Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1135) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Platinum Week 2017
+12
Kouda Ichigo
Shizuka
Lucien Luarent
Momoka
Lucia Luarent
Aria Ainsley
Zinnia Millaray
Skyle
Rory Ryan
Hanako Fujieda
Maeno Raito
Reino
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Platinum Week 2017
Con la llegada del invierno hemos decidido dar inicio a una nueva actividad dedicada a los profesores y alumnos de la academia Musette.
Se trata del campamento escolar realizado en la Platinum Week, semana en la que las instalaciones del colegio se cierran para permitir a sus ocupantes un viaje a determinado destino. Pero atención, que no es un paseo enteramente de placer, los estudiantes van a compartir tiempo de calidad entre ellos -sus futuros colegas- acompañados y monitoreados por sus profesores, quienes se encargarán de dejarles ciertas ocupaciones y tareas para hacer de este viaje algo productivo.
La Platinum Week de esta ocasión será realizada en la Montaña Rideau, al sur de Glass City, cumbre que se mantiene nevada a lo largo del año.
Estudiantes y profesores viajarán en buses designados y alojarán en cabañas mixtas, facilidades costeadas por la academia. Cada cabaña de alumnos comprenderá un grupo de cuatro personas que deberá hacerse cargo de sus propias necesidades, ayudarse mutuamente en los quehaceres del hogar (cocinar, limpiar, lavar ropa) y en las tareas más pesadas (cortar leña, hacer fuego, cargar objetos pesados).
Elementos a considerar:
- Solo los alumnos/profesores inscritos tendrán la autorización de postear en la sección del evento.
- Las inscripciones se realizan en este mismo tema.
- Los centros de esquíes y snowboard estarán habilitados a lo largo de la jornada, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, hora en la que baja el sol. Los estudiantes pueden utilizarlos siempre y cuando se manejen dentro de zonas seguras.
- Está terminantemente prohibido salir después de las nueve de la noche de su respectiva cabaña, por un asunto de seguridad.
- El descubrimiento o reporte de cualquier actividad violenta o sexual significará la suspensión de los implicados.
Actualización 2017: La sección correspondiente a esta actividad ya está habilitada. Se ha decidido anular la distribución aleatoria de cabañas, de manera que los usuarios pueden decidir con quién quieren que su personaje se esté alojando. Intenten colocarse de acuerdo entre sí y postearlo en este apartado para que no haya incoherencias al respecto.
Pueden consultar/proponer cualquier cosa que gusten por aquí o enviándome un mensaje privado.
Se trata del campamento escolar realizado en la Platinum Week, semana en la que las instalaciones del colegio se cierran para permitir a sus ocupantes un viaje a determinado destino. Pero atención, que no es un paseo enteramente de placer, los estudiantes van a compartir tiempo de calidad entre ellos -sus futuros colegas- acompañados y monitoreados por sus profesores, quienes se encargarán de dejarles ciertas ocupaciones y tareas para hacer de este viaje algo productivo.
La Platinum Week de esta ocasión será realizada en la Montaña Rideau, al sur de Glass City, cumbre que se mantiene nevada a lo largo del año.
- Ambientación — Montaña Rideau:
Estudiantes y profesores viajarán en buses designados y alojarán en cabañas mixtas, facilidades costeadas por la academia. Cada cabaña de alumnos comprenderá un grupo de cuatro personas que deberá hacerse cargo de sus propias necesidades, ayudarse mutuamente en los quehaceres del hogar (cocinar, limpiar, lavar ropa) y en las tareas más pesadas (cortar leña, hacer fuego, cargar objetos pesados).
Elementos a considerar:
- Solo los alumnos/profesores inscritos tendrán la autorización de postear en la sección del evento.
- Las inscripciones se realizan en este mismo tema.
- Los centros de esquíes y snowboard estarán habilitados a lo largo de la jornada, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, hora en la que baja el sol. Los estudiantes pueden utilizarlos siempre y cuando se manejen dentro de zonas seguras.
- Está terminantemente prohibido salir después de las nueve de la noche de su respectiva cabaña, por un asunto de seguridad.
- El descubrimiento o reporte de cualquier actividad violenta o sexual significará la suspensión de los implicados.
Actualización 2017: La sección correspondiente a esta actividad ya está habilitada. Se ha decidido anular la distribución aleatoria de cabañas, de manera que los usuarios pueden decidir con quién quieren que su personaje se esté alojando. Intenten colocarse de acuerdo entre sí y postearlo en este apartado para que no haya incoherencias al respecto.
Pueden consultar/proponer cualquier cosa que gusten por aquí o enviándome un mensaje privado.
Última edición por Reino el Mar Ago 15, 2017 5:28 pm, editado 4 veces
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Re: Platinum Week 2017
Me interesa, participaré.
Maeno Raito- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 1°
n// n Hace mucho no voy a la nieve, quisiera participar.
Hanako Fujieda- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 2°
Yo quiero :)
Rory Ryan- Ocupación : Estudiante de 1°
Yo también quiero participar ^^
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
Aunque no sea oficialmente un profesor me gustaría participar :D
Zinnia Millaray- Ocupación : Bailarín
Yo también quisiera participar o3o! CAMP ROCK FOREVAH (?)
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Me anoto en la actividad!
Lucia Luarent- Ocupación : Estudiante de 3°
Yo tambien quiero partiicipar !!
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
También participaré
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
yo quiero participar :3
Shizuka- Ocupación : Estudiante de 2°
Si Shizu va, yo también~ Hahaha~
Kouda Ichigo- Ocupación : Estudiante de 2°
Tasa de inscripciones cerrada, muy pronto anunciaremos los resultados.
Gracias por su participación.
Gracias por su participación.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Será bueno meter a Yuki a esto
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
Anto esta dentro :v
Antoinette Birdwhistle- Ocupación : Vocalista
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.