Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
La idol hace presencia (Charlotte) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Ayato (719)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Momoka (554)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
La idol hace presencia (Charlotte) Vote_lcap1La idol hace presencia (Charlotte) Voting_bar1La idol hace presencia (Charlotte) Vote_rcap1 






La idol hace presencia (Charlotte)

2 participantes

Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Oct 04, 2014 10:48 pm

Como manager mi trabajo se trata de buscar jóvenes talentos y asesorarlos, pero ese era el detalle ¿quién podría ser? Varios talentos, pero cuál sería el indicado para guiarlo. Me quedé toda la noche observando algunos documentos de ellos y buscar cuál parecía agradarme más.
En uno de esos una jovencita parecía tener un buen perfil. Su nombre es Charlotte Nakashima, al parecer con experiencia en Japón y "idol de internet". -Veamos...- Busqué un poco en internet sobre su carrera -sí, no sé usar una cafetera, pero sí una computadora- y lo que encontré la verdad me sorprendió. -¡Esta niña sí que tiene futuro!...Hm Es un poco tarde para hacer una llamada. Bueno, mañana a primera hora marcaré- Levanté mis cosas y me retiré a mi departamento.
A la mañana temprano, después de alistarme llamé a su residencia. Un familiar me contestó, y después de presentarme le avisé que me gustaría entrevistarme con ella, ya que quería ser su manager. Todo parecía en orden, así que me fui hacia el Sello.
Me encontré en mi oficina de nuevo, esperando que la joven Nakashima hiciera aparición, en lo que yo empezaba a arreglar otros asuntos.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Oct 05, 2014 4:48 pm

La noche anterior me había quedado hasta tarde chateando con algunos ex compañeros de clases, si bien yo era alguien que se iba a dormir tempranito como toda señorita, esta vez fue distinto, habíamos hecho una video conferencia y la estaba pasando genial; por eso me había levantado tarde en la mañana, me tuvo que despertar mi tía con la emoción de que llamo alguien del sello, que quería una entrevista, eso fue tan despabilador que una buena dosis de cafeína, en menos de lo que termino de contarme ya estaba levantada, vistiéndome y ver que diablos hacer con mi cabello, creo que nunca me puse tan nerviosa con una entrevista por un manager, y si que era frustrante.

-calmate, a ver que te ayudo.

dijo mi tía en lo que me ayudaba a peinarme, y eso que mi cabello, después de dormir, era una maraña de pelo irreconocible, luego de pocos minutos ya estaba decente, con el cabello recogido por lo bajo dando una ilusión de que lo tenia corto

Vestimenta solamente:

Después de salir corriendo de la casa con una tostada en la boca y un caja de juego, casi ahogarme en el camino por no reaccionar que mi tía podía llevarme e el auto... ya estaba en el sello, por suerte había llegado con minutos de sobra, me termine de acomodar la ropa un poco en el ascensor, y la campanita de que habíamos llegado al piso hizo entrar en pánico. Respire profundo para salir y caminar por otro pasillo hasta la oficina que me habían indicado; toque la puesta.

-ehmm, hola, soy Nakashima Charlotte.

Espere a que haya una respuesta para poder pasar siempre haciendo una reverencia.

-permiso... Usted había llamado a mi casa hoy, verdad?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Oct 05, 2014 9:26 pm

-¡Adelante!- Comuniqué a quien fuera que tocaba la puerta, esperando que se tratara de la Señorita Nakashima. -¡Eh, Charlotte Nakashima! ¡Pasa, pasa!- Me había alegrado, estaba ansioso por conocer a la jovencita.
Entró, y muy cortésmente había hecho una reverencia. -Sí, fui yo. Julius Shavantog a tu servicio. ¡Toma asiento!- Le indiqué la silla en frente de mi escritorio no sin antes haberla saludado de mano.
Acomodé unos papeles que tenía en frente de mí y luego los moví a otro lado. No los necesitaría ahora. -Bueno Señorita Nakashima, le tengo dos noticias: una buena y otra mala; la buena es que yo estoy interesado en ser su manager, la mala es que yo estoy interesado en ser su manager- No pude evitar dar esa pequeña broma para ver su reacción. -No se preocupe, estaba bromeando con lo de la mala noticia, lo que sí es que puedo ser un poco molesto a la hora de las responsabilidades. Pero no hablemos de mí ahora, quiere conocer sobre usted ¿puede platicarme un poco de su vida si no le molesta? Después de todo usted va a ser la estrella- Realmente tenía interés.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Oct 06, 2014 12:03 am

-a-ah! muchísimas gracias!

tome su mano cuando la extendió para saludar, se veía como alguien amable para mi fortuna, no s que me hubiera molestado alguien serio y eso, pero digamos que yo era un poquito sensible a ciertas actitudes... Tome asiento después de que me diera permiso y empezó la charla

-Es un gusto conocerlo señor Shavantog

Cuando escuche lo de las malas noticias, me preocupo un poco, pero todo era parte de un chiste que no puede aguantar una pequeña risa, explico un poco sobre la situación, wow, me habían tomado en cuenta, eso me ponía muy feliz, y no podía disimularlo, porque estaba sonriendo complacida ante toda la situación, y entonces pregunto por mi historia y un pequeño alago de que seria una estrella.

-heheh no se si estrella como tal, pero lo que mas me importa es que al gente pueda escuchar mi música y que le lleguen mis mensajes~

aclare un poco mi voz antes de empezar.

Spoiler:

-Pues tengo 17 años, nací en Japon, mas exactamente en la ciudad de Kioto, mi padre es japones, fundador de una gran empresa de exportación de varios productos, mi madre es francesa y alguien muy conocida en el mundo de la moda en Paris. Crecí en mi ciudad natal con mis padres antes de mudarme a Tokyo y comenzar en el mundo del modelare como mamá quería, creo que hasta los 9 años fui modelo de ropa infantil antes de comenzar con la música ehehhe

hice una pequeña pausa antes de continuar.

-por supuesto aun seguía con mi carrera de modelaje, ahí implemente mi estilo~ quería salir de lo convencional y mostrarme... alegre, mostrar colores y como me siento y soy en verdad~, empezó a tocar el bajo a los 10 y a compones algunas canciones, claro que también fui a la escuela, hice hasta el ultimo año de preparatorio, aunque me adelante un poco ya que empece con mis videos en Internet y algunas presentaciones en eventos patrocinadas por el sello "XX"....

suspire de manera pesada en esa parte.

-No me iba muy bien en el sello, así que pase a otro, y otro... el problema es que solo buscaban una cara bonita, no alguien que compusiera y cantara su propia música... después, antes de venir a la ciudad, había conseguido un manager, pero... me traiciono en cierta forma... quería darle mis canciones a otra banda de chicas que tenían mas" imagen" que yo.

bufe ante eso, había sido un momento demasiado pesado en mi vida.

-por suerte lo evite a tiempo y mi padre le puso un abogado, aunque te queda el trago amargo después de una situación así ehehe.... seguí con mi blog y mis videos como para mantener el ritmo y no oxidarme. Y hace un mes llegue a la ciudad, y... bueno, me aceptaron en el sello y aquí estoy ajaja... y no se que mas decir...

me encogí de hombros, creo que me había quedado algo corta, no me gustaba mucho explicar de mas, como que mi vida era simple, yo la sentía asi, y me gustaba, una vida tranquila, con algunos altibajos, pero nada malo.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Lun Oct 06, 2014 3:23 am

Escuché atentamente su historia anotando en un papel datos que me llamaban la atención; desde cosas básicas como su padre, su madre, lugar de nacimiento -¡Mira, el mismo país de uno de mis viejos camaradas!- infancia, experiencias pasadas, etc. Era triste que un manager, alguien que se supone que debe ayudar y guiar a los artistas, se aproveche así de alguien.
Una vez que terminó de resumirme lo más importante de su vida, asentí con la cabeza y luego me dirigí hacia ella. -Ok, Señorita Nakashima, le prometo que me encargaré que usted brille por su talento y no por su apariencia física, y puede estar tranquila: todo el arte que salga de su cabeza será sólo y únicamente de su posesión. ¡Tiene mi palabra!
Ahora parecía que era tiempo de también poner mis condiciones, por así decirlo. -Ahora como mencioné antes: Me intereso mucho en la responsabilidad, dar una buena imagen, etc. Claro, la dejaré tener su privacidad, sus tiempos libres y todo lo que una joven de su edad necesite, pero sí quiero que tenga una buena imagen y tome en serio su carrera. No habrá problema en eso, ¿verdad?- Sería triste para mí que una persona con gran talento bajo mi cuidado pudiera tener un desplome.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Oct 06, 2014 11:22 pm

me había dado un incentivo con eso de que no iba a pasarme nuevamente lo que paso con mi ex manager, había perdido un poco la confianza con ese asunto, pero debía aprovechar la oportunidad y ver que pasaba con todo este asunto.

-se lo agradezco de verdad, y confiare en su palabra...

sonreí algo apenada antes de escuchar lo que esperaba de mi, claro, eso no se discutía, yo parecía alguien muy infantil, pero a la hora de trabajar me ponía seria a mi modo. Incluso cuando no tenia una manager era bastante seria en el sello que estaba antes, creo que ya quedo la costumbre de cuando estaba en las propagandas de moda.

-no se preocupe por eso, yo le doy mi palabra de que no lo decepcionare, estaré al 120%, incluso mas, en mi trabajo y cuidare mi imagen, tengo una vida bastante sencilla, no creo que vaya a ocurrir nada, pero aun así la cuidare como si fuera oro~

Me mostraba mas tranquila y confiada,estaba contenta por esto, seria una nueva oportunidad de llegar a donde quería.

-que mas queda en discutir?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Oct 07, 2014 12:24 am

Sí, sé que ser manager a ser un soldado son cosas muy diferentes, pero no podía dejar viejas costumbres y de todos me servía para cuando tenía que tomar temas más serios. -¡Me agrada escuchar eso joven Charlotte!- Claro que también tengo mi lado humano, se podía notar en mi sonrisa. -Creo que no habrá problemas entre nosotros- Sé que Charlotte es una buena niña, logrará ser una artista y un buen ejemplo a seguir.
-No, creo que ya discutimos todo lo que necesitábamos. No sé si desea dar un dato extra. El contrato todavía lo estoy editando, una vez que lo termine se lo puedo enviar, discutir con su familia si no hay alguna duda o aclaración. Y cuando registre que usted estará bajo mi guía, comenzaremos a planear su camino de vuelta a la música. ¿Te parece?- Le volví a preguntar con mi sonrisa habitual esperando que estuviera tan emocionada como yo lo estoy.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Oct 07, 2014 8:23 pm

Le escuche atentamente en cada palabra, ya sentía que estaba confirmado que la gente del sello era completamente diferente a la de los que eh estado, se preocupaban por los artistas y respetaban sus ideas y creaciones, no solo era una cuestión de imagen al 100%, de que sirve una cara bonita si no tiene un talento que la respalde? 

-oH! de acuerdo, tendría que llamar a mis padre... ya sabe, por eso de que soy menor de edad y eso, y como mi tía es mi tutora por el momento... también....

Iba a ser un largo trabajo hacer que mis padres vinieran a la ciudad, sus trabajos eran un poco saturantes, pero estaba segura de que por algo así, son capaces de dejar todo en pausa y venir en el primer vuelo disponible. Al parecer no había mas que discutir por el momento, no tenia muchos que aclarar ciertamente... detalles bobos.

-ehhe no estuve tan nerviosa desde que me llamaron para comerciales de ropa y dulces~ 

creo que el comercial mas wow que hice, fue el de una marca de autos, y de consolas de videojuegos, después eran solo dulces como batidos, gomitas, ropa en general. Ojala saliera todo bien, ya me estaba frustrando un poco, tenia paciencia, pero cuando te van muchos garrotazos seguidos no... era algo muy favorable.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Oct 08, 2014 4:07 pm

Era lógico que aun ella era muy joven para poder firmar estos acuerdos y legalmente tendría que consultarlo con sus padres o tutores. -Bueno, serviría también que esca...- Todavía no aprendía bien esa palabra -esca...nee el contrato a sus padres, estos los podrían firmar y luego mandármelo a mí- No sabía usar bien esa cosa, pero una de las secretarias me podría ayudar. -Así sus padres no tendrían que dejar sus tareas y así apresuraríamos más todo esto
Le sonreí cuando me dijo que estaba un poco nerviosa por esto. -Los nervios son normales. Tú sólo tienes que practicar, concentrarte y no distraerte demasiado- Y decía demasiado ya que una joven de su edad obvio también tiene otras cosas en mente. Aparte también tiene que tener una vida fuera de las cámaras y los conciertos. -No te preocupes, también tendrás tiempo para ser una chica común fuera del escenario...claro hasta donde los fans lo permitan- Reí al comentar esto último
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Oct 09, 2014 2:44 pm

-ehehe no se preocupe por eso, yo lo llamare hoy para que puedan venir, son capaces...

reí un tanto nerviosa ya que si, eran capaces de tirar todo lo que estaban haciendo por la ventana y venir en el primer vuelo para estar puntuales... creo que yo herede parte de esa costumbre cuando me decían "tiene que ir a tal lago ahora en lo posible" y yo estaba ahí, aunque con media tostada atravesada... por ejemplo.
Sus palabras sobre mis nervios eran tranquilas, aunque era normal, si, ya hice muchos trabajos, pero ya ver que iba a estar en un escenario tarde o temprano era algo mas emocionante que los comerciales de tv,  o los videos. Ya con decir "común" no pude evitar reírme enserió

-jajaja lo siento, es que, "común" no entra en mi lista de palabras mas... características ehehe... solo "tranquila"eheheh

Tener un vida tranquila a una vida común había mucha diferencia, no hay que confundirse, me gusta mucho la vida que tengo, nunca es aburrida pero tampoco estresante

-etto... le agradezco nuevamente por esto, enserió, después de tanta mala experiencia es lindo poder encontrar el camino que estaba buscando~ le prometo que no lo defraudare ni causare problemas~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Oct 10, 2014 2:06 am

Bueno, que sus padres vengan me salvará de tener que lidiar con ese aparatejo moderno...Por ahora. -¡De acuerdo!- Podía asumir que el cariño que tenían sus padres por ella era muy grande.
Reí con su explicación de características y que "común" no era una de ellas. Bueno, creo que ambos podríamos clasificarnos así. -Entiendo, entiendo. Bien, mientras pueda ser usted dentro y fuera de los escenarios no habrá problema- Asumo que ahora que seré también responsable de su carrera, estaré al pendiente de su bienestar.
Me agradeció y se volvió a comprometer con esta oportunidad que se le había ofrecido. Con mi típico tono gentil de siempre le mencioné -¡No de nada! Me alegra que me haya aceptado como su manager y como le dije antes: me comprometo a llevarla por el buen camino. Bueno, si tienes otras cosas que hacer o celebrar, puedes retirarte. Ya me encargaré de los papeles estos días- No había necesidad de seguir quitándole el tiempo a la joven, probablemente debía pasar tiempo con ella misma meditando sobre su futuro, o lo que quisiera hacer.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Oct 11, 2014 11:23 pm

-yo siempre soy yo~ eso es algo que agradezco siempre, no tener que fingir ser una arriba o abajo

era una de las tantas complicaciones que siempre veía, un artista se veía alegre o con cierta actitud arriba del escenario, pero cuando bajaba, muchos eran muy... como decirlo...? egoístas y presumidos, nada que ver con la imagen que mostraban al publico, si sabre yo lo que es toparse con ese tipo de gente...
Ahora no había mas que comentar, solo quedaba que hablara con mis padres apenas saliera de la oficina, pero en teoría, estaba todo dicho y hecho, solo un papel, pero nada serio en cierto modo.

-Bueno, si todo esta, creo que volveré a casa, salí corriendo y solo desayune una tostada que casi me atraganto y una caja de jugo eheheh

me rasque la nuca con pena, un poco mas y hasta me caía en la calle, eso hubiera sido mas patético, me puse de píe y extendí mi mano para saludar al caballero.

-fue un gusto conocerlo, y nuevamente gracias~

si, tenia la mala costumbre de agradecer siempre, pero que se le iba a hacer? así era yo.  Después solo me retire por donde vine, ya sacando mi móvil para empezar a llamar a mi padre primero.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

La idol hace presencia (Charlotte) Empty Re: La idol hace presencia (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.