Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Laurence Förakt ID EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Laurence Förakt ID EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Laurence Förakt ID EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Laurence Förakt ID EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Ayato (719)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Momoka (554)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Laurence Förakt ID Vote_lcap1Laurence Förakt ID Voting_bar1Laurence Förakt ID Vote_rcap1 






Laurence Förakt ID

2 participantes

Ir abajo

Laurence Förakt ID Empty Laurence Förakt ID

Mensaje por Laurence Förakt Dom Mayo 04, 2014 10:12 pm

Laurence Förakt


Categoría: Ciudadano > Vocalista

Brian Molko - Placebo:

Edad: 22

Tendencia: Homosexual



Características Físicas

Es un muchacho alto (1,80), bastante delgado para su altura, de piel suave y delicada, pálida llegando a tomar una ligera tonalidad grisácea producto de la prácticamente nula exposición al sol y la anemia que se niega a tratar (para él los medicamentos para ello son demasiado asquerosos). De cabello liso, sedoso, de color negro largo hasta el final de su espalda. De mirada analítica y profunda, capaz de causarle un escalofrío a quien este mirando fijamente. Sus ojos son de un celeste muy claro con betas grises, adornados por largas pestañas. De labios  finos y un tanto pálidos. Sus facciones son andróginas, portando unas sutiles y a la vez notorias caderas algo femeninas, llevando la suavidad en cada uno de sus rasgos. Con una musculatura casi inapreciable mas allá de poseer una gran fuerza. De porte desinteresado y a veces algo serio. Las ropas que usa generalmente varían entre el color negro como base, el rojo, violeta, verde o azul en sus tonos oscuros y distintos tonos de gris. Muchas de ellas dejan ver sus hombros en un escote en v. En ocaciones, si se siente muy cansado o animicamente vulnerable, lleva encima una sudadera con capucha, de alguna forma siente que estar cubierto de esa forma le resguarda.

Características Psicológicas

Es un chico que en esencia, fácilmente podría caer como un antisocial, por norma general no le agrada la gente y no se acercara a alguien a menos que este llame particularmente su atención, por el motivo que sea. No esperes entablar sencillamente una conversación con él, si bien es amable por nativa costumbre, pasará a ignorarte si lo que dices no le resulta interesante. Así mismo podría decirse que es un hombre de pocas palabras siempre y cuando no se sienta motivado, sabe perfectamente cómo salirse de una charla que le resulta monótona o poco atractiva, ni hablar si siente que lo que escucha son puras estupideces. No acostumbra ser cruel o hiriente de buenas a primeras, pero si le resultas un idiota no tardará en hacértelo saber de una forma u otra, después de todo, que sea amable por mera educación no significa que lo sea todo el tiempo. Que acostumbre no gastar saliva innecesariamente no significa que no sepa ser irónico y mordaz, cuando el sarcasmo es un veneno natural en él que pocas veces no escurre de su lengua viperina, amenazando cortar a cada palabra. De un carácter que baila entre lo cínico y lo sádico, llegando incluso a ser malicioso, cualidades que no pueden apreciarse en él a simple vista ya que no es más que un lobo con piel de cordero, un observador silencioso, frío y calculador que si bien da la imagen de ignorar a todo el mundo, esta tremendamente atento. Así que ten cuidado, que aunque lleve el disfraz la mayoría del tiempo no dudara en quitárselo si comienzas a ser una molestia para él, y no se hará cargo de la culpa si te vas con una mordida o dos. Aclaremos además que no es alguien de mucha paciencia.
Ahora, digamos que además de cauto es alguien altamente reservado, pero en general no le interesa ocultar sus verdaderas intenciones a menos que la situación así lo requiriese, siempre para su conveniencia, por supuesto. Sabe como torcer su personalidad según el  ambiente en el que se desenvuelva. Muy orgulloso (aunque lo niegue) y por qué no, un poco tsundere (aunque también lo niegue). No se apega fácilmente a las personas, pero de hacerlo puede ser alguien dulce (sin exagerar) y posesivo. Puede llegar a ser atrevido, pudiendo hasta pasar por impertinente (que cuando lo quiere, puede serlo mucho) sin importarle serlo dependiendo de si considera a quien esté tratando merecedor o no de su respeto.
De fuertes “valores morales”, profesa que nadie puede ser dueño de nadie sino de uno mismo, que cada uno es y siempre debe ser su propio dios, sin dejarse reducir por nadie. Por esto mismo detesta a las personas sumisas o que se dejan manejar.
Rara vez pueda vérselo totalmente alegre, las pocas veces que esto sucede, se deben a o por estar escuchando o tocando música en total soledad, o por estar en compañía de su hermano, haciendo con él todo tipo de tonterías sin preocuparse por el resto del mundo. Melancólico por naturaleza, le resulta difícil no caer en estados depresivos, más allá de que posea todo un batallón de medicamentos con el fin de evitarlo, y dependiendo de la causa que los provoque, si estos estados llegaran más allá, no tardará en abandonar también los medicamentos psicosomáticos debido a su alta tendencia autodestructiva, abandonándose a su suerte en ese mar de voces que luchan por arrastrarlo hasta lo más hondo de su locura. Ahora bien, alejándonos de estadios meramente clínicos, si bien como se ha dicho puede llegar a ser alguien meramente frio y antipático a la hora de relacionarse, es dueño de una sensibilidad muy particular. Jamás le verán entristecerse o derramar una lagrima en público, mas sí se permite llorar abiertamente si es “por las buenas cosas”, después de todo un artista que se precie no puede ser de piedra, y él no lo es.


Gustos

La pintura y el arte en general, tanto para apreciarlo o para practicarlo él mismo. Cinéfilo. Ama el teatro y es realmente bueno actuando, aunque este hobbie solo lo ha desempeñado cuando adolecente en el club de teatro de su secundario (el ultimo al que fue), interpretando lecturas con su amiga Anna o en alguna que otra performance de cosplay, así mismo esto le vuelve un buen mentiroso. El anime y el manga,  tanto él como su hermano son un par de otakus incurables (aunque de buenas a primeras lo nieguen) y le encanta el estilo de dibujo propio del género. El cosplay, cuando estaba en la otra ciudad era un pasatiempo constante suyo y de su hermano, siempre para los eventos de comics y anime claro, aunque de vez en cuando yendo con Anna ha optado por llevar “otro tipo de disfraces”, con lo que se ha tomado el trabajo de interiorizarse dentro de lo que es el “maquillaje profesional”, por lo que es difícil reconocerle en estos casos.
Amante de todo lo dulce (culinariamente hablando claro), pasteles, golosinas, chocolates, helado, facturas, dulces, mermeladas, todo lo que tenga azúcar es un manjar y un tesoro para él, se lo puede encontrar comiendo potes enteros de dulce sin empalagarse en lo más mínimo como si de un simple caramelo se tratase. Es un fanático de la Fika o pausa para el café, una costumbre que ha mantenido a lo largo de los años y nunca se irá de él, siempre cumple con ella al menos una vez al día, de ser posible acompañado de kanellbullars (un rollo de masa de canela dulce). Así mismo se considera un gran amante de este dulce sueco y no hay un año que no festeje el Kanellbullar Dag (Día del Kanellbullar), en lo que él y su hermano llaman “La Fika suprema”. Las cosas acidas.
Gusta del sadismo en el sexo, llevando la tortura al mayor extremo posible, aunque bien no le es un fetiche incapacitante a la hora de no poder cumplir con él,  no es que no disfrute de una relación del tipo “normal” tampoco. Ahora, no le des la imagen de que te gusta aquello para luego no complacerle porque, pobre de ti entonces.
Le encanta la música, no importa el tipo siempre que suene agradable a sus oídos, es su mayor musa inspiradora. La lectura en general, si no estuviera el arte tan metido en su vida y no le irritaran tanto las cosas mal escritas, se hubiera decidido por estudiar y enseñar letras. Escribir, componer, cantar, la fotografía artística. Interpretar cualquier tipo de instrumento o bien, aprender a hacerlo. Estar tranquilo al aire libre. Los días de lluvia. La noche. Los cementerios, no sabe por qué, pero se siente muy atraído por ellos. Dormir (mucho), es un adorador de la siesta. Los animales y protegerlos. La comida casera. Estar con su hermano.



Disgustos

Las cosas saladas o amargas (salvo por su café con sus siempre fieles siete cucharadas de azúcar), la ignorancia, las personas muy hiperactivas o histéricas, el calor, la luz del sol, el humo (menos el de los cigarros que él fuma), el fuego, el olor a quemado, los hipócritas, la gente que usa abrigos o demás accesorios de piel de animal, los humanos en general y los que maltratan a los animales en particular. Que lo despierten bruscamente cuando está durmiendo (Estará de mal humor todo el día si eso pasa). Las películas, juegos o demás cosas de terror, se asusta muy fácil con ello, a pesar de tener el habitué de verles por capricho de su hermano. La gente sumisa, las personas que no son capaces de formar una opinión propia dejándose llevar por la masa, quienes se dejan tratar y tratan a los demás como objetos. Que le irrespeten o le burlen. Las personas que parecieran no tener dignidad. La falta de respeto al “arte”.

Historia

Va, esto ha podido conmigo, si alguien quiere la primera versión en formato biblia (Si pensaron que esto es largo se equivocan, solo es cutre.) que es toda bonita y chachi, con todo gusto se la paso (planeo subirla en algún lado igualmente, quizás como un recuerdo), now, lo que hay es esto…conformaos o me volveré loco yo también…

Historik:


Otros

Van en spoiler porque son muchos...:

Imagen de Referencia:

Lau:

Spoiler:

Origen del personaje: Katsura Kotarou - gintama & Belphegor (Modificado) - Katekyo Hitman REBORN!


Última edición por Laurence Förakt el Dom Jun 01, 2014 8:25 pm, editado 2 veces
Laurence Förakt
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Laurence Förakt ID Empty Re: Laurence Förakt ID

Mensaje por Reino Mar Mayo 06, 2014 12:28 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener la categoría de vocalista debes presentar una audición al sello. Bienvenido.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.