Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_lcap1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Voting_bar1{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Vote_rcap1 






{ P } Las dos caras de una misma moneda

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Empty Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell Jue Nov 05, 2015 10:41 pm

Había terminado con el polvo de la cara, faltaba poco para poder quedar divina en sus manos. Pero a pesa de todo lo que le platicaba, aun se le parecía extraño que supiera demasiadas cosas por muy que sean hermanos cercanos... ella con sus amigas en Europa o América no les ofrecía tantos detalles del trabajo que tenía, solo lo que pensaba que le fuera a interesar o entender.
Muchos detalles que tal vez solo la persona que los posea, podría saber. Y además aun se le veía nerviosa por sus propia explicaciones.

No quería dudar de él apenas conociéndole, pero era difícil. Pero entre lo que hablaba, había verdades.

- Si, a veces el mundo es cruel con las apariencias ¡pero mientras hay que usar a nuestro favor todo lo posible! - responde entusiasmada. Tal vez hace más de una década aun estaría algo afectada y dudativa debido a su color de piel y en Inglaterra.

Vio como de reojo buscaba algo en el bolso y luego como su actitud parecía molesta con lo que sea que se le escondía. Pero en lo que sacaba un estuche, unas hebras rosas eran rebeldes y también fueron al exterior.
Katherine se paró en lo que el chico estaba quieto y se acercó a él. Ayudó a que se desenredara con cuidado y para eso tuvo que sacarlo completamente. Estaba estupefacta ante aquel descubrimiento que había sembrado el pánico en su rostro.

- Es muy bonita, aunque algo enredada - arregló algunos cabellos y se lo puso encima, no siendo tan difícil debido a su corto cabello y usó el celular para verse reflejado en el. Si, separecía bastante al tipo de cabello que tenía la maestra... Ya solo quedaba unir los cabos entre la peluca y él - Lo estoy haciendo muy incómodo ¿verdad? Perdón - Guardó de nuevo la peluca con cuidado y se volvió a sentar - ¿Me puede seguir maquillando por favor? Si no me quiere hablar de esto, no lo forzaré... y Bueno, si por algo no me dijo es por que no quiere que nadie sepa. - añadió algo apenada pero intentando mantenerse tranquila ante la situación.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Empty Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi Dom Dic 20, 2015 5:10 am

¿Estaré pagando alguna pena que cometí en mi vida pasada? ¿O este es lo que me merezco por elegir ser quién soy? ¡Pues que mal entes celestiales! Si me van a llevar pues ahora no es el momento, ahora mismo estoy encargándome de dejar a una linda señorita aún más hermosa y fabulosa de lo que ya es.

Entre mis manos jugueteaba con la sombras mirando a todos lados como buscando la excusa perfecta y a su vez intentaba de no mirar la peluca rosa, siendo que ya es muy tarde… Esta estaba en manos de Lilith quien lo probaba y miraba a través de su espejo como quedaba, ya no solo quería que la tierra me tragará… No, ya no… Si debo enfrentar a la realidad, debo hacerlo como lo que soy… Como un hombre…

Un hombre y mujer… Eso, si eso.


-¿I-Incomodarme? ¡NO! ¡No, no, no, no! Agite las manos frente a ella para darle menos importancia al asunto y hasta reí algo nervioso. ¡C-Claro que no estaba incomodo, para nada! Solo estaba aterrado… Muy, muy aterrado.

- … AaaahhhhMis hombros bajaron a la par de mi semblante, mientras llevaba mis manos a mi regazo.- ¿Podrías guardar un pequeño secreto entre los dos? Si no es mucho pedir…

Vamos, que ya debió de atar los cabos sueltos, ¿Quién dice que no podría chantajearme con ello? Aunque, la conversación que llevábamos desde el principio me hacía sentir que podía confiar en ella.

Tan solo esperaba que mis instintos no me fallaran.


-Pues sí, es justo lo que imaginas… S-Si es que lo estás pensando, y si no creo que mejor debo callarme hehe… -Abrí el pequeño estuche con sombras de colores cálidos.- No lo tomes a mal, no me da miedo mostrarme de esta manera… Piénsalo más que tiene que ver con… Cuestiones laborales.
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Empty Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Katherine Howell Dom Ene 03, 2016 5:00 pm

Claro que le había incomodo, había descubierto un secreto suyo. Ella incluso entraría en pánico si se descubriera sus andanzas sexuales, o peor aún, su capacidad regenerativa. Ya lo había hecho otro profesor, Julius, y en si eso iba a ser incómoda su estancia laboral.
Katherine ahora debería intentar calmar al chico para evitar una crisis aquí.

- No se preocupe, no diré nada, favor se paga con favor ¿no cree? - claro que en cuestión de valor, una sesión de maquillaje no se compara con ocultar el genero de una persona. Pero aún así quería hacerle pensar otras cosas para no causar pánico - De acuerdo, son cuestiones laborales... fuerzas mayores - lo dijo como si ella también fuera profesora, que si lo era - Solo debería tener mas cuidado pues la escuela siempre está rodeada de paparazzis en busca de ver algo de Musette... Aquí es como una piscina de pirañas.

Tener dobles precauciones, siempre pensar en coartadas, hacer historias creíbles, no dejar rastro y siempre adelantarte a las noticias. De esta manera no podrían sacar ni un trapo sucio... Tenía experiencia  en manejando este tipo de crisis.
La ahora jovencita cerró los ojos en su asiento para que siguiera maquillandola, al cabo y quería lucir divina en su primer día como infiltrada en la escuela. Hasta ahora no debía levantar sospechas.

- Y bueno, "Daniel" ¿me podría dejar mas bella, antes de que llegue su hermana? - comentó para seguir el teatro que había montado.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Empty Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Danielle Lavezzi Vie Ene 15, 2016 7:10 pm

Inhalar profundo y exhalar lento, con tal de manejar los nervios. ¡Vamos! Soy ex-modelo, se supone que esas técnicas de relajación me las tenía que saber al pie de la letra. Sonreí a medias al ver la reacción y escuchar las palabras de la joven, bueno; tengo la confianza de una alumna ¿No? ¡Algo es algo!. Favor se paga con otro favor, supongo que ella se refería a la sesión de maquillaje que le estaba dando y yo sentía que esto no era suficiente para agradecerle por su silencio; ¡Ya sé, le compraré ropa o lo que guste! Cuando terminé esta sesión le preguntaré eso.

-Digamos que esas fuerzas mayores estan en que no debería colocar información "falsa" en un contrato -BUENO, en parte no era falsa. Solo que me emocione escribiendo que no me di cuenta en que había errado y en que no.- Y en verdad ya me imaginaba algo así en Musette, es una academia de renombre mundial y muchos hijos de distintas empresas músicales estudian acá. No sería para nada extraño que hayan paparazzis en cada arbusto, al menos se como manejarme con ellos.

Y en casos más extremos, a veces los puños eran tus mejores aliados. Noté que la chica volvía a acomodarse cerrando sus ojos para que prosiguiéra con la sombras, abrí el pequeño empaque de plástico y manche mi dedo índice con sombra blanca, acercandome a su rostro y comenzando a maquillar el párpado izquierdo con esa base.

-Jah, "ella" llegará bastante pronto -Comenté en voz cantarina, ya más aliviado ante todo esto.- En español, no existe un pronombre que identifique un género de manera neutral, solo existe el "Él y Ella". Así que para mayor comódidad, me suelen llamar "Danna".

Terminé de marcar ambos ojos con la sombra blanca, pasando el pulgar suavemente quitando el exceso en ellos. Y ahora venía la sombra azul, tomando un tono claro comenzando a darle forma justo en medio del párpado.

-Bueno linda, al menos ya sabes que clase de persona "especial" te toca si vez Estética. "Danielle" es bastante especial.
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Las dos caras de una misma moneda - Página 2 Empty Re: { P } Las dos caras de una misma moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.