Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
》Just a moment for us 【Aranis 】 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Ayato (719)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Momoka (554)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_lcap1》Just a moment for us 【Aranis 】 Voting_bar1》Just a moment for us 【Aranis 】 Vote_rcap1 






》Just a moment for us 【Aranis 】

Ir abajo

》Just a moment for us 【Aranis 】 Empty 》Just a moment for us 【Aranis 】

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 7:12 pm

Los momentos más lindos y bellos que las personas tienen guardados en sus mentes son aquellas que marcaron algo especial para ellas, ya sea de un grupo o de una sola. Este era un caso especial, el joven venía planeando este momento desde hace mucho en su mente, no sabía que pasaría ni como lo hará, solo lo quería hacer y demostrar de una vez por todas lo que realmente sentía por la chica que cautivaba su ser, la única para el.-¿Como lo haré ?- Se preguntaba mientras caminaba solo por las calles, entre grandes suspiró recordaba que no fueron muchas veces en donde salió con la chica oh cosas así por el estilo, algo que le hacía sentir mal después de todo era su novia , y el no se comportaba como tal.

"Oh my dear, lamento ser un inútil  en no mostrar todo mis sentimientos, en ocasiones siento que no soy para ti pero, tu si eres para mi...eres la alegría de mis días, eres la razón de mi sonrisa mientras escribo estas palabras todos, eres la razón por querer levantarme en las  mañanas además  de que eres de lo primero que viene a   mente, ama mía solo quiero que seas feliz, por aquella razón quiero que nos juntemos..adivina ~  en el lugar que más te gusta
 
Fueron sus palabras luego de enviar un texto. Como siempre tenía su amada guitarra en mano fue corriendo aquel lugar que le había dicho , en vez de tomar un bus quería llegar lo más antes posible poder ver su rostro, su sonrisa, escuchar su melodiosa voz, poder sentir su corazón latir tan rápido por ella con solo el hecho de escuchar su nombre con la voz más tierna del mundo-Joder...legaré mu y tarde y no quiero hacerla esperar en nuestra ...espera...primera cita - Enojado, solo supo irse lo más rápido posible  no quería llegar tarde, aún que paro de golpe al ver un peluche enorme en forma de conejo, sabía que al verla vería una hermosa sonrisa en su  rostro, lo compró y volvió a  correr sonriendo

-Te amo mi Aranis -  Gritó con todo sus fuerzas el llegar a tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

》Just a moment for us 【Aranis 】 Empty Re: 》Just a moment for us 【Aranis 】

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 4:47 pm

La manaña había sido un poco ajetreada; se había presentado a un par de casting para unos trabajos de baile que le habían ofrecido, pero no se tardó demasiado en ir. Luego se fue al hospital para ver la condición de Danielle, la chica que solía cuidar, seguía tal cual y como siempre...dormida y tranquila... le daba tristeza verla ahí tan inmóvil, si bien cuando estaba despierta ella no sonreía demasiado, al pasar sus tardes llenas de música la habían sonreir y eso le gustaba bastante.

hay Danielle... Ojalá no tuvieras que dormir tanto... echo de menos nuestras tardes de música... - Mientras miraba a la chica, para luego sentir sonar su celular, y revisar el mensaje que su nocio le habia mandado y un pequeño sonrojo y una sonrisa apareció en su rostro, se despidió de la chica en cama y se encaminó rápidamente a su lugar favorito, no tardó nada puesto que tomo algunos transportes para llegar más rápido.

Se quedó esperandolo en un lugar donde él pudiera verla; pensó un momento...desde que se habían conocido nunca habían tenido su primera cita...y el pensarlo..le hizo ponerse muy roja y nerviosa... un grito le llamo su atención y fue precisamente la voz de su chico la que hizo que su corazón se acelerara un poco más.- D-Dänel!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

》Just a moment for us 【Aranis 】 Empty Re: 》Just a moment for us 【Aranis 】

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 2:34 am

Luego de gritar aquellas palabras de amor, sin miedo de "hacer el ridículo" ..quería recuperar el tiempo que no le pudo dedicar, quería que ella supiera que realmente estaría con ella  cuando más lo necesite, que pensará que el realmente la amaba, desde ahora no quería ser tan indiferente con su amada novia después de todo le debía mucho y quería llenarla de gratitud, quizás con regalos, con llamas de buenas noches y buenos días, de salir con ella a tomar un helado, cocinarle, pasar tiempo haciendo una dupla, protegerla, llenarle de poemas de amor...su mente pasaba muchas cosas que le podía hacer, de como demostrar lo eternamente agradecido de ella y por sobretodo de la vida por haberla colocado en su vida.

Miró y pudo observar a un ángel, un ser hermoso..Aranis, estaba allí tal y como lo pensaba pudo ver  sus mejillas  rojas, sus labios, sus hermosos ojos...bueno  así estaría todo el día observando que hacía  - Amada mía- Agregó corriendo donde ella abrazándola con todas sus fuerzas, para luego besar sus labios de  manera tierna, realmente la chica sacaba todo lo bueno de el  -Te tengo un regalo-agregó  mientras  saca el peluche de su bolso, para ponerlo en los brazos de la chica mientras reía con suavidad 

-Se que el rosa no es muy tuyo...pero se te ve lindo -  Agregó mientras podía contemplar una hermosa vista, los  hermosos ojos de su amada, estiró su mano  mientras una sonrisa aparecía en su rostro -¿Vamos a pasear? 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

》Just a moment for us 【Aranis 】 Empty Re: 》Just a moment for us 【Aranis 】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.