Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Algo que me recomiendes?  EmptyAyer a las 11:17 pm por Regan Vosuet

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
¿Algo que me recomiendes?  EmptyAyer a las 9:13 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
¿Algo que me recomiendes?  EmptyAyer a las 8:52 pm por Dante Rivelli

» Visitas (Priv. Eiji)
¿Algo que me recomiendes?  EmptySáb Mayo 11, 2024 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
¿Algo que me recomiendes?  EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
¿Algo que me recomiendes?  EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
¿Algo que me recomiendes?  EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Algo que me recomiendes?  EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Algo que me recomiendes?  EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (987)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Algo que me recomiendes?  Vote_lcap1¿Algo que me recomiendes?  Voting_bar1¿Algo que me recomiendes?  Vote_rcap1 






¿Algo que me recomiendes?

2 participantes

Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Andrew Walker Sáb Mayo 03, 2014 1:41 pm

El joven músico había llegado a su destino, finalmente todo el esfuerzo de un año daría frutos forjando un futuro prometedor y lleno de abundancia, donde esperarían cosas geniales y una historia con un final feliz. Si, ese era el pensamiento del apasionado Andrew Walker y el primer gran paso para conseguirlo es … comprar un libro.

Se abría paso por las abundantes calles de la ciudad, una salida rápida en una noche de verano no era justo lo que necesitaba, pero el libro no se compraría solo, si bien era uno de los más grandes amores que tenía el azabache, los libros de ciencia ficción llenaban su cabeza de grandes ideas y sueños, quizá sonaba como una chica pero su mente era bastante compleja. Walker sabía bien que si el mundo de la música no lo aceptaba o lo esperara con los brazos abiertos tenía una segunda opción para no morir de hambre y eso era la literatura, pero es demasiado pronto como para perder las esperanzas.

Glass City era bastante diferente a Londres, aquellas calles tranquilas y con el olor del café rondando por el lugar era algo que disfrutaba recordar Andrew antes de irse a dormir, era algo que nunca faltaba, como si fuera alguna especie de rutina diaria. Los letreros de las tiendas eran mucho más llamativos y creativos que los que había en Londres a pesar de que era una ciudad bastante concurrida.

Las manos del azabache estaban ocultas en los bolsillos de los pantalones oscuros, como si se diera el caso de que se había robado algo, pero claro era que no lo había hecho, eso iba en contra de su moral – Maldito calor – en ese momento una gran corriente de aire caliente golpeo su rostro lo cual hizo que maldijera. Estaba claro que el calor no era uno de sus más preciados gustos, dio un suspiro profundo y siguió caminando limpiando unas gotas de sudor con la manga de su camisa. Era algo raro ya que si hacía calor lo más conveniente era usar ropa ligera y fresca, no una camisa de mangas largas y peor aún de franela, quizá por eso nunca fue el más inteligente de la clase.

Habían pasado un par de horas desde que el azabache había salido de paseo, al parecer la salida corta se había hecho una aventura en busca de la librería oculta o algo por el estilo, y bien el instinto aventurero de Walker no estaba muy desarrollado. Y justo antes de que la última gota de paciencia se derramara finalmente a sus cambiantes ojos, ahí estaba, una pequeña librería y lo mejor de todo, a pesar de la hora aún estaba abierto. Walker se echó a correr cruzando la calle, pero claro antes mirar a los dos lados, un accidente sería fatal en los primeros días de estancia en la ciudad. A pesar de que se podía sentir la emoción y la felicidad, el rostro de Walker expresaba lo mismo de siempre: nada, por eso su apariencia sombría y de pocos amigos.

Toco la manija de la puerta, estaba fría y eso solo podía significar algo. Abrió la puerta rápidamente y un frio aliento rodeo su cuerpo: Aire Acondicionado, ahora estaba casi en el paraíso, una tienda de guitarras y artefactos de música habrían hecho que la salida de casa hubiera sido perfecta. Andrew se adentró por los pequeños pasillos del local, en busca de su sección favorita que se trataba de la ciencia ficción pero había otro problema: Todos, exactamente todos los libros que había en el estante ya los había comprado o leído - ¡Maldita sea!- maldijo de nuevo, ahora si se podía sentir el aura sombría que rodeaba al azabache – No es mi noche – menciono cabizbajo quizá podría optar por una nueva sección pero no sería lo mismo. Aun así suspiro profundamente después calmaría su enfado con otra cosa, quizá con su amada guitarra o pateando a un gato, no, era mala idea acercarse a los gatos. Rasco su nuca y chasqueo los dientes en gesto de molestia – No creo encontrar alguna otra tienda por ahora – comenzaba a hablar solo, sin duda era un tipo extraño – Quizá mañana- Resignado dio media vuelta con la idea de volver a casa por esa noche.
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Aria Ainsley Dom Mayo 04, 2014 9:14 pm

Si bien no era menor la cantidad y variedad de títulos y colecciones que se encontraban en la biblioteca de la Academia Musette (por lo cual no solía requerir de la compra de libros de forma usual), el ir a las librerías de Glass City le servía como una excusa para disfrutar un tanto más de la ciudad al pasear por los alrededores en busca de nuevos “proveedores” de literatura, aun cuando no siempre compraba algo. Hasta podría decirse que era un pasatiempo suyo, el refugiarse en mundos nuevos y desconocidos, participar de ellos como un habitante más, después de todo siempre solía escribir, letras de canciones, poesía, historias. A veces hasta llegaba a creer que si no se hubiera obsesionado con ser una vocalista para el Sello Merveilles, de seguro estaría consiguiendo algún trabajo de columnista o estudiando en una escuela de artes y letras para volverse escritora.

Aquel día iba ya de regreso a su dormitorio en la academia después de haber visitado tiendas de instrumentos y joyerías, unas de sus favoritas. No era del todo vanidosa (o eso quería creer), pero le era agradable conseguir accesorios, podría decirse que era uno de sus placeres culpables: el coleccionar joyerías, sobre todo si tenían flores o rosas en ellos. Llevaba consigo en una mano una bolsa con un poco de bebestibles para abastecerse con todo el calor que hacía en aquellos momentos, debía mantenerse bien hidratada, pues para su suerte, la habitación tenía aire acondicionado. Ya queda poco, sólo un poco más y ya estarás tranquila en tu cuarto disfrutando de una ducha fresca y aire puro... No esta cosa densa que apenas se puede respirar... pensó sumamente acalorada, mientras utilizaba el abanico que llevaba en su otra mano, lo cual acompañado del vestido que traía no hacían mucho para apaciguar el calor que sentía.

Y así como una polilla es atraída por la luz, de la misma forma fue llamada Aria por una tienda no mucho más delante de ella, el letrero que colgaba en el exterior señalaba que correspondía a una librería, pequeña y hasta algo oculta. ¿Será nueva...? No recuerdo haber oído de una librería por estos lados... meditó sin detener su paso, acercándose hacia el lugar. Me pregunto qué tendrán... Bueno, ya que está en mi camino, no puedo pasarla ya por alto, se dijo al empujar la puerta con su mano, siendo recibida por una campaniilla y una suave brisa fresca, lo suficiente para refrescarla y no demasiado como para causar que el cambio de temperatura le diera un resfriado o peor. Suspiró con agrado, quedándose unos segundos allí de pie, disfrutando de la frescura antes de recorrer todo con la mirada.

No mucho después que hubiera entrado al lugar, se acercó hacia la entrada y a ella un joven alto y de cabellos oscuros, bastante molesto y decepcionado- ¿Eh...? –parpadeó algo confusa- Disculpa... ¿Otra tienda? –le preguntó directamente con algo de curiosidad. No solía hablar con extraños, pero para ella habían situaciones y situaciones, en la cual ayudar a alguien que estuviera en busca de algo en particular, sobre todo un libro, calificaba para “quebrantar esa regla”- ¿Buscas algo en particular? ¿Necesitas ayuda...?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Andrew Walker Vie Mayo 09, 2014 12:14 am

Lo fresco del lugar era tan tentador que obligaba al azabache a quedarse, tomar un libro cualquiera y empezar a leer desde donde abrió el libro sin entender la historia pero el saber que los únicos libros que tenían que le pudieran interesar ya los había leído. Para Walker la librería solo era su sección favorita, y nada más y si esa sección no estaba variada no era una librería de verdad, bueno al menos así pensaba el azabache con respecto a los libros.

Quizá podría optar por un género diferente pero al parecer no era una opción en este caso. Se dirigía a la puerta donde aquel cristal dividía el frio del calor, suspiro pesadamente, se podía ver en su rostro algo de molestia y decepción pero seguro que regreso a su cómodo y seguro hogar se le pasaría, tocaría a su ‘’bebe’’ por un largo tiempo y se iría a dormir tranquilamente. Abrió la cristalizada puerta dándole el paso a una joven de cabellos rubios para salir después de que ella entrara, pero su voz femenina le hizo detenerse, sería de mala educación ignorar a una joven cuanto te está hablando. Giro su cabeza mirándole a los ojos y pensando un poco en su respuesta.

No rechazaría la oportunidad de leer un buen libro, aunque no sea de su género preferido, quizá se tardaría más en terminarlo pero al menos se mantendría ocupado un rato. Giro su cuerpo y se acercó los pasos que se había alejado de la puerta. Pensó que al parecer la joven trabajaba en el lugar y que sería de mucha ayuda su concejo – A decir verdad si – Entro de nuevo al local sintiendo aquel agradable frio que tanto le gustaba al azabache cerrando la puerta en la cara del calor y se adentro nuevamente por los estrechos pasillos entre cada repisa – Estaba buscando un libro de este género – Apunto al estante donde se encontraban los libros ya leídos de ciencia ficción o fantasía como sea mejor llamarlo – El problema es que ya los leí todos – a Walker no le gustaba releer libros que ya había tenido en sus manos anteriormente aunque se tratara de un libro que realmente le había gustado, siempre estaba en busca de cosas nuevas y sabía que si se aferraba a algo eso no le permitirá avanzar - ¿Puedes ayudarme con eso? – Como había dicho antes, Andrew es una persona que está dispuesta a hacer cosas nuevas he interesantes incluyendo leer un libro que no fuera de su género favorito.

Walker se sentía más tranquilo al saber que alguien le ayudaría en su búsqueda, pero eso había sido suerte, ya que había sido más fácil preguntarle al encargado que estaba atendiendo la librería, pero claro eso no paso por su mente en ningún momento, su molestia le había nublado la mente.


Spoiler:
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Aria Ainsley Dom Mayo 18, 2014 3:35 am

Cuando el joven pasó a su lado, por un segundo creyó que no le habría oído, por lo que estuvo a punto de seguir su camino hasta que el otro volteó a devolverle la mirada, pareciendo un tanto pensativo. No pudo evitar sentirse hasta un tanto importante, o más bien emocionada, por darle una recomendación a alguien, después de todo siempre era interesante para ella el encontrar a alguien con quien compartir gustos literarios, e incluso más si podía obtener nuevos títulos para su colección o hacer lo mismo por otra persona.

Le miró con atención al seguirle entre las estanterías, deteniéndose frente a la sección de ciencia ficción- ¡Oh! ¡Ciencia ficción! Comprendo... –asintió con la cabeza, interesada- La verdad es que no es mi fuerte, pero he leído los clásicos como mínimo, y unos cuantos más... –repasó los diversos títulos con la mirada, comprobando en efecto que se encontraban todos los que ella había leído y unos cuantos más que desconocía y que tenían pinta de ser nuevos o del tipo que sólo los más acérrimos fans del género sabrían de su existencia- Claro que pueda ayudarte... mínimo puedo intentarlo... –dijo un tanto pensativa- ¿No has intentado mezclas? Hay veces en que se mezcla la ciencia ficción con... digamos, fantasía, y tienden a clasificarlos mal, asumo... –volvió a repasar con la mirada las diversas portadas, viendo uno que le llamó la atención en la estantería contigua, tomándolo en sus manos.

-Toma este, por ejemplo, ¿no lo has leído? –se lo extendió para que pudiera verle y leer la reseña en la contraportada- Este se trata de un futuro más o menos post-apocalíptico, enfermedades, cambios extremos en el planeta, innovación a un nivel extremo pero relativamente reconocible en cuanto a lo que ya sabemos –buscó las palabras para poder continuar- Tiene androides pero de una forma algo más... fantástica, no como Terminator o cosas por el estilo... –rió para sí por la elección de su ejemplo- Por ejemplo hay alas mecánicas, hologramas. También tiene algo a lo Matrix, conexiones del sistema nervioso directamente a una computadora... No digamos que es mi favorito, pero es interesante cuando quieres leer algo nuevo pero no tan llevado a la ciencia ficción tan... “pura” –dijo algo entusiasmada por seguir conversando del tema- Aunque si no te llamara la atención, no sabría qué más decirte, como dije, la ciencia ficción me agrada pero no es mi fuerte... -rió un poco, levemente avergonzada por no poder ayudarle más, ¿qué clase de literata se consideraba entonces?

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Andrew Walker Sáb Mayo 24, 2014 4:32 pm

No pudo evitar sentirse algo decepcionado al saber de qué su género favorito no era el fuerte de la joven, quizá Walker era demasiado raro y leía cosas que no a muchos les gustaba, pero realmente no estaba de acuerdo con eso, casi todos sus amigos de Londres gustaban de leer los mismos libros que el azabache, he incluso él era el que les recomendaba libros a ellos, y ahora se sentía un poco extraño siendo el otro lado del espejo – No te preocupes- le miro a los ojos.

Sostuvo uno de los libros que había en las repisas, mirando la pasta y acariciándola como si de un gato se tratara, bueno un gato no, si no como algo preciado que no quería dejar ir, se trataba de su libro favorito, no era uno muy conocido, pero su historia era algo que dejaba a Walker con ganas de más. Suspiro levemente y escucho todo lo que decía la joven, parecía un escrito bastante cargado de imaginación y posibilidades, dejo su libro favorito de nuevo en la repisa y sostuvo el que le había dado ella; leyó la reseña sin dejar de darle importancia a las palabras de la chica – wow, se inspiraron demasiado- dijo con una leve sonrisa en sus labios.

Las películas que menciono la chica pasaron por su cabeza, las había visto todas, he incluso se sabía un par de diálogos de estas, pero lo más curioso era de que Andrew no había leído el libro que le sugirió la rubia, lo sujeto firmemente con sus manos y negó con la cabeza – Esta bien, me has ayudado a decir verdad – se sentía feliz, pues no se iría con las manos vacías después de todo – Tranquila, no es como si te fuera a reclamar por no saber de mi genero favorito – rasco su mejilla levemente apenado – De hecho me has hecho sentir como un novato- acepto, pues la reseña que le había dado la joven había sido mejor de lo que esperaba.

Se quedó un momento en silencio, la verdad era que no sabía que decir y para no parecer un idiota prefirió mantener la boca cerrada mientras ojeaba el libro, no parecía muy largo, así que le duraría aproximadamente 4 días, quizá un poco menos, dependiendo de las cosas que tuviera que hacer durante el resto de la semana. Se mordió el labio inferior, finalmente en silencio incomodo le había molesto un poco – me llamo Andrew – se presentó solo con su nombre y espero a que la chica hiciera lo mismo, o simplemente le mirara raro y se fuera.

Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Aria Ainsley Jue Mayo 29, 2014 6:41 am

Se sintió algo más tranquila por la actitud relajada del joven, quien no se había molestado en absoluto por su no muy detallado conocimiento en el género de la ciencia ficción. De todos modos se hizo una nota mental de recordarse en el futuro de conseguir más libros de ese tipo, no le haría nada mal leer algo con esos tintes, para variar un rato. Cuando notó que el pelinegro se había estirado un poco para tomar un libro mientras ella hablaba, no consiguió contener una sonrisa que invadía sus labios, pues saltaba a la vista que el otro apreciaba los libros tanto o más que ella, el cariño en su mirada cuando tocaba suavemente la cubierta del libro, sólo alguien con amor por la lectura podía tratar así a un pedazo de papel lleno de historias y valiosas palabras.

-Bueno, no lo tomes tan literal –se apresuró a decir cuando el joven comentaba sobre la inspiración del libro- Es que con el calor no me funciona del todo la cabeza, por eso preferí describir lo que recuerdo con referencias y ejemplos de películas, je... –sacó levemente su lengua en un gesto travieso al admitir su error- Pero me alegro de haberte podido ayudar, de lector a lector, ya sabes... –sonrió amablemente antes de parpadear un poco sorprendida- ¿Eh? ¿Novato? ¡Pero si pareces haber leído mil veces más libros que yo! Bueno... al menos de ciencia ficción... es por eso que lo digo... –rascó igualmente su mejilla, pues así se había sentido realmente.

Entonces se desató un silencio entre ambos, sin embargo este silencio no fue incómodo, sino más bien una especie de lapso de reflexión de ambos, o al menos así lo sentía ella misma, y en parte porque tampoco sabía cómo retomar la conversación más allá de decir su nombre. Cuando sus labios se abrieron para presentarse, el joven, ahora llamado Andrew, se adelantó- Ah... mucho gusto Andrew, mi nombre es Aria –le correspondió al saludo estirando su mano para darle un gentil pero firme apretón- Me alegra poder conocer y ayudar a otro bibliófilo como yo –admitió con una leve risa- Iba a preguntar qué hacías a estas horas en un lugar como este, pero creo que es bastante evidente...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Andrew Walker Lun Jun 16, 2014 9:09 pm

Soltó una pequeña carcajada al escuchar su comentario sobre el calor. Le gustaba encontrar a personas que pensaban y sentían el mismo repudio hacia las altas temperaturas pues la mayoría de la gente que había conocido en su estancia en Glass City gustaba de la calidez del sol – A nadie – Una pequeña sonrisa se formó en sus labios – Prefiero el invierno por mucho, y sobre eso, ten por seguro que habría hecho lo mismo por ti – Dijo ahora bastante alegre aunque no lo expresara del todo. Parecía una chica bastante amistosa he interesante cosa que le agradaba al azabache.

Estrechó su mano con la de la rubia en un amigable saludo – Un placer Aria – Le dedicó una leve sonrisa que a los pocos segundos se borró regresando a la misma expresión de siempre: Ninguna. Había pensando en tomar el libro, pagarlo y marcharse pues ya era tarde, pero le ganaba más la curiosidad de saber más sobre la joven. Le agradaba que utilizara el término ‘’ bibliófilo’’ para referirse a los dos, desvió ligeramente la mirada suspirando con algo de gracia – No creo que me pueda referir a mi persona como un bibliófilo realmente, simplemente me gusta leer … la mayor parte del tiempo – pensó un momento – Olvídalo si lo soy – llegó a esa conclusión finalmente.

Se mordió el labio inferior y miro el libro que tenía en sus manos – Pues creo que es fácil notar a que vine después de nuestra charla – suspiro – La cuestión es, quedarme aquí y disfrutar de lo fresco del lugar o ir a casa a leer mientras me derrito por el calor – Siguió hablando para evitar otro silencio incomodo – Y leer bajo una ducha con agua fría no es una buena opción, créeme – No es como que haya intentado leer mientras limpiaba su cuerpo, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas –Permíteme – Dijo y rodeo a la joven para ir a la caja a pagar su anhelado libro. Después de eso regreso a donde estaba la joven – Todo mío – Comento sujetando una bolsa de plástico de color blanco donde se encontraba el libro y el comprobante de que lo había pagado - ¿Vas a comprar algo? – Pregunto curioso intentando no parecer alguien que se mete en los asuntos de los demás, quizá podría ayudarle a elegir un libro como un agradecimiento extra por el tiempo que había dedicado ella para ayudar al azabache – Podría ayudarte o intentarlo – Si bien su género era la ciencia ficción pero también le llamaban la atención algo más científico o realista que le diera algún conocimiento nuevo.

En parte quería regresar a casa; pero se sentía atraído por saber si podría llevarse a casa un libro totalmente diferente de su colección – A propósito – hizo una pequeña pausa pensando en las palabras que diría a continuación – Me agrada conocer personas que sientan amor por la literatura y por lo que veo te gustan genérenos diferentes – miró la repisa -  Podrías enseñarme más de tus libros y yo a ti de los míos – Andrew no estaba totalmente seguro si lo que decía era comprensible para la rubia, el calor le había afectado bastante – Es solo una sugerencia – Dejó en claro dirigiendo su mirada nuevamente a la joven.
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Aria Ainsley Lun Jul 21, 2014 9:16 pm

Sonrió de percatarse que Andrew compartía su disgusto por el calor, contagiándose un instante de su carcajada, imitándole con una suave risa- Por mi parte prefiero la primavera o el otoño, son intermedios bastante más agradables, al menos hay un poco de brisa, no como ahora –comunicó su disgusto acompañado de un suave gruñido desde el fondo de su garganta- Aunque reitero, agradezco el gesto... –dijo refiriéndose al hecho de que él habría imitado la ayuda brindada hacía poco por ella misma, estrechándole la mano de igual forma en cuanto enunciaba sus palabras.

-Yo sí me considero bibliófila, aunque también depende de lo que consideres uno –dijo un tanto pensativa ante el significado del término- Yo lo atribuyo sólo al amor a los libros, no a bibliófilo tipo y clásico, ya me suena algo más extremista... si bien me gusta coleccionar libros, no sé si llegaría al extremo de tener más de una edición del mismo libro, hasta suena algo rayano en la bibliomanía... –se rascó un poco la mejilla con un dedo, no agradándole del todo tal idea- Me conformo con libros en buen estado, pero me encantan las encuadernaciones antiguas... tienen un toque hasta mágico, ¿no lo crees? –suspiró con un aire ensoñado- ¡Ah, lo siento! Me dejé llevar... –se disculpó al darse cuenta que había hablado de más, esperando que Andrew no se hubiera molestado, sin embargo, tras escuchar la conclusión a la que llegó se echó a reír, casi tan fuerte como lo había hecho Andrew no hacía mucho- ¿Lo ves? Todo depende de cómo se miren las cosas.

-Ahora que lo dices... sí, creo que es algo obvio el por qué de tu visita... –se rascó un poco la nuca y de paso se acomodó para recibir de mejor forma el aire que venía de los diversos ventiladores del lugar y de las máquinas de aire acondicionado, de a poco comenzaba a sofocarse una vez más- ¿A qué se viene si no a una librería? Qué tonta soy... –masculló un poco para sí, haberlo siquiera dicho, aun cuando fuera en un tono sarcástico- Yo por mí me quedaría leyendo en este lugar, si bien la academia tiene aire acondicionado, me muero de calor de todos modos.

Esperó unos segundos a que Andrew fuera y volviera de pagar su libro, esperándole pacientemente pero con curiosidad, preguntándose qué haría luego- Pues... no sería mala idea, nunca podría decirle que no a un libro... y me queda algo de dinero, supongo... –de mientras calculaba mentalmente, intentando recordar aproximadamente cuánto dinero le iba quedando- Aceptaría gustosa una recomendación, a ver qué tienes para ofrecerme entonces, Andrew –le dijo con un tono retador, pero aun así sonriendo un poco- No sería mala idea, casi como una reunión de un club de lectura, podría acostumbrarme a ello, además que yo sepa en mi academia no hay ningún club de ese estilo, realmente es una lástima -se lamentó con algo de pesar.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que me recomiendes?  Empty Re: ¿Algo que me recomiendes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.