Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyHoy a las 4:36 am por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyHoy a las 1:23 am por Dominik Vodrak

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyDom Mayo 05, 2024 9:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 10:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 7:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 7:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 7:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 6:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:54 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Ayato (719)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Momoka (554)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_lcap1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Voting_bar1sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Vote_rcap1 






sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Odette Odile Miér Dic 26, 2012 3:15 am

creo que las clases cada vez eran mas pesadas, comúnmente prefería quedarme dentro de mi habitación a dormir, pero ya estaba en un estado que me sentía sofocada y debía HUIR de toda civilización existente.... bueno, no tan así, pero a un lugar mas natural y fuera de la jungla de cemento de la ciudad; que mejor lugar que el mar? bueno, no era la gran cosa, había niños corriendo y eso, pero al menos era relajante.

Usando mi traje de baño purpura con un pareo negro me limite a estar en la orilla pateando el agua, que raro, normalmente estoy haciendo piruetas por ahí como un gato hiperquinetico, suspire pesadamente y opte por suspirar pesadamente.


-oh si, odette, estas de fiesta fiesta!

"cri cri cri cri"

lo se, deprimente, pero ya que? no! ahora era momento de ser como siempre, animada y algo loca, eso de andar suspirando en la orilla del mar no era mi estilo, que horror! levante los brazos estirando bien cada articulación desde los hombros para, de un movimiento, pararme de manos, en teoría... no fue buena idea porque LA ARENA QUEMABA!

-demonios....

empece a caminar de manos rápidamente, por el agua tratando de calmar la sensación de fuego que tenia en mis manos, bravo Odette, eres una genio indiscutible!!
Ya en el agua las cosas fueron mejores, descontando la gente que me veía raro, que? nunca vieron a alguien caminando de manos? tal parece que no... pero bueno, me quede así un rato antes de volver a usar los pies como una persona normal..... jajjaa, que buen chiste.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty Re: sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 5:02 am

Los días eran cada vez más largos, más calurosos, y más acelerados… Eso solo podía significar una cosa para mi: Verano.

Así era, el verano había llegado hace ya unos pocos días, pero se hacía notar bastante, no podía estar en la habitación sin estar en ropa interior con un ventilador por el calor que hacía y comiendo solo ensaladas para poder caber en el bikini que había comprado semanas antes de que se llenaran los centros comerciales en busca de ellos. Ese día fui a una hora relativamente temprana a playa para prevenir los montones de gente.

Cuando llegué no había tanta gente como esperaba, encontré rápidamente un lugar donde dejar mis cosas y estirar mi toalla, habían algunos niños correteando por allí, pero estaba más acostumbrada a las playas llenas de gente, aquellas donde no puedes caminar sin percibir el sudor del niño con sobrepeso que te perseguía porque era el chico con que te habías hecho amigo en los últimos 4 minutos… Sep, a eso estaba acostumbrada así que algo así se me hacía bastante tranquilo. Me quité rápidamente el vestido, pero no pude evitar ver a una chica caminando en dos manos y reír a carcajadas.

Me tomé el pelo y fui al agua, me acerqué a la chica que había caminado sobre sus manos.
¿Cómo haces eeeeeso?

U: Soy un poni y soy muy fail C: (¿?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty Re: sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Odette Odile Sáb Dic 29, 2012 12:02 am

ya que mis manos no estaban siendo torturadas por el calor abrazador de la arena... me sentía mas aliviada, y el agua fría había ayudado bastante.

.-eres tan inteligente Odette eheheh

tenia que auto darme un zape pero croe eso hubiera sido demasiado y enserio, ahi me hubieran visto mucho peor. Suspire pesadamente en lo que empece a patear de nuevo el agua, era algo que distraía demasiado, ir a la playa sola... no fue tan buena idea como pensé, mas alguien como yo que es de aburrirse si no esta escalando postes o saltando desde pisos altos.

No tardo mucho cuando escuche una voz femenina hablarme, oh sI! al fin socializaba con alguien!

-lo de pararme con las manos? jajaja es mucha practica y equilibrio~~

levante ambas manos mientras las movía un poco como saludando, pero en verdad era una manía aburrida que se me dio por hacer.

-hace calor, verdad? no me sorprende que este lugar este tan vació a comparación de otros días ~

luego de decir eso, pose ambas manos en mis caderas en una posicion mas cómoda mientras observaba a mi alrededor haciendo verdaderas mis palabras.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty Re: sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 7:22 pm

“Práctica y equilibrio…” repetí en mi mente, la chica de cabello blanco hacía que pararse de manos fuera un chiste, sin embargo estaba segura de que si yo llegaba a intentarlo caería de cabeza sobre una piedra y moriría desangrada en el intento, okay… tal vez no pasaría eso… Pero claramente si lo intentaba no pasaría nada bueno.

Miré a la chica y no pude evitar sonreír, al parecer era bastante hiperactiva pues se movía bastante, eso era extraño… Pues la mayoría de las chicas de su edad –que en realidad desconocía, pero se veía como adolescente- solían estar tiradas quejándose de que no las mojaran y que las dejaran tomar sol y joderse la piel solas, o por lo menos así era en Estados Unidos.

- ¿Calor? Sí, en todo caso… Tienes razón, pero si hace tanto calor… ¿No debería haber más personas? – Dije mientras ponía una mano ante mis ojos observando la playa que seguía igual de vacía desde que llegué. Di un suspiro y luego sonreí nuevamente.

– Por suerte el agua está fría… Aunque no tanto para que salga gritando como nena… Por cierto, soy Natalya… ¿Tú? – Le pregunté mientras oleaje me golpeaba con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty Re: sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Odette Odile Vie Ene 04, 2013 5:12 pm

-bueno, no se como es exactamente la gente aquí ~ también puede ser la hora, en la mañana el sol pega muy fuerte hasta el mediodía, bueno es mi leve teoría

no pude evitar reír con ganas nuevamente, aunque después, me adentre un poco mas en el agua que estaba fría, no me gustaba mucho la sensación de frió debido a que.... no me gustaba el frió, lo sufría demasiado al ser tan pálida en mi tierra durante el invierno. La encantadora joven, hablemos con educación, era alguien simpática por el momento, y digo por el momento ya que me eh cruzado con gente que es puro amor los primero 15 minutos y después quiero jugar tenis con sus cabezas, literalmente hablando.

-natalya...uhmmmm te puedo decir nat??

le dedique carita de gato suplicante

-yo soy odette~ un gusto~

le extendí la mano en forma ya de saludo mas formal entre nosotras, de a poco mi cuerpo se acostumbraba a la temperatura del agua, pero las mini olas que golpeaban en mi espalda haciendo que la piel se me erizada y bueno, no era una sensación muy linda.

-y que onda Nat? eres de aquí o vienes de otra ciudad?

hasta ahora la mayoría no eran de esta ciudad, así que seria interesante saber de donde mas vienen las personas

Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

sol, sol, sol, mar, y... mas sol? Empty Re: sol, sol, sol, mar, y... mas sol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.