] Vote_lcap1B-Brothers..? [ Jeremy ] Voting_bar1B-Brothers..? [ Jeremy ] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
B-Brothers..? [ Jeremy ] Vote_lcap1B-Brothers..? [ Jeremy ] Voting_bar1B-Brothers..? [ Jeremy ] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

B-Brothers..? [ Jeremy ]

B-Brothers..? [ Jeremy ] Empty B-Brothers..? [ Jeremy ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2016 2:02 am

-¡Oh qué espacioso!- Dije con una voz a gran volumen viendo la cantidad de espacio que había en Salas de Ensayo de la escuela. Lo que realmente era curioso era que nunca hasta hoy se me paso por la cabeza utilizar estas salas equipadas en vez de hacerlo en una área pública al aire limpia donde podría haber menos espacio o podría molestar hasta crear inconvenientes a otras personas ~Esto me pasa por no pasearme por la escuela a menudo~ Pensé dándome un pequeño coscorrón en la cabeza.

¡Era hora de ensayar! Como en mi rutina en PriPara empecé primero hacer los típicos calentamientos para después comenzar con los ensayos de voz, aunque siendo sincera no pude durar mucho tiempo ahí, me sentía un poco sola ensayando en un lugar tan grande, a parte siempre contaba con apoyo de mis amigas y mi manager. Me sentía un poco deprimida y nostálgica por lo que solo pude practicar un poco mas y después me tome un descanso. Salí de la sala de prácticas y me senté en un pequeño banco afuera de la sala donde estaba hace unos momentos -¿Que debo de hacer..?- Dije con mirando al techo con cierto tono de desesperación y preocupación -Si no logro concentrarme nunca llegaré a ningún lado- Dije escondiéndome por poco tiempo entre mis piernas -¡No! No es el momento para estar así, debo mantenerme positiva- Golpee mi rostro para poder modificar mi estado a algo más alegre.

Volví a entrar en la sala donde estaba decidida a esta vez hacer algo de provecho con el equipo que disponía la escuela, cante una canción que seguro alegrará a cualquiera.

~Cancion~:

Después de acabar me sentí realmente motiva ha seguir adelante, me encontraba realmente energética y activa -Yay! Viva la vida!- grite a todo pulmón en la sala, no siendo capaz de reconocer que habían personas en los alrededores.
Anonymous
Invitado
Invitado

B-Brothers..? [ Jeremy ] Empty Re: B-Brothers..? [ Jeremy ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2016 2:02 pm

- ¿Seguro que quieres? yo podría… -Hablaba la mujer algo indecisa hasta que el pelinegro le interrumpió- Tranquila tía… Te dije que no hay problema, además estas muy ocupada –Dijo mientras se alistaba, tomando después  la cartera y teléfono  que había olvidado su primo durante su pequeña visita el día anterior- De acuerdo, pero ten cuidado – Hablo la mujer ya resignada atendiendo el pedido que le había dado- Descuida se me cuidar…

Sin más salió de la florería para dirigirse a la parada más cercana, usando su tiempo de espera para planear lo que iba a hacer una vez que llegara, algo extraño quizás a pesar de que no era la primera vez que visitaba aquella escuela para una tarea similar a la que en ese momento realizaba, no podía negar que estar dentro de ella terminaba con una extraña sensación similar a la envidia preguntándose en más de una ocasión el cómo sería estudiar ahí.
Respiro hondo entrando al bus y tomando asiento cerca de una ventana, distrayéndose viendo el paisaje durante todo el camino hasta que sus ojos captaron aquella edificación, acomodo su mente antes de entrar manteniéndose neutro y sereno, para permanecer ajeno al ambiente. Camino por demasiados pasillos antes de poder encontrar a su primo.

- Gracias realmente me había asustado –Dijo el chico rascando su nuca un tanto aliviado al tomar sus cosas- No hay problema… - Respondió neutro dispuesto a irse- Oye… ¿Ya tan rápido te vas? Deberías aprovechar y dar una vuelta por el lugar… Estoy seguro de que te gustara –Hablo el mayor por un año- Eh… Me gustaría… Pero será mejor que me valla- Hablo el pelinegro yéndose sin más al ver como los amigos de su primo lo apuraban.

Logro escuchar un “espera” seguido de un “adiós”, mas decidió no girarse siguiendo recto hasta perderse de la vista de estos y detenerse. Miro a su alrededor, realmente parecía un sitio agradable pensó al ver algunas salas con instrumentos dentro, dio un suspiro por raro que sonara le hubiese gustado ese tour y ver finalmente como era todo el lugar. Negando suavemente decidiendo que lo mejor sería irse pronto, pero de no ser por aquella que vio en aquella en ese mismo pasillo sus pies abrían avanzado, no parecía del todo bien quizás algo triste, permaneció quieto observando como esta golpeaba su cara, viéndolo ingresar a una de las salas. En su mente la idea de preguntar y quizás ofrecer algo de ayuda lo hizo avanzar acercándose a la puerta algo curioso de lo que está estaba por hacer…

Emocionante y quizás muy alegre, algo diferente a lo que normalmente escuchaba, más de igual forma se dispuso a entrar a la sala de donde esta provenía, admirando y escuchando esta al final- Tsk… -Murmuro con una sonrisa- Sí que la vale –Dijo en voz baja al escuchar aquel grito final-Realmente la música es capaz de cambiar el más triste estado… -Viendo a la chica cruzo los brazos recargándose en la pared, sin borrar lo sonrisa que había formado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 9:39 pm

Realmente motiva y sumida en mis pensamientos no prestaba atención a mis alrededores y probablemente estaba haciendo mucho ruido, pero, sin duda esa canción propia compuesta para mi me llenaba de muchos recuerdos y sensaciones felices, no solo de los momentos de provecho aquí en Glass City y en el planeta tierra, sino de las ultimas palabras y elogios  que me dijeron mi familia y amigos antes de que me fuera de mi tierra natal. Sumida en estos maravillosos recuerdos y acompañada de la melodía estaba segura que  la suerte y felicidad me acompañaría, sin embargo, como había previsto provoque mucho ruido al dejar la puerta de la sala en la que estaba abierta y pude reaccionar eso despues de escuchar una voz masculina respondiendo a mi grito de felicidad "Viva la vida"

-Eh...?- Mencione en una voz baja, pues no me había percatado de su presencia aparte de estar buscando de una toalla para quitarme un poco de sudor, pudiendo agarrar la toalla me dispuse a ver con quien hablaba. Era un chico de cabellos negros y ojos azules, que... vergonzosamente había escuchado lo gritado al final, al escuchar lo que dijo no pude evitar sonrojarme un poco por la vergüenza y al ver su sonrisa, que no de mala gana paresia ser burlosa, frunce un poco la mirada mientras infle mis cachetes en forma de capricho avergonzada, sin embargo esta expresión cambio al escuchar el comentario sereno del otro -¡Si!- dije con  una sonrisa muy alegre y pura -La música puede hacer sonreír a las personas- dije sin borrar la sonrisa antes hecha, pero reaccionando al no saber por cuento tiempo me habría estando mirando el chico.. me escondí  rápidamente detrás de mi bolso - ¿M-Me has estado viendo todo este tiempo? - Dije mientras evitaba el contacto visual, de verdad me encontraba muy avergonzada, no tenia ni idea de que decir o comentar al respecto, me hallaba perdida en todo.

No podía esconderme de algo tan visible y notorio todo el tiempo, así que respirando fuertemente y armándome de valor me dirigí hacia la ubicación del chico que felizmente estaba apoyado en la puerta -Lo siento las molestias... Por el ruido..- Dije bajando la mirada un poco como símbolo de disculpa -Este... ¡Me llamo Laala! Un gusto- dije dándole una sonrisa y ofreciéndole la mano -Eres algún estudiante nuevo? o ¿quisas visitante?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado