Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Buenas tardes, es un placer. EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Buenas tardes, es un placer. EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Buenas tardes, es un placer. EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Buenas tardes, es un placer. EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Buenas tardes, es un placer. EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Buenas tardes, es un placer. EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Buenas tardes, es un placer. EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Buenas tardes, es un placer. EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Buenas tardes, es un placer. EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Buenas tardes, es un placer. Vote_lcap1Buenas tardes, es un placer. Voting_bar1Buenas tardes, es un placer. Vote_rcap1 






Buenas tardes, es un placer.

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Casper Grayling Lun Sep 15, 2014 4:17 pm

Hola a todos, mi nombre es Casper Crayling, Polaco, tengo 25 años, no ha pasado un año desde que egresé y soy el enfermero de la escuela, también trabajo los fines de semana en Saint-Rémy, Hospital de Glass City. Llegué hace algún tiempo a la ciudad, pero mi trabajo en Musette comienza recién esta semana. Sinceramente espero que logremos llevarnos bien. Al menos por mi parte pondré todo de mí para que así sea.


Si alguien desea planear rol, trama o cualquier cosa, lo agradeceré mucho ya que no vengo con nada muy estructurado.


Gracias por permitirme llegar aquí.

(Off rol: Holaaaa! Espero que me soporten, como dije, no tengo nada muy estructurado, pero tenía ganas de meterme en esto así que ¡aquí voy! Por favor traten bien a Casper, es un chico común y corriente después de todo. ¡Gracias!)
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:21 pm

Bienvenidoooooo >//< antes que nada espero que la pases muy bien en el foro y que te sientas muy a gusto aqui.

Si quieres me gustaria un tema contigo ~ ♥ quizás en el hospital, pues Margy necesita una revisión de su tobillo lesionado... ¿que opinas? Si estas de acuerdo avisame via MP y concretamos rol una vez que te acepten la ficha :)

Cuidate y diviertete!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 15, 2014 4:25 pm

Hola! Bienvenido!
Diviértete y rolea mucho! Y sí, sería bueno encontrarnos en el rol de vez en cuando.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 4:49 pm

Bienvenido al manicomio, digo, el foro <3
Ojalá la pases muy bien por estos lares y logres encontrar una drama bonita para tú personaje el cual debo admitir que me parece enormemente apachurrable (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Aria Ainsley Lun Sep 15, 2014 5:08 pm

°-° primero exploté por ver que tendremos enfermero y moría de curiosidad por saber tu PB (personaje de referencia) ....ahora veo cual es y me acabo de ir a la mierda x2 °-° AMO KUROSE Y AL SENSEI DE INOKORI -hiperventila-

Lo siento xD y estuve leyendo tu ficha y debo decir que me ha agradado bastante *-* te puedo invitar a rol aunque de momento estoy con varios pendientes por semana de exámenes u.u pero mientras tanto no tengo problema en hablar el tema a ver si te parece :D

Bienvenido y esperamos que disfrutes el rol ;D pasala bien!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Casper Grayling Lun Sep 15, 2014 8:32 pm

¡Gracias a todos! No esperaba que tantos me dieran bienvenida, pero lo agradezco mucho, como dije en el chat, me parece que son bien activos y eso me obliga a intentar serlo también.

Por supuesto, estaré complacido de tener temas con aquellos que quieran, aunque primero tienen que aceptar mi ficha :')

Gracias a todos, son adorables.
Casper Grayling
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Mine Sagan Lun Sep 15, 2014 9:29 pm

¡Bienvenido a la jungla, baby~! Me ha encantado la idea de que Musette tenga un enfermero ;__; encima has escogido dos físicos que causarán furor entre los nuestros (o( aún no leo entera tu ficha pero ya lo haré, te me haces un personaje interesante. -Le agarra los cachetes y se los estira-

Diviértete mucho y ten la confianza de armar tramas con nosotros, parecemos loquitos pero tenemos un buen carazán ;D sí, está bien escrito. (?)
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Dante Rivelli Mar Sep 16, 2014 1:17 pm

Welcome to the jungle~! Leí que no tienes preferencias y yo digo que pronto te las harán tener. ¿Eres virgen? Mi octavo sentido me dice que tenía que preguntar~

Well, pasatelo bien, acá estamos todos locos pero es la locura de la buena, so, sientete libre de hacer drama y gozar la vida~ Si te pasas por los barrios bajos o si me vuelven a tajear, es probable que nos topemos~

See ya~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, es un placer. Empty Re: Buenas tardes, es un placer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.