Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
deberes extra EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
deberes extra EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
deberes extra EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
deberes extra EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
deberes extra EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
deberes extra EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
deberes extra EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
deberes extra EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
deberes extra EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Ayato (719)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Momoka (554)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
deberes extra Vote_lcap1deberes extra Voting_bar1deberes extra Vote_rcap1 






deberes extra

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deberes extra Empty deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Oct 22, 2014 10:44 pm

Había sido un día tranquilo de clases, como la mayoría para mi... pero aun así, creía que era buena idea quedarme un rato mas después de clases, no había problema ya que siempre quedaba gente para clases extra y yo quería repasar algunas notas de clase, los exámenes estaban a la vuelta y no quería llevarme un chasco. Pero siendo confiada me iba a ir bien, ya era una costumbre repasar un poco cada día para retener información esencial... mi fuerte era la historia y era mas diversión que obligación de lectura.

Tenía mi maletín a un lado de mi asiento, el teléfono sobre la mesa por si mi prima empezaba con sus llamadas de "donde estas? a que hora llegas? me aburro" y unos apuntes sobre genero de rock ya que si tuviera que definir mi genero seria rock gothico... tenia que perfeccionarlo mas. Suspire de manera pesada al tiempo que golpeaba la goma del lápiz contra mi banco una y otra vez, había un ruido sordo, todo era silencio si no fuera por eso. Últimamente estaba mas callada de lo habitual, aveces contestaba a las preguntas de los profesores, pero ya ni eso, acaso ya estaba empeorando mi situación de sociabilidad? Aun no me acostumbraba del todo a la escuela, a la ciudad, me era difícil, los alumnos me miraban de manera extraña, algunos con miedo, escuchaba rumores de que mi rostro mostraba agresividad, pero era mi expresión cotidiana, sería, que tenia de malo? no era mi culpa... o si?

-no... no debo pensar en ello...

sacudí un poco la cabeza antes de decir eso y concentrarme nuevamente en mi lectura, pero seguro me lo estaría preguntando mucho en el camino a casa e incluso en la misma casa, era difícil de hablar, esperaba que Lotte tuviera alguna palabra de animo para esto.

Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Jue Oct 30, 2014 5:29 pm

Bueno, al parecer después de un pesado día de papeleo mi primer día como maestro sería mañana. De no ser por tanta burocrarización tal vez ya habría empezado hace un par de días. ¿Pero qué se le va a hacer? Tuve que tardar toda una jornada de trabajo para arreglar todo. Espero y las clases no interfieran mucho con mis deberes como manager en el sello.
-¡Bueno, hora de llegar a casa y pasar tiempo con esas máquinas!- Sí, a veces mis tardes las usaba para aprender a usar los aparatejos modernos de esta época.
Estaba caminando por los pasillos hasta que de reojo noté que uno de los salones al parecer tenía la luz encendida, me acerqué para verificar si era cierto. Fue cuando vi una alumna de la academia adentro. Sin pensarlo dos veces, entré.
-¡Buenas tardes!- Miré hacia alrededor y luego observar otra vez a la joven -¿Adelantando la tarea?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Oct 30, 2014 6:35 pm

Escuche el sonido de al puerta y rápidamente me puse alerta, sujete el lápiz con fuerza por si las dudas era alguien peligroso, aun en al escuela, y mi nueva vida... no podía quitar esas manías que tenia de la escuela militar, algunos incluso dirán que es paranoia, pero lo mio era solo el instinto de alerta exageradamente sensible. Al notar que era un hombre, seguro un profesor me puse de píe para hacer un reverencia de saludo.

-disculpe... no, solo estaba repasando algunas notas sobre un tipo de música en particular...

volví a tomar asiento acomodando un poco mis notas, aun era de día, no era tarde, serian las 4 de la tarde como mucho, aun había gente, por ende mejor aprovechar la luz.

-ah.. disculpe, usted es profesor, verdad?

quería estar segura de que fuera eso, no parecía alumno, mas por el hecho de que no llevaba el uniforme de la academia, de lo contrario tendría que empezar un interrogatorio de quien era y porque estaba allí. Siempre pensando como un soldado en campo y no como una estudiante de 17 años con mal carácter.

-perdón mis modales, soy Birdwhistle Antoinette, un gusto...

eso debí decirlo cuando hice la reverencia, pero aveces se me iban las cosas de las manos, hasta Lotte se equivocaba y eso que vivió en Japón mas tiempo que yo.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Jue Oct 30, 2014 11:29 pm

Parecía ser una muchacha muy disciplinada, por lo menos eso deduje por sus reacciones. Hay ocasiones en las que yo actuaba así...cuando me sentía en peligro. Claro también pude notar su educación.
-¡No se preocupe señorita!- Dije en mi típico tono amable. Le extendí la mano para saludarla un poco más casual. -¡Soy Julius Shavantog! Nuevo maestro de piano de la escuela y manager- Bueno, maestro de medio tiempo, pero al fin y al cabo maestro.
Tomé una de las sillas y me senté con el respaldo en frente, lo sé, no es muy común que un maestro de la edad que aparento haga eso, pero era cómodo de vez en cuando. 
-¿Música de qué tipo?- Mi curiosidad siempre me invadía
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Oct 31, 2014 10:41 pm

-maestro de piano?

Seguí observándolo en lo que se presentaba, bueno era bueno conocer mas profesores, y mas de piano, eso me recordaba que quería aprender dicho instrumento, no tuve mucho tiempo en mi escuela en Japón para poder aprender como se debía, apenas sabia tocar o podía tocar la flauta dulce, después de ahí... era una ignorante, incluso le había pedido ayuda a Lotte para aprender a tocar el bajo, pero creo que eso es un don que se tiene o no. Ahora que lo pensaba, había dicho también manager, no sabia que los managers podían ser profesores en la escuela, otra cosa que me recordaba era que Lotte había conseguido manager y estaba mas feliz que nunca.

-es un placer conocer entonces, Shavatong-sensei....

pregunto sobre mis textos, no era una pregunta entrometida ni nada, era solo material de la escuela.

-pues... estoy leyendo sobre estilos de rock... me gusta mucho ese estilo y en mi antigua escuela tenia... como una banda con unas compañeras que tocábamos esta música, eso es todo.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Dom Nov 02, 2014 3:36 am

-¡Así es! Recién llegué a la ciudad- No tenía ni dos semanas aquí.
-¡El gusto es mío, Señorita Birdwhistle!- Curioso apellido, pero era lindo. Al parecer esa chica amaba mucho el rock. No era mucho mi estilo, pero me llamaba la atención como podía mezclarse con varios géneros diferentes de música.
-¡Una banda! ¡Vaya, que interesante! ¿Debió ser muy divertido, no?- Era agradable escuchar que los jóvenes se divertían juntándose para hacer música. Claro que es algo que toma mucho de tu tiempo si quieres formar un grupo serio.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Nov 02, 2014 6:13 pm

No entendía porque tanto entusiasmo por detalles pequeños como el que estuve en una pequeña banda, solo lo hacíamos por hobby después de clases o entre las mismas cuando teníamos tiempo libre. Suspire de manera pesada empezando a subrayar algunas partes de texto para tener en cuenta; volvi a girar mi vista al profesor para continuar con la charla.

-no era la gran cosa, solo lo hacíamos como hobby o para descargar tensiones y no salir a golpea alumnos, no eramos las alumnas con muy buena reputación en cuanto a conducta....

En teoría eramos una pandilla bastante territorial, solía meterme en muchas pelear donde siempre conseguía algún "souvenir", botones de uniforme o retazo de los mismos, era mas para cuidar la escuela que otra cosa, aunque los alumnos y el profesorado no lo veían con buen ojo, no fue la mejor idea para encajar, eso de ser mitad extranjera me había traído cierto rechazo en la supuesta tierra donde nací, y no encontré otra forma de implementar respeto que a la fuerza, como en los viejos tiempos.

-aunque aquí estoy tratando de mantener una conducta "buena", mas de una vez siento el impulso de romperle la cara a alguien, las divas y presumidas que me ando cruzando provocan corto en mi cerebro....

No estaba muy orgullosa de eso, pero había que admitir, que con mi expediente, me hayan dejado entrar a la escuela y aun no cometer ninguna falta.

-aveces me gustaría ser tan social como mi prima, pero creo que es dificil.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Dom Nov 02, 2014 6:53 pm

Si hay algo "positivo" de mi pérdida de memoria fue debido a la época que me encontraba: la amenaza de invasiones, vivir como esclavo o perder tu vida y aspirar a ayudar a los militares ya sea dentro o fuera del campo de batalla. ¡Eso era una infancia normal en mi época! Por eso también sentía interés en ver cómo la gente cambiaba a una vida más alegre sin tener que lidiar con lo que yo tuve que hacer.
-¿"Buena conducta", eh?...- Por desgracia los problemas también cambian con el tiempo. -Imagino por lo que haz de pasar, pero no es bueno caer en el juego de los demás. No es bueno para una jovencita como tú tener que pasar malos ratos sólo porque los demás quieren provocarte. Sé que no es fácil lidiar con eso, pero sirve estar con los tuyos y mantener tu mente ocupada. Tal vez no seas como tu prima, pero puedes aprender algo de ella sin cambiar quien eres- Debo admitir que no es lo mismo motivar a un soldado que a un joven de hoy en día. ¡Tenía que hacer mi mejor esfuerzo! 
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Nov 02, 2014 11:12 pm

-No destaque mucho en eso en mi vieja escuela en Japón...

Tristemente era cierto, me portaba mejor en la academia militar que en Japón, aunque yo sentía que solo ejercía la responsabilidad y la buena conducta a la fuerza, creo que nadie lo tomaba bien. Volví a suspirar antes de guardar los textos en mi bolso, no tenia mas que revisar en ese momento, y cuando ya todo estaba guardado, mi telefoneo empezó a sonar, era un mensaje de texto, así que no había apuro en revisarlo.

-discúlpeme por favor...

tome el teléfono y lo revise, era un claro mensaje de Lotte, para ver si me faltaba mucho porque se estaba aburriendo en casa, que niña, no tiene nada mejor que hacer en casa? o no tenia cita con su estilista?

-porque sera que Lotte se aburre tanto en casa?

comente en voz alta sin darme cuenta

-oh, lo siento, aveces se me escapan cosas sin darme cuenta

Pedí disculpas ya que eso era tomado como falta de educación, es decir, decir cosas en voz alta que no tenían sentido decir, no era su asunto y pude haberlo ofendido, tenia todo un protocolo al hablar, se rompía solo cuando se me iba de crudeza mis opiniones y/o criticas de algo, mejor era cambiar de tema.

-así que es maestro de piano... yo quería aprender a tocar ese instrumento, solo aprendí a pocas la flauta dulce...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Lun Nov 03, 2014 1:41 am

-¡Adelante! Ni que fuera esto una clase- Le indiqué con una mano que no había problema. Yo era el que estaba ocupando el tiempo de la joven para charlar un poco.
"Lotte" ¡Ese nombre me parecía haberlo escuchado!
-¡No se preocupe Señorita Birdwhistle! Incluso me pasa a mí- Reí un poco, en mi caso sería algo bochornoso que terminara diciendo algo que podría delatarme, aunque lo único que haría es que me juzgaran como loco por andar diciendo que soy un ángel.
-¡Vaya! Aunque no deberías sentirte mal. Algunos tardan más en aprender algunos instrumentos que otros. Aparte, ese será mi trabajo en esta escuela- En mi caso tuve demasiado tiempo para aprender a tocar el piano...Muchos siglos realmente.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 04, 2014 6:52 pm

-es que mi prima se mudo hace poco conmigo y mi tía, no asiste a la escuela, hace poco logro entrar al sello y consiguió manager hace unos días, así que anda muy.... ansiosa? eso provoca que se aburra rápido...

Era como un perrito ansioso a que su dueño llegara para jugar y molestar, era un PÉSIMO ejemplo, pero es que si uno lo ve uno de afuera, entre ella y ese pequeño cerdito que trajo de mascota, era todo un combo, aunque esa cosita rosada era bastante limpia, solo hacía un embrollo a la hora de bañarlo donde debía aplicar métodos de cacería, nada dañinos y efectivos... en la mayoría de los casos.
Con respecto a su respuesta y entusiasmo al hablar sobre su profesión aquí, solo asentí tranquilamente.

-eso suena bien, estaré atenta a sus clases, la verdad es un bonito instrumento el piano y creo que es mas tolerable que una chica desafinando con una flauta...

Aveces pasaba esa vergüenza de que sonaba tan mal que ya estaba fijando puntería a quien usar como tiro al blanco en cuanto estuchaba las risitas de algunos compañeros, un pequeño defecto entre tanta estructura. Recibí otro mensaje, obviamente de Lotte, si no fuera porque es mi prima, es adorable, y tiene ese no se que, que evita que quieras darle un coscorrón...

-enserió, se aburre tanto?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Mar Nov 04, 2014 7:59 pm

Reí al escuchar como mencionaba a su prima. -Creo que la entiendo, a veces cuando eres nuevo en un lugar quieres pasar tiempo con alguien conocido...- Aunque parecía que había una gran coincidencia aquí: Recientemente había sido aceptado para asesorar a una cantante recién llegada al Sello. ¿Podría ser?...Bueno, esa duda la descubriría después. Pero primero me motivaba que ya sería una alumna que estaría esperando con ansias mis clases.
-Me alegra escuchar eso, señorita. Claro que cada instrumento es hermosos una vez que lo aprendes a tocar. La clave aquí es practicar y no ponerse nervioso- Ese ha sido el talón de Aquiles de mucha gente, y es algo que me gustaría ayudar a mis futuros alumnos: no sentir nervios.
Volviendo a mis dudas pasadas...-De pura casualidad...¿No es tu prima la Señorita Nakashima? Porque resulta que soy manager de una idol franco-japonesa...
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 04, 2014 8:14 pm

-si, pero aveces ella se pasa un poquito...

Con respecto a lo de cada instrumento, tenia razón, pero era OBVIO que la flauta no era mi instrumento, ni aunque me esfuerce no entablaba una relación persona-instrumento con ningún tipo de flauta, tenia pensando anotarme en cursos para otros instrumentos pero ciertamente tenia que fijarme bien, recordaba que mis ex compañeras componían tanto en batería, bajo, guitarra hasta violín, una sola tocaba en teclado, sonaba bien, y quedaba bien en muchas canciones que hacíamos.
Me había sumergido en mis pensamientos hasta que me pregunto algo que llamo mi atención de golpe, como es que este señor conocí a mi prima? no me gustaba eso, como diablos puede conocer a Lotte, sera algún stalker? no seria la primera vez que tendría que sacar los nudillos de acero si es necesario, pero preferí mantener la serenidad en el momento, seguro tenia una explicación muy lógica para que la conociera, eso ESPERO.

-Sí, es mi prima, Charlotte Nakashima, su padre es hermano mayor de mi madre, y es la que vive conmigo, me gustaría saber como es que conoce a mi prima, profesor Shavantog...

me cruce de brazos esperando una respuesta, tenia una mirada tranquila, pero eso no quitaba mi desconfianza del momento.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Miér Nov 05, 2014 12:17 am

Noté un pequeño cambio de humor cuando se cruzó de brazos, al parecer es alguien que cuida mucho a su prima. Tuve que indicar con mis brazos y con voz tranquila que no había nada que temer. -¡Calma! Yo soy el manager de la Señorita Charlotte- Consideré prudente que debería tenderle una tarjeta con mi nombre, por si acaso.
-¡Que coincidencia que me haya topado con un familiar aquí!- Ahora que lo pienso cuando la entrevisté olvidé preguntarle sobre su familia. Creo que era de las cosas que iba a preguntarle después.
-Por cierto, veo que cuidas mucho de ella.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Nov 05, 2014 10:13 pm

su respuesta me dejo sorprendida, sabia el dicho de que el mundo es un pañuelo, pero esto era demasiado, rápidamente afloje mi gesto duro y solo asentí con la cabeza a modo de disculpa. No imaginaba encontrarme con el manager de Lotte, bueno, la verdad yo no sabia el nombre de dicha persona, cosa que debí haber preguntado, o tal vez lo hice pero ella, en su estado de emoción, no me respondió y se hizo la tonta.

-el manager de Lotte?... entonces le debo una disculpa por mi actitud recién, pero si, cuido mucho de Lotte mientras viva conmigo y sus padres estén en Japón, es como un deber.

Respondí con un tono mas tranquilo de voz mientras cerraba los ojos pensante. La verdad cuidaba mucho de ella, a diferencia mía, Lotte era muy sensible a muchas cosas y realmente, verla triste o afectada por algo, no era bueno, no me hacía sentir bien, para nada. Por el momento, nadie sabia que Lotte y yo eramos primas, el tener un apellido distinto ayudaba, aunque estaba segura que ella empezaría a hablar maravillas de mi en alguna entrevista... la conocía perfectamente, tendría que hablar con ella sobre ese asunto.

-Bueno, soy la única pariente de su edad, pero como vera, me faltan cosas que aprender, aunque ella diga lo contrario...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra Empty Re: deberes extra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.